PDA

Ver la versión completa : El amigo de Isaac Feliu paseando



Carles
14/06/2017, 07:10
Vale que mide dos metros, vale que la moto le da igual porque si la rompe le ponen otra pero vaya flipada de vídeo.

https://youtu.be/2hos53T2kaI

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Alberxr
14/06/2017, 08:04
Impresionante!!

Alberxr
14/06/2017, 08:08
Impresionante!! El tio esta fuerte de cojones, no se corta ni con cristales

josemari
14/06/2017, 08:47
Increible forma física para manejar tal máquina por donde se ha metido.

Para flipar!!!

Chus
14/06/2017, 09:01
menudo crack, casi que con la moto de Enduro tienes que trabajar como será con un bicho de esos, por cierto el otro día la vi en directo y es preciosa, pero cuando vi el precio me la imaginaba tirada en el suelo, jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Novorider
14/06/2017, 09:51
joer que nivel.! Ni para a descansar y recuperar el aliento...
.. por cierto , pone que llevaba mitas E 09 y C17..

Kerguelen
14/06/2017, 11:20
Madre mía, menudo máquina el tipo.... eso es muy dificil con ese bicho...

...y no parece qué él sufra mucho... no calla el tio

JOE VESPINO
14/06/2017, 11:47
La madre que lo pario, lo que hará este con una enduro!!

Antonio69
14/06/2017, 12:58
Esta gente da asco. Consigue que al resto de mortales se nos quiten las ganas de arrancar nuestras motos.

Carles
14/06/2017, 16:45
Ahí donde se queda parado al principio el tío extiende sus gachetopiernas y la saca con elegancia. Ahí los paticortos sólo podemos dar gas, cerrar ola ojos y esperar no despertarnos en la camilla de la ambulancia ??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ray
14/06/2017, 19:27
Quien es el piloto??

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Carles
14/06/2017, 19:35
Quien es el piloto??

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
No lo he puesto porque es un referente muy conocido. Se llama Chris Birch y es piloto oficial de KTM. Seguramente lo habrás visto en otros vídeos haciendo enduro con la 1190.

https://youtu.be/NpCubYprqFQ

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jaimev
14/06/2017, 20:09
Que cabrón :(

Alberxr
14/06/2017, 20:56
Viendo este video y algun otro, te das cuenta que ktm marca la diferencia en este mundillo,el marketig lo dominan a la perfecciòn... De todas formas la 1090 adv pinta muy bien

Ray
14/06/2017, 21:39
No lo he puesto porque es un referente muy conocido. Se llama Chris Birch y es piloto oficial de KTM. Seguramente lo habrás visto en otros vídeos haciendo enduro con la 1190.

https://youtu.be/NpCubYprqFQ

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No me habia fijado..... Jaja
Claro q lo conozco .... Pero no es humano.... [emoji16]

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Carles
14/06/2017, 22:00
Viendo este video y algun otro, te das cuenta que ktm marca la diferencia en este mundillo,el marketig lo dominan a la perfecciòn... De todas formas la 1090 adv pinta muy bien
Fichan a los mejores pilotos y las motos son bonitas. A parte cuidan bien la imagen.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

mugire
15/06/2017, 07:06
Desde luego carretera mejor ya podría haber encontrado.. y luego nos quejamos por los badenes esos que ponen.

Nano St.
15/06/2017, 17:10
Viendo este video y algun otro, te das cuenta que ktm marca la diferencia en este mundillo,el marketig lo dominan a la perfecciòn... De todas formas la 1090 adv pinta muy bien

Los senderos de la diosa publicidad en este siglo son sutiles e inescrutables :-D
Muchas veces no sabes donde termina la realidad y comienza la promoción jajaj.

:birra:

zascandil
15/06/2017, 20:00
Me gustaría tener la habilidad de esta Gente, pero para sentirme más seguro por los lugares por donde voy, pero, no para subir ese lugar, con esa moto,...

miguel650
15/06/2017, 22:01
Maemía, maemía......:ooh:

nudos
16/06/2017, 07:35
Ver a Chris es alucinante, hay varios videos q cada vez q los veo me dan ganas de salir corriendo al concesionario

Kerguelen
16/06/2017, 09:36
Ahí donde se queda parado al principio el tío extiende sus gachetopiernas y la saca con elegancia. Ahí los paticortos sólo podemos dar gas, cerrar ola ojos y esperar no despertarnos en la camilla de la ambulancia ??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

:D:D:D:D:D

transalacant
17/06/2017, 18:50
Pues yo he echado de menos un doble backflip al cruzar un riachuelo, para darle gracia al vídeo.

jaimev
18/06/2017, 21:15
A parte de su habilidad y fuerza... quien tuviera un palmo más de piernas!!

Con mi 990 tengo que hacer eso de cerrar los ojos y intentar pasar sin poner pies o estoy jodido :(

Alberxr
18/06/2017, 21:36
A parte de su habilidad y fuerza... quien tuviera un palmo más de piernas!!

