PDA

Ver la versión completa : Salida Dominguera tranki trail



Novorider
13/03/2018, 10:40
Buenas:

Os pongo un enlace de un vídeo resumen de la salida tranki-trail del pasado Domingo.
Salimos un grupo de Valencianos a dar una vuelta mañanera ,y disfrutar de un terreno que generalmente está muy seco, y que debido a las últimas lluvias, estaba perfecto! húmedo pero sin barro.
Los 5 llevábamos el mismo modelo de moto , unas BMW´s F800GS, con diferentes equipamientos/preparaciones, por lo que pudimos intercambiar impresiones sobre las mejoras realizadas y expectativas de las mismas, así que si tenéis alguna duda o sugerencia sobre éste modelo, no dudéis en comentar.

El vídeo está editado con el móvil, así que pido disculpas de antemano a los entendidos y prometo seguir mejorando.

Espero que os guste, si es así.. compartiré en adelante las salidas.

Un saludo!

https://youtu.be/U5ld2uOL6BY

luismi07
13/03/2018, 11:23
Bonitas imágenes, esas pistas tienen muy buena pinta.

Ese es el tipo de trail que me gusta, ritmo nada cañero, bonitos paisajes, pistas de dificultad media y de vez en cuando alguna complicación.

Carlos75
13/03/2018, 16:30
Guapo recorrido con sitios muy interesantes para visitar en moto.

Pues el vídeo te ha quedado bastante bien. Me ha gustado.

:birra:

WILFINGO
13/03/2018, 17:33
Que guapo el video, que ganas tengo de poder hacer algo así. Gracias por el video.

ManuK
13/03/2018, 18:18
Muy buen vídeo y muy buena pinta esa salida. Qué envidia ;)

Guiller
13/03/2018, 21:41
Esta muy bien el video, se nota que entiendes del tema. Lo de la bibioteca de Pavías no lo sabia pero mola :bravo1:

Novorider
14/03/2018, 10:12
Gracias Chavales de verdad!

Es mi sexto vídeo en poco mas de un mas con el móvil (programa Quik que lo hace todo él) y una camara xiaomi de las primeras.
Poco a poco iré mirando de mejorar incluyendo otros planos y demás, pero son salidas mañaneras que excepto almorzar, vamos con el tiempo justo para que cundan.

TronatoR
14/03/2018, 17:34
Mola, de qué me sonarán esos sitios? :p

A ver si un día me puedo escapar y terminamos la salida que tenemos pendiente

Novorider
15/03/2018, 13:19
Mola, de qué me sonarán esos sitios? :p

A ver si un día me puedo escapar y terminamos la salida que tenemos pendiente
Por supuesto.. cuando quieras/puedas!

Isidoro
15/03/2018, 13:22
Estupenda salida y video.

Gracias por compartir!!

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Migue
20/03/2018, 21:52
Muy chulo el video y el buen rollo que se os vé. Si no es abusar mucho, no tendrás el track en formato gpx?.
Me gustaría repetir la ruta pero no tengo muy claro como llegáis al charco negro de fuentes por caminos.
Muchas gracias y un saludo

Novorider
21/03/2018, 09:50
Muy chulo el video y el buen rollo que se os vé. Si no es abusar mucho, no tendrás el track en formato gpx?.
Me gustaría repetir la ruta pero no tengo muy claro como llegáis al charco negro de fuentes por caminos.
Muchas gracias y un saludo

Gracias Migue!.. Cuando quieras vamos y la hacemos!

Ruben santamaria trail rider
21/03/2018, 12:47
Que buena ruta!!!!

Migue
21/03/2018, 20:28
Estaría genial!, menos esta semana santa que nos vamos con la fragoneta de pendoneo..el finde que quieras me apunto.

medelxt660r
21/03/2018, 21:33
El vídeo está editado con el móvil, así que pido disculpas de antemano a los entendidos y prometo seguir mejorando.



https://www.youtube.com/watch?v=U5ld2uOL6BY

Es increible lo que puede hacer un "telefono"... buen video y preciosa ruta
Un saludo
Medel

calvelo05
30/03/2018, 18:06
Buenas:
Los 5 llevábamos el mismo modelo de moto , unas BMW´s F800GS, con diferentes equipamientos/preparaciones, por lo que pudimos intercambiar impresiones sobre las mejoras realizadas y expectativas de las mismas, así que si tenéis alguna duda o sugerencia sobre éste modelo, no dudéis en comentar.

A fecha de hoy estoy contento con mi moto que si no la F800gs es posiblemente la sustituta , me parece una moto muy lógica por donde y como ando.

Buen vídeo,
Un saludo

Ruben santamaria trail rider
31/03/2018, 14:09
A fecha de hoy estoy contento con mi moto que si no la F800gs es posiblemente la sustituta , me parece una moto muy lógica por donde y como ando.

Buen vídeo,
Un saludo
Eso, pilla la 800 que la 990 no hay quien la domine ajajajjajaj

calvelo05
31/03/2018, 23:30
Eso, pilla la 800 que la 990 no hay quien la domine ajajajjajaj
:descohone::descohone: