PDA

Ver la versión completa : EL GRAN TRACK



Páginas : [1] 2

faig_el_que_puc
21/10/2017, 18:33
<style type="text/css">p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }</style> Hola a todos. Va el ladrillo.



Una lesión haciendo una pachanga al padel con los amigos me ha dejado KO para un mes, como mínimo, y como no puedo estar quemando rueda por ahí, me he pasado el sábado dándole vueltas a un antiguo proyecto, y quería lanzar una propuesta/compartir el proyecto con vosotros.


Es una historia ambiciosa, y difícil de llevar a cabo, lo tengo claro. Pero si hay gente a la que le parece algo interesante, y más allá de lo útil que pueda resultar le apetece embarcarse en un trabajo en equipo, pues igual resulta que tenemos éxito y todo.


La idea es crear una ruta circular que dé la vuelta a todo el Estado. Si la cosa va saliendo, y hay gente que se presta, está la posibilidad de hacer una espiral para tocar todos los territorios.


Para ello, se necesitaría gente que se preste a construir el track que atraviese su correspondiente provincia. Deberían ser tracks reales y comprobados, no cosas en plan Wikiloc que luego son un mar de sorpresas.


La idea es que cuando una persona acaba el track, le pasa al voluntario de la provincia limítrofe la localización del punto final, y a partir de ahí, se construye el track por la nueva provincia al gusto del creador, pero supongo que sería lo suyo que rezumen mototrail por los poros.


Por supuesto, para evitar inconvenientes, todo el tema lo gestionaríamos por privado, y una vez acabado el track, todos los colaboradores tendríamos copia de él, para hacer lo que buenamente queramos.


Y para que no se diga, me presto a empezar, claro está. Si la cosa os apetece, necesitaría personas que conozcan Tarragona y Valencia, y que quieran sumarse al proyecto. Yo diseñaría el track que cruce toda la provincia de Castellón, y les pasaría a los susodichos los puntos de enlace.


Pues ésta es la idea. No sé si os parecerá gilipollez o genialidad, pero hace tiempo que me daba vueltas por la cabeza, y a la fuerza ha llegado el momento de sacarlo.

P.D. No os podéis imaginar lo que he sudado para escribir este tochazo solo con una mano :susto:

kanox
21/10/2017, 18:46
Interesante propuesta, como un TET a la Ibérica, me gusta.

Yo me presto voluntaria para la provincia de Huesca, o la parte monegrina de ella al menos.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Treeclimb
21/10/2017, 22:24
Hola. Gran idea. Yo te ofrezco el tramo desde A Coruña hasta Santiago que lo tengo controlado, siempre que encaje en la ruta. Un saludo

tosin
22/10/2017, 09:51
Yo me ofrezco a compartir una pequeña ruta verificada desde Soria a Ávila pero pasando por Burgos, Palencia, Valladolid, León, Zamora y Salamanca.

También puedo añadir un tramo para unir el norte con Castilla y León desde Puebla de Sanabria

Ya me vais diciendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BOTARILO
22/10/2017, 10:51
Me parece una gran idea! Yo también tengo alguna cosilla para poder aportar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salvador_01
22/10/2017, 22:50
¿off road o carretera? Si es off road, de qué nivel hablamos ¿enduro, trail, paseo campestre?

luismi07
23/10/2017, 09:48
Difícil labor, sobre todo de coordinación.

Suerte con el proyecto.

faig_el_que_puc
23/10/2017, 17:17
Hola de nuevo. Pues en saco roto no ha caído la propuesta. A ver si se va sumando gente como para poder hacer, al menos, una buena tirada. Os voy apuntando en la lista, voluntarios!!


¿off road o carretera? Si es off road, de qué nivel hablamos ¿enduro, trail, paseo campestre?

Pues la idea que barajé en principio era algo en plan "tengo unos días de vacaciones, y me apetece ir desde aquí hasta tal sitio, y cruzarme un par de provincias. Supongo que vale todo, pero para una historia de este tipo, imagino que mejor poco enduro y más trail. En cuanto a si off o carretera, pues a gusto del artista. Lo nuestro es lo marrón, pero imagino que en todos lados hay tramos de carretera que merecen ser conocidos.


Difícil labor, sobre todo de coordinación.

Suerte con el proyecto.

Muchas gracias. Fácil no parece, pero si va apareciendo gente, estoy convencido de que se puede hacer.

Toni
23/10/2017, 18:19
Me parece muy buena idea, tengo bastantes tracks de la cordillera Cantábrica entre León y Asturias que podría enlazar con comarcales y quedaría algo chulo, podéis contar con mi aportación.

faig_el_que_puc
23/10/2017, 18:39
Pues muchas gracias!
La zona Norte está que echa chispas.
Si aparece gente de Tarragona y Lleida, nos da pie a llegar a Huesca. Si se puede alargar a Barcelona y Girona, mejor.
Por el momento voy poniendo orden, y en breve voy contactando con vosotros por privado.
Igual se puede empezar por el norte, ya que la mayoría de la gente que os habéis ofrecido sois de por allí.

josext
23/10/2017, 18:57
buena idea y animo! siento no tener track de mi provincia( no uso gps) pero si quieres te digo donde estan los mejores bares jajaja

barbo7
23/10/2017, 20:50
buena idea y animo! siento no tener track de mi provincia( no uso gps) pero si quieres te digo donde estan los mejores bares jajaja
Yo también conozco algún bar por allí(Guadix)...que hacen un lomo de orza....pa cagarse.

Yeyu
23/10/2017, 21:40
Mola mucho la idea.


Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

josemari
24/10/2017, 09:14
Compleja idea enlazar tramos y nada menos para tan amplio territorio y me gustaría aportar un granito de arena, pero ni tengo ni utilizo gps, aunque nunca es tarde para lo contrario.
Para la zona de Lleida conozco rutas desde Mequinenza hasta Vielha pasando cerca de Lleida, Camarasa, La pobla de segur y Sort, enlazando con la parte aragonesa por varios sitios, lo mismo para la zona de Barcelona o Girona aunque en esta parte la ayudita de algún compañero no vendría mal.

Danittt
26/10/2017, 16:23
Yo y Antonio_1 tenemos muchas rutas hechas de Off por Cuenca y Albacete y provincias limítrofes, cuenta con nosotros.

faig_el_que_puc
27/10/2017, 13:08
Compleja idea enlazar tramos y nada menos para tan amplio territorio y me gustaría aportar un granito de arena, pero ni tengo ni utilizo gps, aunque nunca es tarde para lo contrario.
Para la zona de Lleida conozco rutas desde Mequinenza hasta Vielha pasando cerca de Lleida, Camarasa, La pobla de segur y Sort, enlazando con la parte aragonesa por varios sitios, lo mismo para la zona de Barcelona o Girona aunque en esta parte la ayudita de algún compañero no vendría mal.


Yo y Antonio_1 tenemos muchas rutas hechas de Off por Cuenca y Albacete y provincias limítrofes, cuenta con nosotros.

Muchas gracias por prestaros. Tengo claro que será difícil llevarlo a buen puerto, pero eso no significa que no lo intentemos. Si de alguna provincia no encontramos representante, pues habrá que dejarla de lado. Siempre se puede añadir más adelante.
Y si alguien no usa gps pero conoce los caminos, se puede hacer con el google earth, o le puedo facilitar mapas digitales y con herramientas básicas del ordenador como el paint se puede pintar el camino. Yo me presto luego a pasarlo a track.
Lo dico. Os voy apuntando en la lista.
Gracias una vez más.

Yeyu
27/10/2017, 17:50
Ahora que estás empezando es momento de establecer estándares de información por tramo, como por ejemplo: nivel (apto para maxi-trail...), legalidad (no facilitar tracks de parques naturales...), peculiaridades (barro arcilloso con lluvia...)

Así será más útil, y algún usuario agradecerá la información cuando esté a punto de entrar en un barrizal pegajoso con una maxi-trail cargada.

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Fco..
27/10/2017, 18:06
Buenas!
Vivo en Valladolid pero nací en Cantabria. Aunque ahora no me muevo mucho, si puedo ayudar aquí me tenéis.

Ánimo con la rehabilitación y que quedes bien.

Saludos!

tasik
28/10/2017, 21:52
Buenas noches
Yo puedo al aportar tramo que atraviese Madrid. Me apunto tanto a aportar tramo como a rodar el track completo en el 2018.

Cualquier cosa me podéis localizar en
tasik.evo@gmail.com

Saludos

tosin
29/10/2017, 05:49
Buenas!
Vivo en Valladolid pero nací en Cantabria. Aunque ahora no me muevo mucho, si puedo ayudar aquí me tenéis.

Añado otro más juntando Aguilar de Campoo hasta Torrelavega




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elio
29/10/2017, 09:49
Si necesitas más información de Castellón y algo limítrofe cuenta conmigo ;)
Me parece muy buena idea que se indique el terreno, tipo de moto, dificultad orientativa y otros datos útiles
Mejorate pronto

faig_el_que_puc
29/10/2017, 10:15
Recojo todas las ideas. Tomo nota sobre lo de describir terreno, dificultad, etc.

Elio, se agradece tu colaboración., Tengo más o menos claras las partes a unir para cruzar la provincia, pero contacto contigo, y con quien se preste de la provincia de Castellón, para ver posibles alternativas y dejarlo "apañao".

JOE VESPINO
01/11/2017, 21:22
Hola, contad conmigo si la cosa llega aqui arriba, tengo bien controlada Bizkaia, tambien puedo ayudar con Alava y La Rioja.

faig_el_que_puc
03/11/2017, 14:54
Completada la provincia de Castellón, a falta de que algún otro lugareño se quiera sumar al proyecto y quiera aportar otras opciones.
Por otro lado, nadie de Valencia o Tarragona se ha interesado, por lo que, de momento, se corta el track. Se plantea la posibilidad de abrirlo hacia Teruel, que de hecho ya entra en algún punto.
También es planteable, ya que os habéis prestado mucha gente del norte, de ir creándolo también por ahí arriba, y enlazarlo todo más adelante.

rotondas
03/11/2017, 17:05
No te he dicho nada porque supongo que cs lo tienes controlado. Si quieres algo solo tienes que pedirlo ;)

Enviado desde el movil

Enricdepredator
07/11/2017, 20:39
Buenas, si no es demasiado tarde me ofrezco a colaborar con la provincia de Valencia

ALBERTOMEY
08/11/2017, 10:03
Yo no salgo de mi comarca apenas, pero si alguno de la provincia de Zaragoza que se la conozca se ofrece, yo me ofrezco de compañero de ruta y a ayudarle en lo que haga falta!

MIKY ADVENTURE
08/11/2017, 11:47
Un proyecto muy ambicioso, sin duda, mola mucho!!!!. Yo controlo la zona este de Madrid y la provincia de Guadalajara.

rmartito
08/11/2017, 13:24
Me parece una idea cojonuda, gracias!!!
Yo puedo aportar muy poco, ya que llevo poco por caminos, y casi siempre de corto alcance (nada de cruzar la provincia)

Se me ocurre una cosa (no sé si ya se habrá aportado porque no he leído todo con detenimiento)
Una vez esté hecha la espiral, estaría chulo hacerla "por relevos", cada uno la o las partes que quiera y pueda.

Sé que si lo primero es complicado y ambicioso, esto que digo ya es una utopía, por poder hacer cuadrar fechas y demás.
Aunque creo que miolaría.

Incluso podemos tener un testigo que nos vayamos pasando (una bandera, inignia del foro...) que de fé de la vuelta completa.

luismi07
08/11/2017, 13:30
Se me ocurre una cosa (no sé si ya se habrá aportado porque no he leído todo con detenimiento)
Una vez esté hecha la espiral, estaría chulo hacerla "por relevos", cada uno la o las partes que quiera y pueda.


Incluso podemos tener un testigo que nos vayamos pasando (una bandera, inignia del foro...) que de fé de la vuelta completa.



http://www.motostrail.com/vb2011/forums/23-LA-BANDERA-DE-MOTOSTRAIL


Permiteme que lo dude......:penita:

rmartito
08/11/2017, 14:10
http://www.motostrail.com/vb2011/forums/23-LA-BANDERA-DE-MOTOSTRAIL


Permiteme que lo dude......:penita:

Jajaja, disculpad mi ignorancia foreril.

Aún así la idea del track espiral es excelente!!

faig_el_que_puc
15/11/2017, 23:35
Buenas, si no es demasiado tarde me ofrezco a colaborar con la provincia de ValenciaHola a todos de nuevo.
He estado un tiempo liado con otra historia, pero una vez acabado aquel asunto, retomo este.
Enric, por supuesto que tu ayuda es bien recibida, y llegas muy a tiempo. Contacto contigo por privado y te paso localización del punto final del track al llegar a la provincia de Valencia.

Por lo demás, a falta de gente que pueda continuar por Tarragona, existe la posibilidad de saltar a Teruel, y desde allí entrar en Cataluña.
Y por otro lado, quizá sea momento de ir empezando el track por la zona norte. Organizo la lista de voluntarios y contacto con vosotros.
¡Arrancamos! A ver dónde llegamos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

luismi07
16/11/2017, 08:27
http://www.motostrail.com/vb2011/threads/35521-SANTIAGO-DE-COMPOSTELA

Aqui el compañero Jon Snow (http://www.motostrail.com/vb2011/members/5546-Jon-Snow) tiene publicado en Wiki, Track de Bilbao a Santiago. Seguro que te sirve.

faig_el_que_puc
16/11/2017, 11:16
¡Ya lo creo que sirve! Eso puede ser una joya.
Lo tengo muy en cuenta. Muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

faig_el_que_puc
17/11/2017, 19:13
Buenas, si no es demasiado tarde me ofrezco a colaborar con la provincia de Valencia
Privado enviado.

