PDA

Ver la versión completa : Nuevo forero por aqui y presentación.



jimenezjo
02/07/2017, 21:48
Hola a todos compañeros, me Llamo Jorge y soy de Vila-real (Castellón).
Vengo del foro ATCE del cual hace años pertenezco, alguna vez he visto vuestro foro y ahora he dado el paso para unirme a este (a vosotros...jejeje).
Tengo una Africa twin del 96 y desde hace poco una SWM SUPERDUAL (de la cual he visto que alguno de vosotros ya la ha visto en el conce de Castellón ;))
Bueno, pues para vuestra info es la primera en circulación en España...jejeje...y esta es:

EL primer dia saliendo del concesionario (Viernes pasado):

https://s16.postimg.org/ebk8m7s4l/IMG_20170630_142009.jpg

Esta es de hoy dando una vuelta por carreteras rotas:

https://s4.postimg.org/l71cp6lm5/IMG_20170702_124532.jpg

Hay algun tema por hay que dice que esta matriculada de prueba...jejeje...no es asi por que yo soy el dueño, pero si alguien quiere verla/probarla, que se pase por MECCANICA 2005 en Castellón y quedamos.

Por el momento:
-Motor bien, buena potencia, para rodar por carretera a velocidades legales suficiente. Yo llevo los Karoo 3 ya de casa porque carretera sera poca (ir a trabajar alguna vez), para eso tengo la africa con mixtas.
-yo mido 1´86, la pantalla no me proteje demasiado, pero hace su papel.
-Los retrovisores son pequeños. En cuanto te pones una chaqueta motera un poco "ancha", el derecho sobretodo se queda que solo aprovechas la mitad (y depende posicion), los voy a cambiar por unos mas rectangulares/grandes de quita y pon para campo.
-Las luces antinieblas muy bonitas, pero en cuanto te caigas una vez "al aire" fijo...las voy a quitar para la ocasion que sean necesarias (son muy faciles de quitar).
-y de momento nada mas.....ya iran saliendo cosas

Un saludo a todos.

barbo7
02/07/2017, 22:06
Coño bienvenido al "ambiente",tu no sabes lo que has hecho......jejejejejejejejejeje.

jimenezjo
02/07/2017, 22:44
Gracias Barbo7...jejeje...directos a lo marrón...el rodaje a lo grande.

pilsener69
03/07/2017, 00:07
Bienvenido.

Bonita máquina, que la disfrutes.

Saludos,

ortograski2
03/07/2017, 05:42
Bienvenido

SALUDOS

Bohemius
03/07/2017, 06:36
Saludos desde Lleida-

josemari
03/07/2017, 09:32
Bienvenido al foro Jimenezjo.
Buena máquina te has agenciado con la que seguro disfrutarás.
Saludos desde Lleida.


Salut i benzina.

transalacant
03/07/2017, 09:38
Bienvenido al foro!

Últimamente se ha hablado mucho de esta SWM por aquí. Por fin vamos a poder tener impresiones de primera mano.
Saludos!

barbo7
03/07/2017, 09:59
A esta moto(si de serie vá a sí)no le falta nada.

JOE VESPINO
03/07/2017, 11:48
Bienvenido, muy bonita, esa marca y modelo ha generado mucha expectación por aqui!!

Novorider
03/07/2017, 16:47
Jimenezjo.. soy de Sagunto..y hago tranki trail... enhorabuena por la originalidad de tu adquisición.. por fin dejaremos atrás las especulaciones y podremos saber qué tal vá esa máquina.
Esper poderla ver de cerca en breve ya que estamos muy cerquita.. .
Lo dicho enhorabuena.. se vé mas chula en tus fotos que en las que hay en los post.
Un saludo!

jimenezjo
03/07/2017, 20:38
Jimenezjo.. soy de Sagunto..y hago tranki trail... enhorabuena por la originalidad de tu adquisición.. por fin dejaremos atrás las especulaciones y podremos saber qué tal vá esa máquina.
Esper poderla ver de cerca en breve ya que estamos muy cerquita.. .
Lo dicho enhorabuena.. se vé mas chula en tus fotos que en las que hay en los post.
Un saludo!

Hola novoraider. En Sagunto hay un forero del ATCE, se llama Toni. Y si, el día que me acerque por ahí aviso...de vez en cuando voy a Canet al puerto deportivo.
Un saludo.

