PDA

Ver la versión completa : Que os parece esta drz?



Edu74
10/04/2018, 18:27
Hola estoy buscando una Drz para un amigo (que. no sabe nada de motos) y he visto esta:
Tengo la sensación que los colectores estan oxidados o algo asi ,y el motor como sucio, igual es mi movil, en fin que como tampoco entiendo mucho para que me digais que os parece o si alguien conoce el concesionario.

http://www.txarandaka.com/v2/catalogo.php?id=4192

Gracias

Edu74
10/04/2018, 18:54
Ya no hace falta esta vendida

JOE VESPINO
10/04/2018, 20:36
Txarandaka es un compra-venta un tanto "especial", que conste que me cae muy bien el tio, pero es muy probable que no sea lo que esperas. Busca algo de particulares.

luismi07
10/04/2018, 20:40
Si investigas por la RED, seguramente llegaras como yo, a la conclusión de que jamas compraría en ese concesionario.

ernestoruiz
10/04/2018, 21:17
Muy mala fama Txarandaka.
Cuando compre la Beta Alp les visité un par de veces. Me atendieron dos personas distintas y me contaron dos historias distintas sobre la moto...No me dio confianza y me piré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JOE VESPINO
10/04/2018, 21:18
Si investigas por la RED, seguramente llegaras como yo, a la conclusión de que jamas compraría en ese concesionario.

Si investigas por la red sobre tu dolor de cabeza acabarás convencido de que tienes un cancer terminal.

Txarandaka es un concesionario oficial de ktm y nosecuentas marcas mas, y además compra-venta que coje todo tipo de motos a todo el mundo y las revende por lo mismo o casi lo mismo, generalmente no les hace nada. Ahí vas y encuentras cientos de motos en estado bueno, malo o desastroso, por precios logicamente mas bajos que los que pide un particular.

Hay que ir a verlo, hablar con el tio, ver las motos que tiene, que te puede interesar y asumir lo que hay: garantia real poca.

Por eso decia que no es el sitio mas adecuado para ver motos on line.

Edu74
10/04/2018, 21:36
Gracias por las respuestas, yo veia el color muy raro y ha bajado de precio de un dìa a otro 600-800€ un poco raro la verdad. Gracias

luismi07
10/04/2018, 21:39
Joe, tu compra donde quieras y opina lo que te de la gana. Yo hago lo mismo, sobre todo después de escuchar desde hace años al numeroso club de fans que tiene ese señor.


:unsaludo:

JOE VESPINO
10/04/2018, 21:51
Joe, tu compra donde quieras y opina lo que te de la gana. Yo hago lo mismo, sobre todo después de escuchar desde hace años al numeroso club de fans que tiene ese señor.


:unsaludo:

Yo compro donde me da la gana, pero antes de criticar voy, veo y me informo, que es lo que deberias hacer tu en vez de criticar por las plañideras habituales de internet.

La gente no entiende, o no quiere entender, que no es lo mismo comprar las bragas en el mercadillo de los gitanos que en una tienda de woman secret, y claro, tampoco valen lo mismo ni la asistencia post venta es igual.

luismi07
10/04/2018, 23:45
Informarme es precisamente lo que he hecho, antes de viajar a ver y no de ahora, ya hace años que tengo información de ese señor, pues en su momento vi una moto anunciada que me interesaba. He leído muchas cosas de el, se le conoce en media España y simplemente me voy a otro sitio como he dicho. Si a ti te interesa no es mi problema. Yo no he dicho si es bueno o malo, simplemente que yo no voy.

Pero vamos, tu si que parece que le conoces perfectamente, así como a todas esa plañideras que se quejan de vicio. Oye seguro que no es tu primo.....

luismi07
10/04/2018, 23:58
http://www.motostrail.com/vb2011/threads/33071-malas-experiencias

Esto de un colega de Zaragoza compañero de salidas y de este foro. Si quieres te busco 20 casos mas que pululan por internet.



Ahora vas y lo tuiteas.....:toma:



Por cierto, gracias por no poner ninguna foto tuya en la cronica de la salida de Isabena, en estos momentos no tengo antivirus y me jodes el PC. Con esa cara con el casco siempre puesto por favor.:jorl:

JOE VESPINO
11/04/2018, 08:40
Informarme es precisamente lo que he hecho, antes de viajar a ver y no de ahora, ya hace años que tengo información de ese señor, pues en su momento vi una moto anunciada que me interesaba. He leído muchas cosas de el, se le conoce en media España y simplemente me voy a otro sitio como he dicho. Si a ti te interesa no es mi problema. Yo no he dicho si es bueno o malo, simplemente que yo no voy.

Pero vamos, tu si que parece que le conoces perfectamente, así como a todas esa plañideras que se quejan de vicio. Oye seguro que no es tu primo.....

Tranquilo no es mi primo, solo he estado y hablado un par de veces con el, y un amigo ha hecho otro par de operaciones de los que quedó mas que satisfecho porque sabia lo que había. El tio coje todas las motos que le entregan a cambio (cuando compras nuevas u otras usadas mas caras) y las revende por precio parecido, no cuenta milongas. Mucho mas honrado que esos compraventas que le dan un lavado de cara, cambio de plasticos y una vuelta menos al marcado de kms.... y el doble de precio.

Si en vez de mirar chismes de internet te hubieras acercado, el año pasado tuvo una DR650SE que probé. Estaba de p... m... de motor, de las mas modernas de matricula que he visto. Había que hacerle cosas: frenos, embrague, funda del asiento, pegatas y algun plastico, Me la dejaba en 1600 euros transferida. La misma moto que te piden 2400-2500 cualquier particular, con la misma o menos garantía. Todavia me arrepiento de no habermela quedado.

luismi07
11/04/2018, 09:00
Mira no voy a seguir con este tema, leete el relato de mi colega, no es un chisme de internet (que tambien los hay a patadas). Este señor es un compraventa que tiene que vender con garantia de 6 meses. Garantia que no da ni tecnica ni de palabra. Par mi y para mucha otra gente no es de fiar.

CORTIJERO
11/04/2018, 13:41
Ni idea del compraventa este, pero la drz del anuncio creo que le han cambiado el motor.

manchi
11/04/2018, 20:36
Relax, chicos, relax.