PDA

Ver la versión completa : Nuevo blog viajandoenmoto.es



antoniomey
12/11/2017, 21:25
Estrenamos nuevo blog de viajes en moto!!


Crónicas de viajes, escapadas, tracks descargables, mapas de ruta, tutoriales, pruebas organizadas, concentraciones, reviews..

Espero que os guste!!

http://www.viajandoenmoto.es

✌🏻

AOV
13/11/2017, 10:11
:bravo1:

Suerte con ese esfuerzo. Saludos.

Novorider
14/11/2017, 15:15
Gran trabajo!.. muy bien planteado el diseño del blog :aplauso:

manchi
14/11/2017, 18:30
Vamos a ver, no digo que no esté fenomenal tener un blog y todo eso, pero entrar en un foro para publicitar tu blog sin ser un usuario del foro participativo, en todo el mundo se llama Spam y en el mejor de los casos denota bastante falta de tacto (por no decir educación).

En esta era digital en la que cualquiera tiene 5000 amigos por internet parece que "todo vale" y, mira, algunos pensamos que no: la actitud no es la correcta bajo mi punto de vista, que para "estas cosas" ya está el Facebook

manchi
14/11/2017, 18:32
Esto es como el saludo en saludo en V en la carretera, hubo un tiempo que esto tenía un significado.

Ahora ves como para gente con la moto a poner gasolina junto a ti, por ejemplo, o en un restaurante y ni te saludan (a veces incluso te miran "por encima del hombro") y luego todo son V´s y saluditos de "colegas" en la carretera.

Carles
15/11/2017, 14:54
Esto es como el saludo en saludo en V en la carretera, hubo un tiempo que esto tenía un significado.

Ahora ves como para gente con la moto a poner gasolina junto a ti, por ejemplo, o en un restaurante y ni te saludan (a veces incluso te miran "por encima del hombro") y luego todo son V´s y saluditos de "colegas" en la carretera.

Mucha suerte en tus proyectos. Lo de la V no hagas mucho caso, la mayoría de veces es timidez o desconocimiento.

Carles
15/11/2017, 14:58
Estrenamos nuevo blog de viajes en moto!!


Crónicas de viajes, escapadas, tracks descargables, mapas de ruta, tutoriales, pruebas organizadas, concentraciones, reviews..

Espero que os guste!!

http://www.viajandoenmoto.es

✌🏻



Hombre, me sumo a Manchi. Creo que haces uso indebido del foro, seguramente ni te has planteado que a alguien le pueda molestar.

Mucha suerte con el blog.

TronatoR
15/11/2017, 22:38
Pues ya que lo decís, no contesté al mensaje del usuario pero pensé lo mismo, que debe ser alguien que se da de alta en tropecientos foros sólo por el interés, y justo por ese motivo no he pinchado en su enlace para darle mayor número de visitas, que a lo mejor igual y le pagan por ello en concepto de publicidad, vete a saber.
Igual me estoy perdiendo un blog estupendo, todo puede ser, pero en este foro ya hay gente con blogs muy buenos que merecen todo mi respeto, pienso que no todo vale.
Será que soy un cascarrabias

manchi
15/11/2017, 22:49
Mucha suerte en tus proyectos. Lo de la V no hagas mucho caso, la mayoría de veces es timidez o desconocimiento.

No entiendo tu respuesta.

barbo7
16/11/2017, 00:21
No me parece que sea para tanto.Aquí hay algún forero que que también tiene sus blogs...publicita las motos que le dejan,la ropa,el concesionario que le prepara las motos etc. y tiene un monton de palmeros....

antoniomey
16/11/2017, 01:16
Manchi y TronatorR siento muchisimo que esta publicacion os haya podido llegar a molestar de algún modo.

No gano dinero con las visitas de mi blog ni obtengo beneficio alguno, me apasionan los viajes en moto y hago esto por tan solo ‘amor al arte’. La razón de de mi publicación aquí es q hay alguna q otra crónica en este foro que me ha sido de bastante ayuda a la hora de preparar un viaje, por lo que me parecio pertinente corresponder aportando mi granito de arena compartiendo las mias.

No ha sido mi intención faltar al respeto ni hacer spam, pienso que quizas se habeis precipitado un poco al juzgar mis intenciones. Pero igualmente reitero mis disculpas por no haber caido en la cuenta de que hay miembros a los que les podía molestar mi publicación.

Un saludo y nos vemos en la carretera.

TronatoR
16/11/2017, 08:12
Manchi y TronatorR siento muchisimo que esta publicacion os haya podido llegar a molestar de algún modo.

No gano dinero con las visitas de mi blog ni obtengo beneficio alguno, me apasionan los viajes en moto y hago esto por tan solo ‘amor al arte’. La razón de de mi publicación aquí es q hay alguna q otra crónica en este foro que me ha sido de bastante ayuda a la hora de preparar un viaje, por lo que me parecio pertinente corresponder aportando mi granito de arena compartiendo las mias.

No ha sido mi intención faltar al respeto ni hacer spam, pienso que quizas se habeis precipitado un poco al juzgar mis intenciones. Pero igualmente reitero mis disculpas por no haber caido en la cuenta de que hay miembros a los que les podía molestar mi publicación.

Un saludo y nos vemos en la carretera.

Hola, tampoco es que me quite el sueño y pienso que hay cosas mucho más importantes de las que preocuparse en esta vida, la verdad. Mi comentario era sobre lo de aparecer en un sitio sin tan siquiera presentarse, o al menos yo no encuentro tu mensaje de presentación. Evidentemente lo de cobrar por visitas era una suposición porque no he visitado el enlace, así que en eso posiblemente sí que me he precipitado.
Sobre el resto pienso lo mismo, entras una vez para poner el enlace del blog y otra al cabo de unos dias para responder sobre tu mismo mensaje y no has participado en nada más en el foro. A eso me refería, es lo que ha dicho manchi de usar el foro como plataforma por el interés.
Pero bueno, expresé mi opinión como todo el mundo puede hacer, nada más.
Desde luego no te conozco y puede ser que seas un tipo genial, sobre eso no he dicho naa en ningún momento, sólo he comentado las formas.
En todo caso, un saludo.

barbo7
16/11/2017, 09:36
Sobre la presentación no voy a opinar...Lo de los blogs en los foros están a la orden del dia,en el foro de las Facer donde participo,hay varios,no he visto ningún reproche,y hay gente que siempre les puede ser útil.