PDA

Ver la versión completa : Nuevo en la casa



Abraxas
07/09/2017, 17:16
Hola a todos

soy nuevo por aquí, así que considero correcto asomarme y decir hola antes de nada.

Vivo en Madrid, hace tiempo que voy en moto y hace unos años era bastante activo en algunos foros, en salidas y en viajes. Ahora soy feliz padre de dos criaturas y queda poquito tiempo para ir en moto o para escribir en foros.

Mi ritmo en carretera es allegro ma non tropo, prefiero conducir a pilotar y la finura antes que la velocidad.

Mis motos ahora son:

R1100GS: La moto definitiva, no la cambio por nada, adoro el boxer, es un motor que o lo odias o te enamora. Esta me lleva todos los dias al trabajo y me trae a casa. Tiene todo lo que le pido a un vehículo y se me cae la baba solo con mirarla. Lástima que ya no viajo, pero volverán los buenos tiempos. Con sus 130.000 Km va mejor que cuando la compré con 50.000
Dominator650: esta está en Huesca y es con la que disfruto de la moto como actividad, una vez al mes a pasear por la hoya de Huesca, los Monegros o Guara, preferentemente por lo marrón, pero no le hago ascos al asfalto, el caso es quemar gasolina y que me de el aire.
Vespa T3 Primavera125. Esta es la joya, se tiene por el placer de tenerla, es como una obra de arte. También se disfruta conduciéndola, con ese aroma a aceite del dos tiempos... hasta que toca frenar: eso sí es adrenalina.

Como podréis ver me gustan los hierros con sabor a viejo, la más nueva de las tres es la BMW y tiene 20 añazos.

En mis salidas off suelo ir solo, porque he estado desconectado del mundillo motero y porque no conozco a ningún aficionado por la zona, además llevo un ritmo muy tranquilo y tampoco quiero estar retrasando a un grupo consolidado.

En mi última salida tuve un incidente contra un árbol (sí, el único que de be haber en los Monegros) con resultado de nariz rota, y magulladuras varias, y la moto lo mismo, nariz rota y carenado desintegrado.

Esto me ha hecho replantearme lo de salir solo, así que si alguien de la zona acepta un compañero para una vez al mes, aquí estoy.

Al respecto de la moto, tengo algunas dudas para ponerla en servicio otra vez, igual para eso abro un post en zona técnica.

Saludos

Pepe palotes
07/09/2017, 17:24
Bienvenido al foro y si ves, pon unas fotillos de los hierros..

luismi07
07/09/2017, 17:51
Bienvenido desde Zaragoza.

Por curiosidad, que tipo de casco llevabas cuando te rompiste la nariz.

Kavaláris
07/09/2017, 18:04
Bienvenido al foro !! Saludos !!

Abraxas
07/09/2017, 19:58
Bienvenido desde Zaragoza.

Por curiosidad, que tipo de casco llevabas cuando te rompiste la nariz.
Creo que ya te imaginas la respuesta. Un casco abierto de los de verano

Lección aprendida, método empírico.

ziervo
07/09/2017, 20:29
Si me presentas a la negra de la portada del disco, no te pido que cuentes como se estrella uno contra un arbol en Los Monegros. Si de algo me arrepiento es de vender mi Vespa del año 84 ,la primera serie de la 200 aun con suspensión antigua delante. Estaba impoluta de todo y me quedé por idiota sin pasta y sin Vespa. A la vez tenia una Montesa 348 trail estado concurso que tardé un año en restaurar.,tambien la vendi al mismo tiempo. Fue otro error. Bienvenido desde Pozuelo.

padrazo
07/09/2017, 20:46
Bienvenido desde la sierra de Madrid. La verdad es que se va más tranquilo, saliendo con otros compañeros. Si ves mis mensajes también soy novato, tengo una Dakar y querría hacer salidas sábado o domingos, tranquilas y sin incordiar a otros más expertos. También tengo una peque así que tengo que compaginar. A ver si podemos hacer alguna salida del comando "NOVATOSTRANQUILOS" o con expertos resignados

ortograski2
07/09/2017, 21:24
Bienvenido

SALUDOS

ortograski2
07/09/2017, 21:26
Si me presentas a la negra de la portada del disco, no te pido que cuentes como se estrella uno contra un arbol en Los Monegros. Si de algo me arrepiento es de vender mi Vespa del año 84 ,la primera serie de la 200 aun con suspensión antigua delante. Estaba impoluta de todo y me quedé por idiota sin pasta y sin Vespa. A la vez tenia una Montesa 348 trail estado concurso que tardé un año en restaurar.,tambien la vendi al mismo tiempo. Fue otro error. Bienvenido desde Pozuelo.

¿Quitar una 348 en perfecto estado????............... Y primero una vespa 200

Jo, Tienes que hacertelo mirar

SALUDOS

Ramon_drz
07/09/2017, 21:56
Bienvenido y saludos desde Lleida!!!

