PDA

Ver la versión completa : Nueva montura!!



Leolo
11/01/2018, 16:11
Bueno con un poquito de retraso aquí os presento a la sustituta de la XT...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180111/5600ded061dce6b3286caa7ab67e3747.jpg

Tacos, cubrecarter y alzas en breve, que lo pide a gritos...

De momento solo carretera, un abismo comparada con la XT, en campo ya veremos jajajaja

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

transalacant
11/01/2018, 16:22
Menudo cambio, enhorabuena!

Isidoro
11/01/2018, 16:37
Hombre de una XT a una GSA800, es un gran cambio.

Enhorabuena!!

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

kwtoledo
11/01/2018, 16:42
Cualquier cambio siempre mola
pero de una xt a una gs puf puf
felicidades y a disfrutar

Leolo
11/01/2018, 17:10
Es un gran cambio si, pero por campo puede que la eche de menos alguna vez... y si la bmw resulta la mitad de fiable me doy por satisfecho

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Tino.
11/01/2018, 17:23
Vaya salto has pegao...

Enhorabuena.

luismi07
11/01/2018, 17:50
Enhorabuena, a disfrutarla.

cruiser
11/01/2018, 18:24
La BMW es muy muy fiable. Te lo aseguro. Más que la XT. Pero también te aseguro que como midas menos de 1,90, por campo las vas a pasar canutas con ella. EL modelo adventure es muy alto, y ya sabes lo que pasa cuando en cualquier lío no llegas con pie firme al suelo, y más con una moto de 230 kg.

Pepe palotes
11/01/2018, 18:54
Enhorabuena buena, una gran compra. Lo que no sé es si caben comparaciones entre los dos modelos. Creo que son motos muy diferentes. En fin, que la disfrutes con salud

Leolo
11/01/2018, 19:19
No se si caben comparaciones, pero yo evidentemente las comparo... Después de 11 años con la XT, y muy habituado a ella, haciendo de todo con ella... pero cada vez se me hacían más cuesta arriba los viajes largos, exclusivamente por comodidad (por prestaciones me da igual pq siempre voy sin paquete y a 120 en autovía me sobra). Por carretera no hay color, está claro, pero por campo tengo mis dudas... Son 40 kgs más, es alta, etc... pero ahora mismo priorizaba otras cosas, me encanta el campo pero cada vez menos complicarme la vida en lo marrón, al menos voluntariamente...

Si que debo decir algo que no me gusta de la GS y que no me esperaba: que vibre tanto. Son vibraciones menos molestas que en la XT pero están ahí... ya me acostumbraré supongo, por lo demás estoy encantado, a falta de probarla en condiciones en lo marrón

Saludos!!

Leolo
11/01/2018, 19:22
La BMW es muy muy fiable. Te lo aseguro. Más que la XT. Pero también te aseguro que como midas menos de 1,90, por campo las vas a pasar canutas con ella. EL modelo adventure es muy alto, y ya sabes lo que pasa cuando en cualquier lío no llegas con pie firme al suelo, y más con una moto de 230 kg.

Hola Cruiser, la fiabilidad respecto a las XT no lo se, respecto a MI XT tiene que demostrarla: 0 averías en 11 años y 80.000 kms

La altura sinceramente me esperaba que sería más complicada, sobre el papel es más alta que la XT pero a mí no me lo parece, llego igual en las dos, y paradójicamente se mueve mejor la GS al tener supongo el centro de gravedad más bajo, no se, son sensaciones. Mido 179 por cierto

Gracias!

worldst
11/01/2018, 19:32
Enhorabuena, que la disfrutes :lol:.

ricavil
11/01/2018, 19:43
Enhorabuenas por el cambio. Bonita moto has elegido. uando pruebes un poco en campo, comentanos como la sientes, que me parece interesante viniendo de una XT.
Saludos y a meterle km a esa joya!

ernestoruiz
11/01/2018, 21:22
Bonita bicha, peeeeero, acabaras buscando una mas ligera para lo marron
Por cierto, has vendido la XT?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leolo
11/01/2018, 21:40
Bonita bicha, peeeeero, acabaras buscando una mas ligera para lo marron
Por cierto, has vendido la XT?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja no se, depende de las sensaciones... la XT sigue en mi garaje, aunque tiene un par de novios

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

NGDakar
11/01/2018, 21:53
Enhorabuena!! a disfrutarla

Marcos
11/01/2018, 21:53
A mí la xt 660 me tiene enamorao todavía. La Transalp me dejó un sabor de boca raro,sobre todo por postura y por pista. Me parece que, entre lo poco que cojo la moto, lo que me gusta y la pasta que tengo... me queda yamaha pa rato. Ahora el cambio que has hecho no puede ser a peor. Especialmente si aún conservas la xt.

