PDA

Ver la versión completa : PALMERAS A GOGÓ - RUTA ASFALTICA



transalacant
25/01/2018, 15:26
Aquí os pongo el relato de una ruta de esas que te hacen sentir como si estuvieras en otro país, y de regalo el track.



https://youtu.be/uaUm17txgwQ

Nano St.
26/01/2018, 20:52
:aplauso:

Molan los vídeos comentados!

:birra:

DOMI-RED BULL
28/01/2018, 14:00
mas videos comentados por favor:plasplas::plasplas::plasplas:

transalacant
28/01/2018, 19:29
Muchas gracias chavales!

Me estaba planteando ir subiendo rutas comentadas por la provincia de Alicante y provincias limítrofes, así como vídeos sobre ciudades, pueblos o zonas chulas.
Pero como es algo que requiere bastantes horas de filmación, revisión de vídeos buscando escenas interesantes, edición y añadir los comentarios, dependerá de la acogida que reciban estos vídeos.
Si veo que hay interés intentaré hacerlo con cierta frecuencia, en caso contrario, cuando surja.

nefas
28/01/2018, 19:58
A mi me gustan mucho ese estilo de videos! Se qe tienen mucho trabajo por eso voy a seguir tu canal de youtube y darte los likes a los videos, venga no pierdas el animo! No solo de Marruecos vive el trailero je je je

transalacant
28/01/2018, 20:51
No solo de Marruecos vive el trailero je je je

Hombre, pues me has dado una idea!
Estoy intentando acoplar un micrófono externo a mi cámara para poder comentar sobre la marcha, pero hasta entonces añado la voz en off. Y tengo bastantes vídeos de Marruecos, a lo mejor saco algunos vídeos sobre tramos concretos comentados con detalles interesantes.

Nano St.
29/01/2018, 11:29
Lo del micrófono mola !

Y ya si le pones memes cuando se ahostian los compis lo petas ! :-D.

Bueno a mi me gustan jajaja.

:birra: