PDA

Ver la versión completa : ¿baúl para kle?



SOCIO
31/07/2006, 11:44
Muy buenas a todos.

Estoy pensando en ponerle un baúl de esos traseros a mi kle. ¿Algún consejo sobre modelos o precios? ¿Mercado de segunda mano? ¿Tiendas en Valencia?¿Problemas en carretera de estabilidad o algo así? ¿Y en el campo?

Muchas gracias a todos y un saludo. 8-)

sahara
31/07/2006, 12:02
yo le puse un baul kappa de 46 litros que va bastante bien, en carretera ni te enteras de que lo llevas, pero por campo mejor que no lo metas porque con los baches y demas puede partir el soporte que es de plastico.
a mi me costo 100 aurelios.
puedes meter 2 cascos. la mayor pega es que la cerradura como en casi todos es bastante endeble, asi que yo mi casco prefiero llevarmelo a cuestas, que le tengo mucho aprecio.

SOCIO
01/08/2006, 09:17
Muchas gracias. ¿No sabes si hay soportes metálicos que no se partan por el campo? Es que si no lo puedo meter por el campo me parece que tendré que buscar otra cosa, como una bolsa para el depósito o algo así.

Repito, muchas gracias y un saludo. Au.

GIG
01/08/2006, 12:55
Yo tengo un baul trasero y va bien para carretera pero cuando voy hacer campo prefiero meter lo justo en una bolsa de las del deposito y amarrarla en el soportete trasero con una red elastica, tambien esta bien una mochila pero si puedes evitarlo mejor.

chus4x4
02/08/2006, 23:47
Puse un shad 39 y va bien, pero para hacer pistas olvidate de ponerlo, a no ser que quieras perderlo por el camino.

Para salidas camperas suelo poner una pequeña bolsa de cordura sujeta al colín, para llevar el mínimo de cosas con algo de comodidad.

Saludos.

Chus.

juankle
03/08/2006, 08:17
Yo tengo un givi de 46 litros. En carretera no se nota que lo llevas, pero pareces un mensajero. En campo no lo he probado, pero creo que sería mejor una bolsa bien sujeta que ese maletón colgando del culo (de la moto, claro).

SOCIO
04/08/2006, 11:49
Muchas gracias a todos. Me parece que me abstendré de ponerle un baúl a la moto, decantándome por una bolsa de depósito y un par de pulpos por 2.50 euros.

Muchas gracias y un saludo. Au.