PDA

Ver la versión completa : Nuevo por el foro



jlcalvoa
06/03/2018, 21:58
Hola a todos,

Me presento como nuevo usuario. Llevo 16 años montando en moto y llevo tiempo queriendo adquirir una trail para hacer un gran viaje (de un año aproximadamente) pero como las obligaciones de momento no me dejan, pretendo adquirirla para viajar por España y ya veremos cuando puedo hacer ese gran viaje. En un primer momento tenía en la cabeza una BMW 1100 ó 1150 GS pero cada vez me atraen más las trail de tamaño más comedido como la Yamaha XT 600 o la Honda Dominador (como veréis me gustan las motos con solera para que, en el caso de que me caiga, lo único que me importe sea mi cuerpo y no la moto o la cartera). Admito otras sugerencias de motos. De momento me deleitaré con vuestras motos y vuestras hazañas.

Un saludo.

ManuK
06/03/2018, 23:02
Bienvenido, aquí encontraras buenos consejos seguro. En cuanto al modelo de moto, hay para todos los gustos, depende del uso que le vayas a dar. Si quieres hacer viajes mas o menos largos igual las mono se quedan un poco cortas para ir cargado o con pasajero, para eso mejor una bicilíndrica en teoría,
aunque también se puede con una mono dependiendo de la filosofía de cada uno. También condiciona mucho si te quieres meter por campo o no.

Novorider
07/03/2018, 11:51
Buenas y bienvenido al foro.
En el apartado de crónicas, puedes leer muchas de grandes viajes y sacar tus conclusiones respecto a la moto que puedas necesitar.
Con 16 años montando en moto algo sabrás, yo mismo también llevo 16.
Una de las motos "económicas" y "fiables" que me gustaría para hacer un viaje , sería la Suzuki v strom 650.(Con una mejora de muelles y aceite en horquilla) , y neumáticos algo válidos para pistas (tourance o similar), tienes una moto económica , potente (prestaciones dignas para 67cv), motor duro ,capacidades mínimas suficientes para off (pistas),capacidad de carga y relativamente cómoda por protección aerodinámica.
Hay un compañero con una crónica muy interesante de un gran viaje con una teneré 660xtz, que yo día a día leyendo su crónica, pienso que con una v-strom hubiera ido "mejor".

Ya nos vas contando mas cosas de ese viaje y de la montura elegida.. que "semos mu cotillas" :golpe:

Kavaláris
07/03/2018, 12:14
Bienvenido al foro !!

faig_el_que_puc
09/03/2018, 19:01
HOla, y bienvenido al foro.

josemari
10/03/2018, 09:06
Bienvenido al foro jlcalvoa

:unsaludo:

ortograski2
10/03/2018, 20:58
Bienvenido

SALUDOS