Micky
22/11/2017, 20:29
Me parece una idea genial, desde la zona de Valencia si puedo echar una mano, cuenta conmigo.

Saludos

faig_el_que_puc
23/11/2017, 17:26
Me parece una idea genial, desde la zona de Valencia si puedo echar una mano, cuenta conmigo.

Saludos

Pues privado también.
La zona de Valencia ya se mueve.
¿Algún voluntario para Tarragona-Teruel?
Y en breve, llegamos a Alicante...

orujo
27/11/2017, 17:58
Buenas, estupenda iniciativa... Me ofrezco a hacer la parte de Córdoba cuando llegue el enlace y tenga un punto de inicio. Envíame por privado lo que vayas a necesitar.

Saludos

tosin
28/11/2017, 05:21
Pues parece que está saliendo algo no?

Que vicio tenemos de campo [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lumarma1
28/11/2017, 11:43
Lo he visto de casualidad al ver este post, vaya tela como pasa el tiempo.

Si hace falta algo por la zona de Valencia y alrededores puedo echar una mano, contactarme al correo y lo vamos viendo.

Saludos

faig_el_que_puc
28/11/2017, 19:55
Buenas, estupenda iniciativa... Me ofrezco a hacer la parte de Córdoba cuando llegue el enlace y tenga un punto de inicio. Envíame por privado lo que vayas a necesitar.

Saludos

Perfecto, Orujo. Cuando el tema llegue por ahí (alta dosis de optimismo), te contacto y te apuntas al lío, si te apetece.



Lo he visto de casualidad al ver este post, vaya tela como pasa el tiempo.

Si hace falta algo por la zona de Valencia y alrededores puedo echar una mano, contactarme al correo y lo vamos viendo.

Saludos

Perfecto también, Lumarma. Te mando un privado y te uno al club de la gente de Valencia. Por el momento sois tres colaboradores de esa zona, aunque estoy esperando respuesta de los otros dos. Seguro que en breve tenéis el equipo de exploradores montado.

En cuanto a la gente de la zona norte que se ha ofrecido, no os tengo olvidados, eh!! Estoy ahora revisando una opción para llegar directamente des de Castellón al norte de la provincia de LLeida, si la opción de la costa catalana me falla. Llegado el momento, os recluto a todos para bordear el norte hacia Galicia.

Cotero
28/11/2017, 21:06
Aquí cerquita del estrecho esta uno que sale los fines de semana y desde el comienzo de la provincia de Cádiz viniendo desde Málaga hasta bien entrada la provincia de Cádiz os puedo mostrar 70-80 km casi todos por campo con pequeños enlaces por asfalto que son inevitables o por que las lluvias lo hacen difíciles,os espero .

faig_el_que_puc
29/11/2017, 20:05
Pues también te meto en la lista.
Gracias a todos por vuestra colaboración.

faig_el_que_puc
01/12/2017, 15:25
Hola otra vez.
Me comenta el equipo valenciano que el track que cruza la provincia de Valencia ya está trazado. Falta perfilar y pulir algún detalle, pero cosas mínimas. En breve me pasarán el waypoint de la llegada a Alicante.
Necesitaríamos, por tanto, que se animara gente de la provincia de Alicante, para cruzar hasta Murcia. ¿Voluntarios? Venga, animaos que esto va funcionando.
Por el Norte, ya tenemos también la llegada a Tarragona. Lo mismo; hace falta gente que se anime por allí. Si no apareciera nadie, la zona Norte la tenemos más o menos resuelta, pues ya dispongo de un track que llega a Leida, y cruza la provincia, pero pasa de puntillas por Teruel, Zaragoza y Tarragona, así que estaría bien conseguir algo más completo por Cataluña.

Fco..
02/12/2017, 16:59
:plasplas:

titos
02/12/2017, 19:18
faig_el que_puc veo que me has mandado un privado pero no me deja contestarte. dame tu correo

Dimoni
02/12/2017, 19:43
Buenas tardes, recibi tu privado faig el que puc... joer con el nick...jajaja.

Por fin he tenido un rato para sentarme y repasarme el post del foro, me parece genial la idea, como te decia por el privado cuenta conmigo para la zona de Alicante.
Tengo controlado de muchos años de bajar a Almeria, desde zona centro de Alicante hacia alli, lo que quieras, tengo un monton de opciones controladas. Zona norte de Alicante no la controlo.

Ya diras, te he mandado mi mail de todos modos.

S!

Elio
02/12/2017, 22:24
Esto ya va cogiendo forma, este verano habrá que ir organizando algo...:lol:

Leviatán
04/12/2017, 01:23
Pues también te meto en la lista.
Gracias a todos por vuestra colaboración.Cuando llegues por la meseta castellana, cuenta conmigo, tengo algún track ;-)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

faig_el_que_puc
05/12/2017, 22:49
faig_el que_puc veo que me has mandado un privado pero no me deja contestarte. dame tu correo
Hola Titos.
Ya he recibido tus privados. Contacto contigo vía mail.


Buenas tardes, recibi tu privado faig el que puc... joer con el nick...jajaja... ya diras, te he mandado mi mail de todos modos...
Perfecto, Dimoni. Contacto contigo.


Cuando llegues por la meseta castellana, cuenta conmigo, tengo algún track ;-)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Lo tengo presente. Gracias por el ofrecimiento.

faig_el_que_puc
05/12/2017, 23:52
Vuelvo a la carga.
En su día, Yeyu propuso acompañar el track con información relevante, y a ese tema le estoy dando vueltas. Tampoco quiero añadir mucha cosa, por no saturar a la gente que os estáis dedicando a echarme un cable (aprovecho para daros otra vez infinitas gracias), pero sí que me parece una buena idea aportar algún dato.
Para ello, he pensado pediros consejo: ¿qué información consideráis necesaria para complementar un track de estas características? Insisto en que debería ser algo escueto, para describir al track que cruza cada provincia.
Dándole vueltas, se me ocurre esto:
1.- Diferenciar tramos off/on
2.- Nivel de dificultar (por ejemplo paseo campestre / trail / enduro suave (en principio debería ser un track apto para cualquier moto))
3.- Puntos de interés, como gasolineras, etc.
¿Os sobra, o veis necesario añadir algo?

Santi
06/12/2017, 02:15
Vuelvo a la carga.
En su día, Yeyu propuso acompañar el track con información relevante, y a ese tema le estoy dando vueltas. Tampoco quiero añadir mucha cosa, por no saturar a la gente que os estáis dedicando a echarme un cable (aprovecho para daros otra vez infinitas gracias), pero sí que me parece una buena idea aportar algún dato.
Para ello, he pensado pediros consejo: ¿qué información consideráis necesaria para complementar un track de estas características? Insisto en que debería ser algo escueto, para describir al track que cruza cada provincia.
Dándole vueltas, se me ocurre esto:
1.- Diferenciar tramos off/on
2.- Nivel de dificultar (por ejemplo paseo campestre / trail / enduro suave (en principio debería ser un track apto para cualquier moto))
3.- Puntos de interés, como gasolineras, etc.
¿Os sobra, o veis necesario añadir algo?

-Neumático recomendable: touring, mixto o taco
-Probabilidad de aumento de dificultad según estación del año (o algo así): paso inundable, nieve, etc...

faig_el_que_puc
11/12/2017, 15:23
-Neumático recomendable: touring, mixto o taco
-Probabilidad de aumento de dificultad según estación del año (o algo así): paso inundable, nieve, etc...

Tomo nota, Santi. No se me ocurre mucha cosa más que pueda hacer falta, pero si alguien considera oportuno hacer alguna aportación más, adelante.

Este jueves pasado el equipo valenciano me hizo llegar su track, comprobado in situ y detallado. Muchas gracias a todos ellos, y en especial a Enricdepredator, que ha hecho de coordinador. :plasplas::plasplas::plasplas:

Contacto con el grupo alicantino y les hago llegar el punto final, para continuar.
Lo mismo con la gente de Tarragona.

Jpcfazer
11/12/2017, 17:55
Buenas tardes. Yo te puedo ayudar de la parte de Zaragoza, conozco tracks hasta los límites de Soria.teruel, huesca. De Teruel hasta guadalajara tambien.

Creo que has tenido una gran idea, no obstante si ademas de crear una ruta en espiral se enlazarán cada una de las provincias con otras dos no limitofes entre sí sería la caña.
Por ejemplo yo te enlazo

huesca con teruel atraves de Zaragoza.
Zaragoza con Guadalajara atraves de Teruel
Huesca con Soria atraves de Zaragoza
Teruel con Soria atraves de Zaragoza.

De ese modo se puede hacer ruta desde hasta cualquier punto de la península.


Espero pueda resultar interesante.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

faig_el_que_puc
11/12/2017, 18:37
Hola Jpc.
Pues la verdad es que lo mismo que propones aquí lo hablé con otros compañeros del foro. Incluso con Enricdepredator, que ha coordinado la elaboración del track de Valencia, ya nos pusimos manos a la obra, y además de criuzar nuestras respectivas provincias, hemos preparado tracks para entrar en Teruel.
Sería perfecto que puedas continuar con esta tarea.
He visto tu privado; te he contestado también por allí, con algún detalle más para ponernos en marcha.

faig_el_que_puc
13/12/2017, 18:04
Hola de nuevo.
Completadas las provincias de Castellón y Valencia.
Los colaboradores de Alicante y Tarragona ya disponen de la información necesaria para continuar.

Si hay gente a la que le apetece ir colaborando, no hay necesidad de esperar a que el track llegue a su zona. Poneos en contacto conmigo por privado, y lo vamos gestionando.

oscaryrut
13/12/2017, 18:37
Hola a tod@s y buenas tardes, me encantaría colaborar con vosotros en esta maravillosa idea. Cuenta conmigo para lo que necesites. Puedo trabajar Catalunya centro y norte. Tu dime que necesitas que yo te ayudo. Tengo varios tracks interesantísimos y amigos que no dudarían en colaborar.

Un saludazo

titos
14/12/2017, 19:33
Tienes un correo mio faig el que puc

faig_el_que_puc
15/12/2017, 16:43
Tienes un correo mio faig el que puc

Contestado.

Novorider
15/12/2017, 17:59
Como mola esa colaboración... y qué inútil me siento al no poder colaborar... pero una rondita puedo invitar cuando hagamos la quedada de Castellón :birra:

TronatoR
16/12/2017, 11:49
Como mola esa colaboración... y qué inútil me siento al no poder colaborar... pero una rondita puedo invitar cuando hagamos la quedada de Castellón :birra:

Eso tiene pinta de leyenda urbana digna de Íker Jiménez... :lol:

faig_el_que_puc
18/12/2017, 16:49
Acabaditas de llegar las colaboraciones de Dimoni y Haddock. Muchísimas gracias, cracks.
Ésta es la pinta que tiene, de momento, el proyecto:
https://fotos.subefotos.com/948e4374389042fcb7011cbf56df4b48o.jpg

Próximos pasos, que están ya en marcha gracias a la participación de más compañeros del foro:
Por el Sur:
- Acabar de cruzar Murcia.
- Entrar en Granada.
Por el Este:
- Entrar en Aragón y Castilla.
Por el Norte:
- Entrar en Aragón

Anímense, que esto ha cogido ritmo!!

luismi07
18/12/2017, 20:01
https://fotos.subefotos.com/948e4374389042fcb7011cbf56df4b48o.jpg[/IMG]

Próximos pasos, que están ya en marcha gracias a la participación de más compañeros del foro:
Por el Sur:
- Acabar de cruzar Murcia.
- Entrar en Granada.
Por el Este:
- Entrar en Aragón y Castilla.
Por el Norte:
- Entrar en Aragón

Anímense, que esto ha cogido ritmo!!

í
Por mas que intentes invadirnos no lo conseguirás, nos defenderemos hasta el final. NO PASARAN

tosin
19/12/2017, 05:41
Va cogiendo color!!!
Me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fhonk
19/12/2017, 09:15
Vaya pintaza tiene esto!
Increíble iniciativa, me encanta

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

faig_el_que_puc
20/12/2017, 13:10
í
Por mas que intentes invadirnos no lo conseguirás, nos defenderemos hasta el final. NO PASARAN

Pues fíjate, que después de leer esto (http://www.motostrail.com/vb2011/threads/35194-Sector-Ma%C3%B1o-Hace-una-traves%C3%ADa-de-varios-d%C3%ADas/page3), estaba por pedirte ayuda y todo... :)

luismi07
22/12/2017, 18:04
Los track que tengo, son siempre saliendo de Zaragoza. Pero casi todas las rutas voy de memoria. El GPS solo lo manejo para seguir rutas que me pasan, no se confeccionar rutas.

Pero si necesitas algo desde Zaragoza lo dices y si tengo algo que valga te lo paso.

faig_el_que_puc
24/12/2017, 18:09
Los track que tengo, son siempre saliendo de Zaragoza. Pero casi todas las rutas voy de memoria. El GPS solo lo manejo para seguir rutas que me pasan, no se confeccionar rutas.

Pero si necesitas algo desde Zaragoza lo dices y si tengo algo que valga te lo paso.

Gracias, Luismi. Jpcfazer está ya con la parte Teruel hasta Zaragoza (ciudad) , y Kanox le está metiendo mano a Huesca. A ver si hay suerte y entre los dos, y alguien más que pueda echar un cable para unir Zaragoza ciudad con el punto donde lo deje Kanox, cerramos Aragón.

La cosa se está poniendo peor por el Sur. No encuentro a nadie que pueda continuar en Murcia. Estamos intentando continuar por Albacete y Granada.

barbo7
24/12/2017, 19:25
Yo conozco la ruta desde Zaragoza hasta la entrada de la provincia de Soria...si se quiere prácticamente sin tocar casi carretera....por si os sirve.