Carles
03/07/2017, 23:03
Una moto preciosa. A disfrutarla con salud!!!
Bienvenido al foro!!!

Santi
04/07/2017, 08:47
Wooow! Bienvenido al foro y cuéntanos más de esa máquina!!
Cómo se llega al suelo, vibraciones, calor, suspensiones.... a qué máquina del mercado actual se asemeja más? Dirías que a una 630 o tira más hacia una f650gs dakar/xtz660?

Enhorabuena por la adquisición!

xavix
04/07/2017, 10:03
Enhorabuena compañero, a ver si quedamos un día de estos i nos intercambiamos las máquinas , yo tengo la hermana pequeña de la tuya, la Sr 650 r.

Novorider
04/07/2017, 15:21
Hola novoraider. En Sagunto hay un forero del ATCE, se llama Toni. Y si, el día que me acerque por ahí aviso...de vez en cuando voy a Canet al puerto deportivo.
Un saludo.

Yo busco gente para salir por la zona.. no me importa acercarme a Vila real para salir.. mi telefono es 6xxxx.. me sale que no te permite recibir privados..

jaimev
04/07/2017, 20:50
Bienvenido!!

Muy bonita la moto y esperada por todos los traileros, ya nos irás explicando... la que te espera!! ;)

jimenezjo
04/07/2017, 21:03
Bienvenido.

Bonita máquina, que la disfrutes.

Saludos,

muchas gracias pilsener

jimenezjo
04/07/2017, 21:07
Yo busco gente para salir por la zona.. no me importa acercarme a Vila real para salir.. mi telefono es xxxxxxxxx.. me sale que no te permite recibir privados..

Ok Novorider, tomo nota de tu móvil ya, y te sugiero que lo borres del foro, porque siempre puede haber algo o alguien al "acecho".
saludos.

jimenezjo
04/07/2017, 21:26
Wooow! Bienvenido al foro y cuéntanos más de esa máquina!!
Cómo se llega al suelo, vibraciones, calor, suspensiones.... a qué máquina del mercado actual se asemeja más? Dirías que a una 630 o tira más hacia una f650gs dakar/xtz660?

Enhorabuena por la adquisición!


Me me acaba de pegar un "bajón" al perder todo lo que había escrito... 20 minutos escribiendo desde el tablet y lo pierdo todo....
mañana vuelvo a escribir las impresiones.

Guiller
04/07/2017, 21:42
Hombre paisano enhorabuena por la moto, no se si te acuerdas antes era Ronín con una 625 Lc4 pero me tuve que volver a registar y ahora soy Guiller.

Si te apetece el viernes salimos a pistear, pista faciles, si no ya quedaremos :mealegro:

jimenezjo
04/07/2017, 22:09
Hombre paisano enhorabuena por la moto, no se si te acuerdas antes era Ronín con una 625 Lc4 pero me tuve que volver a registar y ahora soy Guiller.

Si te apetece el viernes salimos a pistear, pista faciles, si no ya quedaremos :mealegro:

Guillermo...¿eres bombero?...si es así si...jejejeee.
Este finde igual estoy liado, pero a partir del 13 estaré de vacaciones.

sellamar
04/07/2017, 22:15
Enhorabuena, por esa preciosidad......v,sssssssssss desde ---ASTURIAS--

salu2.

Guiller
04/07/2017, 22:17
Si, cuanto tiempo desde la subida a Vistabella, creo... :salida:

jimenezjo
04/07/2017, 22:20
Siiiii....jejejeee....yo llevaba la África en esa ocasión,

Frontera
04/07/2017, 22:45
¡Bienvenido!

faig_el_que_puc
04/07/2017, 23:16
Bienvenido desde Castellón!

rotondas
05/07/2017, 08:59
Bienvenido desde Vilafamés.

Seguramente entendí mal a Miguel. Enhorabuena por la moto, esta muy guapa.

Enviado desde el movil

deivid
05/07/2017, 11:33
Welcome!

Tiene buena pinta la moto. Vete contando tus sensaciones que a muchos nos interesa ese marca y ese perfil de moto.

jimenezjo
05/07/2017, 20:27
Bienvenido desde Vilafamés.

Seguramente entendí mal a Miguel. Enhorabuena por la moto, esta muy guapa.

