PDA

Ver la versión completa : Con las gordas se puede ir muy rápido!!: Persiguiendo a las 1290R y a la GS800 de Isaac Feliu



jaimev
23/10/2017, 16:44
El finde pasado nos juntamos unos cuantos descerebraos y disfrutamos a lo grande.

Muchas veces se oye eso de "estas motos no son para eso" cuando hablamos de las maxi trail. Pues bien, como veréis en los vídeos todo es muy relativo ;)

Aquí en plena batalla con las 1290R:

https://www.youtube.com/watch?v=4MHRddgjoXo&t=216s

Aquí persiguiendo a Isaac Feliu y su GS800 tuneada

https://www.youtube.com/watch?v=Upb8vPaujRc&t=73s

Aquí lo mismo pero desde la moto de Isaac... y con "final feliz"

https://www.youtube.com/watch?v=4flPxydmxAA

Este es tras una 1290R por senderos

https://www.youtube.com/watch?v=tD8gH82SH4M&t=22s

Y este del resto del dia

https://www.youtube.com/watch?v=H3QaY6eMXOs&t=171s

Llegamos algo cansados a casa ;)

r190
23/10/2017, 17:00
Mucho nivel hay ahí......
que barbaridad

Kerguelen
23/10/2017, 17:32
Pedazo nivel!!!!

Kerguelen
23/10/2017, 17:33
I que hostia se dio el Feliu eh? ;-)

Toni
23/10/2017, 18:22
Estáis muy jodidos, sobre todo los de las KTM1290 ¡¡

ziervo
23/10/2017, 20:24
Anda ..JaumeV ..no seas exajerao, que llevas el amoto petardeando. .Abro parentesis., como dos veces al año me peleo con Salva el de la 1200, ya veo de que va la fiesta. ! que no decaiga !. cierro parentesis.

manchi
23/10/2017, 20:53
Jaime, Jaime, con la pequeña, cualquiera :lol:

La pregunta ya no es si las gordas pueden o no pueden, la pregunta es ¿Que desayunastéis? Ibáis como chavales de 20 años (aunque para llevar estas motos bién me temo que hace falta "cierta experiencia")

Muy espectaculares los videos.:bravo1:

Lo del cansancio me lo creo, estuve yo ayer andando con la Africota y tengo agujetas de moñas. Es lo malo que tienen las gordas, requieren doble de esfuerzo.

jaimev
24/10/2017, 08:30
Jajaja!! les hice trampa.

La salida la organicé yo y la idea era ir todos con gordas, yo con la 990. Peeeero, tuve la "mala suerte" de que mi moto tuviera una fuga de líquido de embrague y la maneta se me venía abajo (ya sabéis, es una KTM) por lo que "muy a mi pesar" tuve que ir con la WR.

Me lo pasé de miedo viéndolos en acción, es un espectáculo, como van los tíos... y yo mientras jugando con ellos... jejeje

No sé si habría podido ir a ese ritmo con la 990, demasiados riesgos y mi físico ya no es el que era, pero con la Yamaha me divertí muchísimo, mientras ellos iban al límite yo podía seguirlos disfrutando... y si me ponía delante los perdía rápido.

Si, con las gordas se puede ir rápido pero con la peque más ;)

Novorider
24/10/2017, 09:36
Muy buenos los vídeos.. a la altura de los probadores de KTM..mola ver los diferentes estilos de conducción de unos y otros.. Yo tengo el mío todavía por definir ! jaja
Gracias por compartir!

Alberxr
24/10/2017, 16:01
Jajaja!! les hice trampa.

La salida la organicé yo y la idea era ir todos con gordas, yo con la 990. Peeeero, tuve la "mala suerte" de que mi moto tuviera una fuga de líquido de embrague y la maneta se me venía abajo (ya sabéis, es una KTM) por lo que "muy a mi pesar" tuve que ir con la WR.

Me lo pasé de miedo viéndolos en acción, es un espectáculo, como van los tíos... y yo mientras jugando con ellos... jejeje

No sé si habría podido ir a ese ritmo con la 990, demasiados riesgos y mi físico ya no es el que era, pero con la Yamaha me divertí muchísimo, mientras ellos iban al límite yo podía seguirlos disfrutando... y si me ponía delante los perdía rápido.

Si, con las gordas se puede ir rápido pero con la peque más ;)
lEstoy contigo las gordas en buenas manos van muy bien, pero asumen muchos riesgos ... yo para ese terreno y en plan "caliente" apuesto por un peso medio

JOE VESPINO
24/10/2017, 17:24
Buahhhhh, nivelón!! demostración gráfica de lo bueno que es que los fabricantes hagan trails para todos los niveles, aunque la mayoría solo las podamos disfrutar en youtube

PD esta bien Feliu? eso tuvo que doler

jesus
24/10/2017, 18:41
¡¡¡Vaya nivel :aplauso::aplauso:!!! Ni en la pantalla os podía seguir. Tanto es así, que en dos de los vídeos me he ido al suelo ;););)

jaimev
25/10/2017, 11:27
De nada chicos!

Si Alberxr, así es, es mucho más arriesgado a parte de que las motos sufren más. Por eso cada vez me apetece más ir con la WR para este tipo de salidas a pesar que no te da el "subidón" de ir con la gorda.

También hay que tener en cuenta en que no todo el mundo quiere/puede tener dos motos así que un bicho de esos da mucho juego.

jaimev
25/10/2017, 11:29
Buahhhhh, nivelón!! demostración gráfica de lo bueno que es que los fabricantes hagan trails para todos los niveles, aunque la mayoría solo las podamos disfrutar en youtube

PD esta bien Feliu? eso tuvo que doler

Si, tuvo suerte de no hacerse nada. Pegó un acelerón y se le destalonó la llanta. La putada es que el pobre acababa de pintar la moto... ya tiene excusa para poner vinilos ;)


¡¡¡Vaya nivel :aplauso::aplauso:!!! Ni en la pantalla os podía seguir. Tanto es así, que en dos de los vídeos me he ido al suelo ;););)

Jajajaja!!!

Kerguelen
25/10/2017, 12:34
. Pegó un acelerón y se le destalonó la llanta.

What? Llevaba la presión muy baja???

jaimev
25/10/2017, 16:17
What? Llevaba la presión muy baja???

Creo que el freno de cubierta no era de la medida correcta, lo está mirando. Eso y que el "angelito" no es precisamente delicado dando gas ;)

Kerguelen
25/10/2017, 16:49
Creo que el freno de cubierta no era de la medida correcta, lo está mirando. Eso y que el "angelito" no es precisamente delicado dando gas ;)

Jajajaj, no, no lo es demasiado....

Tampoco creo que ayude la relación de transmisión que lleva puesta no?

jaimev
25/10/2017, 18:38
Jajajaj, no, no lo es demasiado....

Tampoco creo que ayude la relación de transmisión que lleva puesta no?

Todo va en su contra ;)

Alberxr
25/10/2017, 20:18
Jajajaj, no, no lo es demasiado....

Tampoco creo que ayude la relación de transmisión que lleva puesta no?

Ese motor(bmw)al menos en video suena a motor muy bien "tocado", hay momentos que sube de vueltas casi como una dos tiempos ...la verdad es que me sorpendio(en el video)

Ramon_drz
25/10/2017, 21:30
ole que nivelazo!!! solo por curiosidad, las ruedas que usan en estas maxitrail son mixtas o enduro? espero que no fuera nada la caida, un saludo

Carlos75
25/10/2017, 22:05
Mover esos bichos con esa soltura no se si se aprende o es innato pero desde luego digno de admirar. Para
los que os gusta hacer del monte tramos de rally, tiene que ser una gozada esos chutes de adrenalina.

Eso si, estaréis conmigo que es de celebrar que a la salida de alguna curva no os apareciera en sentido
contrario con otro grupo al mismo ritmo que vosotros :pupita:

Ray
25/10/2017, 23:43
Mover esos bichos con esa soltura no se si se aprende o es innato pero desde luego digno de admirar. Para
los que os gusta hacer del monte tramos de rally, tiene que ser una gozada esos chutes de adrenalina.

Eso si, estaréis conmigo que es de celebrar que a la salida de alguna curva no os apareciera en sentido
contrario con otro grupo al mismo ritmo que vosotros :pupita:
O alguien con una MTB....[emoji30]

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Santi
25/10/2017, 23:57
O un compañero motero, o un tractor, o una pareja de sepronas, o una familia de senderistas...

jaimev
26/10/2017, 07:48
Ese motor(bmw)al menos en video suena a motor muy bien "tocado", hay momentos que sube de vueltas casi como una dos tiempos ...la verdad es que me sorpendio(en el video)

Pues que yo sepa el motor no está tocado. Le ha cambiado el escape y lleva una relación de transmisión más corta. La GS800 tiene un motor bastante puntiagudo y si lo destapas supongo que debe ser bastante cañero.


ole que nivelazo!!! solo por curiosidad, las ruedas que usan en estas maxitrail son mixtas o enduro? espero que no fuera nada la caida, un saludo

Isaac creo que lleva ruedas de enduro, los de las KTM diría que llevaban TKC o similares. No, afortunadamente la caída solo tuvo consecuencias morales ;)

jaimev
26/10/2017, 07:56
Mover esos bichos con esa soltura no se si se aprende o es innato pero desde luego digno de admirar. Para
los que os gusta hacer del monte tramos de rally, tiene que ser una gozada esos chutes de adrenalina.

Eso si, estaréis conmigo que es de celebrar que a la salida de alguna curva no os apareciera en sentido
contrario con otro grupo al mismo ritmo que vosotros :pupita:


O alguien con una MTB....[emoji30]



O un compañero motero, o un tractor, o una pareja de sepronas, o una familia de senderistas...

Normalmente no vamos a ese ritmo.

Esos chutes son en tramos muy concretos y cortos donde hay un solo camino y no se nos puede "colar" nadie. Lo que hacemos es que uno de nosotros se adelanta y corta el camino por si viene alguien en sentido contrario. También son zonas poco frecuentadas.

Si son sepronas no nos avisa ;)

Kerguelen
26/10/2017, 08:28
Pues que yo sepa el motor no está tocado. Le ha cambiado el escape y lleva una relación de transmisión más corta. La GS800 tiene un motor bastante puntiagudo y si lo destapas supongo que debe ser bastante cañero.


Lleva (o llevaba) una relación de piñón/corona super corta, me dijo que a 150 km/h va a corte de encendido en 6a, y que en 4a se pueden hacer caballitos solo con gas.
Por otro lado las F800GS suenan siempre muy a 2t, es bastante sorprendente, y es porque el motor está calado a 360º (los dos pistones suben/bajan al mismo tiempo), lo que hace que los pulsos de encendido sean muy regulares, eso es lo que da ruido de 2t mono.

Alberxr
26/10/2017, 14:00
Ok. Muchas gracias por la información