FAZER
24/12/2017, 20:15
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/g0VblXcIjiE" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

AOV
25/12/2017, 10:22
¡¡¡EEEEEEEEeee...!!!. ¡¡¡ESO LO ORGANIZABA ENRIQUE MARABINI, y yo tube el gusto de participar!!!: La verdad es que no me acuerdo de los detalles. Pero me acuerdo "grosso-modo" de lo de "Vuelta a España Enduro"... Me acuerdo que dormiamos en las escuelas de los pueblos donde haciamos noche, que eran pequeños y remotos. Creo recordar que iba una furgoneta con el equipaje. Era de una tienda de motos de Madrid, pero no me acuerdo cual.... Tambien creo recordar que el grueso del asunto lo llevaba un Moto Club de Madrid. Pero no recuerdo cual. Yo era muy joven y andaba con una Montesa H6 o H7. Creo que era una H6...

:fruit:

¡¡Que tiempos tan buenos!!. ¡¡Que añoranza...!!.



Post data.- Eiiii... He revisto el video y ahí se vé el Renault 4L que hacia la asistencia!!. Hay una toma que se vé unos segundos. Y creo recordar ahora que cuando aquello yo andaba con una Ossa Dessert Fuego, la roja de 250 cc. !!... ( ¡Juuder, que bueno!!, gracias por ponerlo, esto de internet es magico...!!. Nunca hubiese soñado en volver a tener imagenes de aquello!! ) Pero en la que yo recuerdo que participé no debió ser esta, porque no recuerdo que fuesemos al ayuntamiento: Debió organizar mas de una. La que yo participé salimos desde la sede de la revista MOTOCICLISMO en Moncloa, y enfilamos hacia el aeropuerto de Barajas directamente...

AOV
25/12/2017, 10:55
Estaba pensando que...

Ademas del "track" deberias preparar las etapas dia a dia, y ver donde vas a dormir cada noche: Yo creo que tendria mas "gracia" si fueses programando dormir en campamentos al aire libre, NO EN HOTELES. Y podrias pedir ayuda a los pueblos donde programases dormir para que te dejen hacerlo en alguna instalacion municipal. Para ello, lo mejor es que te programes pequeños pueblos de montaña, por ahí perdidos...

Eso quedaria deputisssimadreee !!!.

:adeu:

faig_el_que_puc
25/12/2017, 19:01
Yo conozco la ruta desde Zaragoza hasta la entrada de la provincia de Soria...si se quiere prácticamente sin tocar casi carretera....por si os sirve.

Nos sirve, nos sirve. Ya lo creo.
Contacto contigo por privado, Barbo.

Qué pedazo de vídeo, Fazer!

Danittt
25/12/2017, 19:44
Buenas! Antonio_1, yo, y nuestra gente de Albacete estaremos encantados de contribuir y podríamos unir Cuenca y Albacete con las provincias limítrofes.

Ya te he contestado al mensaje privado.

Saludos!

Antonio69
26/12/2017, 21:00
Me uno a lo que te dice Danitt (y ya no te contesto por privado, que no sé por qué me daba error todo el rato). La liebre del Team Manchuela suele ser Danitt así que lo miramos y lo hacemos. Este sábado hay una exploratoria Alicante-Albacete y para Albacete-Valencia me parece que ya tenemos algo hecho.

faig_el_que_puc
26/12/2017, 21:29
Me uno a lo que te dice Danitt (y ya no te contesto por privado, que no sé por qué me daba error todo el rato). La liebre del Team Manchuela suele ser Danitt así que lo miramos y lo hacemos. Este sábado hay una exploratoria Alicante-Albacete y para Albacete-Valencia me parece que ya tenemos algo hecho.

Muchas gracias a los dos. Con Dani ya estoy en contacto por correo, y ya me ha dicho que estáis los dos dispuestos para echar un cable. Le he puesto al terreno de cómo está el track por ahí, y se debe haber echado las manos a la cabeza, porque le he pedido cuatro o cinco cables, y trifásicos. :mucagao:

Pero bueno, ya le he comentado que yo os explico cómo está el tema, pero para que colaboréis con lo que buenamente se pueda, por supuesto.
Gracias de verdad a los dos, y a toda la gente que se ha embarcado en esto. Lo cierto es que al principio parecía un poco imposible, pero gracias a vosotros está cogiendo mucha forma, y se está convirtiendo en algo viable.

Mekanikam
28/12/2017, 00:19
Menudo proyecto, estoy enganchado. No se si cuadra con la idea principal, pero visto que el track esta ultimado por el Norte en Cataluña, sugiero enlazar hacia el Oeste hasta Gipuzkoa a traves de los Pirineos por la popular Transpirenaica off.

Danittt
28/12/2017, 20:46
Muchas gracias a los dos. Con Dani ya estoy en contacto por correo, y ya me ha dicho que estáis los dos dispuestos para echar un cable. Le he puesto al terreno de cómo está el track por ahí, y se debe haber echado las manos a la cabeza, porque le he pedido cuatro o cinco cables, y trifásicos. :mucagao:

Pero bueno, ya le he comentado que yo os explico cómo está el tema, pero para que colaboréis con lo que buenamente se pueda, por supuesto.
Gracias de verdad a los dos, y a toda la gente que se ha embarcado en esto. Lo cierto es que al principio parecía un poco imposible, pero gracias a vosotros está cogiendo mucha forma, y se está convirtiendo en algo viable.


En elTeam Manchuela ya tenemos definido un track que une Albarracin con Alicante, cruzando Cuenca y Albacete.

Ahora falta encontrar un par de días para dejarlo todo atado y repasar la ruta. También tenemos compañeros que nos echaran una mano para enlazar con Murcia y Valencia.

Así que, en cuanto pasen las Navidades nos ponemos al lío.

nefas
28/12/2017, 21:00
Vaya proyecto! Lo de hacer una base de datos con campings y gasolineras se podria dejar a la gente que empieze a probar los tramos. Con colgar una pequeña cronica de los tracks probados haciendo referencia a las gasolineras y campings usados daria vidilla al foro y iria aumentando la base de datos.

Santi
28/12/2017, 21:48
En elTeam Manchuela ya tenemos definido un track que une Albarracin con Alicante, cruzando Cuenca y Albacete.

Ahora falta encontrar un par de días para dejarlo todo atado y repasar la ruta. También tenemos compañeros que nos echaran una mano para enlazar con Murcia y Valencia.

Así que, en cuanto pasen las Navidades nos ponemos al lío.

A Alicante desde Albarracín. Vaya pedazo track debe de ser ese!!

Antonio69
28/12/2017, 23:07
En elTeam Manchuela ya tenemos definido un track que une Albarracin con Alicante, cruzando Cuenca y Albacete.

Ahora falta encontrar un par de días para dejarlo todo atado y repasar la ruta. También tenemos compañeros que nos echaran una mano para enlazar con Murcia y Valencia.

Así que, en cuanto pasen las Navidades nos ponemos al lío.

¿esa es la ruta de cuando me quedé sin freno trasero?

MELLOS
28/12/2017, 23:11
Joder que pasada de proyecto deseando ver los resultados y ayudar en lo que pueda

Antonio69
28/12/2017, 23:13
A Alicante desde Albarracín. Vaya pedazo track debe de ser ese!!

Espérate que lo repasemos, que me conozco yo a la liebre trazando tracks....

Danittt
28/12/2017, 23:48
Espérate que lo repasemos, que me conozco yo a la liebre trazando tracks....

Será apto para Maxitrails...como todas las rutas que hacemos, nada de enduro...

Danittt
28/12/2017, 23:50
¿esa es la ruta de cuando me quedé sin freno trasero?

Sí, pero con algunas modificaciones...

faig_el_que_puc
29/12/2017, 00:04
vaya tela como rinde el Team Manchuela.
¡Váis a tope, familia!
Tranquilamente. En cuanto pasen las fiestas y se puedan completar los tramos restantes, los uno con los enlaces Castellón-Albarracín y Valencia-Albarracín, y los tramos Teruel-Zaragoza-Soria que ya han llegado, y actualizo el mapa con todo lo que tenemos.
Muchas gracias, cracks

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

faig_el_que_puc
29/12/2017, 00:08
Vaya proyecto! Lo de hacer una base de datos con campings y gasolineras se podria dejar a la gente que empieze a probar los tramos. Con colgar una pequeña cronica de los tracks probados haciendo referencia a las gasolineras y campings usados daria vidilla al foro y iria aumentando la base de datos.El tema campings, o dónde comer, etc puede ir completándose con el tiempo, como dices.
Lo de añadir al track waypoints con las gasolineras lo estamos pidiendo ya a la gente que diseña los tracks. Sobre todo, pensando en las motos con menos autonomía.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

JaimeC
30/12/2017, 20:16
Acabo de leer el tema y me parece una idea brillante, siempre he soñado en poder recorrer la península en moto trail y sobre todo por pistas. El problema que encuentro en mi zona es la poca continuidad que hay para realizar una ruta legal por caminos, pero como hablamos de trail, para hacer los enlaces tenemos por aquí unas carreteras de montaña con mucho atractivo. Sin duda me gustaria participar en el proyecto aportando track de mi zona, la Sierra de Gredos, realizandolo con Oruxmaps rodando con mi moto por donde mas o menos digais para unir con otras provincias. Por ejemplo servirían, para unir tracks entre Caceres y Madrid... Si interesa la zona contad conmigo.

faig_el_que_puc
30/12/2017, 20:32
Acabo de leer el tema y me parece una idea brillante, siempre he soñado en poder recorrer la península en moto trail y sobre todo por pistas. El problema que encuentro en mi zona es la poca continuidad que hay para realizar una ruta legal por caminos, pero como hablamos de trail, para hacer los enlaces tenemos por aquí unas carreteras de montaña con mucho atractivo. Sin duda me gustaria participar en el proyecto aportando track de mi zona, la Sierra de Gredos, realizandolo con Oruxmaps rodando con mi moto por donde mas o menos digais para unir con otras provincias. Por ejemplo servirían, para unir tracks entre Caceres y Madrid... Si interesa la zona contad conmigo.

Hola compañero.
Interesa la zona, claro que sí. En cuanto el track llegue a esas tierras, tendrás noticias mías seguro.
Gracias por el ofrecimiento.

JaimeC
30/12/2017, 21:12
Hola compañero.
Interesa la zona, claro que sí. En cuanto el track llegue a esas tierras, tendrás noticias mías seguro.
Gracias por el ofrecimiento.
Pues cuenta conmigo, espero noticias.

faig_el_que_puc
01/01/2018, 17:39
¡Feliz año a toda la familia motera!
Os traigo noticias frescas; acaban de llegar buenas nuevas desde Albacete; Danittt, Antonio_1 y el resto del Team Manchuela están acabando de bordar un trabajado de dimensiones descomunales, que permitirá añadir al track actual la unión Albarracín (Teruel)-Cuenca-Albacete-Alicante e incluirá dos enlaces con la provincia de Valencia.
Gran cantidad de aplausos para todos ellos: :plasplas::plasplas::plasplas::plasplas::plasplas: :plasplas::plasplas:

Guiller
01/01/2018, 17:58
Aplausos pues :plasplas::plasplas::plasplas:y FELIZ AÑO 2018 para todos y muchos kms:salida: para el año que empezamos

JOE VESPINO
01/01/2018, 19:05
Feliz año!! este proyecto cada vez me gusta más.

Con Soria y Zaragoza ya tengo cosas desde La Rioja, que alguien me diga en que zona van vuestros tracks para darles continuidad

faig_el_que_puc
01/01/2018, 19:26
Feliz año!! este proyecto cada vez me gusta más.

Con Soria y Zaragoza ya tengo cosas desde La Rioja, que alguien me diga en que zona van vuestros tracks para darles continuidad

Hola Joe.
Te mando privado.

Danittt
01/01/2018, 20:54
¡Feliz año a toda la familia motera!
Os traigo noticias frescas; acaban de llegar buenas nuevas desde Albacete; Danittt, Antonio_1 y el resto del Team Manchuela están acabando de bordar un trabajado de dimensiones descomunales, que permitirá añadir al track actual la unión Albarracín (Teruel)-Cuenca-Albacete-Alicante e incluirá dos enlaces con la provincia de Valencia.
Gran cantidad de aplausos para todos ellos: :plasplas::plasplas::plasplas::plasplas::plasplas: :plasplas::plasplas:

Feliz año a todos!

Ya tenemos planificado por dónde irá el track, no es muy difícil ya que tenemos Cuenca y Albacete muy trilladas y sólo es unir rutas que ya hemos realizado...

Os sorprenderá por los sitios tan bonitos que recorrerá...

Novorider
02/01/2018, 11:38
Buen trabajo chavales!!!

rotondas
02/01/2018, 14:48
Ya sabes que tenia mis reservas con todo esto... pero ya esta empezando a apetecerme hacer de conejillo de indias con el track definitivo![emoji14]

Enviado desde el movil

luismi07
02/01/2018, 14:54
Ya sabes que tenia mis reservas con todo esto... pero ya esta empezando a apetecerme hacer de conejillo de indias con el track definitivo![emoji14]

Enviado desde el movil

Que la peña, diga si son track ya recorridos y comprobados o solo confeccionados en el ordenador.

Danittt
02/01/2018, 15:05
Que la peña, diga si son track ya recorridos y comprobados o solo confeccionados en el ordenador.

Hola Luismi! Los nuestros ya los hemos hecho antes y ahora volveremos a repasarlo todo para evitar sorpresas...

tosin
03/01/2018, 10:44
Feliz año!! este proyecto cada vez me gusta más.

Con Soria y Zaragoza ya tengo cosas desde La Rioja, que alguien me diga en que zona van vuestros tracks para darles continuidad

Desde Soria puedo enlazar yo hasta Valladolid y casi toda Castilla y León. Incluso desde Valladolid hasta casi Torrelavega (Cantabria)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

faig_el_que_puc
04/01/2018, 10:23
Buenos días, familia.


