PDA

Ver la versión completa : Solo Offroad (trailer)



Ruben santamaria trail rider
21/03/2018, 12:51
Buenas a tod@s trailer@s!!!
Este domingo nos fuimos de ruta trail los colegas por los montes de Lugo, mucha agua, mucho barro y muchas piedras...os dejo un pequeño trailer de la ruta que el video completo está tardarndo demasiado en subir :D un dia de estos os enseño la version final de 23 minutos de apocalipsis ajajajja. un saludoooo!!!
https://youtu.be/RaJ8UMPxSR0

sbdtr
21/03/2018, 21:36
Con un par muchacho, con esas bacaburras y esos terrenos os vais a hacer daño, o a las motos.
Saludos y gas!!!

Ruben santamaria trail rider
22/03/2018, 00:12
Con un par muchacho, con esas bacaburras y esos terrenos os vais a hacer daño, o a las motos.
Saludos y gas!!!
Espero que no nos hagamos daño, al menos nostros ;) un saludoo

JOE VESPINO
22/03/2018, 10:45
Moooola peroooooo...... habeis oido hablar del kayak??

Novorider
22/03/2018, 10:50
Estáis mu locos!
:ninja:

Ruben santamaria trail rider
22/03/2018, 13:22
Moooola peroooooo...... habeis oido hablar del kayak??
siii...pero bueff dicen que hay que remar...y yo soy el unico que es de costa ajajajjajaja

Ruben santamaria trail rider
22/03/2018, 13:23
Estáis mu locos!
:ninja:
se va llevando :D un saludoo

minicap
22/03/2018, 14:58
Acabo de ver el vídeo en versión completa: :aplauso::aplauso::aplauso:

Gracias por hacerme disfrutar viendo como sufrís desde la comodidad del sofá.

Saludos a Manuel, Fernando y Alberto, con los que he coincidido en otras ocasiones, y a Pablo y a tí, aunque aún no os conozca personalmente.

Otra vez mis parabienes, crack.

ichallein
22/03/2018, 15:37
No parecen las motos más indicadas para la navegación fluvial pero habrá que apañárselas ¿no? :)

¡Qué guapa me ha parecido siempre la Pegaso!

Reyes68
22/03/2018, 21:29
Rubén, yo me quiero ir a vivir con vosotros........................................es o es tenerlos bien puestos, si señor.

Ruben santamaria trail rider
22/03/2018, 22:51
Acabo de ver el vídeo en versión completa: :aplauso::aplauso::aplauso:

Gracias por hacerme disfrutar viendo como sufrís desde la comodidad del sofá.

Saludos a Manuel, Fernando y Alberto, con los que he coincidido en otras ocasiones, y a Pablo y a tí, aunque aún no os conozca personalmente.

Otra vez mis parabienes, crack.
Me dijo manuel que habia salida domingo...que habias hablado tu con el :D

Ruben santamaria trail rider
22/03/2018, 22:52
No parecen las motos más indicadas para la navegación fluvial pero habrá que apañárselas ¿no? :)

¡Qué guapa me ha parecido siempre la Pegaso!
y seguramente no lo seran pero buano cada uno con lo que tiene ajajajajajja. pues la pegaso la tiene desde hace poco, hasta ahora hacia estas rutas con una varadero1000...ajjajajajajaj

zascandil
25/03/2018, 19:55
Vaya sorpresa me he llevado con la suzuki pensando en su radiador....

Ruben santamaria trail rider
26/03/2018, 14:31
Vaya sorpresa me he llevado con la suzuki pensando en su radiador....
tu y todos ajajajajja

Ruben santamaria trail rider
26/03/2018, 14:32
Rubén, yo me quiero ir a vivir con vosotros........................................es o es tenerlos bien puestos, si señor.
no te lo recomiendo, estan como cabras ajajajjajaj.

miguel650
27/03/2018, 21:23
Trail con topezones, con motos trail pesadas. Eso es llevar casi al límite ese tipo de máquinas. Eso trail de verdad, con motos trail de verdad. Felicidades!

Ruben santamaria trail rider
27/03/2018, 22:25
Trail con topezones, con motos trail pesadas. Eso es llevar casi al límite ese tipo de máquinas. Eso trail de verdad, con motos trail de verdad. Felicidades!
Gracias!!! me alegro que te guste. ellos aun van tirando yo a trompicones ajajajaja. me gusta mucho el trail, iré aprendiendo poco a poco :D

calvelo05
30/03/2018, 17:58
no te lo recomiendo, estan como cabras ajajajjajaj.

Es todo producto de tu imaginación Rubén , el peor de todos sabes que eres tu .:birra::birra:

Ruben santamaria trail rider
31/03/2018, 14:04
Es todo producto de tu imaginación Rubén , el peor de todos sabes que eres tu .:birra::birra:
si claro, los locos piensan igual ajajajajaj.