Ver la versión completa : Mirando al suelo
Frontera
06/01/2018, 11:54
No es una metáfora...
La última salida de 2017 -que fue muy divertida y con gran variedad de terrenos y paisajes- la grabé, sin saberlo, con la cámara enfocando algo bajo...
Aún así, hice un pequeño video-resumen...
Sería todo más atractivo con la cámara mejor colocada -se vería más el paisaje y a los compañeros- pero mejor esto que no haber grabado nada.
Espero que os guste.
https://youtu.be/FNt3XQtZ_c0
JesusVstrom
06/01/2018, 12:56
Pues a mi me mola ver el baile que tienes con el manillar y por donde pisa la moto.:sombrero:
Me ha encantado.
Muy muy polivalentes nuestras Tenerés!!!
Buena ruta y buen pilotaje.
Gracias por compartir.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
JOE VESPINO
06/01/2018, 16:09
Se ve perfectamente, moooola!!
Yo creo que mola mas si se ve algo de la moto.
Tomo nota [emoji106]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josemari
06/01/2018, 17:35
Muy buena ruta trail :salida:
:gracias:por compartir.
Carlos75
06/01/2018, 19:36
¡Espectacular el resultado! La sensación de estar peleando con la moto y la pista rota lo hace muy autentico
Apenas se ven los compis ni los paisajes...pero ni falta que hace. Incluso podría estar la camara algo mas inclinada
para ver como pisa la rueda y trabaja la horquilla. Trail en directo.
:birra:
medelxt660r
06/01/2018, 20:44
Pues me gusto... y mucho, es cierto que esta un pelin "picada" la camara.... pero salvaste muy bien con la cancion y edicion.
Enhorabuena, buen grupo, buen video... buena ruta
Un saludo
Medel
PD: Oye... me gusta esa minicupula que tiene tu moto, como es ? tienes foto frontal ?... x curiosidad
Frontera
06/01/2018, 21:23
¡Gracias por los comentarios!
No es que suela llevar la cámara enfocando mucho más alto.
Como decís, que se vea "lo que pasa" en el manillar hace que te metas en el video y ese es un efecto que me gusta mucho.
Siempre intento que se vean por lo menos las manetas o los paramanos, ya que junto con la cúpula y la araña te dan referencia de "lo que está pasando y lo que está haciendo" quien lleva la moto.
Pero tampoco que me gusta que desaparezca muy a menudo la vista del horizonte por ser demasiado picado el encuadre.. hace que te pierdas bastante del resto.
PD: Oye... me gusta esa minicupula que tiene tu moto, como es ? tienes foto frontal ?... x curiosidad
Es una prueba que había hecho la noche de antes. Quería algo que encajara mejor con el uso que le doy a la moto. Más pequeño, sin orejas, que no estorbe y no se pueda romper... y me sobra con que me quite el aire del cuello y me proteja lo que lleve montado de navegación sobre la araña (eso está en proceso)
Tengo pendiente hacer un segundo prototipo, le haré un par de fotos cuando lo monte.
Novorider
08/01/2018, 12:55
Como ya te dije eso es hard trail! Amortizando las suspensiones pata negra que le has metido!
Carluset
08/01/2018, 14:59
Mola! Iba de piedras la cosa, ¿no?
Coincido con que ese ángulo queda guapo porque se ve mejor el terreno y la moto. Sería cuestión de ir variando la inclinación para combinar tomas donde se vea lo que hay delante y otras donde se ve el terreno :D
Pues a mi me gusta esta perspectiva, la encuentro justa, ni enfocando al depósito ni a las nubes.
Cuestion de gustos, gracias compañero
JOE VESPINO
09/01/2018, 19:03
Esto SI es mirar el suelo :apologetic:
https://youtu.be/GAyJqKmHBUY
Guapa la Ternerita, mola el vídeo y bueno también el indio para pasar así por ahí con casi 200 kgs! Enhorabuena.
¿Qué cambios de suspensiones has hecho, que comentan por ahí...? Gracias.
Frontera
11/01/2018, 12:51
Carles, lo mejor va a ser la que tú dices, quedarme con lo bueno de este enfoque para algunos ratos...
Esa ruta la hacemos juntos en cuanto podamos.
Guapa la Ternerita, mola el vídeo y bueno también el indio para pasar así por ahí con casi 200 kgs! Enhorabuena.
¿Qué cambios de suspensiones has hecho, que comentan por ahí...? Gracias.
Amortiguador trasero completo y mejorar la horquilla lo máximo posible sin cambiarla por una horquilla invertida de enduro.
Carluset
15/01/2018, 13:02
Yeah! También te puedes poner una cámara a cada lado, una parriba y la otra pabajo. Total, ya puestos jajajajaj
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.