PDA

Ver la versión completa : De nuevo a la Sierra de Ancares. Vídeo



Salvador_01
19/08/2017, 11:33
Cómo me tira a mí este sitio.

https://notetiresdelamoto.wordpress.com/2017/08/19/de-vuelta-a-ancares-video-agosto-2017/

minicap
19/08/2017, 16:22
El vídeo, la música, la historia, de diez.
Saludos y gracias por mostrar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cosecha
19/08/2017, 21:16
Bonita ruta... Las tomas de dron, espectaculares!!!

CESC
20/08/2017, 09:04
muy chulo y muy profesional
el pinchazo con estas motos es una putada

Sentoman
20/08/2017, 16:50
Muy bonito. Me recuerda en parte a las brañas de Villablino, que ahora mucha gente las acondiciona y las utiliza de segunda residencia.
Lo del pinchazo una putada pero mola tu actitud de "al mal tiempo buena cara".
Un saludo.

Sentoman
20/08/2017, 16:51
No seria bueno llevar un spray antipinchazos por si acaso funcionase?

Salvador_01
20/08/2017, 22:35
No seria bueno llevar un spray antipinchazos por si acaso funcionase?
Sí que es buena idea, es más, en este caso se han dado un cúmulo de fatalidades. Yo siempre llevo un spray antipinchazos, ya sabes, el que estas ruedas tengan cámara es un coñazo. Y cuando estaba metiendo la ropa en las alforjas se me quedó encima de la mesa y salí sin él sin darme cuenta. Cuando vi la rueda pinchada en mitad del monte me puse a buscar el spray y al no encontrarlo fue cuando me di cuenta de mi despiste. Lo asombroso fue que circulé 60 kms con la rueda desinflada por todo tipo de terrenos. Llegué a un pueblo y todos los talleres estaban cerrados por ser festivo nacional. Entonces me acerqué a una gasolinera y compré un spray con la seguridad de que estaba tirando el dinero, pues después de tantos kms pensé que la cámara estaría muy trillada. Mi sorpresa fue que cogió presión y llegué hasta Vigo, unos 300 kms. Llevo unas cubiertas Heidenau K60 y aluciné con la carcasa dura que tienen.

Carlos75
21/08/2017, 09:14
Gran zona para la moto y el espíritu. Genial ese trabajo de edición :birra:

motranqui
21/08/2017, 16:07
Preciosa zona y fantástico montaje. Y la música "celestial". Se ve por donde van tus gustos... :)

Salvador_01
21/08/2017, 17:12
Preciosa zona y fantástico montaje. Y la música "celestial". Se ve por donde van tus gustos... :)
Sí, por las nubes :lol:

Tino.
24/08/2017, 07:36
Excelente video, con escenas preciosas, su música adecuada y muy bien comentado. Las tomas de dron son lo más, hasta estoy pensando en comprarme uno viendo el partido que le sacáis algunos.

El pinchazo es una putada, pero llevando en la maleta lo necesario lo mejor reparar in situ, ya que el pinchazo siempre aparece en el lugar más inoportuno, y te puede arruinar una salida.

luismi07
25/08/2017, 08:49
Preciosa la fotografía, la edición una pasada. El paisaje espectacular...

Salvador_01
25/08/2017, 22:27
El pinchazo es una putada, pero llevando en la maleta lo necesario lo mejor reparar in situ, ya que el pinchazo siempre aparece en el lugar más inoportuno, y te puede arruinar una salida.
Tienes razón, pero yo lo máximo que puedo hacer en estos casos es repararlo con un spray o llamar a la grúa. Te cuento: primero, mi moto no tiene caballete central, lo cual es imprescindible para arreglar una rueda, y segundo, y más difícil de solventar, tengo una rodilla con más clavos que una ferretería y no puedo doblarla ni arrodillarme por lo que ponerme a desmontar una cubierta para mí es casi imposible. Gajes del oficio

MERAYO
27/08/2017, 18:51
Muy guapa la zona, yo el pueblo de Piornedo lo conozco bastante, pero la vista de dron es espectacular, yo el spray lo llevo con unas bridas pegado a la moto para no olvidarlo, te lo recomiendo.

Salvador_01
27/08/2017, 19:38
Muy guapa la zona, yo el pueblo de Piornedo lo conozco bastante, pero la vista de dron es espectacular, yo el spray lo llevo con unas bridas pegado a la moto para no olvidarlo, te lo recomiendo.

Buena idea. ¿En qué sitio lo llevas?

Pepe palotes
01/09/2017, 13:48
Bonito vídeo. Es mi asignatura pendiente esa zona

MERAYO
02/09/2017, 10:19
Yo tengo una tenere del 91 y lo llevo debajo del asidero del acompañante, pegado al guardabarros trasero, pero en la tuya habria que buscarle un sito discreto.