Ya sabes que tenia mis reservas con todo esto... pero ya esta empezando a apetecerme hacer de conejillo de indias con el track definitivo![emoji14]

¡Aún montaremos una expedición por etapas para echarle un vistazo! La verdad es que tiene una pintaza espectacular, y yo ya estoy pensando cuándo ir haciendo tramos.



Que la peña, diga si son track ya recorridos y comprobados o solo confeccionados en el ordenador.

La idea era que fueran tracks comprobados, y así se lo estoy explicando a la gente que se apunta al proyecto. En teoría, la gente está aportando rutas que tiene hechas y por tanto están comprobadas. Además, en la mayoría de los casos aportan también información referente al tipo de terreno, dificultad y si es viable para maxis, así como gasolineras que hay en la ruta. La gente se lo está trabajando mucho, la verdad.


Desde Soria puedo enlazar yo hasta Valladolid y casi toda Castilla y León. Incluso desde Valladolid hasta casi Torrelavega (Cantabria)

Te tomo la palabra y te apunto en la lista. En cuanto lleguemos a tu zona, contacto contigo. Gracias.

transalacant
04/01/2018, 12:07
La verdad es que lo estás currando mucho!

Lamentablemente no puedo ayudarte por una lesión de espalda que me mantiene apartado del off, pero confío en recuperarme, y tengo un par de proyectos pendientes que podrían ampliar bastante la ruta hacía el sur de Alicante.

Ánimo!

Danittt
04/01/2018, 14:59
En el Team Manchuela tenemos varias ideas para este proyecto, ya tenemos un track definitivo desde la Sierra del Segura hasta Albacete y lo uniremos a la Ruta del Cristal que utilizaban los Romanos, viene desde la ciudad romana de Ercavica prácticamente en la provincia de Guadalajara pasará por Segobriga bajando por la mancha hasta Albacete.

Discurrirá por tramos que aún se conservan de la calzada romana , algún aljibe romano y restos de miliarios.

Danittt
04/01/2018, 15:08
El otro track bajará desde Albarracin cruzando la Serranía de Cuenca, tocaremos las Hoces del Cabriel y del Júcar, el embalse del Molinar y sus túneles excabados en la roca de 3km y luego dos variantes, una para Valencia por Cofrentes y el enlace con Alicante en Almansa.

Prácticamente todo por Offroad.

JaimeC
04/01/2018, 19:14
Que buena pinta tiene el proyecto!!
Ayer me di una vuelta por mi comarca el Valle del tietar, he conseguido con este ultimo tramo unir por caminos siete pueblos, parece poca cosa pero por aquí con las restricciones que tenemos es todo un logro. He llegado por pistas forestales y algun enlace de carretera "cuaternaria" desde La Adrada hasta pasado Mombeltran. Por poner un ejemplo, la ruta termina cerca del Puerto del Pico, por donde pasa una calzada romana:Texto de internet:Utilizada posiblemente desde tiempos prehistóricos, fue calzada romana que servía para conectar la fortaleza de Abula con el eje vial Emerita Augusta-Complutum- Caesaragusta a la altura de Caesarobriga, comunicando las dos mesetas
Aqui esta completamente prohibido circular por ella con vehículos a motor, también tenemos cañadas y caminos que terminan en sendas o fincas que tienen prohíbido el paso a vehiculos a motor, lo que dificulta mucho tener una continuidad a la hora de preparar una ruta OFF.
Asi que cuando salgo a dar una vuelta voy investigando y llegando cada vez un poquito mas lejos, a ver si encontramos a alguien mas de la zona y así añadir un buen recorrido que sirva de unión entre el norte y el sur de la meseta central.

Danittt
04/01/2018, 20:30
Que buena pinta tiene el proyecto!!
Ayer me di una vuelta por mi comarca el Valle del tietar, he conseguido con este ultimo tramo unir por caminos siete pueblos, parece poca cosa pero por aquí con las restricciones que tenemos es todo un logro. He llegado por pistas forestales y algun enlace de carretera "cuaternaria" desde La Adrada hasta pasado Mombeltran. Por poner un ejemplo, la ruta termina cerca del Puerto del Pico, por donde pasa una calzada romana:Texto de internet:Utilizada posiblemente desde tiempos prehistóricos, fue calzada romana que servía para conectar la fortaleza de Abula con el eje vial Emerita Augusta-Complutum- Caesaragusta a la altura de Caesarobriga, comunicando las dos mesetas
Aqui esta completamente prohibido circular por ella con vehículos a motor, también tenemos cañadas y caminos que terminan en sendas o fincas que tienen prohíbido el paso a vehiculos a motor, lo que dificulta mucho tener una continuidad a la hora de preparar una ruta OFF.
Asi que cuando salgo a dar una vuelta voy investigando y llegando cada vez un poquito mas lejos, a ver si encontramos a alguien mas de la zona y así añadir un buen recorrido que sirva de unión entre el norte y el sur de la meseta central.




Pues aquí, hay tramos de la calzada romana que los han labrado... una lástima!

JaimeC
04/01/2018, 20:45
Pues aquí, hay tramos de la calzada romana que los han labrado... una lástima!
pues si .

dante_alighieri
05/01/2018, 00:12
Me sumo a la idea, me parece un proyecto de lo mas interesante.

Desde Valencia un saludo

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

dante_alighieri
05/01/2018, 10:37
Por cierto, no se si se ha comntado antes... hay demasiadas páginas, prometo leerlas pero no ahora

Incluir Waypoints por categorías sería también interesante:

Bares - Almuerzos

Fuentes, áreas recreativas, refugios donde pernoctar

Gasolineras próximas a la ruta, de esas perdidas en coperativas agricolas o similares que no es facil encontrar

faig_el_que_puc
05/01/2018, 13:38
Lamentablemente no puedo ayudarte por una lesión de espalda que me mantiene apartado del off, pero confío en recuperarme, y tengo un par de proyectos pendientes que podrían ampliar bastante la ruta hacía el sur de Alicante.

Ánimo!

Vaya! Espero que no sea nada lo de esa lesión, y que te recuperes pronto del todo.
Ánimo, que en breve estarás rodando otra vez, y como agua de Mayo será recibida esa aportación por el Sur.

faig_el_que_puc
05/01/2018, 13:44
En el Team Manchuela tenemos varias ideas para este proyecto...

En el Team Manchuela no paráis quietos ni un momento, por suerte. :ole::ole::ole::ole::ole:


Por cierto, no se si se ha comntado antes... hay demasiadas páginas, prometo leerlas pero no ahora

Incluir Waypoints por categorías sería también interesante:
...

Algo de eso se está incluyendo en la mayoría de los tracks. Principalmente gasolineras y puntos con alguna particularidad (inundables, de paso complicado, etc). Pero la idea también es dejar un poco de margen para la aventura, que gran parte de la magia de una ruta es ir descubriéndola sobre la marcha, ¿no os parece?

dante_alighieri
05/01/2018, 16:28
En el Team Manchuela no paráis quietos ni un momento, por suerte. :ole::ole::ole::ole::ole:

Algo de eso se está incluyendo en la mayoría de los tracks. Principalmente gasolineras y puntos con alguna particularidad (inundables, de paso complicado, etc). Pero la idea también es dejar un poco de margen para la aventura, que gran parte de la magia de una ruta es ir descubriéndola sobre la marcha, ¿no os parece?

Presisamente a las posibilidades de descubrimiento me refiero. Todos sabemos de enclaves que quedarían proximos a nuestras ruta, vistas panorámicas u otros de interés, que quedarían en la ignorancia si no hay referencia de ellos para gente que no es de la zona.

Puede ser interesante disponer de ellos.

Elio
05/01/2018, 16:46
No se te ocurra irte a explorar tramos sin avisar :jorl:

faig_el_que_puc
06/01/2018, 14:08
Por supuesto!
Pero una misión exploratoria me está apeteciendo ya mucho, que lo sepas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Danittt
06/01/2018, 16:08
Por supuesto!
Pero una misión exploratoria me está apeteciendo ya mucho, que lo sepas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Te sorprenderá lo que se está cociendo por nuestros territorios...

Antonio69
06/01/2018, 18:22
Si todo sale bien, el último fin de semana de Enero salimos a comprobar el track hasta Teruel. Si alguien se anima a enlazar los tracks correspondientes, podríamos vernos el sábado por la noche en Teruel, cenar y comentar la jugada. Y el domingo vuelta para pulirlo.

faig_el_que_puc
07/01/2018, 16:23
Si todo sale bien, el último fin de semana de Enero salimos a comprobar el track hasta Teruel. Si alguien se anima a enlazar los tracks correspondientes, podríamos vernos el sábado por la noche en Teruel, cenar y comentar la jugada. Y el domingo vuelta para pulirlo.

Mecaguen... ese sábado 27 estoy tocando en Villena. La otra afición, que no me deja tiempo para ésta. :rock:
Pero si no es posible conocernos en esta ocasión, quede claro que iré a buscaros. El trabajazo que os estáis pegando merece unas cervezas, y esas rutas que estáis diseñando tengo que ir a conocerlo.

Antonio69
07/01/2018, 18:58
Tranquilo, se puede buscar otro fin de semana para juntarnos en algún sitio intermedio. Por mí, cuando pase el invierno mejor.

faig_el_que_puc
10/01/2018, 10:16
Buenos días, familia.
Van llegando tracks de la zona Cuenca-Albacete, y enlaces hacia el track "costero", por Valencia y Alicante. En cuanto tenga un rato, los sumo a la zona Teruel-Zaragoza, que ya está enlazada con Valencia-Castellón-Cataluña, y os pongo imagen de cómo está la cosa.

Mucha gente está colaborando en este proyecto, y lo están convirtiendo en algo buenísimo. !!Sois grandes!!

dante_alighieri
12/01/2018, 15:18
Esto va tomando forma!

:salida:

lumarma1
16/01/2018, 16:18
Un gran proyecto que parece que se hará realidad!!

Danittt
16/01/2018, 19:45
Entre todos haremos algo muy grande!!

Nosotros queremos dejar este finde cerrado el enlace con Cofrentes...

trotamons
19/01/2018, 18:44
Veo que por la zona de Catalunya no hay nada de momento.
Soy de Girona (Lloret de mar) e intentaré aportar mi trocito de marrón ;

faig_el_que_puc
19/01/2018, 18:53
Veo que por la zona de Catalunya no hay nada de momento.
Soy de Girona (Lloret de mar) e intentaré aportar mi trocito de marrón ;

Pues llegas caído del cielo. En este preciso momento estaba poniéndome al corriente, que por diversas razones he abandonado el proyecto durante unos días, y ya había perdido el hilo.
Contacto contigo por privado, pero que sepas que estás fichado y ya estás en plantilla :yupi:

faig_el_que_puc
19/01/2018, 18:55
Vale, no puedes recibir privados todavía.
Pues si te parece, ponte en contacto conmigo a través de adosrodes@gmail.com, y te pongo al día.
Un saludo.

faig_el_que_puc
19/01/2018, 19:29
Bueno, pues ya me he puesto al terreno de nuevo.
Aunque aún falta mucho para tener la primera parte acabada, la verdad es que ya tiene bastante forma, y los colaboradores están al tanto de lo que se necesita en cada provincia de las que aún están incompletas, así que, mientras acabamos de cerrar esta etapa, pongo en marcha la segunda parte.

A partir de ahora los esfuerzos se concentran en la zona Norte. Vamos a intentar unir a todo lo que ya tenemos, las siguientes provincias: Vizcaya, Guipuzcoa, Álava, Rioja, Zaragoza, Soria y Guadalajara. En esta ocasión, voy a intentar empezar por la costa, e ir hacia el interior.

Al loro, euskaldunen taldea, que "voy p'allá"

Antonio69
19/01/2018, 23:14
Nosotros mañana salimos a pulir el tramo Albacete-cofrentes-Valencia.

JOE VESPINO
20/01/2018, 11:03
No se si es el lugar adecuado para informar (tambien te he puesto un e-mail)

Te he mandado un primer track para unir La Almunia de Dña Godina (la zona sur-oeste de ZGZ) con Soria capital, el track empieza y termina en sendas gasolineras.

Es un track realizado por mi con mas gente mas o menos recientemente (en mayo de 2016) y desde mi punto de vista es apto para maxi trail (con tacos si llueve). Creo que esto deberia exigirse a todos los tracks que se envíen (quiero decir que hayan sido realizados o comprobados mas o menos recientemente).

En breves os mando otro desde Miranda de Ebro hasta La Almunia que atraviesa de este a oeste toda la provincia de La Rioja.

Saludos.

faig_el_que_puc
20/01/2018, 11:52
Nosotros mañana salimos a pulir el tramo Albacete-cofrentes-Valencia.

Ya he visto que os habéis hecho con un GPS nuevo. Habéis sido más rápidos que yo en la compra, jajajaja. Suerte con la ruta.


... Creo que esto deberia exigirse a todos los tracks que se envíen (quiero decir que hayan sido realizados o comprobados mas o menos recientemente).



Se está insistiendo mucho en eso, desde luego. En teoría la gente está mandando tracks 100% comprobados. Algunos están dibujados a mano, pero sobre rutas conocidas y 100% confirmadas. Lo que no me están concretando es cuándo se confirmó el trayecto la última vez. En otras ocasiones hay quien se está valiendo de este proyecto para recorrerse de nuevo todo el territorio.

En lo referente a la antigüedad de la comprobación de un track, me temo que en este sentido siempre estaremos un poco expuestos. Ya no solo por posibles vallados, cortes por carreteras, etc, sino también por factores climatológicos. Ya sabemos que los caminos están muy vivos, y son cambiantes.

faig_el_que_puc
20/01/2018, 16:52
Hola otra vez, familia.
Estoy recibiendo tracks de colaboradores que se suman al proyecto. ¡¡Perfecto!! Vaya por delante que se agradece, y muchísimo. No obstante, quería pediros un favor. Si no os importa, antes de mandar material, contactad conmigo, y os explico cómo están las cosas y qué necesitamos.

Digo esto porque ya hay un par de zonas donde tenemos tramos desdoblados, y al trabajo que ya supone cuadrarlo todo, añadimos ahora el de elegir cuál es la mejor opción, ya que no se trata de meter en un saco un millón de tracks, y que cada cual haga el que quiera. La idea es dotar a este proyecto del máximo orden posible, pues de lo contrario se puede salir de madre rápidamente. Al estar coordinando el trabajo de todos, tengo claro en cada provincia qué tenemos, y qué necesitamos, así que si primero os explico cómo está la cosa, seguro que resulta más fácil para todos aportar la pieza que completa el puzzle.

Para que os hagáis una idea de lo que podéis ir aportando, y de lo que ya tenemos, adjunto una imagen de cómo está el tema. En negro veis los tracks que están ya claros (a falta de perfilar detalles menores, en algunos casos). Los que están en color, son borradores con los que se está trabajando para dejarlos cerrados.

https://fotos.subefotos.com/13156a23b4eb645bd0ccca3c9131543eo.png

y una última cosa: ¿Hay entre los presentes alguien de Soria, o que conozca bien la provincia? Necesito consejo en esa zona. Si podéis ayudarme a contactar con alguien, os lo agradeceré.

JOE VESPINO
20/01/2018, 19:31
Enviado el de miranda-almunia 300 kms

Desde Soria capital tengo uno muy majo hasta casi Burgos, aunque pelin endurero, te miro a ver

Antonio69
22/01/2018, 16:50
El sábado pulimos Albacete -Valencia. Le estuve metiendo caña a la liebre para que modificase un par de tramos en los que con Maxi se puede sudar.... Hasta que llegó la parte Valenciana! ¿que os ha pasado? ¿os vinísteis arriba con el track?

Danittt
22/01/2018, 17:35
El sábado pulimos Albacete -Valencia. Le estuve metiendo caña a la liebre para que modificase un par de tramos en los que con Maxi se puede sudar.... Hasta que llegó la parte Valenciana! ¿que os ha pasado? ¿os vinísteis arriba con el track?
No metas miedo a la gente Antonio!

Está perfecto así, jajaja... muy divertido!

Danittt
22/01/2018, 17:38
El nuestro hasta Cofrentes es muy bonito, para disfrutar de los paisajes...

faig_el_que_puc
23/01/2018, 18:01
El sábado pulimos Albacete -Valencia. Le estuve metiendo caña a la liebre para que modificase un par de tramos en los que con Maxi se puede sudar.... Hasta que llegó la parte Valenciana! ¿que os ha pasado? ¿os vinísteis arriba con el track?[emoji848]
No sabría decirte. La gente de Valencia dirá, pero en principio es apto para todos los públicos.
¿Os pareció muy enduro el tramo? Hicisteis el enlace Cofrentes-Vadocañas, ¿No?
De todas formas, tranquilidad todo el mundo. Jajaja.
Ese tramo no forma parte del track en sí, sino que es un enlace opcional para poder? unir dos itinerarios

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

titos
23/01/2018, 22:06
faig el que puc te he mandado un correo, ya me cuentas:birra::birra::birra:

Antonio69
25/01/2018, 23:27
[emoji848]
No sabría decirte. La gente de Valencia dirá, pero en principio es apto para todos los públicos.
¿Os pareció muy enduro el tramo? Hicisteis el enlace Cofrentes-Vadocañas, ¿No?
De todas formas, tranquilidad todo el mundo. Jajaja.
Ese tramo no forma parte del track en sí, sino que es un enlace opcional para poder? unir dos itinerarios

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo el tramo de cofrentes ma Valencia no pude hacerlo, porque tuve que volverme para comer. El resto del Team si lo hizo y me comentaron que era algo más duro que el nuestro. De hecho, dos de las motos ligeras se cayeron en ese tramo.

faig_el_que_puc
26/01/2018, 16:51
Yo el tramo de cofrentes ma Valencia no pude hacerlo, porque tuve que volverme para comer. El resto del Team si lo hizo y me comentaron que era algo más duro que el nuestro. ...

Dani!!! cuenta a ver qué pasó. Más que nada, por indicarlo de cara a las maxis.
Lumarma ya me comentaba que son pistas mix entre rápidas y lentas, y que el track es apto para maxis, pero de tipo KTM, Africa Twin y con tacos. Lo tengo todo en la ficha!!

JOE VESPINO
26/01/2018, 17:27
...........
Lumarma ya me comentaba que son pistas mix entre rápidas y lentas, y que el track es apto para maxis, pero de tipo KTM, Africa Twin y con tacos. Lo tengo todo en la ficha!!

maxis pero del tipo KTM y africa twin???............esto promete!!! :lol:

Danittt
26/01/2018, 19:18
Dani!!! cuenta a ver qué pasó. Más que nada, por indicarlo de cara a las maxis.
Lumarma ya me comentaba que son pistas mix entre rápidas y lentas, y que el track es apto para maxis, pero de tipo KTM, Africa Twin y con tacos. Lo tengo todo en la ficha!!
Jajaja... Antonio alarmando al personal y eso que no lo hizo...

Nosotros hicimos el enlace de Cofrentes con Vadocañas, un tramo lo hice probando una 701 preparada para Rallys y vaya si la probé, no me daba tiempo a fijarme mucho en el terreno,jajaja...

Luego cogí una Pegaso y sufrí más, besé el suelo y todo, jajaja

Coincido con Lumarma, apto para 990/ Áfricas e indios con experiencia, jajaja

dante_alighieri
28/01/2018, 00:05
Ese track lo conozco de primera mano. Lo he recorrido con mi gesita y es un alegre paseo....

Pero los paseos con prisas o sin el calzado adecuado puede traernos sorpresas.

Espero que lo disfrutaseis.
Lamento la caída, espero que solo fuese el resbalón
:-(


Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

faig_el_que_puc
28/01/2018, 16:27
Muy buenas, familia.
Os pongo al día de las novedades, tras la última hornada de tracks procedentes de algunos de nuestros colaboradores.
Por el norte, Joe Vespino nos ha llevado el track a las puertas de Euskadi, entrando por Álava.
Por el Sur, Titos nos lo va a dejar (ya está en ello) en las puertas de Andalucía, entrando por Almería.
Por el Oeste, Antonio_1 y Danittt, encabezando al Team Manchuela, casi tienen ya completa la ruta motera por Cuenca y Albacete, pasando el testigo a Ciudad Real, Toledo, Madrid y Guadalajara.
Todo esto, unido al trabajo de colaboradores anteriores, nos deja tejida gran parte de la red.

Se está trabajando también en:
Gerona, cruzando de oeste a este, hacia la costa.
Lérida, cruzando de sur a norte, para unir Tarragona con la zona pirenáica, y de este a oeste, para llevar el track hasta Huesca.

Para dar por concluida una primera fase, además de cerrar lo que está en marcha, intentaré:
Cruzar Huesca de este a noroeste, para unir Lérida y Navarra.
Cruzar Navarra de este a oeste para llegar a Álava, y hacia el sur para unir con el track en la Rioja.

Y con esto, haré un pequeño parón para ir pasando a limpio todo lo que haya, antes de empezar una segunda fase para trabajar el tercio central.

Os dejo mapa de cómo va el tema.

https://fotos.subefotos.com/307d68c7c5d1ff6950d2823cc5c39c3bo.png

Cualquier colaboración será bien recibida.
Por cierto, a los colaboradores os busco por la ubicación que tenéis puesta en vuestro perfil, y no todo el mundo la ponéis, o ponéis localidad y no provincia, así que quien se quiera apuntar al proyecto, que se sienta libre de hacerlo, por supuesto. No es necesario recibir la invitación, ni mucho menos. De hecho todo el mundo lo está ya.
Para contactar, privado o adosrodes@gmail.com

Santi
28/01/2018, 16:32
Qué pintaza!!!

trotamons
29/01/2018, 10:24
Faig el que puc!!!
te he enviado un privado con los tracks de Montserrat a Zuera (Zaragoza) y otro de Llança a Ribes de Freser (transpirenaica).
Saludos.

trotamons
29/01/2018, 10:32
Para el resto de los traileros!!!
informaros que el track de Zaragoza transcurre por pistas y caminos que se pueden hacer con trails ; en cuanto al de Ribes de Freser es más endurero y las "maxis" si no van bien calzadas, pueden tener algún problemilla.
Yo las hice el año pasado con una Kawa KLX 450 R.
Saludos.

Antonio69
29/01/2018, 10:38
Ese track lo conozco de primera mano. Lo he recorrido con mi gesita y es un alegre paseo....

Pero los paseos con prisas o sin el calzado adecuado puede traernos sorpresas.

Espero que lo disfrutaseis.
Lamento la caída, espero que solo fuese el resbalón
:-(


Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Si, la caída no fue nada importante. A ver si puedo hacer esa parte del track y opino de primera mano, pero los que lo hicieron iban con trails medias y ruedas de tacos.

lumarma1
30/01/2018, 17:48
Jajaja... Antonio alarmando al personal y eso que no lo hizo...

Nosotros hicimos el enlace de Cofrentes con Vadocañas, un tramo lo hice probando una 701 preparada para Rallys y vaya si la probé, no me daba tiempo a fijarme mucho en el terreno,jajaja...

Luego cogí una Pegaso y sufrí más, besé el suelo y todo, jajaja

Coincido con Lumarma, apto para 990/ Áfricas e indios con experiencia, jajaja

Ese tramo tiene una parte que es una rambla de arena en la que hay que tener manos con las maxis, porque para entrar en la rambla hay que sortear unos pedruscos, pero después hay una pista dentro de la rambla que te lleva hasta el finals. La semana pasada hice gran parte de ese track, y el terreno es de lo poco por la zona que se mantiene húmedo porque hay muchas zonas de umbría y eso hace que el taco agarre y te diviertas, a mi me encanta ese trozo.
Lo hice con mi ktm 950 adventure, por supuesto, y con poca rueda ya.
Saludos!

Danittt
31/01/2018, 20:57
Ese tramo tiene una parte que es una rambla de arena en la que hay que tener manos con las maxis, porque para entrar en la rambla hay que sortear unos pedruscos, pero después hay una pista dentro de la rambla que te lleva hasta el finals. La semana pasada hice gran parte de ese track, y el terreno es de lo poco por la zona que se mantiene húmedo porque hay muchas zonas de umbría y eso hace que el taco agarre y te diviertas, a mi me encanta ese trozo.
Lo hice con mi ktm 950 adventure, por supuesto, y con poca rueda ya.
Saludos!
Yo me divertí muchísimo...en la rambla iba con la Pegaso y me costaba seguir al resto...

Pero es asequible para todas las grandotas.

Muy chulo el track!

faig_el_que_puc
01/02/2018, 17:18
Hola Miky.
Llegados a tu tierra, te tomo la palabra.
Privado.

Antonio69
01/02/2018, 19:30
Yo me divertí muchísimo...en la rambla iba con la Pegaso y me costaba seguir al resto...

Pero es asequible para todas las grandotas.

Muy chulo el track!

Total, que me timasteis.

AOV
02/02/2018, 15:40
Hola, "faig_el_que_puc":

Lo siento mucho pero, por mas que lo leo, no consigo entender el asunto. Perdonamé. ¿Puedes aclararmelo?; tu buscas UNA RUTA en concreto o hacer una especie de Atlas de rutas off road ??.

Slds.

JOE VESPINO
02/02/2018, 17:56
Estoy cocinando un Miranda de Ebro (Burgos) - Gordexola (parte oriental de Vizcaya), atravesando buena parte de Alava con un porcentaje bastante bajo de carretera, y creo que apto para todos los públicos y motos, que es lo dificil en esta parte de la geografia.

faig_el_que_puc
04/02/2018, 10:42
Hola AOV.
Pues inicialmente la idea era buscar colaboradores en el foro, para que cada uno aportara un track que atravesara su provincia por lugares emblemáticos, hasta recorrer todo el perímetro del estado.
Actualmente el proyecto se ha venido arriba, porque mucha gente se ofreció a colaborar. Hoy por hoy la idea es hacer lo mismo, pero tejiendo una red que una el mayor número posible de provincias.

No se trata de aportar tracks a discreción, sino que seguimos un patrón para tener el proyecto organizado. Y ya que estamos, aprovecho para recordar que, quien quiera colaborar en su provincia, o en provincias que tenga controladas, será más que bienvenido. Para contactar: adosrodes@gmail.com

faig_el_que_puc
04/02/2018, 10:48
Perfecto, Joe. Voy moviendo el tema en Guipuzcoa, para ver quién puede pasar a Navarra, y cerrar el bucle en Álava.

armedostrail
04/02/2018, 11:30
hace tiempo que no entraba en el foro... y he visto este proyecto ilusionante y me ha encantado!!!
tengo granada-sevilla
tengo almeria-huelva
tengo sevilla-gijón

todo ello comprobado

mandame un milio si te hace falta algo
fernando.armedos(arroba)gmail.com

saludos!

faig_el_que_puc
04/02/2018, 12:15
hace tiempo que no entraba en el foro... y he visto este proyecto ilusionante y me ha encantado!!!
tengo granada-sevilla
tengo almeria-huelva
tengo sevilla-gijón

todo ello comprobado

mandame un milio si te hace falta algo
fernando.armedos(arroba)gmail.com

saludos!

Ya lo creo que te mando ese mail. En breve contacto contigo.

kwtoledo
04/02/2018, 14:55
Que maravilla ver el currazo que estáis echando.
Yo desde Toledo no sabría que mostrar.
Tampoco sé cómo se hacen, me refiero a coño se graban.
hay una desde Toledo asta Aranjuez que ya pertenece a Madrid.
Si es útil y alguien me comenta como lo podría aportar

Antonio69
04/02/2018, 17:00
Que maravilla ver el currazo que estáis echando.
Yo desde Toledo no sabría que mostrar.
Tampoco sé cómo se hacen, me refiero a coño se graban.
hay una desde Toledo asta Aranjuez que ya pertenece a Madrid.
Si es útil y alguien me comenta como lo podría aportar

Podrías intentar unir Ávila con Albacete. Explora la zona de Toledo a Ávila y nosotros nos encargamos de unir eso con Albacete. Podríamos quedar algún día a medio camino entre Toledo y Albacete y pulir el track.

Leviatán
04/02/2018, 22:19
Como engancha este post! [emoji106]

De Avila hasta Aguilar tengo un par de opciones..

El de Sevilla-Gijon, ahí me quedo loco [emoji33]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

kwtoledo
05/02/2018, 00:03
Como lo hacéis?
me refiero buscar un camino entre pueblos o por ejemplo creo que desde Toledo asta alcanzar de san Juan, unos 160km de Toledo, pero todo paralelo a autovia. Lo que biene a ser el camino de servicio.

JOE VESPINO
05/02/2018, 00:19
He ampliado la ruta desde Vibriesca (burgos) hasta Bilbao (pasa por Miranda de Ebro para enganchar con la que viene de La Rioja-Zgz), te la mando

Danittt
05/02/2018, 15:00
Como lo hacéis?
me refiero buscar un camino entre pueblos o por ejemplo creo que desde Toledo asta alcanzar de san Juan, unos 160km de Toledo, pero todo paralelo a autovia. Lo que biene a ser el camino de servicio.
La idea es hacer un track que pase por los sitios más bonitos y pintorescos de cada zona, y que sea apto para todas las motos... Así lo estamos haciendo nosotros. Yo tengo pensado enlazar con Toledo desde San Clemente siguiendo la Ruta del Quijote.

kwtoledo
05/02/2018, 17:38
Claro, por eso preguntaba.
Con la ruta de quijote hay un buen punto para comenzar aquí en Toledo. Llega asta Talavera de la Reina

Antonio69
05/02/2018, 23:44
Pues ese puede ser un buen plan. Encárgate tú del tramo de Talavera de la Reina al Toboso, y lo unimos con el nuestro. Si hasta el Toboso es mucho, dínos hasta dónde podrías llegar, para hacer nosotros hasta allí.

http://santacrucico.galeon.com/enlaces1429128.html

kwtoledo
06/02/2018, 16:24
Ok
esta semana que biene quizás pueda buscar Toledo-villacañas por ejemplo que tendré compañía un par de días o tres.
si hace muy malo iré a investigar con el marbella que le tengo con las gomas de tacos del año pasado bajar a Marruecos

Antonio69
06/02/2018, 18:32
Jajajajajajaja!!! No comentes mucho lo del Marbella con tacos.... Que tenemos a uno del Team Manchuela que le falta eso para cambiar la pegaso por un panda.... (Y se va a hacerse la ruta del Quijote contigo)

kwtoledo
06/02/2018, 18:45
Como te lo pasas con un chisme de esos
yo tengo uno blanco que al volver de Marruecos una mujer vio el proyecto que habíamos hecho y me lo regalo
https://m.facebook.com/freedom.raid.5?refid=13&__tn__=%2Cg

faig_el_que_puc
09/02/2018, 17:09
He ampliado la ruta desde Vibriesca (burgos) hasta Bilbao (pasa por Miranda de Ebro para enganchar con la que viene de La Rioja-Zgz), te la mando

Ok, Joseba, recibido el track.
Estos días estoy un poco liado con el trabajo, y no estoy dando señales de vida, pero espero en breve reincorporarme, y seguir adelantando cosas.

JOE VESPINO
09/02/2018, 17:48
Tranki es para que tengas, tambien te voy a preparar algo para conectar La Rioja y Soria por La Demanda

faig_el_que_puc
09/03/2018, 18:44
Muy buenas a todos.
Me he dejado caer por este hilo para dar señales de vida, por si alguien pensaba que esto se había parado.
La verdad es que desde el principio tenía claro que iba a ser un trabajazo, pero hice corto; hay muuuuuucho curro que hacer. No desfallezco, porque además cuento con enormes colaboradores.

A las dificultades normales de un proyecto así se están sumando otras, como que hay itinerarios que se están modificando una vez dados por buenos, porque ahora cierran un camino aquí, o prohíben el paso por una pista allá, ...Por otro lado, también está resultando complicado recopilar la información mínima que quería ofrecer en cada tramo; quizá esta parte sea la que más está costando.

No obstante, poco a poco vamos avanzando. Os dejo aquí una muestra de lo que se quiere ofrecer, acompañando a cada track y a sus correspondientes waypoints.

https://fotos.subefotos.com/d67f9db778888104578f133dbcb06fe8o.png

Como os dije hace unas semanas, por el momento he parado el proyecto para poner orden en todo lo que hay del tercio oriental del Estado: limpiar tracks, unir y cortar para que queden archivados por provincias, investigar si hay gasolineras y añadir los waypoints si el track no los lleva, arreglar los enlaces para cambiar de provincia, ... y a eso añadir la ficha de cada track.

Con paciencia, la cosa va avanzando. A ver si en breve podemos meternos ya en la zona centro.

Elio
09/03/2018, 21:32
Como os dije hace unas semanas, por el momento he parado el proyecto para poner orden en todo lo que hay del tercio oriental del Estado: limpiar tracks, unir y cortar para que queden archivados por provincias, investigar si hay gasolineras y añadir los waypoints si el track no los lleva, arreglar los enlaces para cambiar de provincia, ... y a eso añadir la ficha de cada track.

Con paciencia, la cosa va avanzando. A ver si en breve podemos meternos ya en la zona centro.

Tranqui, tu ves adelantando lo que puedas y cuando necesites alguna comprobación sobre el terreno ya avisas :lol:

JOE VESPINO
10/03/2018, 10:25
Faig, puedes poner un mapita de esos a ver como va la red de tracks??

faig_el_que_puc
11/03/2018, 16:02
Tranqui, tu ves adelantando lo que puedas y cuando necesites alguna comprobación sobre el terreno ya avisas :lol:
Te tomo la palabra, Elio. En breve tengo previsto recorrer el track castellonense, para confirmar que todo sigue igual; por descontado os aviso para ver si alguien se apunta.


Faig, puedes poner un mapita de esos a ver como va la red de tracks??
Aquí lo dejo, Joe:
https://fotos.subefotos.com/436d80bfb53db23641e56597c0a6886ao.jpg

Como explicaba unos mensajes atrás, la cosa está así:

Se está trabajando en:
Gerona, cruzando de oeste a este, hacia la costa.
Lérida, cruzando de sur a norte, para unir Tarragona con la zona pirenaica, y de este a oeste, para llevar el track hasta Huesca.

Para dar por concluida una primera fase, además de cerrar lo que está en marcha, intentaré:
Cruzar Huesca de este a noroeste, para unir Lérida y Navarra.
Cruzar Navarra de este a oeste para llegar a Álava, y hacia el sur para unir con el track en la Rioja.

Antes de avanzar más, la intención es dejar esto lo más cerrado posible, aunque hay que entender que cada colaborador está participando al ritmo que buenamente puede, por lo que esperar a cerrarlo completamente, sé que no podrá ser. Pero hay mucho donde poner orden hasta ahora.

En cuanto todo esto esté definido, aviso y ponemos en marcha la siguiente parte, si os parece.

Guiller
11/03/2018, 20:41
Ya podemos ir haciendo "boca" por esos lares :motorista:

dante_alighieri
12/03/2018, 22:33
Ya podemos ir haciendo "boca" por esos lares :motorista:Va tomando forma la criatura!!
[emoji6]

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

lumarma1
13/03/2018, 08:42
Seguiremos atentos...

Novorider
13/03/2018, 10:22
Gracias a todos los colaboradores!

Antonio69
20/03/2018, 11:18
¿que tal ha ido la exploratoria de este domingo? Me ha dicho Danitt que estuvisteis por nuestros dominios.

faig_el_que_puc
23/03/2018, 19:44
¿que tal ha ido la exploratoria de este domingo? Me ha dicho Danitt que estuvisteis por nuestros dominios.

Pues sí; por ahí estuvimos. Nos fuimos tres días para conocer algunos de los tracks valencianos, y también un par de los vuestros.
Estuvo muy bien, a pesar de que pillamos de pleno el temporal, lo que nos obligó a rehacer planes en Alcalá de Júcar.
El último día un compañero se lesionó en la muñeca, y tuvimos que hacer la vuelta por asfalto, pero fuimos desde Alcalá hasta casa por carreteras secundarias cruzando entornos espectaculares.
Muy bueno vuestro aporte, Antonio. El tramo entre Valdeganga y Alcalá es precioso.

Antonio69
23/03/2018, 21:21
Me alegro de que os gustase!! Y siento lo de vuestro amigo. A ver si cuando haga mejor tiempo repetís y nos conocemos, os llevamos de ruta por la zona. Justo ese fin de semana nos coincidió la 1ª Kdda motostrail Albacete.

Santi
24/03/2018, 23:34
Pues sí; por ahí estuvimos. Nos fuimos tres días para conocer algunos de los tracks valencianos, y también un par de los vuestros.
Estuvo muy bien, a pesar de que pillamos de pleno el temporal, lo que nos obligó a rehacer planes en Alcalá de Júcar.
El último día un compañero se lesionó en la muñeca, y tuvimos que hacer la vuelta por asfalto, pero fuimos desde Alcalá hasta casa por carreteras secundarias cruzando entornos espectaculares.
Muy bueno vuestro aporte, Antonio. El tramo entre Valdeganga y Alcalá es precioso.

Qué mala suerte lo del compañero. Que se recupere pronto.

Menudo trabajazo hacen los compañeros del foro para sacar esta joyita adelante! gracias!

faig_el_que_puc
03/04/2018, 20:42
Muy buenas, compañeros!!
Esto sigue en marcha. Despacito, pero con buena letra.
El trabajazo descomunal de la gente del Team Manchuela está dejando prácticamente cerrada la provincia de Albacete, de manera que queda unida con Valencia, Murcia, Ciudad Real, Cuenca.

¿Alguien de Granada o Jaén que tenga trabajada la parte sur de Albacete? Necesitaríamos, todavía no pero dentro de poco, colaboradores para ir tirando por Andalucía.

Antonio69
04/04/2018, 06:19
Me parece que aún nos queda algo, ¿no?. El otro día comentó Danitt que teníamos que salir a pulir un track, estamos buscando fechas. Lo de Granada y Jaén lo podemos mirar un poco más adelante (ahora estamos liados y para eso hacen falta días). El problema en esa ruta sur va a ser el parque natural de las sierras del Segura y Cazorla, o se cruzan por asfalto o hay que rodear. ¿el track Albacete-Alicante no te lo han pasado?

faig_el_que_puc
05/04/2018, 10:23
Me parece que aún nos queda algo, ¿no?. ..

Algo queda, Antonio, pero estáis en ello. Dani me ha pasado un track para llegar a Jaén, con algo de carretera, que es inevitable. Por otra parte, vamos a repasar la parte de Cuenca.
Por otro lado, unión entre Albacete y Alicante no hay, porque se puede pasar tanto por Valencia como por Murcia. No obstante, he echado un vistazo al proyecto y unir las dos provincias sería "bastante sencillo". Bastaría con lanzar un track desde Caudete (al Sur de Almansa, no Caudete de las Fuentes) hasta la zona de Sax.
Se puede intentar hacer esa unión, si hay gente interesada. La verdad es que estaría bien, porque enlaza muy rápidamente Albacete y Alicante.
¿El equipo de la mancha cómo lo veis? ¿Y la gente de Alicante?

Lo voy a consultar con los colaboradores por mail, a ver qué opináis.

Antonio69
05/04/2018, 15:04
Si, de Albacete a Jaén hay que tocar asfalto, no hay más remedio al tener que evitar el parque natural del Segura. El repaso de Cuenca lo pegamos sin problemas y me parece que en 15 días vamos de exploratoria a Toledo, pasando por Argamasilla de Alba y corral de Calatrava.

El Track Albacete-Alicante lo tenemos, ya que un miembro del Team lo ha hecho un par de veces (en ambos sentidos)

Danittt
07/04/2018, 12:38
Algo queda, Antonio, pero estáis en ello. Dani me ha pasado un track para llegar a Jaén, con algo de carretera, que es inevitable. Por otra parte, vamos a repasar la parte de Cuenca.
Por otro lado, unión entre Albacete y Alicante no hay, porque se puede pasar tanto por Valencia como por Murcia. No obstante, he echado un vistazo al proyecto y unir las dos provincias sería "bastante sencillo". Bastaría con lanzar un track desde Caudete (al Sur de Almansa, no Caudete de las Fuentes) hasta la zona de Sax.
Se puede intentar hacer esa unión, si hay gente interesada. La verdad es que estaría bien, porque enlaza muy rápidamente Albacete y Alicante.
¿El equipo de la mancha cómo lo veis? ¿Y la gente de Alicante?

Lo voy a consultar con los colaboradores por mail, a ver qué opináis.

Tenemos un track de un compi del Team Manchuela que llega desde Almansa hasta la Playa de San Juan en Alicante.

La provincia de Albacete ya la tenemos prácticamente cerrada... y la de Cuenca, falta perfilar la Ruta del Quijote desde San Clemente hasta Toledo. Y una A— 3 por Offroad para conectar Valencia con la Mancha por pistas rápidas.

faig_el_que_puc
08/04/2018, 11:06
Si, de Albacete a Jaén hay que tocar asfalto, no hay más remedio al tener que evitar el parque natural del Segura. El repaso de Cuenca lo pegamos sin problemas y me parece que en 15 días vamos de exploratoria a Toledo, pasando por Argamasilla de Alba y corral de Calatrava.

El Track Albacete-Alicante lo tenemos, ya que un miembro del Team lo ha hecho un par de veces (en ambos sentidos)


Tenemos un track de un compi del Team Manchuela que llega desde Almansa hasta la Playa de San Juan en Alicante.

La provincia de Albacete ya la tenemos prácticamente cerrada... y la de Cuenca, falta perfilar la Ruta del Quijote desde San Clemente hasta Toledo. Y una A— 3 por Offroad para conectar Valencia con la Mancha por pistas rápidas.

Grandes!!
Tremendo equipazo en La Mancha.

faig_el_que_puc
09/04/2018, 16:26
Bueno pues. Después de poner un poco de orden, y a pesar de que quedan cosas por añadir, alternativas, la provincia de Cuenca que está muy avanzada, y algún otro detalle, el mapa queda así (en negro los tracks que están 100% garantizados por los diferentes colaboradores, y en rojo lo que está pendiente de comprobarse de nuevo)
https://fotos.subefotos.com/7c464e5f3bf6a29c49ae04b9c9907b44o.jpg

Ahora, por un lado iremos acabando los flecos para cerrar lo que hay por el Este; principalmente concretar Cuenca, cruzar Guadalajara de norte a sur, y unir con Soria y La Rioja, y por otro lado acabar de concretar la unión entre Navarra, Huesca y Lleida.

Por otro lado, ponemos en marcha la segunda fase; vamos a echarle mano a Galicia e iremos bajando hacia el Sur hasta Andalucía, dejando para el final toda la franja central, para unir ambas fases.

Por supuesto, como siempre, cualquier persona que quiera colaborar será más que bienvenida. Esto solo es posible si apretamos entre cuantos más mejor.

Novorider
10/04/2018, 10:48
Qué inútil me siento de no poder colaborar!
Un agradecimiento a todos por el trabajo!

Migue
10/04/2018, 17:02
Enhorabuena por la kurrada que os estais pegando!!!.

faig_el_que_puc
16/04/2018, 20:26
Un agradecimiento a todos por el trabajo!


Enhorabuena por la kurrada que os estais pegando!!!.

Mucha gente está metida en el ajo, y dándole forma a esto.
Ahora estamos intentando cerrar ya Guadalajara, Soria y la Rioja.
Por otra parte, ya se ha puesto en marcha Galicia.
Poco a poco, pero vamos avanzando!!!

ichallein
19/04/2018, 08:40
Hola.
Yo tengo el track completo y hecho por mí, sin cancelas ni señales de prohibido desde Salamanca a Puebla de Sanabria entrando en Zamora.
Hecho en dos y medio y en África Twin 750.
Si te vale te lo paso

faig_el_que_puc
19/04/2018, 10:36
Hola.
Yo tengo el track completo y hecho por mí, sin cancelas ni señales de prohibido desde Salamanca a Puebla de Sanabria entrando en Zamora.
Hecho en dos y medio y en África Twin 750.
Si te vale te lo paso

Perfecto, compañero. Vendría de perlas para ir bajando desde Ourense. Contacto por privado.

Aprovecho para poner el megáfono en marcha: ¿HAY EN LA SALA GENTE DE LA PROVINCIA DE BARCELONA, QUE PUEDA COMPROBAR UN TRACK QUE YA ESTÁ HECHO, PERO NO CONFIRMADO?

nefas
19/04/2018, 11:10
Buenas, enviamelo y lo voy comprobando.

faig_el_que_puc
19/04/2018, 16:27
Buenas, enviamelo y lo voy comprobando.

Gracias, Nefas. Te mando privado.

pelon
24/04/2018, 14:27
Hola, soy nuevo en el foro. Enhorabuena por el mega track. Vivo en Ciudad real. Algunos amigos y yo podemos ayudar con nuestra provincia. Por donde queréis entrar y salir??
Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Antonio69
24/04/2018, 14:29
Hola, soy nuevo en el foro. Enhorabuena por el mega track. Vivo en Ciudad real. Algunos amigos y yo podemos ayudar con nuestra provincia. Por donde queréis entrar y salir??
Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Nosotros teníamos pendiente unir Albacete con ciudad Real, así que podríamos organizarnos para quedar a medio camino, almorzamos y unimos los tracks.

pelon
24/04/2018, 15:29
Pues ya me cuentas. Cuenta con nosotros

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

pelon
25/04/2018, 16:49
Hola de nuevo. Hoy he hecho el tramo de ciudad real hasta las lagunas de Ruidera en la frontera con Albacete. El track lo tengo guardado. Desde cuidad real se puede enlazar hacia Toledo, Jaén, cazorla, Cáceres, etc. Estamos en el medio de muchos sitios. Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

faig_el_que_puc
26/04/2018, 17:17
Nosotros teníamos pendiente unir Albacete con ciudad Real, así que podríamos organizarnos para quedar a medio camino, almorzamos y unimos los tracks.


Pues ya me cuentas. Cuenta con nosotros

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hola equipo. De maravilla si os organizáis entre vosotros. Como en su día pronosticaba el gran Luismi, esto es un follón considerable en cuanto a la organización. Pero vamos dando pasos.
Antonio me corregirá si me equivoco, pero creo que el Team Manchuela tenía previsto enlazar con Ciudad Real por el sur de Villarrobledo, así que igual se puede conectar con tu track de Ruidera. Ya me vais contando.

pelon
26/04/2018, 19:44
La provincia de ciudad real tiene muchas posibilidades. Muchos caminos agrícolas que te llevan a todas partes. Podemos enlazar con Albacete por donde sea.
Un saludo

Sent from my BAH-W09 using Tapatalk

Antonio69
26/04/2018, 22:32
Hola equipo. De maravilla si os organizáis entre vosotros. Como en su día pronosticaba el gran Luismi, esto es un follón considerable en cuanto a la organización. Pero vamos dando pasos.
Antonio me corregirá si me equivoco, pero creo que el Team Manchuela tenía previsto enlazar con Ciudad Real por el sur de Villarrobledo, así que igual se puede conectar con tu track de Ruidera. Ya me vais contando.

Efectivamente!! La idea era unir Albacete y Ciudad Real por Ruidera, e intentar meter en el track parte de la ruta del Quijote, para que quede una ruta chula y con sitios que visitar. Si el track Ciudad Real-Ruidera ya está, a nosotros nos falta Villarrobledo-Ruidera y enlazar por un par de sitios hasta Villarrobledo.

angelnx
26/04/2018, 23:01
Puedo aportar un track más que comprobado Madrid-Fuencaliente (Ciudad Real). Si alguien puede unir esto con Jaén o Cordoba... A partir de ahí, lo que conozco no es apto para todo tipo de motos.

faig_el_que_puc
26/04/2018, 23:20
Efectivamente!! La idea era unir Albacete y Ciudad Real por Ruidera, e intentar meter en el track parte de la ruta del Quijote, para que quede una ruta chula y con sitios que visitar. Si el track Ciudad Real-Ruidera ya está, a nosotros nos falta Villarrobledo-Ruidera y enlazar por un par de sitios hasta Villarrobledo.

De grandísima categoría.


Puedo aportar un track más que comprobado Madrid-Fuencaliente (Ciudad Real). Si alguien puede unir esto con Jaén o Cordoba... A partir de ahí, lo que conozco no es apto para todo tipo de motos.

Perfecto, Angelnx. Contacto contigo por privado.

Danittt
27/04/2018, 08:42
La provincia de ciudad real tiene muchas posibilidades. Muchos caminos agrícolas que te llevan a todas partes. Podemos enlazar con Albacete por donde sea.
Un saludo

Sent from my BAH-W09 using Tapatalk

Buenas! La provincia de Albacete ya la tenemos terminada, te paso mi correo para contactar y te pongo al día.

Mi correo es: daniel.mor.t@hotmail.com

faig_el_que_puc
03/05/2018, 17:51
Ya se está liando la cosa por el tercio occidental. Tres compañeros del foro están abriendo brecha por A Coruna. Desde allí, entraremos en Lugo y Pontevedra, para pasar después a Ourense. El posterior enlace cruzando Zamora ya está casi acabado, e incluso la entrada en Salamanca. Asturias y León son los próximos objetivos.

ichallein
03/05/2018, 17:53
Que buena pinta!!!



Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

Olivaw
13/05/2018, 15:11
Hola faig, enhorabuena por tu programa.

Me gustaría saber como va el proyecto por la provincia de Granada ya que soy de allí y me gustaría aportar algo si puedo.

Esta misma mañana he hecho una rutilla de unos 60 km de pistas y caminos forestales (todos legales) desde Guadix a Huetor Santillán cruzando la Sierra de Huetor con algunos enlaces por carretera. Lástima que no haya grabado la ruta pero no me importaría repetirla.

También podría aportar algo desde Guadix a Cazorla o la cara norte del parque de Sierra Nevada.

La ruta la grabaría en Oruxmaps o similar, en formato gpx.

Bueno, tú dirás como lo ves.

angelnx
14/05/2018, 17:29
Perfecto, Angelnx. Contacto contigo por privado.

Hola, me parece una idea genial tener a mano un mapa de tracks por los que poder recorrer la península y como te dije tengo alguna ruta comprobada que me gustaría compartir. Si me pasas tu email te las envío. Cómo va la zona centro?? Tienes la bandeja llena y no puedo enviarte un MP...
Un saludo!

faig_el_que_puc
14/05/2018, 23:01
Hola faig, enhorabuena por tu programa.

Me gustaría saber como va el proyecto por la provincia de Granada ya que soy de allí y me gustaría aportar algo si puedo.

Esta misma mañana he hecho una rutilla de unos 60 km de pistas y caminos forestales (todos legales) desde Guadix a Huetor Santillán cruzando la Sierra de Huetor con algunos enlaces por carretera. Lástima que no haya grabado la ruta pero no me importaría repetirla.

También podría aportar algo desde Guadix a Cazorla o la cara norte del parque de Sierra Nevada.

La ruta la grabaría en Oruxmaps o similar, en formato gpx.

Bueno, tú dirás como lo ves.Hola, Olivaw.
Llevo unos días con bastante trabajo, pero en lo que queda de semana me pongo al terreno, y contacto contigo. Estamos ya a las puertas de Granada, así que puedes apuntarte al proyecto de ya mismo.
En breve te mando un privado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

faig_el_que_puc
14/05/2018, 23:03
Hola, me parece una idea genial tener a mano un mapa de tracks por los que poder recorrer la península y como te dije tengo alguna ruta comprobada que me gustaría compartir. Si me pasas tu email te las envío. Cómo va la zona centro?? Tienes la bandeja llena y no puedo enviarte un MP...
Un saludo!


- Madrid - Vinuesa (Soria); 300km.
- Madrid - Fuencaliente (C. Real); 330km.
- Madrid - Cuenca; 185km.

https://lh3.googleusercontent.com/8KhVnefSw7wqQDSQN-agCZT6fylW7_C_IpQMLrL5_iNamixunCJZ5lOuCSd8ZhEXf-GBnkz1XmOrM2w-JxkPw6fsZZv_cIP8dDbsfPRxedWSpVdu8DjcA0Yweq0_YagGqs 0747RbZQ=w908-h525-noHola, Ángel.
Vacío la bandeja y me pongo en contacto contigo. Lo tengo pendiente desde hace unos días.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

faig_el_que_puc
16/05/2018, 17:13
No quieren que diga nada, pero con los nuevos aportes la cosa se está poniendo espectacular...

A ver si antes del verano hemos conseguido cerrar los flecos sueltos que quedan, y puedo dar a conocer con detalle lo que hay hasta el momento.

pelon
16/05/2018, 18:34
En Ciudad real tenemos un track que une ciudad real capital con la Sierra de cazorla. Esta puesto en wikiloc perfecta para trail, maxi trail y es una preciosidad de ruta. Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

faig_el_que_puc
16/05/2018, 19:31
En Ciudad real tenemos un track que une ciudad real capital con la Sierra de cazorla. Esta puesto en wikiloc perfecta para trail, maxi trail y es una preciosidad de ruta. Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hola pelon. Te he mandado privado hace un rato.
He estado fisgando ese track, y he encontrado varios. ¿puedes concretarme a cuál te refieres?

pelon
16/05/2018, 22:31
Privado respondido. La ruta es circular de ciudad real a Sierra de cazorla por caminos. Es una maravilla. Paisajes increíbles, sobre todo ahora en primavera.
Un saludo.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

minicap
21/05/2018, 11:28
El track empieza a rular por Galicia.

Este domingo, verificando la primera parte del track por la provincia de Coruña:

http://subefotos.com/ver/?d15282fcf56323786bb79a64a43a9ed7o.jpghttp://subefotos.com/ver/?d15282fcf56323786bb79a64a43a9ed7o.jpghttps://fotos.subefotos.com/d15282fcf56323786bb79a64a43a9ed7o.jpg

armedostrail
23/05/2018, 19:14
Ya lo creo que te mando ese mail. En breve contacto contigo.

recuerda que el sur o tienes listo ya

minicap
27/05/2018, 22:04
Primera parte del GRAN TRACK por la provincia de Coruña lista y enviada.

kwtoledo
27/05/2018, 23:01
Alguien tiene el track de este viaje?
http://www.motostrail.com/vb2011/threads/21106-de-Norte-a-Sur

seria muy útil para este hilo no?

kwtoledo
27/05/2018, 23:06
Hola, me parece una idea genial tener a mano un mapa de tracks por los que poder recorrer la península y como te dije tengo alguna ruta comprobada que me gustaría compartir. Si me pasas tu email te las envío. Cómo va la zona centro?? Tienes la bandeja llena y no puedo enviarte un MP...
Un saludo!