Abraxas
08/09/2017, 08:39
Si me presentas a la negra de la portada del disco, no te pido que cuentes como se estrella uno contra un arbol en Los Monegros. .
Jaja, me temo que no la conozco, y supongo que ya debe estar algo arrugada.

De todas formas el nombre no hace referencia al album, Santana no es de mis favoritos. La fuente sí es la misma, una divinidad que aparece en la novela de Herman Hesse Demian.

JOE VESPINO
08/09/2017, 09:46
Bienvenido, bonito garaje!!

ziervo
08/09/2017, 10:40
Aahhh...H.Hesse..entones cuenta lo del arbol. Hacia tiempo que no me acordaba de Hesse,que me emociono de joven. Lei" El lobo estepario" ,"Bajo las ruedas","Siddartha" y no se que mas. Naturalmente no recuerdo nada.

HADDOCK
08/09/2017, 21:40
Bienvenido al lío, Abraxas !.
Nombre de un antíguo pub un tanto pijin, de Barcelona :lol:

Bueno, estaba por no darte la bienvenida y más bien mandarte una maldición... Mira que sacarte la Vespa y UNA TRESCUARENTAYOCHO T R A I L !!!!!!
Es p'a colga-te, mata-te y asesina-te !!!

En fin... te salva que tienes una Domi igual que yo, y que de vez en cuándo me la llevo al Pirineo de Huesca.
Así que pregunta lo que quieras... que yo te contestaré lo que pueda... ja ja ja !

worldst
08/09/2017, 22:16
:bienvenido:

Abraxas
09/09/2017, 12:19
Bienvenido al lío, Abraxas !.
Nombre de un antíguo pub un tanto pijin, de Barcelona :lol:

Bueno, estaba por no darte la bienvenida y más bien mandarte una maldición... Mira que sacarte la Vespa y UNA TRESCUARENTAYOCHO T R A I L !!!!!!
Es p'a colga-te, mata-te y asesina-te !!!

En fin... te salva que tienes una Domi igual que yo, y que de vez en cuándo me la llevo al Pirineo de Huesca.
Así que pregunta lo que quieras... que yo te contestaré lo que pueda... ja ja ja !

Eh, que ese no soy yo, la vespa la tengo aún y la otra no recuerdo haberla tenido nunca.

HADDOCK
09/09/2017, 13:00
Tienes razón, Abraxas. Disculpa. Se trata del ........... de Ziervo. Se me han mezclado las vespas, se me ha caido la neurona al suelo y casi la piso...

keltoi
09/09/2017, 13:05
bienvenido!!!!

La R1100GS lo que tiene, es que mecanicamente es muy accesible para hacer reparacion en casa,, quizas lo peor el tema del cardam... pero el resto, , te lo haces tu todo!!!!

Tobero
09/09/2017, 13:56
Bienvenido al foro.

Al final tendré que hacerme con una de esas Bemeubes... para no ser un bicho raro.

Porque lo de la vespa 200 del '82, la 348 del '78, la puch minicross, la Frontera 370 mk.11, la.... bueno, eso.

Vamos a tener que juntarnos alrededor de una birras y cada uno con sus fotos... como los abuelos, a contar batallitas!

Salu2.

ziervo
09/09/2017, 13:57
!Lo del arbol!, queremos lo del arbol.

Pd, tambien vendí mi Impala 175,..ya lo cuento con la boca pequeña.

HADDOCK
09/09/2017, 14:33
!Lo del arbol!, queremos lo del arbol.

Pd, tambien vendí mi Impala 175,..ya lo cuento con la boca pequeña.

Buuufff.... se me acabaron las reprimendas... que si nooo..... ! :lol:

Abraxas
09/09/2017, 17:27
Lo del arbol, creí que no me lo ibais a pedir nunca.

La historia es que intente subir una trialera y cuando me quise dar cuenta había hecho un giro de 180° y estaba agarrado a la moto como podía cuesta abajo y gas a fondo. En la base de la trialera habia unos tamarindos y allí acabamos la domi y yo. Suerte que no era un roble.
Asi pues otra leccion aprendida por metodo empirico. Suelta la p©$$a moto si no la controlas

Vinuesa
10/09/2017, 09:43
Saludos y Bienvenido desde Valencia.... bonito garage!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Bohemius
11/09/2017, 08:39
Saludos desde Lleida.

Yo regalé mi Cota 74 con la condición que fuera restaurada, a mí me era imposible.

Tuve que vender mi BMW GS 100.

También tuve una Vespa T5 que vendí.

Todo ello me ha llevado a mi actual Honda trail urbana.

Las circunstancias de la vida te obligan a tomar decisiones dolorosas muchas veces, pero así es la vida.

Ahora me gustaría recuperar mi Cota 74 y conseguir la 348 Trail de mis sueños allá en los inicios de los 80.

De la BMW tengo buenos recuerdos pero también no tan buenos y me hace más feliz mi actual Honda.

Saludos.

obimikel
15/10/2017, 11:12
Bienvenido!!!

Guiller
15/10/2017, 17:06
Bienvenido desde Castellón :salida:

MIG19
04/12/2017, 19:51
:bienvenido: