PDA

Ver la versión completa : CANTABRIA, mas o menos



rotondas
29/10/2017, 12:01
Os dejo con el último viaje que acabamos de hacer con la Varadero.
Esta vez no es una crónica, es mas un rutómetro o guia de viaje. A ver si os gusta:

http://viajesmoteros.blogspot.com.es/2017/10/cantabria-2017.html


Vs

Enviado desde el movil

Carlos75
29/10/2017, 17:25
Mucha información y recomendaciones interesantes. Y unas guapas fotos, alguna espectacular.
Se agradece que lo compartas.

Hice la pista de Vegarada hace unos meses y no ví ninguna piruleta. Quizás pase como desde Pandetrave
a Fuente Dé, permitida en ese sentido y prohibida entre León y Asturias...

:birra:

Fco..
29/10/2017, 20:10
Me has tocado la fibra sensible. Soy cantabrón de nacimiento; esos paisajes de las fotos y esos pueblos que citas me hacen recordar y sonreir.
GRACIAS.


PD: Permíteme un apunte, por favor, que soy un poco/bastante maniático. Es "Bárcena Mayor" en lugar de "Barcena Real", y "Carmona" en lugar de "Cardona". Pero vamos, que con el buen recorrido que hicisteis y la cantidad de pueblecitos que atravesasteis, poco o casi nada habéis errado, jeje!
Además he disfrutado de vuestro blog dándome una vuelta por varios sitios, desde Cantabria hasta las Highlands pasando por Turquía y Croacia. Gracias de nuevo!

Fco..
29/10/2017, 20:20
Mucha información y recomendaciones interesantes. Y unas guapas fotos, alguna espectacular.
Se agradece que lo compartas.

Hice la pista de Vegarada hace unos meses y no ví ninguna piruleta. Quizás pase como desde Pandetrave
a Fuente Dé, permitida en ese sentido y prohibida entre León y Asturias...

:birra:

En Pandetrave sí hay piruletas, no? Las había antes, las veo ahora con google earth, y leí en la prensa local que se cerraba para proteger a los urogallos...
Gracias por aplacar mi curiosidad, un saludo!

Novorider
30/10/2017, 13:04
Espectaculares fotos que refrendan la crónica!
Gracias por compartir

rotondas
30/10/2017, 15:19
Gracias por responder [emoji6]

Estuvimos muy a gusto toda la semana. La idea era ir improvisando, hacer una ruta "caprichosa" con lo que nos apeteciera en cada momento. Al final ha salido un viaje muy motero, muchas horas al dia rodando por ahi, pero pocos km en realidad. Rollo "un pais en el top case"[emoji14]
En Vegarada no vimos ninguna prohibicion. Habia leido por algun sitio que no era legal y que alguien habia tenido problemas con el Seprona. Tampoco ibamos con la intencion de hacerla, con la Varadero, neumaticos mixtos (con un extraño pinchazo-desgarro que no pudimos reparar con el kit tubeless y hubo que parchear por dentro), dos a bordo tamaño XL y tres maletas... [emoji6]

Vs

Enviado desde el movil

JOE VESPINO
30/10/2017, 17:06
Fotazas!! gracias por la crónica

Fermín
01/11/2017, 11:06
Muy bonita excursión, gracias :)

Xt17
02/11/2017, 09:55
Fantástico viaje y preciosas fotos
Gracias por compartirlo

sellamar
02/11/2017, 20:04
Gracias por responder [emoji6]

Estuvimos muy a gusto toda la semana. La idea era ir improvisando, hacer una ruta "caprichosa" con lo que nos apeteciera en cada momento. Al final ha salido un viaje muy motero, muchas horas al dia rodando por ahi, pero pocos km en realidad. Rollo "un pais en el top case"[emoji14]
En Vegarada no vimos ninguna prohibicion. Habia leido por algun sitio que no era legal y que alguien habia tenido problemas con el Seprona. Tampoco ibamos con la intencion de hacerla, con la Varadero, neumaticos mixtos (con un extraño pinchazo-desgarro que no pudimos reparar con el kit tubeless y hubo que parchear por dentro), dos a bordo tamaño XL y tres maletas... [emoji6]

Vs

Enviado desde el movil

Sin problemas, para hacerlo con la varadero, a estas alturas esta tralladisima de subir y bajar coches, ( al principio de la primavera es otra historia ), es pista legal,. Eso, si, hay una bifurcación a derechas bajando desde León, que esa, si esta prohibida.

salu2.

P.d.-- Buenas fotosssss...

manchi
02/11/2017, 20:31
:punky:Me ha gustado cantidad.

Es una zona de la Península que me gusta muchísimo, y que hace tiempo que no piso (ruedo).

¿Es el Tourance lo que llevas? ¿Cuanto te duran en la Vara? (estoy un poco preguntón con las ruedas)

rotondas
03/11/2017, 09:13
Gracias por responder ;)

Manchi, llevo unas Anakee2. Van bien, muy neutras. Ni idea de lo que duraran, las acabo de montar. Las traseras de doble compuesto me suelen durar poco. Por mi manera de conducir fuerzo mucho los laterales y me toca tirarlas normalmente con 7-8000km, con la parte central casi nueva...

Por eso normalmente monto E08, que son muy baratos, me duran mas y si que desgasto de una manera mas normal. Esta vez he puesto los Michelin para probar.

Vs!

Enviado desde el movil

aronhol
06/11/2017, 20:21
Buena ruta os habéis marcado.
Un par de recomendaciones, en Asturias, el desfiladero de los Beyos.
En Cantabria, la carretera entre Puentenansa y La Hermida. Aunque su hicisteis puentenansa, tudanca, la cohilla hasta Piedrasluengas, también es un sitio muy guapo.

tafarra
07/11/2017, 20:05
Ya te vale y mi transalp en el patio sin salir desde que la tengo, solo ha podido salir dos mañanas, menuda envidia nos dais a Angeles y a mi con esos viajes. Enorabuena por el viaje y mas por la cronica que nos hace a todos aunque sea en sueños un poquito participes de tan fantastica aventura.

rotondas
07/11/2017, 21:42
Buena ruta os habéis marcado.
Un par de recomendaciones, en Asturias, el desfiladero de los Beyos.
En Cantabria, la carretera entre Puentenansa y La Hermida. Aunque su hicisteis puentenansa, tudanca, la cohilla hasta Piedrasluengas, también es un sitio muy guapo.

Por Picos de Europa habiamos estado varias veces, preferiamos ver otras cosas... pero al final acabamos en la Posada de Valdeón, la tentación era muy grande :)



Enviado desde el movil

rotondas
07/11/2017, 21:48
Ya te vale y mi transalp en el patio sin salir desde que la tengo, solo ha podido salir dos mañanas, menuda envidia nos dais a Angeles y a mi con esos viajes. Enorabuena por el viaje y mas por la cronica que nos hace a todos aunque sea en sueños un poquito participes de tan fantastica aventura.

Te ha pillado en plena campaña... ya la disfrutareis ;)

Este finde cambiamos de estilo y nos vamos tres XRs a hacer una travesia de unos 650km de campo :)

Enviado desde el movil

rotondas
08/11/2017, 08:35
Me has tocado la fibra sensible. Soy cantabrón de nacimiento; esos paisajes de las fotos y esos pueblos que citas me hacen recordar y sonreir.
GRACIAS.


PD: Permíteme un apunte, por favor, que soy un poco/bastante maniático. Es "Bárcena Mayor" en lugar de "Barcena Real", y "Carmona" en lugar de "Cardona". Pero vamos, que con el buen recorrido que hicisteis y la cantidad de pueblecitos que atravesasteis, poco o casi nada habéis errado, jeje!
Además he disfrutado de vuestro blog dándome una vuelta por varios sitios, desde Cantabria hasta las Highlands pasando por Turquía y Croacia. Gracias de nuevo!


No había visto el comentario.

Corregido, gracias!