PDA

Ver la versión completa : Una vez más, las ganas es lo importante...



manchi
22/12/2017, 11:40
https://youtu.be/gVV6DaPl6pg

Da igual la moto, las ruedas....la diversión está ahí fuera.


Eso si, como en el chiste de Gila "me habéis matao al embrague pero lo que nos hemos reido....." :lol:

txingui
22/12/2017, 12:17
Jejeje, ni tacos, ni guardabarros altos...., por estos lares somos unos quejicas de cuidado... :lloron:

Olivaw
22/12/2017, 15:10
Qué bien se lo pasan, ya me gustaría llegar así al suelo para patear

Novorider
22/12/2017, 15:25
Por el minuto 6 se ven unas naked... (ktm duke parecen ¿?)

alejantwin
23/12/2017, 10:56
Por aquí somos muy dados a decir “ esa moto es una mi..” o “esa moto no vale para eso”, pero en otros lugares se compran lo que les gusta o lo que pueden y “tiran pa’ alante “ con todas las consecuencias... la verdad que estos están un poco locos, pero benditos locos! Jajaj:D

Por cierto a mí las Royal Enfield esas me encantan, joer si es que me gustan todas:golpe:

Carlos75
23/12/2017, 12:10
Por aquí somos muy dados a decir“ esa moto es una mi..” o“esa moto no vale para eso”, pero en otros lugares se compran lo que les gusta o lo que pueden y “tiran pa’ alante “ con todas las consecuencias... la verdad que estos están un poco locos, pero benditos locos! Jajaj:D

Por cierto a mí las Royal Enfield esas me encantan, joer si es que me gustan todas:golpe:

De vez en cuando a alguno le encanta subirse al púlpito y proclamar "sus" verdades absolutas.

Hasta han llagado a decir con que motos no se puede disfrutar, por ejemplo una TA como la que
ruedo ahora...en fin:harhar: . Saber sacarle provecho a una moto es un placer en si mismo.


En el vídeo se lo pasan muy bien, sin complejos ni prejuicios. Una virtud. Por cierto, también me gustan todas :birra: