PDA

Ver la versión completa : buscando moto



ioni
28/07/2017, 00:13
Pues eso,que la semana pasada me dio la ventolera y puse mi beta alp 4.0 en venta.
Pues resulta que la he vendido enseguida y estoy buscando sustituta. Para viajar y rutear tengo una gs 1200 lc y quiero algo para pistear sin complicarme la vida pero en plan clásico,hace años tuve dominator , xt 350 ,gs Dakar y quería algo de ese estilo. Me imajino que muchos me diréis que la drz 400 pero mido 1.73 y tengo entendido que es bastante alta,tiene que ser algo que cuando se me caiga en el monte no me duela.je.je!
Que tal una Yamaha 660r?
Admito cualquier tipo de sugerencia y si sabeis de alguna buena unidad me lo decis

gasclassic
28/07/2017, 06:46
plan clásico


Entonces mejor la XT 600, que la 660.
Es mas clásica, baja de asiento y pesa menos.

JOE VESPINO
28/07/2017, 08:51
Hola, por si te puede ayudar mi opinión:

- con 1,73 no deberías tener problema con la DRZ400s, aunque esto es un tema muy personal y supongo que ya la has probado. Por aqui un compi (trave) lleva el asiento rebanado y se llega estupendamente.

- A mi me gusta especialmente la DR600SE, se llega mucho mejor que a la 400, con similar potencia y algunos kilos más no es tan buena endurera pero va bastante mas desahogada en carretera. El problema es que hay pocas.

- La XT660R siempre me ha gustado, incluso mas que la teneré para los que no somos superhombres. Me gusta por su peso y autonomia razonables y porque va estupenda en carretera, aunque teniendo una GS en casa yo buscaria algo más montero. Pero si tu plan es mucha carretera puede ser buena opción.

rmartito
28/07/2017, 09:19
Miraría XT600

Y si encuentras alguna, por eso de "en plan clásico", una XTZ600 teneré (no la 660, la 600 de aire), que creo que no es tan alta como la 660
Pero son raras y caras, peor si das con una es una joya, bajo mi punto de vista.
Quizás demasiado "joya" para pistear con ella de manera habitual...


Aunque sinceramente, creo que la Alp 4.0 que has vendido era la moto perfecta para esos menesteres (teniendo la 1200 para carretera) a no ser que busques el punch del 600cc

También la SLR 650 (una Dominator con llanta de 19' y motor "dulcificado" a 34 CV) puede ser una buena opción.
Hoy en día hay buenos neumáticos de taco mixto para las llantas de 19' que permiten pistear con solvencia.

O en más moderno, la BMW X-Country es el mismo concepto.

Pepe palotes
28/07/2017, 12:22
Como clásica, yo alguna vez anduve en una ossa superpioner 250 restaurada y va de maravilla. Restaurar una es una opción. Tb las 640 Adventure

ioni
28/07/2017, 13:25
Creo que me voy a decantar por la xt 600.
Tuve ocasion de ver a unos catalanes con xt en la artic pirineos y se lo estaban pasando pipa

transalacant
28/07/2017, 13:28
Tengo una duda, que pegas le veías a la Alp 4.0, y porque piensas que con una XT 600 te vas a divertir más?

Es curiosidad real, siempre me ha gustado la Alp.

gasclassic
28/07/2017, 14:00
Creo que me voy a decantar por la xt 600.
Tuve ocasion de ver a unos catalanes con xt en la artic pirineos y se lo estaban pasando pipa

De nada

Antonio69
28/07/2017, 18:20
Entonces mejor la XT 600, que la 660.
Es mas clásica, baja de asiento y pesa menos.

¿y una DR 650?

sbdtr
31/07/2017, 21:35
Yo tengo una drz400s y contentisimo, no la cambio.
Tambien tuve una yamaha xt660r y, opinion personal claro esta, no me gusto nada.
No se si es que la mia no iba fina, que no iba, que pesaba un huevo y la yema del otro, que pesaba, que iba por campo de aquella manera, ni bien ni mal... pero no me gusto.
Repito, es una opinion personal, a mi no me gustó.
Tuve tambien una xt600 y iba de pm. El problema que tuve, lo de siempre, la patada, para mis rodillas no era lo mejor, ahora por comportamiento general, de lo mejor, mas baja que la drz, menos endurera eso si, pero de largo alcance y, ademas, para siempre.
No se, a mi me gusta la xt, y mucho, aunque tenga la drz y no la cambie.
Vaya lio, no? :lol:

HADDOCK
01/08/2017, 21:21
Que tuviste una Dominator y la vendiste...!?... Vete ahora mismo al rincón de pensar a redimir tu pecado... :taz::taz::taz: