PDA

Ver la versión completa : Otro piano!!!



JoseVs
08/08/2006, 00:03
Pues sí, otra Xt 660r para el bote!

Tras mes y medio sin burrilla tenía y tengo un mono enorme! Y aunque me idea inicial era pillarme algo barato, cada vez que veía una Xt se me iban los ojos....

Así que este finde quedé a ver una en Málaga con sólo 2500 km,aprovechando que iba a pasar el finde, y esta tarde me la he traído! :pint:

La moto ya la había probado un rato el verano pasado y me causó muy buena impresión, pero tras 130 km de autovía la impresión es mejor aún! Pensaba que iba a ser un suplicio como en la Vigor pero va mejor de vibraciones ( vibra un montón pero ese es en parte el encanto ), los frenos me gustan, sobretodo el trasero, y el cambio también....y ese sonido de motor, cómo lo echaba de menos, aparte de la agilidad y el peso........Adiós V-strom, hola Xt! :-D

Salu2! :-)

08/08/2006, 00:21
pues bienvenido a la orquesta.


.http://img213.imageshack.us/img213/9691/xtrsyu8.jpg

supervito
08/08/2006, 04:26
Felicidades por tu estreno.

08/08/2006, 08:40
Enhorabuena por la compra...ahora a tocar el piano!

Gsús
08/08/2006, 08:50
A disfrutarla.

fran
08/08/2006, 11:59
Enhorabuena ,que le hagas muchos km , y cuando puedas cuelga una fotilla de la xt.

RobertoDT
08/08/2006, 18:30
Felicidades por tu nueva moto.

naku
08/08/2006, 19:00
Felicidades por la nueva maquina y a disfrutarla


V´sss

Jerezano
08/08/2006, 22:23
Saludos compi del trail y enhorabuena .
Si no te importa cuando hallas rodado un poquito más con ella me cuentas que soy el de la vstrom que quiere cambiar, tengo en venta mi v pero cuando la cojo por carretera es que va de lujo,pero fuera de ella es un elefante con suspensiones tope.¿se nota el cambio?,gracias
;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

brocals
08/08/2006, 22:57
Hola JoseVs

Enhorabuena……buena amoto tas comprao, que la disfrutes.

Salu2...... :pint:

JoseVs
09/08/2006, 00:18
Gracias a todos! Y a mi novia por no colgarme de los h....cuando vendí la V! :lol:

Jerezano, esta tarde la he cojido otro rato ( mañana bajaré a la playa con ella y podré conocerla un poco más), junto con el par de horas que la llevé el año pasado te puede ayudar un poco:

La moto es muy ágil, la V en marcha lo es, pero no tanto ni de coña! Los kg son los kg y si a esto le sumas la " aparatosidad de la V " pues es normal, un punto que me ha sorprendido es que a pesar de ser la Xtr más alta de asiento se llega mejor al suelo al ser más estrecho ( el de la V es un sofá ) esto unido al menor peso me permite mover la moto con mayor facilidad, además gira un montón la dirección.

El sonido de los escapes es excitante y cortar gas es un placer para mis oídos, y es que el sonido de la V es muy apagado....

En carretera : pues lo normal, cuanto más revirada mejor y si está bacheada pues adíós V creo yo...

El embrague es muy suave y el cambio funciona igual de bien que en la V quizás un poco más ruidoso el de la Xtr.

Los frenos me gustan más los del Xt, el trasero no bloquea a la mínima y el delantero pues se modula bien. La v frenaba muy bien delante pero yo no acabé de pillarle el tacto, no me acababa de fiar.

Cuando la meta por caminillos ( está todavía prohibido en Andalucia, no ? ) te diré más sobre suspensiones pero la delantera siendo blanda no se hunde exageradmente y por autovía no flanea, la trasera es durilla pero absorve bien los baches...las de la v eran prácticamnete de una moto de carretera así que por caminos fatal sobretodo delante...

Obviamente vibra mucho más que la V pero para mí es un poco parte del encanto de este tipo de moto.

Yo he vendido la V porque soñaba con hacer algún viajecito con la novia etc y pensaba seguir haciendo pistas....Pero al final no hubo viajes y acabé utilizando la moto para trayectos cortos y ciudad casi a diario. Luego en mis salidas domingueras o cuando tenía un rato libre mis ojos tiraban para la sierra pero con la V me lo tenía que pedir el cuerpo a gritos, ya que a poco que me lo pensara pues como que acababa haciendo sólo carretera, si a esto le sumas que el 99% de la veces salgo solo pues le tienes que echar valor e ir con mucho cuidadín ( por pistas llanas va bien claro ), que sí que llegar se llega a sitio chulísimos pero es un poco: " Qué hace una chica como tú en un lugar como éste ? "

Así que no le sacaba apenas partido a la comodidad de la V, su gran autonomía, vamos a sus cualidades ruteras...Si tú sí le sacas partido a esta faceta yo no la cambiaría ya que es una moto muy completa con un motor genial.

Mi novia no tiene ni idea de motos, no le gustan, pero cuando estuve mirando la V y la Transalp, me decía : la Transalp es más campera, no? y yo comenzaba a contarle las virtudes de la V.....Quizás si le hubiera hecho caso hoy seguiría teniendo la misma moto! Lo que te quiero decir es que a veces nos liamos mirando fichas técnicas etc y cada cosa es para lo que es, a no ser que te sobre la pasta o seas un makina pilotando la V es para pistas sencillas y mucha carretera, como decían en una revista de motos si te quieres complicar la vida allá tú! 8-)

Salu2! :pint:

P.D. Llevo montando en moto 3 años y 40000 km así que mi experiencia es limitada en este mundillo, pero espero que te sirvan algo de ayuda mis apreciaciones. :roll: :-D

snowbiker
10/08/2006, 21:17
que la disfrutes con salud y muuuuuuuuchos kms.

:pint:

zwo
11/08/2006, 07:58
A que suenan bien los pianos.

zwo
11/08/2006, 07:58
A que suenan bien los pianos.

terraxaman
27/08/2006, 17:31
Hola nois:

Ya se que hace mucho... casi un mes... pero como he visto que nadie te ha pegado la bronca...

Pero como se te ocurre, cambiar un peaso moto como la Vstrom por ese "piano"????

que digo piano, organillo de feria...
Deberías haberle echo caso a la parienta con lo de la Transalp!

Mal, muy mal... con la cantidad de buenas amotos que hay en el mercado!!!

V'sssssssssssssssss


PD. disfrútala... pa lo que te va a durar...

JoseVs
27/08/2006, 19:16
Pues durar durar...2 semanas pero...Me gustaría ver a la V después de este aterrizaje de emergencia! :-D ....Claro que todavía no me he pasado por el taller....

:-o

http://img297.imageshack.us/img297/8236/1101058oz5.jpg

manchi
27/08/2006, 22:34
¡Joder!, vaya ostión.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

zwo
27/08/2006, 22:52
Me ha dolido hasta a mi espero que no haya sido nada.

terraxaman
27/08/2006, 23:28
Hola nois:

Jo***!Jo***!.... Jo***!!!

No sabes como lo siento!

Pero te has hecho daño!!!???
Que digas que aún no te has pasado por el taller para ver que le pasa a la moto... me da yu yu...
Explicate hombre... te has hecho daño?? la moto se arreglará... pero tu???...
Y quien co** te quita el casco despues de un ostión así...???
Espero que estes bien...!
Y esa moral.. parriba!

Un abrazo...

V'ssssssss

JoseVs
28/08/2006, 00:51
Pues sí, como me decía LuisXt es un SR PIÑAZO, lástima que no lo grabáramos para videos de 1a! :lol:

La verdad es que no me acuerdo de nada de ese día ( sábado pasado ) y lo que sé es lo que me ha contado Luis, el pobre fue el que se llevó el susto realmente! :sudada:

El casco después de pegar en la tierra se salió pero inexplicablemente no me rompí nada, sólo moratones a lo bestia y la rodilla izqda bastante tocada pero que tras 1 semana de reposo está bastante mejorada.

