PDA

Ver la versión completa : Mobylette contra Yamaha Ténéré



transalacant
28/12/2017, 15:29
Confío en que en el próximo EICMA de Milán presenten la versión rally de la Mobylette.




https://www.youtube.com/watch?v=48nVqL2ZBIw
https://www.youtube.com/watch?v=48nVqL2ZBIw

MELLOS
28/12/2017, 17:28
jajaaj y a mi me daria respeto ir con la mia

Tino.
28/12/2017, 19:20
Muy bueno Transalacant.:lol:

A un par de amiguetes les pasó lo mismo. Iban con sus 990’s y les pasó una Motobecane (igual que las Mobylettes) en las dunas.

Como bien dices, conocen el terreno donde pisan (como los dromerarios), en cambio yo, siempre acabo enterrado en lo “blando”.

Kavaláris
29/12/2017, 13:36
Me encantan estos vídeos donde lo simple y conociendo el lugar por donde transitan demuestran una vez más que también se puede sin tener cientos de cv :-D gracias por compartir !!

transalacant
29/12/2017, 16:17
jajaaj y a mi me daria respeto ir con la mia

Pues al principio resulta difícil, luego con la practica empiezas a pillarle el punto, y al final acabas haciendo el salvaje que es cuando te pegas las tortas guapas.



Muy bueno Transalacant.:lol:

A un par de amiguetes les pasó lo mismo. Iban con sus 990’s y les pasó una Motobecane (igual que las Mobylettes) en las dunas.

Como bien dices, conocen el terreno donde pisan (como los dromerarios), en cambio yo, siempre acabo enterrado en lo “blando”.

En un viaje, yendo con un viejo Landcruiser muy preparado, y casi llegando a Zagora, íbamos campo a través a bastante velocidad y se nos puso al lado un tipo con mono de mecánico en una Mobylette para ofrecernos sus servicios de mecánica, lavado y engrase. Íbamos a unos 70km/h pegando botes, y el tipo justo al lado a unos centímetros del coche contándonos su rollo durante un buen rato. A día de hoy es la mejor conducción de Mobylette de la que he sido testigo.



Me encantan estos vídeos donde lo simple y conociendo el lugar por donde transitan demuestran una vez más que también se puede sin tener cientos de cv :-D gracias por compartir !!

Mis motos más sencillas han sido las que me han dado la mejor relación satisfacción/precio. En su día publiqué un artículo en mi blog sobre una potencial moto ideal para dar la vuelta al mundo, y recibí bastantes comentarios de personas que preferían motos más potentes, veloces, camperas, etc. Por lo visto dar la vuelta al mundo en moto no era suficientemente interesante, tenía que ser sobre una moto tope de gama y muy potente.

MIKY ADVENTURE
30/12/2017, 00:29
Jajajajajaja, a mi me ocurrió una cosa muy parecida también en el Chebbi, íbamos un buen grupo y decidimos hacernos con los servicios de un guía para llegar hasta la gran duna, por supuesto el chico iba en una Mobilette... hacia mucho calor y la arena estaba blanda y el chaval bajaba las dunas a una rueda y hacia lo que quería con la moto.
Algunos de mis amigos probaron la moto del chico y se dieron cuenta de que con menos peso es mucho más fácil hacer dunas que con un mastodonte.
Yo la verdad que lo pasé regular, iba con una 950 ADV y me quedé unas cuantas veces... pero eso si, con una sonrisa de oreja a oreja, que es lo que importa

Nano St.
30/12/2017, 22:41
Mis motos más sencillas han sido las que me han dado la mejor relación satisfacción/precio. En su día publiqué un artículo en mi blog sobre una potencial moto ideal para dar la vuelta al mundo, y recibí bastantes comentarios de personas que preferían motos más potentes, veloces, camperas, etc. Por lo visto dar la vuelta al mundo en moto no era suficientemente interesante, tenía que ser sobre una moto tope de gama y muy potente.

Jaja
Dudo mucho que Ed March, si hubiera ido con otra moto... hubiera tenido éxito en cruzar Canadá en invierno con 50 bajo cero y un dedo de hielo en las carreteras.

<iframe src="https://www.youtube.com/embed/o9aisWhUaUg?start=293" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen="" width="560" height="315" frameborder="0"></iframe>

Pero esto es una realidad incómoda, cutre, totalmente no mainstream, barata y sobre todo nada molona.... así que a la categoría de motero no llega y se queda en friki a ojos de la docta comunidad motociclística. :meparto:
Vale bastante más la ropa que lleva que la moto :-D

:birra:

AOV
01/01/2018, 13:28
- "Estan locos estos romanos", je je je...