PDA

Ver la versión completa : Un culo inquieto



kwtoledo
27/01/2018, 09:52
Como digo en el título soy un culo inquieto.
y no se cuando parar
Empece en esto del trail con una kle500 y la hice de todo. Modifiqué suspensiones, manillar, estriberas, motor y carburador gpz colectores artesanales, cubrecarter. 3 años muchísimos km y muchos revolcónes en campo un accidente en carretera. El caso que la disfrute muchísimo.
luego una beta alp 4.0 que apenas he usado
una pegaso 650 que me aburrió desde el primer día
y ahora el garaje parece que tiene el equilibrio perfecto
drz 400e
transalp 650, está desde octubre
Gasgas 250 de trial del 95 preciosa
pero mi cabeza...o mi culo mejor dicho...
siempre me ha gustado la dr650 se las de a partir del 96, las que se siguen vendiendo en América
y se me enmelona el cuerpo quitar transalp y Drz y pillar la Dr
perderia en todo carretera y campo
pero no se
esto es algo que creo que comenté por aquí hace tiempo
pero llevo una semana métido en casa y por ver más opiniones
la dr que he visto no estaba cuando cogi la transalp
si no ya no había ni Drz ni transalp seguro

Antonio69
27/01/2018, 19:16
Pues adelante!!! Si es un capricho, tírale.

JOE VESPINO
27/01/2018, 20:29
Depende del tipo de rutas que hagas. A priori imposible que una sola moto cubra la utilización de dos motos tan distintas y complementarias como DRZ y transalp, pero igual te llevas una sopresa agradable, yo suelo salir en verano en el pueblo con un amigo que tiene la 650 SE y al ser tan bajita y tener el motor tan dulce se defiende pero que muy bien por el campo (yo voy con una enduro y pasa por los mismos sitios), luego por pistas rapidas y carreteras secundarias es la reina, desarrollos largos, asiento comodo.

Además puedes aprovechar el ahorro de costes (de pasar de dos motos a una) para meterle algo de dinero, las he visto con pantalla, desposito grande, portamatriculas y faro ligeros, el amortiguador de la DRZ atrás y delante con horquilla transplantada de una enduro, etc., con una pinta ktc

PD estamos todos igual, pensando en cambiar como sea!!

kwtoledo
27/01/2018, 22:53
capricho son todas las motos no hay que engañarse
pues aunque no me gusten nada un coche y mas si es pequeño es lo mejor para cuidad (mi barrio aun no tiene los temidos parquimetros) y en el casco de toledo con un panda viejo que tengo puedes aparcar donde sea sin miedo de que te lo rallen

pues salidas enduro las que menos para ser sinceros
hoy he hecho 100km 50 de pista ancha y 50 de carretera de vuelta a casa con la drz400 a 100km/h en carretera parece que va mas comoda a esa velocidad en campo que en carretera la verdad
por otra parte lo que me echa algo atras es que a la transalp no he llegado ha hacerla ni 1000km es una autentica moto de "señor" tiene 45000km y esta como nueva super cuidada y la dr que he visto tiene tbn 45000km
la drz 11500 y va igual que cuando la pille con menos de 8000
no se la verdad es que esas dr 650se me parecen preciosas
y una cosa tengo clara cuando solo tenia una, la kle500, le daba un uso increible para todo no paraba de "scooter" de dominguera para rutas o de moto off
ahora es.. voy con esta o con aquella y me da la sensacion de estar gastando €€ por no usarlas
JOE has probado esa 650?
que punta tiene?
como la notas en campo?
se nota mucho el peso?

JOE VESPINO
28/01/2018, 16:15
Hola, se la he cogido unas pocas veces, de punta no sé, supongo que 140 o por ahi dependiendo del desarrollo; en el campo yo la noto torpe pero claro, monto habitualmente en enduro, y tuve una TT600 que era mas torpe y pesada, por aqui hay muchos propietarios que te podran hablar de ella con mas criterio que yo

https://scontent.fvit1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/11926001_1064080026935894_479695532920847555_n.jpg ?oh=f8642358968294b697e3257c7aa07508&oe=5AEB6DED

CORTIJERO
28/01/2018, 21:13
http://www.motostrail.com/vb2011/threads/29023-Comparativa-solo-moto-del-a%C3%B1o-91-T%C3%A9n%C3%A9r%C3%A9-660-Dominator-DRrse/page2?highlight=comparativa+DR650SEai

La DR es mas trail que la DRZ, más cómoda y mucho mejor en carretera ya que va más desahogada ,el asiento también más cómodo.
En campo la DRZ le gana en todo, y mas si tienes la enduro.

kwtoledo
29/01/2018, 09:30
140 me hace también la drz jehe
por eso me da un poco de miedo liarla
y desahogue muy poco en carretera y pierda bastante en campo

mi drz es la E
lei esa comparativa chulisima jehe

Antonioc
01/02/2018, 07:09
Yo tengo una 650SE y mi consejo es: quédate la DRZ. La 650 es más pesada, tiene peores suspensiones, frena peor y tiene más punta sólo por el desarrollo. La 400E con un asiento cómodo y un desarrollo más largo se "papa" a la 650, que como viste en la comparativa tiene 41 cv reales (33 a la rueda). El motor de aire es duro pero poco eficiente. Teóricamente tiene una punta de 160, pero a 140 ya va que revienta. Le hace muchísima falta escape+carburación+caja abierta y filtro más abierto. De serie viene capadísima. Algo que no le pasa a la DRZ. Así que métele pasta en un asiento cómodo, un piñón con un diente más, y aún te llega para un depósito de más capacidad. Tendrás una trail-enduro cojonuda, moderna y funcional.

Saludos.

kwtoledo
01/02/2018, 21:44
Okk
gracias
buscaba vivencia en 1@ persona
agradezco opinión y debate de todos pero quería alguien que la tuviera para ver jehe
140 se me hace poco para un 650
pues dejaré en casa la drz que para lo que pide la pobre
2500km le hecho al aceite 30000km a la goma delantera
patece una trail más que un enduro de 13 años, light pero enduro
a y el aceite no parecia chapapote no esque estuviera nuevo claro, pero no estaba pasado