PDA

Ver la versión completa : Ya hace 10 años... que poquitos quedamos



NGDakar
16/07/2017, 20:21
Hola, os pongo un video de la primera salida que hice en este foro... ya hace 10 años de eso... en el hay varios ilustres foreros de antaño que ya no están por aquí y otros que aun permanecemos... los jefes Fazer y Nina RobertoDT, un servidor... y a ver si adivináis quien más... un actual ilustre forero que creo que también se estrenó ese dia... del cual no os imaginaréis cual es su montura... ha llovido un poco desde entonces.
En aquellos tiempos nadie llevaba camara en la moto ni el casco, casi no había videos de las salidas... como algunos llevabamos acompañante, mi mujer pudo ir grabando con la videocamara.

Es pelin largo, pero por ver quien es el forero misterioso que os digo vale la pena.

Por cierto hay un final inesperado para el jefe.

https://youtu.be/ovo07xAE82k

Un saludo

luismi07
16/07/2017, 20:30
Me sale que el video esta bloqueado.

Isidoro
16/07/2017, 20:34
+1

TronatoR
16/07/2017, 20:39
Pues yo no salgo en el vídeo pero sí que llevo ya 10 años por aquí... :)

NGDakar
16/07/2017, 20:39
Pues no se... yo si lo puedo ver y está como publico, no se si nadie mas lo puede ver

NGDakar
16/07/2017, 20:46
Pues yo no salgo en el vídeo pero sí que llevo ya 10 años por aquí... :)

:lol: porque no te apuntaste a la salida :sombrero:

Entonces tu si que lo has visto no?

luismi07
16/07/2017, 20:51
Este vídeo incluye contenido de WMG, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de autor

DKW
16/07/2017, 21:20
Si es lo que sale sl lo quieres ver

NGDakar
16/07/2017, 21:34
A ver ahora... le he quitado la musica que le puse en su dia... queda mas soso pero bueno... que listos son estos del yutuf :rolleyes::rolleyes:

jaimev
16/07/2017, 22:59
Esas Africas que no acababan las salidas... ;)

HADDOCK
17/07/2017, 01:34
Las Africas también mueren... :apologetic:

(Palabra de un ex-afrikano)

FAZER
17/07/2017, 06:58
Que tiempos (ya no volverán)...casi hecho a llorar.

Gracias por recordarlo!

jaimev
17/07/2017, 08:47
Que tiempos (ya no volverán)...casi hecho a llorar.

Gracias por recordarlo!


Y teníamos más pelo!!

Si, muchas gracias por recordarlo. Me acuerdo perfectamente de esa salida. De las primeras que hice. La verdad es que me parecía que hacía aún mas tiempo.

JOE VESPINO
17/07/2017, 09:10
Vaya pinta de manguis!!

PD que no, es broma, mooooola!!

Antonio69
17/07/2017, 09:27
Mucha monocilíndrica se ve en ese vídeo

NGDakar
17/07/2017, 10:35
Y teníamos más pelo!!

Si, muchas gracias por recordarlo. Me acuerdo perfectamente de esa salida. De las primeras que hice. La verdad es que me parecía que hacía aún mas tiempo.

Menuda preparación llevabas en tu moto... y la equipación casi casi igualito que ahora kola

Un saludo

NGDakar
17/07/2017, 10:36
Que tiempos (ya no volverán)...casi hecho a llorar.

Gracias por recordarlo!


Si buenos tiempos aquellos

Pues tengo la segunda parte... como no pudimos acabar la ruta por que a no se quien se le rompio la moto hicimos otra otro dia... a ver si puedo subirla cuando tenga un rato.

NGDakar
17/07/2017, 10:39
Vaya pinta de manguis!!

PD que no, es broma, mooooola!!

Muchos ibamos con ropa de carretera y algunos sin ropa de moto si quiera, yo diría que el JaimeV iba con la equipación de trial (Igual que ahora)... uno iba con su hija de paquete... como molaba.

jaimev
17/07/2017, 10:44
Esa moto no necesitaba preparación, la vendí tal como la compré. Mi primera trail!

Y la equipación... Como no tenía claro si eso del trail me engancharía lo único que compré fue un casco y la chaqueta mas barata que encontré. El resto el equipo de trial :D
Al cabo de poco ya me fui animando... Y mira como he acabado :D:D

Realmente le debo mucho a este foro y a Fazer y a Nina. Con todos vosotros me inicié en esto, nos lo pasamos muy bien y me enganchó completamente.

miguel650
19/07/2017, 17:33
No conozco a todos los del vídeo, pero se echa de menos a muchos. A Mioli creo que ni lo reconocería del tiempo que hace que no lo veo (fue el primero en hablarme de este foro), a Snowbiker le debo una cerveza y tengo difícil pagársela, DaviZ400 sólo lo veo en alguna foto, Kokoloko lo veo una vez por lustro, Diego sólo en Facebook, Fernan perdido desde que adoptó....
Pero no nos quejemos. Este foro sigue vivo y hay que dar gracias a los que participan y mantienen.
Salut!

