PDA

Ver la versión completa : TET, Trans Euro Trail



naske
01/08/2017, 18:29
Una página para cruzar europa por caminos, por si alguno visita el país está muy bien para tener un buen track de la zona-

http://www.transeurotrail.org/

Sentoman
01/08/2017, 20:26
Esta muy bien, no?. Muy buena aportacion, gracias.

mugire
02/08/2017, 07:08
Interesante, sin duda, para los tierra adictos.

Tino.
02/08/2017, 07:24
Buen aporte Naske.:gracias:

Bohemius
02/08/2017, 07:36
Muy buen aporte!!!

minicap
02/08/2017, 09:43
Muy buen aporte. Lo descubrí hace unos días a través de este vídeo:


https://www.youtube.com/watch?v=9cC_HQuBcyE

Gepetin
02/08/2017, 10:40
Yep, yo también por el vídeo.
Y para completar, https://www.advtracks.eu/ :)

oscaryrut
02/08/2017, 17:32
Es una lokura. Me lo enseño hacer poco Miguel650 y no paro de darle vueltas a utilizarlo en breve

miguel650
02/08/2017, 22:08
Es una lokura. Me lo enseño hacer poco Miguel650 y no paro de darle vueltas a utilizarlo en breve

Cuando hace tiempo se empezó a hablar de ello, pensé que no llegaría a nada. Ahora es una realidad, y en Facebook hay una avalancha de mensajes de gente que la está haciendo aquí y allá, y pone fotos o vídeos, o que hace aportaciones varias.

( https://www.facebook.com/groups/Transeurotrail.org/?hc_ref=ART6XFJz9Jxoo8kj4SdjEabHYO0gUgCN5DRgrCZQeA jnxi52pKjEVai9FL-KeGvLj8E )

Unos advierten de que tal tramo está prohibido (han quitado Italia por eso hasta nuevo aviso), otros simplemente aportan fotos de tramos de la TET que conocen, otros proponen tramos nuevos, países nuevos...

Eso hace que aconsejen bajarse el track justo antes de partir, ya que está continuamente sometido a mejoras.

Animo a todos los traileros a colaborar con los Linesman. Es un trabajo faraónico, sin ánimo de lucro, y se merece un empujón.

Me encanta:


https://vimeo.com/223940420

rotondas
03/08/2017, 17:03
Tiene muy buena pinta, ya estoy planeando hacer algun tramo!


Enviado desde el movil

naco
03/08/2017, 17:18
Hace un par de semanas hemos ido hacia Montenegro para hacer la ruta TET desde Eslovenia. Hemos estado diez días dándole al mango.

La ruta de los Balcanes la ha dibujado un colega de nuestro grupo, Roman. Ha juntado tramos que hemos hecho durante los últimos años desde Eslovenia hasta Grecia. Un montón de trabajo. Hay de todo: pistas, caminos y algo de jodienda. Toda la ruta desde Eslovenia a Montenegro, y la que continúa por Albania hasta Igoumenitsa es legal. Hace algo más de un mes se fue solo a hacerla y fruto de ello es el video que se ve arriba.

Me parece una idea cojonuda.

moly34
03/08/2017, 17:25
Menudo descubrimiento!!!
Muchas gracias por el aporte

Gepetin
04/08/2017, 12:44
Hace un par de semanas hemos ido hacia Montenegro para hacer la ruta TET desde Eslovenia. Hemos estado diez días dándole al mango.

La ruta de los Balcanes la ha dibujado un colega de nuestro grupo, Roman. Ha juntado tramos que hemos hecho durante los últimos años desde Eslovenia hasta Grecia. Un montón de trabajo. Hay de todo: pistas, caminos y algo de jodienda. Toda la ruta desde Eslovenia a Montenegro, y la que continúa por Albania hasta Igoumenitsa es legal. Hace algo más de un mes se fue solo a hacerla y fruto de ello es el video que se ve arriba.

Me parece una idea cojonuda.

Espectacular trabajo y muy encomiable ¡agradecido!

Novorider
04/08/2017, 14:32
Increíble.. en España uno de los Linesman creo que es Isaac Feliu.. pero no ha dicho nada por aquí..¿?

naco
04/08/2017, 15:09
Espectacular trabajo y muy encomiable ¡agradecido!Totalmente de acuerdo. Menudo curro se ha pegado! Hay lugares increíbles en la ruta de los Balcanes: Velebit, Zrmanja, las montañas de Mostar, Murine, Durmitor, Teth... pa mear y no echar gota.
Nosotros el año que viene nos vamos a hacer la ruta tet por Rumanía.

miguel650
04/08/2017, 18:29
Increíble.. en España uno de los Linesman creo que es Isaac Feliu.. pero no ha dicho nada por aquí..¿?

No da abasto....

isaac.feliu
04/08/2017, 18:36
No da abasto....

Efectivamente.... no doy a basto con tanta cosa!!!

Pero efectivamente, soy uno de los linesmen de Spain. Asi que si alguien se anima a hacer tramos de la TET Española, sobretodo de la parte del norte, le agradeceria mucho que me pasara un pequeño report de si está todo OK o hay partes prohibidas!

Y recordad que para que todo esto funcione, y funcione bien... debemos ser MUY respectuosos con el medio ambiente, con los otros usuarios de las pistas, cerrar siempre las vallas que abrimos y no nos metamos por sitios prohibidos... :) :)

Me podeis contactar por email a isaac@twintrail.com! :) :)

Danke!!!
Gracias!!!

Gepetin
05/08/2017, 13:06
Totalmente de acuerdo. Menudo curro se ha pegado! Hay lugares increíbles en la ruta de los Balcanes: Velebit, Zrmanja, las montañas de Mostar, Murine, Durmitor, Teth... pa mear y no echar gota.
Nosotros el año que viene nos vamos a hacer la ruta tet por Rumanía.

Uff!!! qué envidia! ya contarás!

Nano St.
06/08/2017, 19:11
Interesantísimo Naske y Gepetin !
Directo a la barra de favoritos.
Mis dieses para vosotros.:hammer:


:birra: