PDA

Ver la versión completa : Que usáis para subir fotos a Internet?



jaimev
02/07/2017, 08:03
Llevo tiempo usando Photobucket pero los muy hijos de.... sin previo aviso me han capado la cuenta si no pago nada menos que 400$

Lógicamente les he enseñado el dedo índice pero ahora no se ve ninguna de las fotos que tenía alojadas allí. Estoy muy cabreado, ya me pasó con Imageshark y ahora con estos...

¿Que hacéis vosotros?

Gracias

transalacant
02/07/2017, 08:20
Llevo tiempo usando Photobucket pero los muy hijos de.... sin previo aviso me han capado la cuenta si no pago nada menos que 400$

Lógicamente les he enseñado el dedo índice pero ahora no se ve ninguna de las fotos que tenía alojadas allí. Estoy muy cabreado, ya me pasó con Imageshark y ahora con estos...

¿Que hacéis vosotros?

Gracias

La opción fácil es utilizar las fotos de tu blog, que ya están alojadas en wordpress.
También puedes abrirte una cuenta en Flickr, pero cada vez que pegues el enlace de tu foto tendrás que eliminar todo el relleno que añade Flickr para meter su publicidad y quedarte solo con el trozo que empieza por https... y termina en .JPG

Salminez
02/07/2017, 12:39
La tendencia es usar los foros desde tablet o smartphone. A través de Tapatalk las envías directamente desde el teléfono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaimev
02/07/2017, 15:22
La opción fácil es utilizar las fotos de tu blog, que ya están alojadas en wordpress.
También puedes abrirte una cuenta en Flickr, pero cada vez que pegues el enlace de tu foto tendrás que eliminar todo el relleno que añade Flickr para meter su publicidad y quedarte solo con el trozo que empieza por https... y termina en .JPG

Si, eso es lo que estoy empezando a hacer, usar las fotos del blog. Mi duda es si todo ese tráfico lo puede soportar wordpress o me darán un toque.

¿Lo hace así?, ¿usas un wordpress de pago?. El mio es gratuito y algo lentorro, no sé si será por eso.

jaimev
02/07/2017, 15:23
La tendencia es usar los foros desde tablet o smartphone. A través de Tapatalk las envías directamente desde el teléfono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No uso tapatalk pero creo que tendré que ponerme, ¿que ventajas tiene?

MiguelXR33
02/07/2017, 15:45
Yo en mi blog, al ser Blogger de Google, tengo generada una cuenta de Picassa. Si tienes una cuenta Gmail puedes abrir ahí un Picassa (creo que ahora lo llaman Google Fotos) que, mientras no sean fotos mayores de 800x600 "no pesan", no las cuenta como subidas.

Otra forma es la que utilizo en fotos que quiero que se vean muy grandes, algo que comencé a usar al llegar a Motostrail, subir las fotos con Subefotos. De ahí todavía no me falta ninguna y llevo ya diez años enviando fotos.

manchi
02/07/2017, 20:32
Servidor suele usar Subefotos o también cuenta en Google fotos.

JOE VESPINO
02/07/2017, 21:37
facebook

Tino.
02/07/2017, 22:48
Las que yo pongo por aquí y en otros foros, las alojo previamente en Google Fotos, y son de buen tamaño 1200x800

Creo que es gratis hasta 5 GB lo que da para un montón de fotos.

jimenezjo
02/07/2017, 22:56
Yo uso Face y el blog.
Saludos.

jaimev
02/07/2017, 23:10
Gracias chicos

Antes usaba subefotos pero me fallaba mucho y por eso empecé con otros.
Creo que probaré desde el wordpress a ver si me funciona

iddy
03/07/2017, 19:25
subefotos, picasa (google fotos), o ya directamente facebook y tapatalk si es desde el móvil

v´sss

miguel650
04/07/2017, 13:10
Si no ha cambiado su política, y si no necesitas una resolución muy alta, en Google Fotos no suman bits sobre el límite de 15Gb. Creo que el máximo para eso es 1600 pixeles. Si subes fotos con más resolución, sí suman.

Yo subo las fotos a Moterus.es en calidad original. Ya sea a un evento, a un grupo o a mi blog de ahí.
No hay límite ni de calidad, ni de cantidad.
Las subes a álbumes, de 100 en 100, y las bajas con un clic, ya sea una por una o por álbumes completos.
Eso sí, si Moterus cerrara, las fotos desaparecerían.

jaimev
04/07/2017, 17:19
Ok, gracias!!

Salminez
04/07/2017, 20:42
No uso tapatalk pero creo que tendré que ponerme, ¿que ventajas tiene?

Es todo más "minimalista" especifico para teléfonos.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaimev
04/07/2017, 20:51
Bueno pues voy a probar con Flickr y Tapatalk a ver que tal

Gracias por vuestros consejos ;)

Jordi2
05/08/2017, 19:54
Ya nos comentas cual funciona mejor.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk