PDA

Ver la versión completa : ALGO SE ESTA "COCINANDO"....



FAZER
24/11/2017, 10:59
En la cocina del foro.......

:lol:

Jordico
24/11/2017, 11:14
Y a que huele???

AOV
24/11/2017, 12:06
Empieza a oler a NAVIDAD !!!

:mealegro:

ernestoruiz
24/11/2017, 12:32
Picante?

luismi07
24/11/2017, 13:58
Exposición de Dibujos y Fotomontajes (http://www.motostrail.com/vb2011/forums/16-Exposici%C3%B3n-de-Dibujos-y-Fotomontajes)


6 Temas escritos en mas de 5 años de existencia. Mira a ver si lo cambias por un apartado nuevo, para dinamizar mas el foro, que estamos muy apagados. Algo para hablar de temas mas generales aunque se prohíba política y religión.

NGDakar
24/11/2017, 16:28
Un apartado de recetas de cocinaaaaa.... estupendoooo :rolleyes::rolleyes::happys::happys:

manchi
24/11/2017, 18:11
¿A fuego lento? :-P

Da pistas, hombre.

JesusVstrom
24/11/2017, 23:43
He oído algo de que a cada miembro de Motostrail.com, nos van a dejar durante 6 meses una 790 adventure o una T7 para orientar a las fábricas en como tienen que acabar el desarrollo de sus nuevas maquinas por motoristas de verdad?????

BOTARILO
25/11/2017, 08:19
He oído algo de que a cada miembro de Motostrail.com, nos van a dejar durante 6 meses una 790 adventure o una T7 para orientar a las fábricas en como tienen que acabar el desarrollo de sus nuevas maquinas por motoristas de verdad?????

Jajjaja Si probamos cada uno del foro la moto seguro que les acabamos desorientando más en cómo desarrollarlas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NGDakar
25/11/2017, 10:02
Jajjaja Si probamos cada uno del foro la moto seguro que les acabamos desorientando más en cómo desarrollarlas!




:meparto::meparto: seguro que se llenaba el foro con cienes y cienes de paginas... y al final no seria la 50%/50% seguro

amoteros
28/11/2017, 00:11
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHTCyqB3OIY0FT3YtywBmPOrCbx11Ee DgJLaCSHPQWoC4SO1ScHQ

manchi
28/11/2017, 21:48
Espero que no sea tipo a esto:


https://youtu.be/cH30Ka5pXFs

NGDakar
28/11/2017, 21:50
:pasa::ninja::maquina::estopa::boxing:

motranqui
29/11/2017, 22:12
Hombre,

-Un subefotos propio seria bueno porque así no se perderían ninguna y más cómodo para los usuarios
-Un aviso de que alguien ha respondido un tema que estás siguiendo también
-Un offtopic con terminantemente prohibido hablar de religión, fútbol, política también vendría bien. Creo que muchos de los que aqui escribimos a veces tenemos dudas e inquietudes más allá de las motos 8-) y la perspectiva o experiencia de los usuarios del foro nunca sobran

Santi
30/11/2017, 02:59
Hombre,

-Un subefotos propio seria bueno porque así no se perderían ninguna y más cómodo para los usuarios
-Un aviso de que alguien ha respondido un tema que estás siguiendo también
-Un offtopic con terminantemente prohibido hablar de religión, fútbol, política también vendría bien. Creo que muchos de los que aqui escribimos a veces tenemos dudas e inquietudes más allá de las motos 8-) y la perspectiva o experiencia de los usuarios del foro nunca sobran

Para los dos primeros puntos te recomienda la app "Tapatalk", sube fotos facilísimo y puedes configurar los avisos como gustes.
El tercer punto me parece una quimera (por lo de la temática prohibida), pero podría ser interesante.

Isidoro
30/11/2017, 17:48
Para los dos primeros puntos te recomienda la app "Tapatalk", sube fotos facilísimo y puedes configurar los avisos como gustes..
Totalmente!!!.


De hecho me cuesta que haya gente asidua y que no instale esa aplicación al móvil.

Va de luuuuuujo!

txingui
30/11/2017, 18:06
Facebook connect??, o es nuevo o nunca lo había visto..:confused:

FAZER
30/11/2017, 19:20
Facebook connect??, o es nuevo o nunca lo había visto..:confused:

Es nuevo pero de momento no funciona y no me salgo...
Lo que también es nuevo son los botones de "me gusta"
y "compartir" de Facebook en la parte superior de los temas y funciona!!

txingui
30/11/2017, 19:47
Es nuevo pero de momento no funciona y no me salgo...
Lo que también es nuevo son los botones de "me gusta"
y "compartir" de Facebook en la parte superior de los temas y funciona!!

Nos modernizamos...... :ole:

transalacant
30/11/2017, 20:04
A este ritmo vamos a acabar poniéndole refrigeración líquida a las motos y arranque eléctrico, blandooossss!!!

luismi07
01/12/2017, 00:31
Pues a mi no me hace ninguna gracia que alguien sin mi permiso publique una foto o un comentario o una quedada mio en el FACE, haciendo un me gusta o un compartir.



En el Face tengo mucho cuidado de quien admito de amigo y a quien le dejo ver cierta información mía. Podías haber avisado...


Voy a enterarme de estos posibles...

FAZER
01/12/2017, 07:17
Pues lo.mismo que aquí Luismi.

barbo7
01/12/2017, 10:58
¿Que es eso del face?¿Es tener una facer en Andalucia?.

JOE VESPINO
03/12/2017, 16:18
Pues a mi no me hace ninguna gracia que alguien sin mi permiso publique una foto o un comentario o una quedada mio en el FACE, haciendo un me gusta o un compartir.



En el Face tengo mucho cuidado de quien admito de amigo y a quien le dejo ver cierta información mía. Podías haber avisado...


Voy a enterarme de estos posibles...

Di que si Luismi, protege tu privacidad, esto de las redes sociales es muy peligroso, no vaya a ser que alguna panda de rubias escandinavas veinteañeras van a investigar donde vives y se van a presentar en tu casa a medianoche a hacerte una fellatio sin tu consentimiento

JesusVstrom
03/12/2017, 17:57
Donde hay que decir me gusta para que vengan las escandinavas?????

motranqui
03/12/2017, 18:03
Para los dos primeros puntos te recomienda la app "Tapatalk", sube fotos facilísimo y puedes configurar los avisos como gustes.
El tercer punto me parece una quimera (por lo de la temática prohibida), pero podría ser interesante.

Gracias Santi, pero...

No uso el movil para el foro: prefiero el PC porque me resulta más cómodo escribir y puedo ver las fotos a buen tamaño
Cuando digo lo de que el foro tuviera un subefotos incorporado lo digo, no porque yo vaya a perder mis fotos (las tengo en el PC) sino porque mañana la aplicación tal o cual te puede pedir "algo" que si no aceptas hace que pierdas las fotos subidas hasta entonces. Ya me ocurrió (a mí como a otros) con el "imageshak" y esto puede volver a ocurrir con cualquier aplicación de esas que te llevan las cosas "a la nube". Se supone que si el subefotos perteneciera al foro, este cuidaría las fotos y nunca te pediría "algo" por conservarlas.

motranqui
03/12/2017, 18:07
Yo no veo el "me gusta" ese que dice Facer. Como no sea la estrella de la izquierda que ya lleva tiempo y que "añade reputación" al usuario, pero que como no se hace pública la puntuación, pues no tiene morbo el usarla mafioso

Bueno, ya he visto el "me gusta" ese que enlaza al "facebook". Es una forma de darse a conocer... puede molar. Pero exijo dirección de motostrail por si tengo que cancelar o modificar mis datos 8-)

motranqui
03/12/2017, 18:08
Di que si Luismi, protege tu privacidad, esto de las redes sociales es muy peligroso, no vaya a ser que alguna panda de rubias escandinavas veinteañeras van a investigar donde vives y se van a presentar en tu casa a medianoche a hacerte una fellatio sin tu consentimiento

8-)

FAZER
05/12/2017, 18:09
Bueno pues os presentamos la nueva tienda de Merchandising de Motostrail.
No es propiamente merchandising del foro de momento pero lo que se venda los beneficios irán a la hucha del foro para complementar los gastos de mantenimiento de la web.
De momento poca cosa pero lo estamos actualizando periódicamente,hay cosas de regalo,camisetas,etc,todo relacionado con la moto y cada mes iremos poniendo una oferta especial de accesorio o equipamiento exclusivo para los foreros.

El link https://motostrail.com/tiendamotostrail/

El viejo logo de arriba te lleva si pinchas te lleva directo.

Tino.
06/12/2017, 08:49
Bueno, ya he hecho mi pedido.:o

FAZER
06/12/2017, 09:07
Bueno, ya he hecho mi pedido.:o



:happys:

motranqui
06/12/2017, 20:26
¿la chica que lleva la gorra se puede añadir al carrito de la compra? ;)

FAZER
06/12/2017, 20:46
¿la chica que lleva la gorra se puede añadir al carrito de la compra? ;)
Hay comentarios de mal gusto y este es uno de ellos..

motranqui
06/12/2017, 21:47
Hay comentarios de mal gusto y este es uno de ellos..

Joder, macho, pues yo no lo veo así, ni creo además que se deba tomar al pié de la letra. Es solo un chiste fácil... porque además la chica es muy mona, sin más. Que si es por defender la "dignidad" de las mujeres yo soy el primero en apuntarme, pero que tampoco me ofendería si una tía quisiera "añadir un bombero a su carrito de la compra". Estamos entre "amigos - amigas", digo yo... :o

rubi
06/12/2017, 22:15
¿la chica que lleva la gorra se puede añadir al carrito de la compra? ;)

No estaría mal