Guiller
11/01/2018, 21:57
Que la disfrutes :bravo1:

manchi
11/01/2018, 22:34
Felicidades y a disfrutar. En el foro específico de las GS 800 creo que hay un tipo con 500000 km. Así que de fiabilidad no creo que vaya mal :lol:

BOTARILO
11/01/2018, 23:03
Felicidades y a disfrutar. En el foro específico de las GS 800 creo que hay un tipo con 500000 km. Así que de fiabilidad no creo que vaya mal :lol:

Iñigo Zabaleta, puedes buscar por Google curiosidades. Por cierto bonita moto, de uno que tiene una exactamente igual a la tuya. Yo he acabado buscando una enduro para poder moverme en campo más a gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cruiser
12/01/2018, 09:58
Ponle la corona trasera con un diente más apenas, y un escape más abierto (akra y arrow van muy bien), y reduces las vibraciones de la moto a la mitad. Vienen dadas porque va una chispa corta de desarrollo y sobre todo por la excesiva retención que hace el escape, que además pesa dos huevos y quema como un demonio.

Novorider
12/01/2018, 10:19
Ponle la corona trasera con un diente más apenas, y un escape más abierto (akra y arrow van muy bien), y reduces las vibraciones de la moto a la mitad. Vienen dadas porque va una chispa corta de desarrollo y sobre todo por la excesiva retención que hace el escape, que además pesa dos huevos y quema como un demonio.

LEOLO:enhorabuena! está muy chula!

De tema OFF, pues es una cuestión de manos, yo soy muy malo, y hago tranki trail, pisteo y demás, y se puede hacer mucho mejor que lo que su peso a priori aparenta,ya que como dices el centro de gravedad es bajo ( con batería de litio, más bajo todavía), y tracciona bien. ( Ya nos contarás tus impresiones)
Respecto a las vibraciones, pues si, a partir de 5000 son significativas, aunque si vas a 125-130 estás en el limite de ese rango.

Yo te recomiendo, cambiar los muelles y aceite de la horquilla.. son unos 120-140 euros pero que cambian el comportamiento de la moto a mejor muchísimo.



CRUISER: Un diente más? así no se acorta el desarrollo? ..(yo le he puesto un diente menos al piñón (15 euros), que es un desarrollo un 5% menor, porque la primera era muy larga para campo y así puedes ir en 2ª y 3ª sin tener que recurrir a primera frecuentemente, lo que da un uso más suave al conjunto, y en autovía , como llevo mixtos y voy a 125, pues no es ninguna molestia). ( puedes probar, 15 euros no van a ningún sitio).


Respecto a lo del escape , completamente de acuerdo, reduce la temperatura del motor, respira mejor, y pesa 3 veces menos (Yo pondría el mas barato que encuentres de los de marca reconocida ( leo, arrow etc) el resto suben mucho de precio y prestaciones significantes solo ganas si lo pones completo ( con colector).

Leolo
12/01/2018, 13:22
Tomo nota de todo... Pero voy a empezar por protegerla... La suspensión delantera ya la mejoraron supongo que ante las elevadas críticas, la mía es de 2015 y monta WP, pero ya veremos cuando le exija

Saludos!!

josemari
12/01/2018, 14:09
Muy buena montura, seguro que la vas a disfrutar a tope.

Novorider
12/01/2018, 17:48
Tomo nota de todo... Pero voy a empezar por protegerla... La suspensión delantera ya la mejoraron supongo que ante las elevadas críticas, la mía es de 2015 y monta WP, pero ya veremos cuando le exija

Saludos!!

Ok, OK, no quería avasallarte jeje.. en realidad las "mejoras" que te proponía suponían unos 400 euros como mucho.
Si es WP, entonces como comentas ya no tendrás que tocarla.
Por supuesto, las defensas, aunque añadas peso.. si no proteges y se cae aunque sea en parada puedes tener un disgusto.En el foro de la 800Gs puedes ver de TODO relacionado.

Leolo
12/01/2018, 19:24
Jaja tranqui, no me siento avasallado, y las defensas irán después del cubrecarter y las alzas, que esto es un pozo sin fondo

Conozco el foro 800, estoy allí tb porque al ser específico hay un montón de información!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

jaimev
13/01/2018, 21:08
Enhorabuena!! gran moto

Pero si puedes no vendas la XT que cuando quieras hacer el cabra la encontrarás a faltar ;)

FAZER
14/01/2018, 09:05
Felicidades por la nueva moto!!

calvelo05
14/01/2018, 13:47
Felicidades por la nueva montura , espero que disfrutes mucho de ellas.