PDA

Ver la versión completa : Marruecos 2017 "Tachando cruces"



Dimoni
22/09/2017, 00:10
Pues mientras acabo la cronica ahi va un video, mi compi se me ha adelantado.

Ultimo viaje a Marruecos despues de una sequia de demasiados años. Esta vez volvimos a dar un repaso a unos cuantos lugares que quedaron en el tintero en ocasiones anteriores, la Oriental, el Chott Tigri, Figuig, la pista Citroen, la Hamada de Guir, la Ciudad Perdida, los Badlands entre Tinejdad y Tinerhir, la pista que une el Todra con el Dades, el Circo de Jaffar, Debdou......... en fin, lo que digo siempre, Marruecos nunca se acaba.

Espero que os guste.

<iframe src="https://player.vimeo.com/video/230678216" width="640" height="360" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>


S!

Nano St.
22/09/2017, 01:15
¡¡Hostiaaaa Dimoni !!

Que gusto verte por aquí !

Gran vídeo como siempre. ¡Estabas tardando mucho en bajar! :-D

Precisamente andaba pintando un track moruno para octubre...jejeje.



Saludos!

:birra:

Tino.
22/09/2017, 07:30
Muy bueno el video, reconozco varios lugares por los que habéis pasado. Me he quedado con la cara del Dimoni al sentarse en esa sillita de guardería con las botas y rodilleras...:lol: Enhorabuena por el viaje.

Dentro de cuatro semanas nos bajamos también un grupo de aquí pa'l moro. ¡Qué ganas!

BOTARILO
22/09/2017, 08:02
Muy muy guapo. Tanto el viaje, la forma y su edición posterior. Mola.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luismi07
22/09/2017, 08:39
Si señor, :bravo1: Me encantan vuestros viajes.

Nano St.
22/09/2017, 08:52
Por cierto, se me olvidó preguntarte ayer... ¿como va el tema del calor por esas fechas?

:birra:

Novorider
22/09/2017, 09:42
Muy buen viaje y estupendo vídeo! gracias por compartir!

rotondas
22/09/2017, 11:11
Muy chulo el video, gracias!

Dimoni
22/09/2017, 11:11
Muchas gracias por vuestros comentarios gente. ;-)

Nano, la meteo es complicada en esas fechas. Para mi el gran aliciente es que el dia es muy muy largo, nosotros siempre hemos bajado en Octubre y lo peor es que se te hace de noche demasiado pronto, en Mayo es alucinante.

Fuimos del 26 de Mayo al 4 de Junio, asi que imaginatelo, en el norte la cosa era mas o menos llevadera, pero para cuando llegamos a Ait Benimathar ya no hubo escapatoria, nos metimos en los 40º y de ahi ya no bajariamos, al contrario.
Lo peor fue la pista de Figuig hasta un poco antes de Bounane, terrorifico, andabamos todo el dia por los 45º, mientras vas en marcha bien, pero en cuanto habia algun problema y habia que empujar alguna moto, se llega uno a agobiar.
Con el calor y el Ramadan, con el que tuvimos la "suerte" de coincidir, llegar a los pueblos era un poco deprimente, no habia nadie, parecia un escenario postapocaliptico.

Pero bueno, sarna a gusto no pica que demonios...jajajaja.

Al final de vas acostumbrando a lo que hay y punto. A partir de Tinerhir el panorama cambió, nos metimos en el Atlas a jugar al gato y al ratón con las tormentas, tuvimos suerte y las fuimos esquivando, con unos truenos que daban miedo, hasta que en el Circo de Jaffar nos pilló de pleno y las pasamos putas, apenas llevabamos un chubasquero que aguanto los primeros 5 minutos, llegamos a Midelt a puntito de una hipotermia, pero no pasó a mayores.

A los que bajais ahora en Octubre, que lo disfruteis !!!!

S!

Carlos75
22/09/2017, 13:16
Un vídeo muy disfrutón para verlo, haber sido protagonistas debió ser una gozada :birra:

AOV
22/09/2017, 15:41
Hola, "dimoni":

¿Que si me ha gustado..???: ME HA ENCANTADO. ¡¡Que bueno!!.

Muchisimas gracias. Ha sido un placer. Saludos.