RobertoDT
19/07/2017, 18:29
Jo que tiempos :cebolleta:.

Ayyy¡ la equisté, como la echo de menos para estas cosas.

jaimev
19/07/2017, 19:56
No conozco a todos los del vídeo, pero se echa de menos a muchos. A Mioli creo que ni lo reconocería del tiempo que hace que no lo veo (fue el primero en hablarme de este foro), a Snowbiker le debo una cerveza y tengo difícil pagársela, DaviZ400 sólo lo veo en alguna foto, Kokoloko lo veo una vez por lustro, Diego sólo en Facebook, Fernan perdido desde que adoptó....
Pero no nos quejemos. Este foro sigue vivo y hay que dar gracias a los que participan y mantienen.
Salut!

Mioli creo que se fue a Sudamérica
A Snowbiker y a Diego les he perdido la pista
A Kokoloko me gustaría volver a verlo había buena química
Con Daviz sí que hemos coincidido, sigue calladito como siempre pero ha cambiado la eterna DRZ por una 701
Fernan fue el primero con el que salí, muy buen rollo pero también lo he perdido...

Tenemos que hacer un revival! :D

Torres
19/07/2017, 22:27
No conozco a todos los del vídeo, pero se echa de menos a muchos. A Mioli creo que ni lo reconocería del tiempo que hace que no lo veo (fue el primero en hablarme de este foro), a Snowbiker le debo una cerveza y tengo difícil pagársela, DaviZ400 sólo lo veo en alguna foto, Kokoloko lo veo una vez por lustro, Diego sólo en Facebook, Fernan perdido desde que adoptó....
Pero no nos quejemos. Este foro sigue vivo y hay que dar gracias a los que participan y mantienen.
Salut!
Miguel650 creo que te conozco, hace unos 10 años haciendo un par de salidas por Burgos tu viniendo desde Valladolid, tambien a una concentracion que hicimos en Burgos que vino gente de Zamora y pasamos un finde todos juntos por la sierra.

miguel650
19/07/2017, 22:48
Miguel650 creo que te conozco, hace unos 10 años haciendo un par de salidas por Burgos tu viniendo desde Valladolid, tambien a una concentracion que hicimos en Burgos que vino gente de Zamora y pasamos un finde todos juntos por la sierra.

Lo siento, es imposible que fuese yo.
Si lo dices por la F650 Funduro que tenía antes, a lo mejor te refieres a Camoto. Aunque la suya era roja y la mia blanca.

miguel650
19/07/2017, 22:53
Tenemos que hacer un revival!

El "Revival de los Pocopelo" :lol: :lol: :lol:

Kokoloko sigue saliendo con frecuencia. Últimamente, con una 690.

jaimev
20/07/2017, 07:50
El "Revival de los Pocopelo" :lol: :lol: :lol:

Kokoloko sigue saliendo con frecuencia. Últimamente, con una 690.

Jajaja!! ya te digo, menos pelo y más blanco

Si lo ves le das recuerdos, a ver si coincidimos algún día

manchi
22/07/2017, 10:46
¡Que tiempos! Yo creo que mi primera kdda fué en Manzanera en 2006 ¿o fué 2005???

luismi07
22/07/2017, 17:04
¡Que tiempos! Yo creo que mi primera kdda fué en Manzanera en 2006 ¿o fué 2005???



Exactamente el 25 y 26 de Junio del 2005

luismi07
22/07/2017, 17:18
http://fotos.miarroba.es/me/18b3/235998D51C1D59737B4115597379AD.jpg

Mi primera salida en Manzanera. Con la Derbi Senda Y sin equipo especifico de moto

luismi07
22/07/2017, 17:27
http://fotos.subefotos.com/2b9f58e0bea6fa50fd1bc8756c9f720eo.jpg

Ahora si, en grande. A la izda se ve la DRZ de Fazer y al fondo el Gran Alfredo.

NGDakar
22/07/2017, 20:48
Que chulas que eran las djebel... cuando empece en el foro creo que había algunas

JoseJuan
28/09/2017, 15:13
Pero buenoooooo......si salimos hasta Bego y yo con la Pegaso!!!! Que fuerte, cuanto tiempo amigos!!!

