PDA

Ver la versión completa : Promocionando Galicia



Salvador_01
29/01/2018, 19:14
Un corto vídeo en el que no hay motos trail. Lo pongo aquí porque salgo un poquito con mi moto de trial y porque me gusta mostrar los paisajes bonitos de Galicia. A ver si así se anima a conocerla quien no haya estado nunca por aquí.

https://notetiresdelamoto.wordpress.com/2018/01/29/haciendo-el-cabra/

Carlos75
29/01/2018, 20:36
Una pequeña "delicatessen" con sello de autor. Aunque me gustan los platos contundentes y clásicos, ese tramo desestructurado de trial

en maridaje con sublimación de cabras al vapor neblinoso, tiene fundamento.

:birra:

Salvador_01
29/01/2018, 20:57
Una pequeña "delicatessen" con sello de autor. Aunque me gustan los platos contundentes y clásicos, ese tramo desestructurado de trial

en maridaje con sublimación de cabras al vapor neblinoso, tiene fundamento.

:birra:
Justo. Eso es precisamente lo que quería expresar con imágenes. :plasplas:

nefas
30/01/2018, 10:23
Salvador, que video mas bonito! La verdad que no deja de sorprenderme este foro, hay gente con mucho talento.
Que ganas de conoceros en alguna quedada. Por cierto, la musica del video de quien es? No la reconosco.

Novorider
30/01/2018, 11:02
Buen video! y preciosa Galicia!
Gracias por compartir

Salvador_01
30/01/2018, 22:17
Salvador, que video mas bonito! La verdad que no deja de sorprenderme este foro, hay gente con mucho talento.
Que ganas de conoceros en alguna quedada. Por cierto, la musica del video de quien es? No la reconosco.
Pues yo tampoco sé decirte de quién es la música. La bajé de una web de música libre de derechos de autor. Se llama http://freemusicarchive.org

Antonioc
31/01/2018, 00:24
Mola. Eso de salir con dron abre mucho las posibilidades. Siempre quise probar el trial para excursiones traquilas pero escaladoras. Qué morriña me da ver ese vídeo. Esta era la "temporada alta" del enduro cuando vivía allí. Lluvia, niebla, barro a saco. Cómo estaba el monte. Cómo deseaba que llegara el domingo para salir a disfrutar por el monte...

Saludos.

calvelo05
01/02/2018, 20:08
La tierriña es muy bonita¡¡¡¡¡¡:aplauso::aplauso::aplauso: