PDA

Ver la versión completa : sugerencias "ON" por la serrania de Cuenca



Liet-Kynes
06/06/2017, 08:26
Hola a todos,

Este fin de semana salimos por carretera por la zona de cuenca. Aunque ya me suenan algunos sitios de otras veces, y sobre todo de algunas quedadas en Carboneras con Aurelio (gracias!), quería saber si me dejo algo.
Esta es la idea que tenemos:

Cuenca-villalba de la sierra, las majadas, huelamo, laguna del marquesado, cañete, carboneras, torcas de palancares y hacia el norte hasta la ciudad encantada.

Queriamos acercarnos también a Cardenete, las chorreras, enguidanos, y luego a al castillo de Moya.

Vamos a tener todo el sábado y la mitad del domingo disponible, y salimos desde Madrid.

Nos podeis recomendar alguna zona mas o pensais que nos dejamos algo (o que nos sobra algo) ?

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Liet

barbo7
06/06/2017, 08:49
¿Quizas seguir hasta los Montes Universales y Sierra de Albarracín??.Aunque eso es Teruel yo no lo desdeñaría,aunque si también se quiere hacer turismo(a pie) pues casi es un poco apretao.

laco_98
06/06/2017, 09:26
Buenas, por esa zona tienes El ventano del Diablo, y Uña con la laguna y una rutilla a pie bastante chula por la Raya. Y creo que no te desvias de la ruta que teneis pensada.

Saludos

Liet-Kynes
07/06/2017, 07:59
Muchas gracias a todos!

Me apunto lo que me decis.

Lo de Teruel no sé si nos dará tiempo. Además ya hicimos hace años una off hace por el alto tajo-teruel casi los mismos que vamos ahora, pero es cierto que esa zona no defrauda.

un saludo y gracias,

Liet

Francisco
07/06/2017, 13:45
Escapate a Albarracín... no te arrepentirás...