PDA

Ver la versión completa : Saludos de un re-enganchado.



Migue
17/03/2018, 19:14
Hola a tod@s...

Mi nombre es Migue y vivo en Serra (valencia).
Después de muuchos años sin ir en moto debido a "mi mala cabeza y varios vuelos sin motor con aterrizaje forzoso incluido",me decidí hace poco mas de un año a volver a subirme a una moto. Parece que ahora con los años la neurona la tengo mas tranquila...pero solo a ratos :punky:.
El tema es que ahora tengo una Teneré del 2012 y con ella estoy volviendo a hacer salidas por caminos (casi siempre por tierra..el asfalto me da un poco de alergia jiji).Las salidas con este tanke japonés procuro que sean de tranki y por caminos mas o menos buenos. Para hacer el aberroncho ya tengo una e-bike de enduro con mas recorrido de suspensiones que la Teneré y con ella me desahogo por trialeras y sendas :meparto:.
Las salidas que mas me gustan tanto con la moto como con la e-bike, son del rollo de gps en el manillar un buen track cargado (hecho por mi o descargado) y a disfrutar del camino y los paisajes.
Bueno, no me enrollo mas y espero poder seguir disfrutando de vuestros comentarios en los temas y realizar alguna salidilla en grupo. Pues en compañía las rutas siempre son mejores.

Saludos y unas birras para tod@s.

manchi
17/03/2018, 21:29
Bienvenido al foro.

Penica que no estemos más cerca porque comparto tu filosofía y también tengo e-bike.

nefas
17/03/2018, 22:16
Falta un hilo de e-bikes en este foro!

Bienvenido Migue

ortograski2
17/03/2018, 22:33
Bienvenido y aprovechando la ocasión

Estoy mirando ebikes ¿cual me aconsejas?

SALUDOS

Migue
17/03/2018, 23:00
Que pasa Cóóó..
En tiempos estuvimos mas cerca, pues viví casi una década entre Jaca y Sabiñánigo. Pero bueno siempre se puede hacer una kedada a medio camino en la zona de Teruel, que es un sitio bien majo para rodar.
Por la Zona Zero de Ainsa también suelo ir a menudo, pero ahí ya es con la e-bike. Si te animas ya sabes..

Saludos.

Migue
17/03/2018, 23:21
SALUDOS[/QUOTE]

Falta un hilo de e-bikes en este foro!

Bienvenido Migue


Bienvenido y aprovechando la ocasión

Estoy mirando ebikes ¿cual me aconsejas?

SALUDOS

nefas. Estaría bien un apartado sobre e-bikes, ya qué unos las clasifican como motos al llevar motor y otros como bicis. Depende de la concepción de cada uno.

ortograski2, sobre cual te aconsejo...ufff, eso es como con las motos...un dilema :confused:

Si lo que te gusta es hacer el cabra, una tipo enduro es lo mejor (yo tengo una Moustache samedi down 27.5", con motor bosch ,180 delante y 190 detrás con muelle) y es un flipe como va por las piedras. El peso en estas bicis no importa tanto.
En cambio para pistas o rutas largas, una mas rodadora y menor peso (por el consumo de batería) creo que es mas apropiada. Mi mujer tiene una cube 29" de doble suspensión 140/120 con Bosch y va que se las pela.
Sobre motores es a gustos, como con las motos..que es mejor Honda, Yamaha, Bmw...etc. Ahí lo dejo jeje.
Si te interesa en el foro e-mtb tienes mucha info sobre el tema.

Saludos a tutti.

Antonio69
18/03/2018, 02:35
Que pasa Cóóó..
En tiempos estuvimos mas cerca, pues viví casi una década entre Jaca y Sabiñánigo. Pero bueno siempre se puede hacer una kedada a medio camino en la zona de Teruel, que es un sitio bien majo para rodar.
Por la Zona Zero de Ainsa también suelo ir a menudo, pero ahí ya es con la e-bike. Si te animas ya sabes..

Saludos.

26 y 27 de Mayo hay una kedada del foro en Albarracín.

nefas
18/03/2018, 11:32
Hola a tod@s...

Mi nombre es Migue y vivo en Serra (valencia).
Después de muuchos años sin ir en moto debido a "mi mala cabeza y varios vuelos sin motor con aterrizaje forzoso incluido",me decidí hace poco mas de un año a volver a subirme a una moto.

Saludos y unas birras para tod@s.

Ya me contarás como esta el tema de circular por caminos en la zona. Paso algunas temporadas en Nàquera y no tengo claro si en la Calderona se puede hacer entrar. Lo del vuelo libre era en Parapente? Yo me he jubilado en los 90 despues de meterme en una nube y desorientarme con aterrizaje forzoso incluido.

Migue
19/03/2018, 08:55
Muchas gracias @Antonio_1 cuando pueda entrar al foro de la Kdd lo miraré y si todo cuadra por allí estaré.
@nefas mis "vuelos" fueron sobre la moto y mayormente, por ir como no tenía que ir :susto:. Sobre el tema de la Calderona al ser Parque Natural circular con vehículos a motor está permitido por las pistas existentes, a excepción de un par de ellas que están incluidas dentro de una zona de especial protección.
Con la bici puedes ir por todas, menos por las sendas que está prohíbido.(aunque sin pegar mucho el cante, se puede hacer algo). Cualquier cosa me pegas el toke y organizamos alguna rutilla.

Chaoo