PDA

Ver la versión completa : Buscando nieve - vídeo



Toni
28/09/2017, 22:51
Hola a todos.

https://youtu.be/NcJfd8KDWuQ

comparto con vosotros una de las saludas que hice por el Norte de León esta primavera pasada, la zona es espectacular espero que os guste.

un saludo

laco_98
29/09/2017, 08:35
Bufffff menudos paisajes!!!! gracias por compartir :aplauso: :aplauso:

Fco..
29/09/2017, 09:52
Con permiso:

https://youtu.be/NcJfd8KDWuQ

Qué gozada de vistas! Con olor a montaña y solete...! Buá...!
Y esos argallos? En el desfiladero de Los Beyos cayó uno detrás de mí que era más grande que mi casco. Buf!!

Ole tú por meterte por ahí sin tacos yendo solo. Yo ya no me atrevo, me estoy haciendo mayor y cada día lo hago peor, jeje!
Esas pistas me recuerdan a cuando iba yo por el monte pensando que, si me ostiaba, tardarían 3 días en encontrarme. Y resulta que, cuando me he ostiado, ni iba por el monte ni iba solo, ja!

Gracias por compartir y por acercarnos al norte. Saludos!

PD: No voy tan acojonadito como parece cuando releo mi comentario, eh? Jajajaja!

AOV
29/09/2017, 16:10
Hola, "toni":

Que bonita es España. Que bonito es Asturias, Leon, Castilla... Como me gusta Extremadura. Y los Pirineos; tengo que hacer el "Costa a Costa" o "La Transpirenaica". Me encanta Cataluña y la Costa Brava, y me gusta el Estrecho de Gibraltar y las playas de Tarifa mirando a Africa. España por sus cuatro esquinas es un paraiso para el trail. Y creo que la moto es el mejor medio que puede haber para disfrutar de ella.

Slds.

Fco..
29/09/2017, 16:31
Hola, "toni":

Que bonita es España. Que bonito es Asturias, Leon, Castilla... Como me gusta Extremadura. Y los Pirineos; tengo que hacer el "Costa a Costa" o "La Transpirenaica". Me encanta Cataluña y la Costa Brava, y me gusta el Estrecho de Gibraltar y las playas de Tarifa mirando a Africa. España por sus cuatro esquinas es un paraiso para el trail. Y creo que la moto es el mejor medio que puede haber para disfrutar de ella.

Slds.

Olé! :aplauso:

Toni
29/09/2017, 21:24
Bufffff menudos paisajes!!!! gracias por compartir :aplauso: :aplauso:

Me alegro de que te haya gustado, la verdad que la zona es muy chula

Toni
29/09/2017, 21:33
Con permiso:

https://youtu.be/NcJfd8KDWuQ

Qué gozada de vistas! Con olor a montaña y solete...! Buá...!
Y esos argallos? En el desfiladero de Los Beyos cayó uno detrás de mí que era más grande que mi casco. Buf!!

Ole tú por meterte por ahí sin tacos yendo solo. Yo ya no me atrevo, me estoy haciendo mayor y cada día lo hago peor, jeje!
Esas pistas me recuerdan a cuando iba yo por el monte pensando que, si me ostiaba, tardarían 3 días en encontrarme. Y resulta que, cuando me he ostiado, ni iba por el monte ni iba solo, ja!

Gracias por compartir y por acercarnos al norte. Saludos!

PD: No voy tan acojonadito como parece cuando releo mi comentario, eh? Jajajaja!

Me alegro de que te haya gustado Fco, el ir sólo tiene sus cosas buenas y malas, normalmente salgo con más gente pero a veces si hay mucho mono y no hay con quien a la fuerza ahorcan, vas más prudente y zonas más fáciles, la verdad es que disfruto tanto que cada día que salga siento que es como un día que le gano a la vida, por lo que el riesgo algo que asumo, aunque ya te digo que voy muy pancho, alguna vez he tenido alguna caída tonta pero al final vas de paseo a 30/40 kms/h cimo
mucho

Toni
29/09/2017, 21:39
Coincido contigo aov no lo puedes explicar mejor, toda España es una pasada, tenemos mucha suerte de poder disfrutar de esta gran afición en esta tierra tan bonita

LeonAdventure
29/09/2017, 23:40
Ruta muy guapa... la reconozco casi en su totalidad... antes la hacia muy a menudo, pero acabando al otro lao del cordal... jeje

Saludos... :)

Carlos75
30/09/2017, 06:59
Paisajes y recorrido auténticamente trail. A seguir compartiendo salidas :birra:

minicap
30/09/2017, 10:40
Guapas montañas. Un placer verlas en el vídeo. Gracias por mostrar.
Cuidado al pasar detrás de un caballo. Si se asusta soltará una coz.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Toni
04/10/2017, 22:44
Paisajes y recorrido auténticamente trail. A seguir compartiendo salidas :birra:
Gracias Carlos, en breve iré publicando más