Enviado desde el movil

Tranquilo Rotondas¡...no pasa nada...jejeje.
Un saludete¡

jimenezjo
05/07/2017, 20:42
Wooow! Bienvenido al foro y cuéntanos más de esa máquina!!
Cómo se llega al suelo, vibraciones, calor, suspensiones.... a qué máquina del mercado actual se asemeja más? Dirías que a una 630 o tira más hacia una f650gs dakar/xtz660?

Enhorabuena por la adquisición!

Bueno, voy a hacer una valoracion rapida de lo que comentas:
-Yo mido 1´86 y llego de puntillas...tal como sale de casa esta alta. Hay que ajustar el SAG (quien quiera) y seguramente la altura estara mas "ajustada"
-Vibraciones en carretera llendo a 120 para mi pocas, pero como llevo tacos, a velocidad lenta senotan mas. Con mixtas iria mejor para ese tema.
-Pantalla para mi justita porque soy alto, pero siempre se puede hacer una "bricochapuza" y poder subirla. Seguramente sacaran mas altas mas adelante.
-Calor. No he oido el electroventilador nada mas que un par de veces desde que la tengo. No se nota el calor en las piernas, en el culete un poquito, pero sera por la electronica/bateria.
-Suspensiones. Delante lleva unas FASTACE (copia de SHOWA) y detras SACHS regulable. No estan mal en carretera, falta probar en campo ( a ver si este finde...jejeje)
-Se parece mas a una 630/xtz660.
-CONSUMOS. Aun no he podido "chupar" un deposito entero, pero creo que un deposito andara por los 350Km (18L total, de los cuales 1,4 es reserva)

Continuara...

Santi
06/07/2017, 15:53
Bueno, voy a hacer una valoracion rapida de lo que comentas:
-Yo mido 1´86 y llego de puntillas...tal como sale de casa esta alta. Hay que ajustar el SAG (quien quiera) y seguramente la altura estara mas "ajustada"
-Vibraciones en carretera llendo a 120 para mi pocas, pero como llevo tacos, a velocidad lenta senotan mas. Con mixtas iria mejor para ese tema.
-Pantalla para mi justita porque soy alto, pero siempre se puede hacer una "bricochapuza" y poder subirla. Seguramente sacaran mas altas mas adelante.
-Calor. No he oido el electroventilador nada mas que un par de veces desde que la tengo. No se nota el calor en las piernas, en el culete un poquito, pero sera por la electronica/bateria.
-Suspensiones. Delante lleva unas FASTACE (copia de SHOWA) y detras SACHS regulable. No estan mal en carretera, falta probar en campo ( a ver si este finde...jejeje)
-Se parece mas a una 630/xtz660.
-CONSUMOS. Aun no he podido "chupar" un deposito entero, pero creo que un deposito andara por los 350Km (18L total, de los cuales 1,4 es reserva)

Continuara...


Uff, qué cosa más alta entonces!
la horquilla delantera no parece convencer a priori, pero habrá que ver qué tal va en la realidad!
gracias por la info

jimenezjo
11/07/2017, 16:29
De momento el otro dia ya le pude hacer un deposito a la moto (es de 18L en total), y me salio un consumo de unos 325 Km con 14L.
Faltaban 4L (de reserva) todavia, asi que apurando a tope (creo) se podria llegar a los 400 km de autonomia...no esta mal.

Seguiremos informando.

Jon Snow
12/07/2017, 13:54
Bonita moto

Bienvenido

Txague
12/07/2017, 17:33
Bienvenido desde Zamora. Aquí hay mucho espacio para rodar con esa moto. :-P

400 km. muy bien.
A ver que tal las suspensiones.
Cuanto pesa con todos los aditamentos? (sin maletas, me refiero a llena de todos los líquidos).

Un saludo.

Kavaláris
14/07/2017, 00:20
Bienvenido al foro, muy guapa esa moto, no dejes de contar tus impresiones sobre ella, saludos :birra:

Jon Snow
14/07/2017, 08:10
Bonita moto !!!

Ya nos contarás

Torres
14/07/2017, 09:05
Muy buenas jimenezjo, me encanta tu moto, yo estoy mirando mucho el modelo X, todavia no se comercializa en españa yu estoy a la espera para verla y seguramente comprarla.

Antonio69
14/07/2017, 09:34
La verdad es que no había prestado ninguna atención a esta moto, pero tiene muy muy buena pinta. Sin maletas ni defensas, es el tipo de moto que me gusta.