Fue una época muy especial, recién regresados a España y acabando de instalarnos en la montaña de Montserrat, aunque ya llevaba algún tiempo por el foro y alguna que otro encuentro como Fuentespalda en el año del accidente de Javi (amoteros), esta fué la primera salida con la gente de Catalunya y la recordamos como algo especial.

Luego vinieron otros momentos muy chulos, ademas del día a día del foro, rutas cortas de domingo, salidas mas largas como Islas Medas o contrabandistas y alguna otra, y por supuesto ese gran viaje para estrenar la GS Adventure donde junto al impresionante Komando Akriliko viajamos hasta el sur de Marruecos: http://www.motostrail.com/vb2011/threads/17950-Por-fin-Marruecos-2008?highlight=JoseJuan

Precisamente de aquel viaje, volví con un encargo de Bego y de ese encargo nació mi primera hija; luego vino un nuevo cambio de destino y de vida desplazándonos a Alicante, luego llego otra hija y blablabla blablabla, que la vida pasa muy rápida...

Tras muchos años sin moto, a finales del pasado año retomé de nuevo el tema dos ruedas, (la GS la vendí después de acumular mas de dos años de polvo en un garaje sin hacerle un puñetero km) y volví con una KLX para volver a sentir los tacos, luego otra boxer, pero esta vez R-R, que no me convenció así que la cambié por una V Strom 1000, que siempre había tenido ganas de probarla, y tras un tiempo de pruebas, también la cambié por una Honda Varadero XL1000, que es lo que me ha devuelto la sonrisilla debajo del casco...

Me alegro mucho ver que siguen por aquí veteranas glorias; me alegra saber, que a pesar de lo difícil que resulta mantener un foro como este durante tanto, tanto tiempo, ha resistido a esos momentos dificiles con Fazer y Nina ahí.

Un abrazo a todos veteranos y nuevos por supuesto, a todos los que os mola esto de la moto trail.

Que buen recuerdo me ha traído este video NGDakar, muchas gracias!!!

saludos!!!

FAZER
28/09/2017, 20:51
Pero buenoooooo......si salimos hasta Bego y yo con la Pegaso!!!! Que fuerte, cuanto tiempo amigos!!!

Fue una época muy especial, recién regresados a España y acabando de instalarnos en la montaña de Montserrat, aunque ya llevaba algún tiempo por el foro y alguna que otro encuentro como Fuentespalda en el año del accidente de Javi (amoteros), esta fué la primera salida con la gente de Catalunya y la recordamos como algo especial.

Luego vinieron otros momentos muy chulos, ademas del día a día del foro, rutas cortas de domingo, salidas mas largas como Islas Medas o contrabandistas y alguna otra, y por supuesto ese gran viaje para estrenar la GS Adventure donde junto al impresionante Komando Akriliko viajamos hasta el sur de Marruecos: http://www.motostrail.com/vb2011/threads/17950-Por-fin-Marruecos-2008?highlight=JoseJuan

Precisamente de aquel viaje, volví con un encargo de Bego y de ese encargo nació mi primera hija; luego vino un nuevo cambio de destino y de vida desplazándonos a Alicante, luego llego otra hija y blablabla blablabla, que la vida pasa muy rápida...

Tras muchos años sin moto, a finales del pasado año retomé de nuevo el tema dos ruedas, (la GS la vendí después de acumular mas de dos años de polvo en un garaje sin hacerle un puñetero km) y volví con una KLX para volver a sentir los tacos, luego otra boxer, pero esta vez R-R, que no me convenció así que la cambié por una V Strom 1000, que siempre había tenido ganas de probarla, y tras un tiempo de pruebas, también la cambié por una Honda Varadero XL1000, que es lo que me ha devuelto la sonrisilla debajo del casco...

Me alegro mucho ver que siguen por aquí veteranas glorias; me alegra saber, que a pesar de lo difícil que resulta mantener un foro como este durante tanto, tanto tiempo, ha resistido a esos momentos dificiles con Fazer y Nina ahí.

Un abrazo a todos veteranos y nuevos por supuesto, a todos los que os mola esto de la moto trail.

Que buen recuerdo me ha traído este video NGDakar, muchas gracias!!!

saludos!!!

Ostras JoseJuan si estas vivo!!! :adeu:

amoteros
28/09/2017, 23:57
Exactamente el 25 y 26 de Junio del 2005

Parece que fue ayer y ha han pasado más de doce años..........:cebolleta:.

NGDakar
29/09/2017, 18:26
Que buen recuerdo me ha traído este video NGDakar, muchas gracias!!!

saludos!!!

:sombrero: :ok:

manchi
29/09/2017, 21:17
¿Alguien necesita un cleenex? :lol:

JOE VESPINO
29/09/2017, 23:18
https://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g