Ver la versión completa : Video chill out
Salvador_01
04/07/2017, 19:07
Vídeos sin demasiada actividad frenética, simplemente para disfrutar de los paisajes y de la música.
https://notetiresdelamoto.wordpress.com/2017/07/04/de-cabeza-de-manzaneda-a-portocamba-por-pistas/
Como siempre, fantastico.
Gracias por compartir
Carlos75
04/07/2017, 21:32
Trail bien acompañado por el desconocido Macizo Central... eso si que es vida, bribón!
Ese dron ofrece unas perspectivas únicas :birra:
Pues para mí si que era desconocido el Macizo Central, ya he aprendido algo más hoy.
Muy guapas las imágenes.
Buen video, apuntada la pista si paso algún día por allí
Salvador_01
05/07/2017, 18:22
No tiene pérdida. Es la única pista que sale desde el aparcamiento que hay en Cabeza de Manzaneda y es todo seguirla. Hay varias desviaciones pero es siempre siguiendo la más ancha. El que tenga wikiloc le puedo dar las coordenadas.
Una pasada Salvador, tendre que pasar por ahi en el proximo viaje a Orense.Las tomas desde lo alto, impresionantes.
Te agradeceria las coordenadas, estoy en wikiloc.
Salu2.
Salvador_01
07/07/2017, 18:37
Trail bien acompañado por el desconocido Macizo Central... eso si que es vida, bribón!
Ese dron ofrece unas perspectivas únicas :birra:
Jajaja, para bribón el yate del rey y tú que te fuiste a recorrer Asturias con los Hondarianos. Y sí, tienes razón, el dron te permite una visión diferente y relajante.
Salvador_01
07/07/2017, 19:15
Una pasada Salvador, tendre que pasar por ahi en el proximo viaje a Orense.Las tomas desde lo alto, impresionantes.
Te agradeceria las coordenadas, estoy en wikiloc.
Salu2.
Hice la ruta sin gps, pues me la conozco bien, pero la acabo de subir a wikiloc después de haberla marcado en Google Earth (¡qué coñazo hacerla así!). Si tienes wikiloc descarga la ruta número 18541356 o busca la ruta con mi nombre Salvadorvigo. Suerte.