Con mi 990 tengo que hacer eso de cerrar los ojos y intentar pasar sin poner pies o estoy jodido :(

Yo cuando estoy en esa tesitura (que es muy a menudo ,mido 1,72) me viene a la cabeza Gaston Rahier que media 1,65 y fue ganador del Dakar con bmw ...era un espectaculo ,en esto de la moto de campo la cabeza lo es todo...o casi jejeje

jaimev
18/06/2017, 22:27
Ya... pero Gaston fue único e irrepetible :D

Pero es cierto, la cabeza lo es todo.
Justamente. Hoy bajaba con el Navara por unas pistas de ski (Masella). Habían muchos chicos brincando con sus bicis de descenso. De repente me he tenido que parar porque en medio del camino había un tío sin piernas intentando subir. Iba en una de esas bicis para minusválidos que se mueven con unas manivelas con los brazos.
La cuesta era empinadísima, y me parecía imposible que pudiera hacerlo. Cuando iba a bajar a ayudarle ha aparecido por detrás un compañero suyo con una bici. Pero es que a este le faltaba un brazo!!
En broma les he dicho que les subía a la caja de la pick up y los llevaba arriba, se han puesto a reir y me han dicho que eso sería de nenazas. El manco se ha puesto a empujarle y han desaparecido cuesta arriba.
Los dos ya eran mayorcitos y se divertían bajando a saco por las pistas como críos.
Me han dado que pensar un buen rato.

Carles
19/06/2017, 18:04
Ya... pero Gaston fue único e irrepetible :D

Pero es cierto, la cabeza lo es todo.
Justamente. Hoy bajaba con el Navara por unas pistas de ski (Masella). Habían muchos chicos brincando con sus bicis de descenso. De repente me he tenido que parar porque en medio del camino había un tío sin piernas intentando subir. Iba en una de esas bicis para minusválidos que se mueven con unas manivelas con los brazos.
La cuesta era empinadísima, y me parecía imposible que pudiera hacerlo. Cuando iba a bajar a ayudarle ha aparecido por detrás un compañero suyo con una bici. Pero es que a este le faltaba un brazo!!
En broma les he dicho que les subía a la caja de la pick up y los llevaba arriba, se han puesto a reir y me han dicho que eso sería de nenazas. El manco se ha puesto a empujarle y han desaparecido cuesta arriba.
Los dos ya eran mayorcitos y se divertían bajando a saco por las pistas como críos.
Me han dado que pensar un buen rato.
Gran lección de vida...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

manchi
19/06/2017, 18:51
Ya... pero Gaston fue único e irrepetible :D

Pero es cierto, la cabeza lo es todo.
Justamente. Hoy bajaba con el Navara por unas pistas de ski (Masella). Habían muchos chicos brincando con sus bicis de descenso. De repente me he tenido que parar porque en medio del camino había un tío sin piernas intentando subir. Iba en una de esas bicis para minusválidos que se mueven con unas manivelas con los brazos.
La cuesta era empinadísima, y me parecía imposible que pudiera hacerlo. Cuando iba a bajar a ayudarle ha aparecido por detrás un compañero suyo con una bici. Pero es que a este le faltaba un brazo!!
En broma les he dicho que les subía a la caja de la pick up y los llevaba arriba, se han puesto a reir y me han dicho que eso sería de nenazas. El manco se ha puesto a empujarle y han desaparecido cuesta arriba.
Los dos ya eran mayorcitos y se divertían bajando a saco por las pistas como críos.
Me han dado que pensar un buen rato.

Lo que no entiendo es ¡Con que le empujaba!!! :-P

Hay gente que cuando sufre un grán revés lo supera de la mejor manera posible: https://youtu.be/-Q2T5Q8G5VE

zascandil
19/06/2017, 19:37
Ya... pero Gaston fue único e irrepetible :D

Pero es cierto, la cabeza lo es todo.
Justamente. Hoy bajaba con el Navara por unas pistas de ski (Masella). Habían muchos chicos brincando con sus bicis de descenso. De repente me he tenido que parar porque en medio del camino había un tío sin piernas intentando subir. Iba en una de esas bicis para minusválidos que se mueven con unas manivelas con los brazos.
La cuesta era empinadísima, y me parecía imposible que pudiera hacerlo. Cuando iba a bajar a ayudarle ha aparecido por detrás un compañero suyo con una bici. Pero es que a este le faltaba un brazo!!
En broma les he dicho que les subía a la caja de la pick up y los llevaba arriba, se han puesto a reir y me han dicho que eso sería de nenazas. El manco se ha puesto a empujarle y han desaparecido cuesta arriba.
Los dos ya eran mayorcitos y se divertían bajando a saco por las pistas como críos.
Me han dado que pensar un buen rato.

Espectacular....

jaimev
19/06/2017, 20:21
Lo que no entiendo es ¡Con que le empujaba!!! :-P

Hay gente que cuando sufre un grán revés lo supera de la mejor manera posible: https://youtu.be/-Q2T5Q8G5VE

El manco lo empujaba con el brazo que le quedaba. Que grandes!!

Así es, esos dos aplicaban a rajatabla la frase inicial de ese vídeo que has puesto.