PDA

Ver la versión completa : 2º Trail Rías Altas 2018 (Ruta Domingo)



Ruben santamaria trail rider
07/02/2018, 14:00
Pues este domingo tuve la suerte de poder participar en una ruta offroad, el II Rias Altas. Yo me animé a hacer la ruta ``facil´´, la del domingo, ya que currando sabado no podia asistir, y menos mal, cuando vi que eran 270km de ruta de barro, nieve, hielo,...y yo con las bridgestone trail wing gastadisimas...pense de la que me habia librado. Me habian asegurado que la del domingo era mas facil, 80km off sin tantas complicaciones y accedí. El problema viene cuando se juntan varios factores en tu contra, ruedas ``mixtas´´gastadas y la inexperiencia. De esos 2 factores sale este resumen de lo que fué para mi y para mi kle500 una ruta complicada. Javi Varela no confio mas en ti ajajajaajja es broma. un saludo a todos, espero que os guste.


https://youtu.be/Y5F72GgyyPg

sbdtr
07/02/2018, 17:42
Joder majo, la ostia del puente me ha dolido hasta aqui sentao delante del ordenador.
Guapa la ruta, gracias por compartir y a darle gas

luismi07
07/02/2018, 19:01
Pues sí, una ruta complicada para esa moto y neumáticos. Encima agua y barro. Pero bueno si te lo pasare bien.:salida:

Fco..
07/02/2018, 23:23
bonito bautismo, vive dios!

Gracias por esas imágenes.
Le pusiste tacos ya??

Ruben santamaria trail rider
07/02/2018, 23:29
Joder majo, la ostia del puente me ha dolido hasta aqui sentao delante del ordenador.
Guapa la ruta, gracias por compartir y a darle gas
ajajajjajajajja no paso nada, por suerte ;)

Ruben santamaria trail rider
07/02/2018, 23:29
Pues sí, una ruta complicada para esa moto y neumáticos. Encima agua y barro. Pero bueno si te lo pasare bien.:salida:
Siii y me enseñaron muchas cosas!!! a mejorar poco a poco :D

Ruben santamaria trail rider
07/02/2018, 23:30
bonito bautismo, vive dios!

Gracias por esas imágenes.
Le pusiste tacos ya??
Y que solo cai 2 veces ehh ajajajaja. todavia no, estoy pensando que ponerle, todo me dicen las tractionator seguramente sean las elegidas pero todo depende del uso que vaya a darle de aqui a verano.

Carlos75
08/02/2018, 10:47
Bueno, apenas has gastado las estriberas, sospecho que las botas convirtieron la Kle en una moto con patines.

En fin, has padecido lo tuyo pero con cualquier mixta te ocurriría algo parecido. Ese terreno es de tacos pero

ojo, en madera con barro también deslizan :pupita:


Espectacular esa agreste costa. Gracias por compartir el documento :birra:

Ruben santamaria trail rider
08/02/2018, 14:03
Bueno, apenas has gastado las estriberas, sospecho que las botas convirtieron la Kle en una moto con patines.

En fin, has padecido lo tuyo pero con cualquier mixta te ocurriría algo parecido. Ese terreno es de tacos pero

ojo, en madera con barro también deslizan :pupita:


Espectacular esa agreste costa. Gracias por compartir el documento :birra:
Gracias Carlos, deslizaba mucho si y me costaba mantenerla recta pero aqui estamos ajajajajaj los 2 vivos :D un saludooo

Novorider
13/02/2018, 10:07
Buenas Rubén , está muy loco !!(Desde el cariño), sinceramente, si tienes pensado en ir a un evento con ruta off de esos km, por lo menos unas gomas en condiciones (Son muy baratas online y las puedes montar con ayuda de algún amigo, o por muy poco en algún taller del barrio). Está claro que has tenido suerte.. con caídas como esas se ha hecho otra gente mucha pupita..
Te sigo en youtube, continúa disfrutando!

calvelo05
13/02/2018, 20:07
Buenas Ruben ¡¡¡¡¡

Cuando quieras vamos los dos a practicar a pasar por puentes de madera ;):D . me gusta el termino de la ruta "la facil " ajjajajaajaj

Buen video , viendo hice bien no ir , aunque no podía .

Ruben santamaria trail rider
13/02/2018, 22:23
Buenas Rubén , está muy loco !!(Desde el cariño), sinceramente, si tienes pensado en ir a un evento con ruta off de esos km, por lo menos unas gomas en condiciones (Son muy baratas online y las puedes montar con ayuda de algún amigo, o por muy poco en algún taller del barrio). Está claro que has tenido suerte.. con caídas como esas se ha hecho otra gente mucha pupita..
Te sigo en youtube, continúa disfrutando!
Gracias por los consejos, siempre ayudan, lo primero que voy a hacer es cambiar neumaticos esta claro y despues aprender y aprender. Lo mio como sabras no son este tipo de rutas, al menos no suelen tener esta dificultad, pero por lo que veo me encantan estos berenjenales ajajajajajaj. Un saludo crack, gracias por seguirme :D

Ruben santamaria trail rider
13/02/2018, 22:24
Buenas Ruben ¡¡¡¡¡

Cuando quieras vamos los dos a practicar a pasar por puentes de madera ;):D . me gusta el termino de la ruta "la facil " ajjajajaajaj

Buen video , viendo hice bien no ir , aunque no podía .
Tu 990 pasa por ahi bien ehh ajajajaj. un dia la volvemos a hacer, pero cuando esté seco ajajajjaja. un saludo Jose
Pd: a ver si salimos mas a menudo que ultimamente no coincidimos nada de nada :(

calvelo05
17/02/2018, 10:49
Tu 990 pasa por ahi bien ehh ajajajaj. un dia la volvemos a hacer, pero cuando esté seco ajajajjaja. un saludo Jose
Pd: a ver si salimos mas a menudo que ultimamente no coincidimos nada de nada :(Pasar pasará ,otra cosa es el que va arriba la haga pasar jajajaj.
Lo de salir más solo es ponerse y querer.

Ruben santamaria trail rider
17/02/2018, 15:15
Pasar pasará ,otra cosa es el que va arriba la haga pasar jajajaj.
Lo de salir más solo es ponerse y querer.
Mañana SI :D

MERAYO
23/02/2018, 20:08
Buena ruta y buen video, pero serías el rey del patinaje igualmente con mixtas nuevas.
Ole tus huev....
Saludos.

Ruben santamaria trail rider
01/03/2018, 16:31
Buena ruta y buen video, pero serías el rey del patinaje igualmente con mixtas nuevas.
Ole tus huev....
Saludos.
jajajajajaja gracias la verdad que con tacos igual no patinaria tanto tendria que cambiarlas antes. un saludoo