PDA

Ver la versión completa : ATG y Trailasturias en Picos de Europa



Toni
04/10/2017, 22:59
Hola a todos.

Estos dos vídeos corresponden a un fin de semana en la que hemos compartido ruta Antonio y Ismarlel de ATG granada y varios componentes de nuestro grupo Trailasturias, por parte del Oriente de Asturias y Cantabria.

https://youtu.be/pU3TC8w1VYY

https://youtu.be/OrV_pMwipqk

Antonio y Ismael se habían propuesto el reto de cruzar Españadesde Granada a Gijón en menos de 36h y finalmente lo han echo en 32h, unos auténticos titanes, una vez en Asturias hemos tenido el placer de hacer de anfitriones y enseñarles algún rincón de nuestra tierra.

La parte correspondiente al segundo día es la famosa pista que discurre entre Sotres y Espinama, espero que os guste disfrutamos como ratones encima de un queso

Espero que os guste
Un saludo

BOTARILO
05/10/2017, 07:13
He estado hace poco por allí pero pillo día de niebla y orbayu como decís vosotros y no pude disfrutar de esas vistas. Es tengo una pregunta, se puede circular por más pistas a parte de la Sotres - Espinama? Veo en el vídeo que pasáis por sitios increíbles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dimoni
05/10/2017, 11:20
Una pasada Toni, imagino que se corresponden con todas las fotos que ultimamente cuelgas por Instagram.

Por cierto esa pista tiene una pinta impresionante, imagino que es la que aparece a partir del minuto 5 del segundo video. Dan ganas de tirar para allá aunque solo sea para hacerla...jeje

S!

Toni
05/10/2017, 21:56
He estado hace poco por allí pero pillo día de niebla y orbayu como decís vosotros y no pude disfrutar de esas vistas. Es tengo una pregunta, se puede circular por más pistas a parte de la Sotres - Espinama? Veo en el vídeo que pasáis por sitios increíbles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola Botarilo.
Esa parte vas en alta montaña es fácil que llegues y se te cierre y no veas mucho, tuvimos suerte ese día, dentro del parque es la única transitable, el resto son otras zonas, Asturias, Cantabria y Leon

Toni
05/10/2017, 22:03
Una pasada Toni, imagino que se corresponden con todas las fotos que ultimamente cuelgas por Instagram.

Por cierto esa pista tiene una pinta impresionante, imagino que es la que aparece a partir del minuto 5 del segundo video. Dan ganas de tirar para allá aunque solo sea para hacerla...jeje

S!

Hola.

Si, algunas son de ese fin de semana, la Sorres a Espinama es muy clásica, no recomiendo ir en julio o agosto ya que suele haber algo más de gente y venir con el tiempo asegurado que igual subes y no ves un carajo, yo viéndolo ahora me dan ganas de volver otra vez, por cierto impresionante el vídeo de Marruecos lo he pasado de coña viéndolo

BOTARILO
06/10/2017, 06:54
hola Botarilo.
Esa parte vas en alta montaña es fácil que llegues y se te cierre y no veas mucho, tuvimos suerte ese día, dentro del parque es la única transitable, el resto son otras zonas, Asturias, Cantabria y Leon

Gracias![emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JOE VESPINO
06/10/2017, 08:38
Que gozada, estuvimos por alli el año pasado, que buenos recuerdos!!

Ahhh y espectacular el comienzo del segundo video!!

Toni
08/10/2017, 23:09
Que gozada, estuvimos por alli el año pasado, que buenos recuerdos!!

Ahhh y espectacular el comienzo del segundo video!!

Gracias Joe me alegro de que te haya gustado

Fco..
09/10/2017, 19:49
Gracias por la crónica y por los vídeos, además de por ser buenos anfitriones.

Dicho ésto, pido un favor muy grande:
Ayer mismo estuve disfrutando de Áliva, su pista y sus paisajes con un día espectacular. Cuidemos todos hasta el extremo el uso de ese tramo para no quedarnos sin él antes de tiempo. Como bien decís es la única pista abierta al tráfico dentro del Parque y temo que nos la acaben cerrando. Me parece una suerte increíble poder disfrutarla, así que cuando paso por allí lo hago solo o en pareja (2 motos), y además a ritmo de estricto paseo porque siempre hay gente haciendo rutas a pie o en bici. Hay mejores sitios para darle caña a la moto... no sé si me explico.
En absoluto estoy criticando vuestro paso por allí, no os lo toméis a mal. Insisto en que estoy pidiendo un favor. Sólo que sigamos teniendo especial cuidado al pasar por allí; todos tenemos el mismo derecho a usarlo, pero ésto puede leerlo mucha gente y quisiera pensar que aquello no se va a convertir en una romería en cuanto a machadas de pilotaje, ruidos, basuras, quejas de los guardas o montañistas... También estuvo abierta la pista de Fuente Dé a Posada y ya no lo está. Muchísimas gracias de antemano.

Saludos!

Toni
12/10/2017, 19:51
No puedo estar más de acuerdo contigo compañero, respetemos el entorno que en el monte cogemos todos siempre que nos respetemos, en esta ocasión he consultado de antemano a las autoridafes del parque del número de motos y no me han puesto el más mínimo problema, la romería la tenían montada unos senderistas con niños y perros corriendo detrás de las vacas espantándolas, y luego hablan de nosotros.....

medelxt660r
13/10/2017, 19:47
Lo que muestras es otro mundo... nunca vivi nada igual, repito como en el primer video... "impresionante".
Tambien, como no... me gusta ver esa Yamaha XT660R, jajaja... y el tema tienda de campaña, para mi es algo muy especial... me encanta
Me suscribo a tu canal de youtube
Un saludo
Medel

Toni
14/10/2017, 00:08
Lo que muestras es otro mundo... nunca vivi nada igual, repito como en el primer video... "impresionante".
Tambien, como no... me gusta ver esa Yamaha XT660R, jajaja... y el tema tienda de campaña, para mi es algo muy especial... me encanta
Me suscribo a tu canal de youtube
Un saludo
Medel

Gracias Medel, como te he dicho en los comentarios del vídeo en YouTube el mérito es del entorno más que nuestro, me alegro que hayas pasado un buen rato viéndolo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk