PDA

Ver la versión completa : Trail de altura



Toni
19/09/2017, 12:25
Hola a todos que tal ¡¡

Os dejo un vídeo de mis últimas salidas por la cordillera cantábrica, un día espectacular con un mar de nubes de fondo de esos que te quedan grabados
en la memoria por mucho tiempo y que quería compartir con vosotros.

https://youtu.be/jUZ96PM9Axo

Espero que os guste, de edición no controlo mucho como podréis comprobar pero trataremos de ir mejorando.

Un saludo y Gass ¡¡

AOV
19/09/2017, 13:35
Hola:

Muchas gracias por el video. ¡Muy bonito, todo eso!. ¿Por donde pasaste?, ¿por qué pueblos?.

Slds. y grcs.

tosin
19/09/2017, 15:16
Muchas gracias por compartir.
Vivo cerca de esta zona y apenas conozco nada.
Como dice el compañero, nos puedes dar algún dato de la ruta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LeonAdventure
19/09/2017, 23:03
Esa ruta me la conozco al dedillo... jejej. Cerca de la zona donde inicia el video vivo yo. Hay otra variante mas técnica, pero que merece la pena...

minicap
19/09/2017, 23:03
¡Vaya montañas! Y que bien traído el título del vídeo: "mar de nubes"

¿La edición? Que hayas dejado el sonido ambiente, sin música, sin montajes recargados, le aporta realismo y naturalidad. Si la ruta ha sido buena (y eso parece) el vídeo no va a desmerecer.

Y saludo y gracias por mostrar.

Toni
20/09/2017, 07:56
Leonadventure, Si vives por la zona que te voy a contar, te sabrás de memoria todos los caminos, si la verdad es que hay un montón de variantes para escoger dependiendo de lo que te quieras liar, no sabría decirte que parte es mejor ya que me gusta todo.

Toni
20/09/2017, 08:00
¡Vaya montañas! Y que bien traído el título del vídeo: "mar de nubes"

¿La edición? Que hayas dejado el sonido ambiente, sin música, sin montajes recargados, le aporta realismo y naturalidad. Si la ruta ha sido buena (y eso parece) el vídeo no va a desmerecer.

Y saludo y gracias por mostrar.

Me alegro de que te haya gustado, si la verdad que quedan muy recargados los vídeos sólo con la música me alegro de que te haya gustado pero no tengo ni idea de edición lo hago con el teléfono y el Imovie el mérito al 100% es de las zonas por las que
ruedo que son una pasada para esto del tranquitrail.

Toni
20/09/2017, 08:04
Muchas gracias por compartir.
Vivo cerca de esta zona y apenas conozco nada.
Como dice el compañero, nos puedes dar algún dato de la ruta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro de os haya gustado, iré poniendo alguno más que tengo unos cuantos de las salidas que llevamos haciendo este año, esta en concreto es una parte de la cordillera cantábrica entre León y Asturias, si algún día te animas a acercarte por la zona envíame
un privado y te comento.

Toni
20/09/2017, 08:06
Hola:

Muchas gracias por el video. ¡Muy bonito, todo eso!. ¿Por donde pasaste?, ¿por qué pueblos?.

Slds. y grcs.

Me alegro de que te haya gustado, como le he dicho al compañero es la zona de la cordillera cantábrica entre Asturias y León.

iñakisbd
20/09/2017, 21:30
pues ya es echarle valor solo con una moto de 200 o mas kilopondios .. ya controlas ya
los paisajes de escandalo de bonitos
gracias por compartir

Toni
21/09/2017, 16:13
pues ya es echarle valor solo con una moto de 200 o mas kilopondios .. ya controlas ya
los paisajes de escandalo de bonitos
gracias por compartir

Pues como suelen decir a la fuerza ahorcan, cuando no tienes mono de moto es lo que hay... De todos modos cuando voy sólo suelo escoger caminos muy fáciles y voy muy prudente, además dejar en casa el track que tengo pensado hacer
por si me pasa algo, hasta el momento quitando algún percance sin importancia por suerte no han tenido que ir a buscarme toco madera....

Carlos75
21/09/2017, 19:10
Guapos caminos y un dia espectacular. Creo reconocer la zona y obviamente respeto tu silencio al respecto, es muy guapa.

Lo de salir solo tiene su punto y también inconvenientes, pero como dices a veces es lo que hay.

Gracias por compartir el vídeo.

iñakisbd
21/09/2017, 19:49
bueno su ese si que tiene si eso es verdad ayuda a pensar a veces el estar a solas supongo que me pasara como a vosotros y cuando le coja un poco el gusto a la drz me marcare algunas en solitario por los mismos motivos

saludos y espero poder dejar mis cronicas por aqui igual que vosotros