PDA

Ver la versión completa : video comparativa CRF1000L vs adv1090R



JOE VESPINO
15/10/2017, 23:21
https://www.youtube.com/watch?v=GlbIhH56kVo

mugire
16/10/2017, 07:12
Estimado Joseba aprecio que las pasadas que os dieron las CRF1000L en el reciente Les les Off portugues te han calado muy dentro, y en verdad con este video no creo que te resarzas.

Dicen en él lo que todos sabíamos de antemano. Que la KTM es mil y pico euros mas cara, y que cuenta con 25cv mas que la Honda, consumiendo la primera algo más, claro está. Que la posición de la austriaca es mas racing y orientada al off que la de la africa enfocada esta a los viajes, y que cuenta con unas estriberas mas cortas que la naranja ademas de un abs no desconectable en la rueda delantera que parece ser la unica pega que le han hallado a la japonesa en off para no conseguir ir al mismo ritmo que la austriaca (¡¡1 seg menos!!) aunque tambien cuentan lo de su comodidad, suavidad del motor y que seria la que elegiría el piloto probador de Yamaha si se fuera a transitar por Africa. Nada del otro mundo, vamos.

Tino.
16/10/2017, 07:13
Buaaahhh!!!

Meter esos mastodontes en un circuito de cross es sólo para pros. Menudas hostias reciben las suspensiones en los saltos.

mugire
16/10/2017, 07:52
Hay gentes para todo Tino, aun así, me da que nueve de cada diez tíos que las adquieren (adquirimos), al menos las AT, no creo que les/nos vean en esas tesituras saltarinas.

En relación a las suspensiones, daremos por hecho que estas contarán con suficiente margen de resistencia para poder afrontar esas diabluras, al igual que las de una 250, 400 o 600cc. aunque desde luego ni una ni otra son precisamente maquinas de motocros.

JOE VESPINO
16/10/2017, 08:24
Estimado Joseba aprecio que las pasadas que os dieron las CRF1000L en el reciente Les les Off portugues te han calado muy dentro, y en verdad con este video no creo que te resarzas.

Dicen en él lo que todos sabíamos de antemano. Que la KTM es mil y pico euros mas cara, y que cuenta con 25cv mas que la Honda, consumiendo la primera algo más, claro está. Que la posición de la austriaca es mas racing y orientada al off que la de la africa enfocada esta a los viajes, y que cuenta con unas estriberas mas cortas que la naranja ademas de un abs no desconectable en la rueda delantera que parece ser la unica pega que le han hallado a la japonesa en off para no conseguir ir al mismo ritmo que la austriaca (¡¡1 seg menos!!) aunque tambien cuentan lo de su comodidad, suavidad del motor y que seria la que elegiría el piloto probador de Yamaha si se fuera a transitar por Africa. Nada del otro mundo, vamos.

Je, je andoni, que reacción tan virulenta para tan escasas diferencias -segun tu-, a mi la unica honda que me daba pasadas contra mi voluntad era la transalp de felix.

Pero hay que darle vidilla al foro!!

Trencaterros
20/10/2017, 12:43
Llamadme tiquismiquis, però en lunar de un campo de cross, y sento motos de aventura, me hubiera gustado ver el comparativo en caminos rotos, y senderos con dificultades.

Moviendolas en parado una al lado de la otra, vi una clara diferència a favor de la CRF.

Enviat des del meu D2403 usant Tapatalk

jaimev
29/10/2017, 21:37
Buff que voladas pegan los tíos!!

JOE VESPINO
30/10/2017, 16:21
Llamadme tiquismiquis, però en lunar de un campo de cross, y sento motos de aventura, me hubiera gustado ver el comparativo en caminos rotos, y senderos con dificultades.

Moviendolas en parado una al lado de la otra, vi una clara diferència a favor de la CRF.

Enviat des del meu D2403 usant Tapatalk

TIKISMIKISSSS :lol:

En serio, en el motor verde de este mes dicen que la ktm tiene suspensiones y frenos mas cañeros y va mejor en usos radicales y pisteo; la honda que va mas suavita de frenos y suspensiones y que por eso mejor en senderos lentos.

Lo de la manejabilidad en parado, en teoria según distitas pruebas que he leido pesan lo mismo, aunque la KTM carga 4 ó 5 litros mas de gasolina. Yo nos las he probado juntas aunque despues de verlas por separado si que tengo la sensación visual de que la KTM es mas alta y grandota de alante.

mugire
31/10/2017, 08:31
Que no nos engañas Joe, que eas KTM es un truño gordo y feo, especialmente de delante, y mas alta que un camello, ¡coñe!.:p
Por cierto ¿4-5 litros más para similar autonomía?

jaimev
31/10/2017, 09:07
Que no nos engañas Joe, que eas KTM es un truño gordo y feo, especialmente de delante, y mas alta que un camello, ¡coñe!.:p
Por cierto ¿4-5 litros más para similar autonomía?Joe, no te esfuerces, ya sabes... La Honda es para primerizos y KTM para pilotos, no todo el mundo puede llevar una [emoji6]

Jajajaja!!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

JOE VESPINO
31/10/2017, 10:12
Si Jaume ese era mas o menos el mensaje ;)


Que no nos engañas Joe, que eas KTM es un truño gordo y feo, especialmente de delante, y mas alta que un camello, ¡coñe!.:p
Por cierto ¿4-5 litros más para similar autonomía?

Ja, ja si, si y la afrika twin no hace mas que pinchar, y luego claro, a que os rescate un gruero endurero que tiene una ktm-hsq :p

Similar autonomia? quien dice eso? en todas las pruebas la 1090 barre en autonomia (aunque consume 1 litro más, logico dada la despropoción de prestaciones)