PDA

Ver la versión completa : DR 350 vs nx250 dominator



mugre
02/08/2006, 13:59
Buenas, soy usuario de una DR 125 y despues de un año dandole puño veo que nesecito algo más, pero no mucho más pues acabo de sacarme el carnet A.
Tengo vistas una DR 350 y una Nx 250, la primera con 30 Cv y la segunda con 27cv. La primera es tres años mas antigua que la dominator. El precio y Km son mas o menos parecidos. El uso sera casi todo asfalto y con intencion de algun viajecito, sin descartar alguna pista de tierra. Por eso me gustaria que me comentarais como van las dos motos y cual seria la mas apropiada para el uso que voy a darle.
Vss para todos

RobertoDT
02/08/2006, 17:35
La DR es mas montañera que la Domi. Entre otras cosas porqué la Domi tiene ruedas pequeñas (19 delante y 16 detras.) y unos desarrollos bastante largos, lo cual la hacen bastante apropiada para ir por carretera. Pero eso no quiere decir que no pueda ir por montaña. Yo mismo he llevado una varias veces y me quedo sorprendido de lo bien que se desenvuelve en este medio para ser lo asfaltica que es.
En cuanto a la DR, en mi opinión, es la mejor trail 350 que se ha hecho jamas. Anda bien en carretera, y por montaña se porta de lujo. No la he probado, pero la he visto evolucionar (Manchi) y comparando con Yamaha XT350 y Honda XLX350 que si he tenido, creo que globalmente es mejor que esas últimas. (La cagiva T4 era una 500 con cilindrada bajada, aunque no iba nada mal.)
Si dices que casi todo lo que vas a hacer es carretera, y ocasionalmente montaña, la Domi no te irá mal. Con la ventaja de que llegarás sin problemas al suelo porqué es muy bajita.
Si quieres mas aventuras todoterreneras, la DR mucho mejor.