:sombrero:

miguel650
22/09/2017, 17:01
Precioso vídeo. Enhorabuena por ese viaje y gracias por dejarnos disfrutarlo con vosotros.

Toni
22/09/2017, 17:25
Yo también reconozco algunos sitios aunque como bien dices, Marruecos nuca se acaba que ganas de volver.... Me gusta vuestra forma de viajar, un grupo de tres (lo justo), mucho offroad, con poco equipaje, motos ligeras, del vídeo podo que decir
los paisajes y lo dicen todo y a la edición impecable, seguro que le has metido bastantes horas y se agradece, muy entretenido y bonito recuerdo.

Por cierto nos seguimos en imstagram

CESC
22/09/2017, 18:00
pues esperando la cronica con las anecdotas

handresur
22/09/2017, 18:13
joder, ha sido ver el video y darme ganas de agarrar la moto y perderme. Muy bueno, enhorabuena por el viaje..

betitou
22/09/2017, 20:59
Me ha encantado el vídeo! Yo estuve a finales de junio y el calor era similar, insoportable algunas veces...

transalacant
23/09/2017, 15:04
Vaya vídeo más guapo!

Una duda, porqué os acercabais a los burros y a los dromedarios por detrás?

Salvador_01
23/09/2017, 21:29
Precioso vídeo. Dan ganas de ponerse el turbante y salir pitando para Tánger

vani
25/09/2017, 08:09
Hola. Solo se me ocurre una palabra "EXPECTACULAR".

No sabeis la envidia que me dais (envidia sana ehhh!!). Espero que podais hacer estas cosas muchos años mas y que la sigais compartiendo con todos nosotros.

PD: Dimoni, muy currado el video.

Fco..
25/09/2017, 11:32
Qué chulada! Me lo hevisto muy a gustito un par de veces, recordando lo poco que conozco yo de Marruecos, y también me han gustado otros vídeos tuyos en vimeo de Marruecos y Portugal.
Gracias por dejarnos hacer virtualmente vuestros viajes!!
Saludos!

Dimoni
26/09/2017, 10:30
Muchas gracias por los comentarios, a ver si me pongo y cuelgo crónica que el viaje dió mucho de si.

S!

Fco..
27/09/2017, 20:46
Qué chulada! Me lo hevisto muy a gustito un par de veces, recordando lo poco que conozco yo de Marruecos, y también me han gustado otros vídeos tuyos en vimeo de Marruecos y Portugal.
Gracias por dejarnos hacer virtualmente vuestros viajes!!
Saludos!

PD: Tu vídeo "vita intensa" es lo mejor que he visto en mi vida sobre vídeos de Marruecos. Y me trae muy buenos recuerdos. Gracias otra vez.

espumilla
30/09/2017, 22:28
El video es de una calidad asombrosa.
Muchas gracias.

medelxt660r
01/10/2017, 10:21
Es increible que tan lejos, tan cerca... esas emociones sean casi gemelas... que el espiritu es semejante... y que sin duda, y con vuestro permiso... alli donde esteis siempre pensare en vosotros... en el KOMANDO PUPAS
Gracias por dar ganas de moto, por ser embajadores de este tipo de vida, de esta ilusion
Gran trabajo
Un abrazo fuerte
Medel

Dimoni
05/10/2017, 11:13
El video de "Vita Intensa" es el que mas trabajo llevó, aunque fue un pequeño desastre por que me lleve material para hacer unos cuantos timelapses y fue un desastre, solo se salvaron unos pocos, al final tuve que cambiar de idea de video, pero quedó bien.
Fue también "EL VIAJE", ese en el que todo sale bien, en el que se alinean todos los astros para que todo sea perfecto, estabamos todos... puf, dificil que se vuelvan a dar esas condiciones.

Muchisimas gracias por tus palabras Medel, como siempre tienes el don de la palabra y de saber expresar cosas. Un abrazo.

S!

bell212
08/10/2017, 17:43
Muchas gracias por los comentarios, a ver si me pongo y cuelgo crónica que el viaje dió mucho de si.

S!

Me siento a esperar!

reconozco que da mucha pereza escribir una cronica, pero la esperaremos para poder viajar donde nos quiera llevar.

Saludos y buena ruta!