La moto: por lo que sé horquilla kaput, al igual que el manillar, eso en principio.Esta semana me pasaré a verla y que me hagan presupuesto.......Lo más complicado es volver a montarla, creo que me va a suponer más de una bronca gorda con la novia y familia.....Ya veremos! :estrangulao:

Cuidadín con los despistes! :hammer:

zwo
28/08/2006, 08:00
Cierto es que los despistes se pagan y creo que es difícil no tener ninguno.
Suerte que físicamente no ha sido nada, después de ver que ibas algo escaso de protecciones
:no: , lo que me ha dejado un poco mosca es lo de que se te saliera el casco sin mas :-o :-? , de que tipo es el cierre de clic o de anilla, no recuerdas si llevabas poco ajustada la correa?

cabra
28/08/2006, 09:52
Menos mal que no te paso nada, siento lo de la moto.
Y estoy con zwo, cada vez veo mas importante llevar todas las protecciones incluso para dar un paseo corto y tranquilo.
un saludo, ya nos contaras que te dicen en el taller, y a ver si se te mejora pronto la rodilla

LuiXT
28/08/2006, 11:41
Buenas, como va todo y a todos! en primer lugar, y antes de que se me olvide, comentarle a TERRAXAMAN que sin desmerecer a su supercalifristimegafashionoftheword de moto que tiene (que ya me gustaría catarlas ambas las dos, ya sabes, el botijo amarillo y el botijo rojo, jeje), el piano del que hablamos es el mejor afinado de su segmento, y que me da en la nariz que debe durar como una duracell, claro, si no se pone una zanja de por medio :hammer:

Gracias a la "suerte" :roll: , y a la buena condición física de JoseVs, la LECHE, quedará en el anecdotario, pero nos recuerda a todos la necesidad de llevar protecciones (sea verano o invierno) hasta en el cielo de la boca. Yo por de pronto, ya he encargado renovación completa de vestuario por la gama más alta que hay en la tienda, joer, que te gastas "x" en una amoto, y luego estamos racaneando con las protecciones :crac: :crac:

Y nada, darle ánimos a JoseVs, que está ya casi perfecto para afrontar el después, ....a cabalgar de nuevo.....jarrrrr... 8-)

PD: aunque no se aprecie en la afoto, la LECHE fue de 7 metros de vuelo, que ya tiene co**nes!!!

pepepower
28/08/2006, 12:14
Uff.... :oops:

Ni la xt ni la kle,ni na de ná,ese sitio pintaba muy mal y alegraté de la suerte que te acompañaba.

Tu tranquilo que en dos dias está montando en moto de nuevo,ahora te toca estudiar trazadas desde el sofá... :-D.

Escrito por luis xt:

"pero nos recuerda a todos la necesidad de llevar protecciones (sea verano o invierno) hasta en el cielo de la boca."

Ya hay quien ha pensado en esto...

http://www.ortoplus.es/catalogo/placasactivas/imagenes/placa01.jpg

En el catálogo de touratech las encontrareis.

LuiXT
28/08/2006, 12:29
Cagoendiez!!!...y lo tendrén en naranja?...pa que haga juego con la amoto, jiji!! :hammer: :hammer:

zwo
28/08/2006, 12:33
J***r Pepe eso mas que protecciones son remiendos o apaños para sujetarlos.
Fuera bromas viendo otra vez la foto sigo sin explicarme como con semejante golpe no te has hecho nada Jose Vs.
Creo que realmente has tenido mucha suerte yo que tu compraba Loteria.

28/08/2006, 15:33
me alegro que no te halla pasado nada grave, y lo siento por la XT,
muchas veces es mejor darse la vuelta, si se ve el paso dificil.

JoseVs
28/08/2006, 23:52
Zwo: el cierre es de click, no podría jurar si lo llebava sujeto pero juraría que sí ya que el casco me lo pongo y abrocho hasta para ir a la vuelta de la esquina....Misterioooooo!!!



:crac:

Oye Pepepower encargame a mí también un protector de piños, pero el mío en negro, eh! Para hacer juego con mi cuenta bancaria que está ya neeeegra de lo que se avecina! :lol: