PDA

Ver la versión completa : Chascarillos estivales



KarlMars
06/07/2017, 20:52
https://m.motorpasionmoto.com/seguridad/al-taller-mas-de-150-000-bmw-r-1200-gs-y-gs-adventure-afectadas-en-todo-el-mundo

Comenta un supuesto usuario,que te miden la holgura con una galga y si excede..casquillo y p'alante.
Tremendo en vehículos de ese importe.

Un saludo

mugire
07/07/2017, 07:05
El ahorro en materiales y la fabricación de los mismos en potencias emergentes, acarrea lo que acarrea. ¿O acaso el acero chino es comparable con el sueco o el fabricado en Bilbao?.
A partir de ahora, llegado a un kilometraje, y en especial según el trato que hayan recibido, al igual que unos debemos cambiar el kit de trasmisión, los filtros o bombas de agua..., a otros les tocaran las tijas..
De todas formas un ¡OLE! por BMW y su servicio post-venta. Lo que han hecho deja palpable la seriedad de la marca. Cualquier otra dudo mucho que se hubiera puesto a corregirlo, y menos anunciándolo públicamente.
Serán caras, aunque al menos responden.

transalacant
07/07/2017, 07:12
De todas formas un ¡OLE! por BMW y su servicio post-venta. Lo que han hecho deja palpable la seriedad de la marca. Cualquier otra dudo mucho que se hubiera puesto a corregirlo, y menos anunciándolo públicamente.
Serán caras, aunque al menos responden.

Todo lo contrario amigo Mugire, en realidad solo ha reaccionado cuando se ha creado un blog, que ha cogido notable relevancia, en el que varias personas compartían información sobre accidentes graves que habían sufrido en motos nuevas por culpa de este fallo. Todos comentan que BMW se había desentendido y culpado una conducción dura o el mal estado del camino.
Ante la acumulación de testimonios, en algunos casos de consecuencias grave, y la notoriedad que estaba cogiendo el tema, no les ha quedado más remedio que dar una respuesta pública.

Frontera
07/07/2017, 08:04
Hay hasta un change.org que ha hecho presión para que BMW se hiciera cargo, cosa que por lo visto no estaba muy clara.

manchi
07/07/2017, 17:49
Desde luego BMW ya no es lo que era. Que te vendan esta moto como el paradigma de moto aventurera y que luego tenga estas movidas....y encima que no la pagas precisamente barata.

AOV
07/07/2017, 18:01
Hola:

A pesar de que sé que me voy a ganar algunos "enemigos"...

¡La verdad es que yo no he visto nunca una moto con tantos problemas mecanicos como los que han tenido DESDE SIEMPRE las BMW GS...!!. Ese cardan es el paradigma de la complicacion mecanica ABSOLUTAMENTE INNECESARIA a todas luces. ¡Con lo bien que funcionaron siempre, funcionan y funcionaran las tipicas cadenas...

¿Y ahora me entero que el ridiculo paraleber, cuya unica virtud en la vida (motorista) es la de solucionar los problemas que ofrece el cardan (levantando la moto de atras en las aceleraciones), tambien dan problemas ??.

¿Cuando se han visto esa cantidad de problemas inmensos en las tipicas tracción por cadena y que problema le ve BMW a las tradicionales orquillas usadas desde Moto GP a trial, carretera o campo, moto rapida o lenta, etc...??.

Es ridiculo. Es querer buscar argumentos de venta en exclusividades que quieren cobrar a precio de oro.

En fin. PERDÓN A LOS INCONDICIONALES DE BMW. "Sobre gustos no hay nada escrito". ¡No vamos a ir todos igual...!. Yo no quiero molestar. Solamente hago notar estos desatinos. Slds.