- Madrid - Vinuesa (Soria); 300km.
- Madrid - Fuencaliente (C. Real); 330km.
- Madrid - Cuenca; 185km.

https://lh3.googleusercontent.com/8KhVnefSw7wqQDSQN-agCZT6fylW7_C_IpQMLrL5_iNamixunCJZ5lOuCSd8ZhEXf-GBnkz1XmOrM2w-JxkPw6fsZZv_cIP8dDbsfPRxedWSpVdu8DjcA0Yweq0_YagGqs 0747RbZQ=w908-h525-no

Madrid-fuencaliente, cruzáis la cm-42 por Mora de Toledo?

angelnx
28/05/2018, 01:35
cruzáis la cm-42 por Mora de Toledo?

Por esa zona, sí.

Finso
28/05/2018, 11:32
Me gustaría poder ayudar con la provincia de Pontevedra.
¿ Cómo lo veis ?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

kwtoledo
28/05/2018, 19:43
Ok de Toledo capital a hay es muy fácil el track

pelon
28/05/2018, 23:09
Hola kwtoledo, yo mañana voy a recorrer lo que pueda del track que cruza ciudad real de norte a sur a ver como están los caminos. Un saludo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

kwtoledo
28/05/2018, 23:13
Te refieres al facilitado por angelnx? U otro?
si es otro luego dime asta que pueblo o zona has llegado y busco el como llegar desde Toledo

pelon
28/05/2018, 23:27
El track que me han pasado va desde cerca de los cortijos al norte de ciudad real hasta fuencaliente al sur de la provincia. A ver que puedo hacer que hay muchas zonas hasta arriba de barro.
Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Finso
29/05/2018, 13:37
Ya se está liando la cosa por el tercio occidental. Tres compañeros del foro están abriendo brecha por A Coruna. Desde allí, entraremos en Lugo y Pontevedra, para pasar después a Ourense. El posterior enlace cruzando Zamora ya está casi acabado, e incluso la entrada en Salamanca. Asturias y León son los próximos objetivos.Si puedo echar una mano en Pontevedra, avisadme. Me gustaría colaborar con esta iniciativa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

minicap
29/05/2018, 14:00
Si puedo echar una mano en Pontevedra, avisadme. Me gustaría colaborar con esta iniciativa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Hola Finso. Lo primero, bienvenido. Yo soy uno de los que está preparando el track por Coruña. En mi provincia, el trazado entra desde Lugo por la costa y bajará hasta Finisterre. De ahí, tenemos el encargo de entrar en la provincia de Pontevedra por el norte.

Ponte en contacto con faig_el_que_puc , que es el que coordina todo, a ver si hay más gente por Pontevedra o como puedes ayudar.

Un saludo.

faig_el_que_puc
30/05/2018, 19:04
Hola a todos!!
Menudo mogollón estáis formando. ¡Me gusta!
Esta temporada está siendo un poco rara, y me salen compromisos de golpe, que me mantienen un poco ocupado, pero hago tiempo como puedo y en nada estoy otra vez contactando con los interesados, y poniéndoos al tanto de cómo van las cosas por vuestra provincia.
No os he dejado abandonados, colaboradores. En nada estoy otra vez con la coordinación.

Finso!! Te mando privado y te comento. Como te dice Minicap, el trabajo por Galicia ya está en marcha, y coordinado.
Minicap!! recibido lo tuyo, pero aun no lo he archivado. Me pongo con ello en breve.
Pelon y KWtoledo!! veo que os entendéis, y que le estáis sacando punta a vuestra zona.

A ver si esta noche caso un rato, y le doy otro empujón a esto.

faig_el_que_puc
06/06/2018, 15:22
Hola de nuevo, familia.
Creo que ha llegado el momento de hacer visible una parte de lo que se está cociendo.
Hasta el momento, las personas que habéis estado colaborando en este proyecto habéis hecho actos de fe, porque no os he enseñado nunca el fruto de vuestro trabajo.
Vaya por delante que aun queda mucho por hacer, pero la zona oriental, aunque inacabada, está muy avanzada, así que entre hoy y mañana voy a poner a disposición de los colaboradores lo que tenemos hecho por el momento en el tercio oriental.
Hay más provincias en danza en este momento, tanto en el tercio central como en el occidental, pero aún está en modo borrador, así que por el momento, os enseño solo lo que está más avanzado.
Os haré llegar el enlace para acceder a través del correo que he estado utilizando para contactar con vosotros.

¡Seguimos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

angelnx
06/06/2018, 23:34
Recibido!!! Tengo que pasarte los wps de las gasolineras y alguna alternativa divertida...
Tiene muy buena pinta y mejor que se va a poner. Gracias!!!


El track que me han pasado va desde cerca de los cortijos al norte de ciudad real hasta fuencaliente al sur de la provincia. A ver que puedo hacer que hay muchas zonas hasta arriba de barro.

Llegasteis a Fuencaliente?? Con lluvia hay un vadeo que se pone chulo cerca de allí...

pelon
07/06/2018, 08:36
Hola, a fuencaliente fui el martes. La ruta esta muy bien, preciosa. La primera parte desde la provincia de Toledo hasta cerca de ciudad real, pasa por los montes de Toledo y es una pasada, sigue el camino del guardiana, queda mucho barro en algunos sitios, pero los vadeos bien. Iba solo con la tenere y una gozada de ruta. Yo la parte norte la haría un poco más turística aunque más larga. Me iría más al este para pasar por el parque nacional de las tablas de daimiel y el castillo de calatrava la vieja. Es solo una opinión.
A ver si me ayudan con esto de los track y los waypoints que soy un matao y paso la info completa.
Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

faig_el_que_puc
07/06/2018, 10:15
Recibido!!! Tengo que pasarte los wps de las gasolineras y alguna alternativa divertida...
Tiene muy buena pinta y mejor que se va a poner. Gracias!!!

Gracias a vosotros, que estáis dando el callo. Cualquier info, modificación, cambio en el trazado, etc se puede añadir a posteriori sin problemas. Lo que queráis modificar/añadir, hacédmelo llegar y yo me encargo.



... Me iría más al este para pasar por el parque nacional de las tablas de daimiel y el castillo de calatrava la vieja. Es solo una opinión.
A ver si me ayudan con esto de los track y los waypoints que soy un matao y paso la info completa.
Un saludo


Lo mismo te digo, Pelon; todo se puede añadir en cualquier momento. En cuanto a por dónde llevar el track, o si hacerlo más directo o que de rodeos para pasar por zonas emblemáticas, lo que os comenté en su día; vosotros lo estáis haciendo, vosotros decidís lo que mejor os parezca.

faig_el_que_puc
07/06/2018, 10:19
Ah! por cierto. Si algún colaborador de esta zona no ha recibido mi correo, que disculpe el más que probable despiste. Decídmelo y os lo hago llegar rápidamente.
Los colaboradores de otras zonas, tranquis; este envío es solo para que podamos comprobar si todo está saliendo bien. Cuando tengamos vuestra zona, haremos lo mismo.

Y para el resto de los miembros del foro, independientemente de que puedan o no/quieran o no colaborar, la idea ha sido desde el principio que el fruto de este trabajo sea tan público como los caminos que recoge. Eso sí, habrá que esperar hasta que esté acabado!!

Antonio69
07/06/2018, 20:32
Hola, a fuencaliente fui el martes. La ruta esta muy bien, preciosa. La primera parte desde la provincia de Toledo hasta cerca de ciudad real, pasa por los montes de Toledo y es una pasada, sigue el camino del guardiana, queda mucho barro en algunos sitios, pero los vadeos bien. Iba solo con la tenere y una gozada de ruta. Yo la parte norte la haría un poco más turística aunque más larga. Me iría más al este para pasar por el parque nacional de las tablas de daimiel y el castillo de calatrava la vieja. Es solo una opinión.
A ver si me ayudan con esto de los track y los waypoints que soy un matao y paso la info completa.
Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Suena muy muy bien, en cuanto me deslíe de las obligaciones familiares, voy a tener que pulir Albacete-Ciudad Real y subir hacia Toledo por esa ruta.

kwtoledo
09/06/2018, 01:10
El track que me han pasado va desde cerca de los cortijos al norte de ciudad real hasta fuencaliente al sur de la provincia. A ver que puedo hacer que hay muchas zonas hasta arriba de barro.
Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
He estado fuera y no he tocado la moto
vives en CR o en Toledo?
desde Toledo asta los Yebenes tengo track
el "problema" es que desde los Yebenes a los cortijos casi el completo del terreno es privado al menos la primera parte desde los Yebenes

angelnx
09/06/2018, 08:36
desde Toledo asta los Yebenes tengo track
el "problema" es que desde los Yebenes a los cortijos casi el completo del terreno es privado al menos la primera parte desde los Yebenes

Bueno, eso no es del todo así. Es verdad que es una de las zonas mas complicadas que conozco porque hay muchas fincas privadas que hacen complicado atravesar los montes de Toledo, pero el track que envié casi no sale al asfalto por la zona que mencionas. Es un track que he hecho muchas veces y no debe ser el mismo que tiene Pelón, aunque comparta algunos tramos.

Por otro lado, creo que cuanto más lejos de las tablas y de cabañeros, mejor. Y en cuanto al castillo de calatrava, hay una alternativa muy chula hacia el sur, pero la pista está peligrosa y eso no le va a gustar a todo el mundo. Creo que es mejor proponer rutas que vayan más o menos en linea recta y por pistas asequibles. Siempre hay tiempo de abandonar el track para hacer "turismo".

kwtoledo
09/06/2018, 08:52
Hola angelnx, yo lo decía desde mi conocimiento
las veces que investigado la zona he desistido por frustración y miedo a un multon
vives por Toledo?

angelnx
09/06/2018, 09:20
las veces que investigado la zona he desistido por frustración y miedo a un multon


No tendrás problemas si no te sales de los caminos públicos.

Te he enviado un MP.

pelon
09/06/2018, 21:33
Kwtoledo yo soy de ciudad real. En la provincia de ciudad real hay muchas posibilidades para cruzarla. Cuando digo turismo me refiero a buscar una ruta que pase por zonas con algún interés, paisaje, lagunas, Castillos, ruinas, etc.no sólo ir del punto A al B. Se pueden pasar al creador del hilo distintas opciones.en cualquier caso en esta provincia salen rutas preciosas por todas partes. Pasaré los tracks que tenemos que por cierto están en wikiloc.
Un saludo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Olivaw
21/06/2018, 22:23
Ya tengo lista la parte de Granada, a ver si mañana se la puedo mandar a faig.

Rafel
24/06/2018, 18:34
Hola "faig", he intentado mandarte un privado pero tienes el buzón a tope y no me lo admite :confused:

Me incorporo al gran track ahora que tengo moto para "jugar" y dispongo de mucho tiempo libre. Estoy en Barcelona, pero no me importa moverme por Catalunya. No dispongo de recorridos de cosecha propia, pero me ofrezco para revisar o explorar zonas que hayan podido quedar sin cubrir.

Ya dirás, saludos!

faig_el_que_puc
24/06/2018, 22:00
Hola "faig", he intentado mandarte un privado pero tienes el buzón a tope y no me lo admite :confused:

Me incorporo al gran track ahora que tengo moto para "jugar" y dispongo de mucho tiempo libre. Estoy en Barcelona, pero no me importa moverme por Catalunya. No dispongo de recorridos de cosecha propia, pero me ofrezco para revisar o explorar zonas que hayan podido quedar sin cubrir.

Ya dirás, saludos!

Hola Rafel. Gracias por el aviso. He limpiado la bandeja, y contacto contigo por privado. La verdad es que tu colaboración vendrá de lujo. Hay unas cosillas que rematar por Barcelona.

faig_el_que_puc
24/06/2018, 22:03
Ya tengo lista la parte de Granada, a ver si mañana se la puedo mandar a faig.

Recibido y todo en orden!!!

Se mueve Andalucía; Granada finiquitada, Jaén en marcha y Almería que parece que va.
También está la cosa calentita por Galicia; Coruña va a toda máquina y Pontevedra le va a la zaga.

Olivaw
24/06/2018, 22:09
:ok:

faig_el_que_puc
06/08/2018, 08:07
Cruzada también Almería, aunque solo por la parte Norte, para unir Murcia con Granada. Sería interesante tener algo que la cruzara de Norte a Sur, hacia en mar.
¿Alguien de /por la zona?

Antonio69
06/08/2018, 11:23
Cruzada también Almería, aunque solo por la parte Norte, para unir Murcia con Granada. Sería interesante tener algo que la cruzara de Norte a Sur, hacia en mar.
¿Alguien de /por la zona?

Habla con Pelusus, que los del Sector Trail Almería son bastante activos.

faig_el_que_puc
06/08/2018, 13:35
Habla con Pelusus, que los del Sector Trail Almería son bastante activos.

Ok Antonio; contacto con él. Gracias por la info.

21w
07/08/2018, 17:58
Vaya curro que os estáis metiendo...no sé si esto podrá ayudar...
https://www.transeurotrail.org/spain/

faig_el_que_puc
07/08/2018, 18:32
Vaya curro que os estáis metiendo...no sé si esto podrá ayudar...
https://www.transeurotrail.org/spain/

Hola compañero. Imagino que puede ayudar, claro. Lo que ocurre es que, precisamente hace unos días, se comentaba en otro hilo que el track de Transeurotrail no está 100% confirmado, y esa es la base de este proyecto; que lo que se aporte esté comprobado.
No obstante, por supuesto que se pueden usar tramos si alguien del terreno lo revisa y da el visto bueno.