PDA

Ver la versión completa : CURVAS, MIRADORES, BARRANCOS Y PARAPENTE - RUTA ASFÁLTICA



transalacant
02/02/2018, 12:40
Pues aquí traigo otra ruta para conocer un poco mejor la provincia de Alicante.

Es asfáltica, pero con el asfalto en muy mal estado, tipo Asia pero al lado de casa.
Recomiendo llevar bocadillos y refrescos para merendar con vistas de infarto.




https://youtu.be/tZnVqbXwJHU

DOMI-RED BULL
02/02/2018, 16:38
saludos transalacant estos videos comentados gustan mucho ya veras te animo a que continues en esta linea la africa twin no te la conocia esta muy chula tambien podrias hablarnos de ella:aplauso::aplauso::aplauso::unsaludo:

nefas
02/02/2018, 19:25
Buenas, me ha gustado mucho! Pena que no hubiera parapentes...Te animo a seguir en esta linea, se hace muy entretenido ir escuchando los comentarios mientras discurre la ruta.

Carlos75
02/02/2018, 19:44
Muy dinámico el estilo moto-cicerone que te marcas. Además muy práctico para salirse de lo trillado.

A tener en cuenta si nos acercamos a tus dominios :birra:

transalacant
02/02/2018, 20:25
Foto tomada unos días despues de que pasara por la policía local de Castalla en la carretera de subida al Xorret de Catí.


http://policia.castalla.org/wp-content/uploads/sites/7/2017/01/NIEVE-CARRETERA-XORRET-2-copia.jpg

barbo7
02/02/2018, 21:29
Joder como me gustan esas carreteras para conocer sitios.....muy chula la ruta...

barbo7
02/02/2018, 21:35
No sabia que tenias una africa..
Cuando se critican las trail asfálticas(no digo que la africa lo sea)son las motos ideales para estas rutas.El otro dia prové una versys....te puedes poner de pie y todo....aunque con la facer también lo hago...pero no es lo mismo.

barbo7
02/02/2018, 22:14
Con lo bonita que es España....y lo bien que se come y bebe....pero oye ir al extranjero mola mas.

Nano St.
03/02/2018, 11:16
Pilla un poco lejos pero mola el formato :aplauso:

Saludos!

Antonioc
03/02/2018, 21:26
Mola. Gracias por compartir.

Saludos.

Villena
03/02/2018, 23:11
Muy bien por ese video que enseña parte de lo que es estas carreteras y paisajes de Alicante a pesar de que conocía parte de los lugares ,otros no los conozco y me da pie a ir a descubrirlos en cuanto pueda, la idea de hacer rutas de los castillos de la comunidad es interesante, estaría bien darlos a conocer a través de tus videos y bien argumentados .un saludo y gracias por compartir

transalacant
13/02/2018, 14:44
Muy bien por ese video que enseña parte de lo que es estas carreteras y paisajes de Alicante a pesar de que conocía parte de los lugares ,otros no los conozco y me da pie a ir a descubrirlos en cuanto pueda, la idea de hacer rutas de los castillos de la comunidad es interesante, estaría bien darlos a conocer a través de tus videos y bien argumentados .un saludo y gracias por compartir

Gracias por tu comentario.

Si me gustaría hacer dos o tres rutas de los castillos de la provincia, que siendo de Villena seguro que conoces bien más de uno. Lo difícil va a ser combinarlos con rutas entretenidas para ir en moto. El conjunto debe resultar atractivo.
Me gusta la idea de dar a conocer estos castillos, que son muy diferentes de los que se puede encontrar más al norte de la península.

Saludos!

Lupax
23/12/2018, 22:10
Muy chulo:esperasndo:

medelxt660r
25/12/2018, 20:45
Muy chulo!!!... ese tipo de "caminos" asfaltados que te transportan a lugares que quisieron ser... y cayeron en el olvido, suelen tener grandes rutas trail.
Gracias un saludo
Medel

transalacant
25/12/2018, 21:40
Gracias compañeros!

Tino.
27/12/2018, 12:00
El video comentado que haces es de lo mejor.

Tengo varias cámaras y antes filmaba mucho, pero de unos años para acá apenas si hago cuatro fotos.

A ver si me pongo algún día y te copio el formato, que sois varios los que lo utilizáis y me encanta.