Ver la versión completa : En busca de apañeros de rutas
Hola a todos:
LLevo unos meses en Aguilar de Campoo y no conozco a nadie para salir en moto, así que hago un llamamiento la gente de la zona para ver si me "ajuntan" y salir a dar una vuelta, o las que sean!!
Lo que salgo con la moto, lo hago solo, pero todos sabemos lo peligroso que puede llegar a ser si pasa algo :(
Tengo una Ktm 690 enduro y me gusta pistear todo lo que se pueda por lo marrón, evitando la carretera por la alergia al asfalto que tengo :D:D:D. No le tengo miedo a rutas largas de 200 km o más
Un saludo
Y es un tío cojonudo, doy fe. Suerte tosin, pena que estemos tan lejos.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
BOTARILO
22/08/2017, 13:35
Que zona más bonita la montaña Palentina!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos desde Asturias. Si te apetece algún día venir por aquí, estas invitado.
Saludos desde Asturias. Si te apetece algún día venir por aquí, estas invitado.
Pues no te digo que no a la invitación, que ganas tengo de ir por la zona
Lo malo son mis horarios, que fines de semana es raro que libre
kwtoledo
24/08/2017, 22:21
Bienvenido
yo ando como tú jehe pero nos quedamos lejos uno de otro suerte con lo de juntar gente
Pues espero que los 2 encontremos gente para salir y compartir rutas
Pues yo ando por Burgos y aunque me falta tiempo para salir me encantaria compartir rutas por la zona, mi montura dependera de lo enreversado de la ruta, si hay barro y/o senderos husqvarna TE510 con deposito de 14litros y demas requisitos ktm 990 (que espero agenciarme este miercoles si todo va como tiene que ir).
Si avisas con tiempo y tengo disponibilidad cuenta conmigo que tengo mono de campo y necesito una excusa
Jajajaja
Pues la excusa ya la tienes jejeje
Bienvenido desde la Rioja, si te animas algun dia, por aqui tenemos rutas guapas guapas....
Saludos.
Mmm... no me tientes... jajajaja
La verdad que no me importaría ir por tu zona, ya que no he pisado nada por allí
Me lo apunto [emoji6]
Un saludo
Cuando quieras... encantado de enseñarte la zona... Disfrutaras mucho. Por aqui nos juntamos unos cuantos.
Saludos.