PDA

Ver la versión completa : Serra da Estrela, Portugal (Video)



Salvador_01
28/07/2017, 23:14
https://vimeo.com/227349414

Carlos75
29/07/2017, 14:11
Cierto que es una zona de Portugal con sus luces y sus sombras pero siempre es interesante rodar por ahí.

El regalito de las tomas del dron siempre se agradece :birra:

miguel650
29/07/2017, 19:13
Pues a mi me ha gustado! Gracias por el trabajo y compartirlo.

Salvador_01
30/07/2017, 23:01
Cierto que es una zona de Portugal con sus luces y sus sombras pero siempre es interesante rodar por ahí.

El regalito de las tomas del dron siempre se agradece :birra:
Portugal siempre con muchas más luces que sombras, eso es indiscutible, Carlos. A lo que me refiero es que me esperaba algo más de la Serra da Estrela y quizás la culpa es mía por hacer comparaciones con el otro Parque Natural de Portugal, "nuestro" querido Peneda-Geres. Ese sí que es espectacular en todos los sentidos, y ante ese, cualquier otro desmerece. Además... tú y yo tenemos la suerte que nos queda a un tiro de piedra.

Carlos75
31/07/2017, 17:04
Hombre, es que el parque Peneda-Gères deja en evidencia a otras zonas renombradas. De hecho es un paraíso para la moto (y otras cosas) mas transitado por almas del resto de Europa que las que llevan "E".

No hace mucho me han pedido info de la zona unos motard de un foro francés.

Ando en moto y entiendo que a muchos les atraigan los destinos típicos y exóticos (Cabo Norte,
Marruecos, Alpes...) pero me cuesta entender el desprecio de otros por lo que está relativamente
cerca.
Por cierto ¡Tenemos alguna pendiente!

sbdtr
31/07/2017, 21:11
Como siempre Salvador, fantastico.
Gracias por compartir y sigue asi para disfrute de los demas mortales.
Lo dicho gracias!

pedro maría
31/07/2017, 22:50
pues muy bonito el video..y la música muy agradable.
gracias por enseñarnos tu viaje. Se agradece el tiempo invertido en editar el video y demás.

Salvador_01
03/08/2017, 00:07
pues muy bonito el video..y la música muy agradable.
gracias por enseñarnos tu viaje. Se agradece el tiempo invertido en editar el video y demás.
No me agradezcas el tiempo invertido en editar el vídeo porque disfruto tanto viajando como después ordenando fotos y editando vídeos. Es como un segundo viaje pero con la comodidad de tener las pantuflas puestas y sin el calor del casco.

barbo7
05/08/2017, 18:36
Hombre, es que el parque Peneda-Gères deja en evidencia a otras zonas renombradas. De hecho es un paraíso para la moto (y otras cosas) mas transitado por almas del resto de Europa que las que llevan "E".

No hace mucho me han pedido info de la zona unos motard de un foro francés.

Ando en moto y entiendo que a muchos les atraigan los destinos típicos y exóticos (Cabo Norte,
Marruecos, Alpes...) pero me cuesta entender el desprecio de otros por lo que está relativamente
cerca.
Por cierto ¡Tenemos alguna pendiente!
Hombre siempre hay destinos lejanos que me gustaría visitar en moto,como los que dices,Cabo Norte,Alpes...resto de Europa etc.Pero opino como tu en que hay destinos mucho mas cercanos,sin salir de la Peninsula que no se conocen(por lo menos yo no los conozco) carreteras de todo tipo,rincones y pueblos de los que no se suele hablar habitualmente,ahora empiezo a vistarlos,es una gozada....y además por estos lares se come muy bien.