PDA

Ver la versión completa : En duelo por las víctimas



Carles
18/08/2017, 11:07
Poco que decir. Que descansen en paz y los que han perdido hermanos, hijos o padres lo puedan superar lo mejor posible.

Vinuesa
18/08/2017, 12:20
Es muy triste ....pero no se como a la gentuza esta(por llamarlos de alguna manera) se les puede ir tanto la pinza...
D.e.p....
Y a la Familia de las víctimas mis condolencias...


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Soler
18/08/2017, 14:44
Dep

Isidoro
18/08/2017, 14:46
Es incomprensible y desgraciadamente difícil de solucionar.

D.e.p.

Carlos75
18/08/2017, 19:09
Otra vez ha tocado. Sea como sea el origen de esto, tu vas tranquilamente con tu gente y de repente todo es dolor.....

Toda la solidaridad con los que sufren y han padecido el odio de cualquier terrorista.

padrazo
18/08/2017, 21:07
Una pena tremenda.
Yo disiento: no se les va la pinza, son malos pero saben lo que hacen y tienen determinación para actuar, ninguna conciencia ni sentido de la familia, nada que perder y nada que esperar. Son seres que viven parasitando una sociedad que les mantiene y que respeta hasta sus más incongruentes costumbres y a la primera oportunidad atacan y depredan.
Históricamente ha ocurrido otras veces, lo que nunca había ocurrido -creo-es que el atacado no quiera ver la realidad y por tanto no reaccione (cambiando leyes y generando foros de opinión que permitan cambiar aclarar conceptos relativos a la multiculturalidad, integración, etc)

barbo7
18/08/2017, 22:09
Bueno,aparte de lamentar,condenar este tipo de cosas y dar el pésame a los familiares,este es un foro de motos y no me parece adecuado ir mas allá en los comentarios.Es una opinión personal claro,pero la vida me ha enseñado que las cosas no pasan porque si,estos temas(y muchos otros)tienen muchos flecos por atar...que no tienen que ver con las motos.

ortograski2
18/08/2017, 22:16
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/938/es-la-guerra-santa-idiotas/

SALUDOS

Tomy
18/08/2017, 23:09
Bueno... no se si tendra q ver con las motos...
pero el q siembra el TERROR haciendo esto.. es un GRAN HdP... y punto
sea d donde sea

Una pena lo ocurrido... se siente

Ray
19/08/2017, 00:35
Lo bueno sería que atrapen a los «financistas» de esto.....no me trago que estos tipos cayeron de la nada para hacer esto.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

zascandil
19/08/2017, 19:55
Desde aqui, desde un foro de motos, transmito que siento lo ocurrido, que es de locos, que no me cabe en la cabeza cómo gente joven es capaz de cometer estos crímenes, o cómo hay personas que los empujan sábete con qué métodos para actuar así y destruir las vidas de terceros y las suyas propias. No merecen respirar el aire que respiramos.

Fuerza y ánimo a familiares y amigos de los fallecidos para seguir adelante, así como a quienes se encuentran hospitalizados y a aquellos que lo han vivido en primera persona.