PDA

Ver la versión completa : DR650SE tiene buena pinta



luismi07
11/04/2018, 14:04
A primera vista buena perspectiva a falta de verla y valorar in situ.

https://a.mcdn.es/mnet//2018/03/20/6663016/15445021_g.jpg/735x/

Lastima que no tengo ganas de hacer 600 km para verla.

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr_650_se/1997-en-valencia-6663016.htm

kanox
11/04/2018, 14:06
Está bien preparada, horquilla invertida, etc

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

rmartito
11/04/2018, 15:01
Pues sí, esta bien reforzadita de suspensiones.

Es cara, eso sí. Pero es cierto que tiene su dinerillo metido ahí.

idscasper
11/04/2018, 15:19
Muy chula pero tiene todo eso homologado para la ITV?.

rmartito
11/04/2018, 15:43
Muy chula pero tiene todo eso homologado para la ITV?.

Suspensiones y frenos yo creo que pasarían. No dan mucho el cante.

JOE VESPINO
11/04/2018, 16:50
Perfecta si pero ............... 3500 pavos, con 21 años y 37000 kms incomprobables ¿cuanto costaba de nueva? ¿cuanto cuesta esa moto en sudamerica o USA? creo que 5000 y pico.

La verdad es que por ese dinero me compro la HSQ 630 de rmartito, creo que le da sopas por todos los lados, quizás menos en fiabilidad.

luismi07
11/04/2018, 17:09
Son dineros, pero hay que tener en cuenta que las mejoras que lleva cuestan dinero. Ahora, no discuto que no haya opciones mejores de otras motos como la de rmartito.

Cierto que este modelo se cotiza muchisimo, son buenas maquinas, pero mas que nada pienso que es por las pocas que hay en el mercado.

luismi07
11/04/2018, 17:11
Muy chula pero tiene todo eso homologado para la ITV?.

Bueno, dice que conserva las piezas originales, cuestión de dar el cambiazo cada dos años. Nadie va original al 100%

JOE VESPINO
11/04/2018, 17:23
Luismi, se podría mirar cuanto sale importarla como supuesta "segunda mano" de USA ó Sudamerica

josemari
11/04/2018, 17:34
Buena máquina, la estética que presenta es racing total, lo mismo que los componentes de suspension, escape y frenada. Para el que siempre ha soñado con ponerle todos los extras a una 600-650 de las de antes.
Claro que siempre se podría pagar menos, pero por todo lo que lleva de mejora, y si la moto funciona bien....

Tino.
11/04/2018, 17:56
Perfecta si pero ............... 3500 pavos, con 21 años y 37000 kms incomprobables.
Joder!!! Mi KTM tiene 3 años y ocho meses y ya tengo casi los 40.000 Km.

A veces estas "gangas" hacen sospechar, pues uno no se gasta una pasta en tantos extras y mejoras para luego usar la moto tan poco. Aunque hay de todo en la viña del Señor.

luismi07
11/04/2018, 19:44
Puede ser cualquier cosa y siempre hay que comprobarlo todo. Pero hay muchísima gente que a las motos de campo les hacen muy poquitos km. Uno de ellos yo mismo.

Antonioc
11/04/2018, 19:46
Joder, tiene de extras todo lo que podrías soñar. Amortiguador johlins, horquilla invertida, escape y carburación, manillar, cuenta kms digital, frenos... Mi moto la compré hace poco más de 4 años y ya tiene 50 mil kms... Y va como la seda... Si estuviera original sí la vería cara, pero con todo lo que lleva encima (y conservando todo lo original) me parece muy buena opción. Lo único que hay que mirarle es rodamientos y casquillos de bieletas, basculante, ruedas, embrague... Que el motor no eche humo blanco o suene raro... Parece que ha hecho mucho monte...

Por poco más te compras una X-challenge o una 630, sí, pero igual con los mismos kms y esta tiene el motor superfiable con unas suspensiones pata negra...

Saludos.

Olivaw
11/04/2018, 19:52
¿Los kilómetros no se puede comprobar si son reales con las distintas revisiones de la ITV?

Isidoro
11/04/2018, 20:19
No todas las ITV's registraban los km.
Ahora creo que sí se hace.

La moto es guapísima!!!



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

barbo7
11/04/2018, 20:46
La moto se vé muy bien Luismi....¿quizás un poco cara?......lleva muchos extras.....esta moto se sigue fabricando y problemas de repuestos no vá a haber,aunque caros.Pero "en cierto modo" se superpone con la drz....si la piensas conservar.

luismi07
11/04/2018, 21:02
No tengo intención de desplazarme para verla, solo la he puesto porque en apariencia es todo lo que buscamos los que nos gusta ese modelo.

Si que es cierto que no me aportaría mucho mas que la DRZ, Pero me gusta esa moto. Aunque si lo piensas un poco te vas a otro segmento.

barbo7
11/04/2018, 21:32
La estética de estas motos a mí también me gusta,pero tienen la misma relación peso-potencia que la drz s,siendo estas mas modernas,mas camperas....y las dos tienen 5 marchas.
Si estuviera en tu lugar,y pudiera tener 2 motos,me compraria algo totalmente diferente a lo que tienes.

JOE VESPINO
11/04/2018, 22:03
........

A veces estas "gangas" hacen sospechar, pues uno no se gasta una pasta en tantos extras y mejoras para luego usar la moto tan poco. Aunque hay de todo en la viña del Señor.

Si, y precisamente uno de los extras es un velocimetro trail-tech :confused:

JOE VESPINO
11/04/2018, 22:06
No todas las ITV's registraban los km.
Ahora creo que sí se hace.

La moto es guapísima!!!



Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Las registran si, pero se fian totalmente de cualquier velocimetro que lleves puesto, hasta el punto de que he visto fichas tecnicas en las que los kms "decrecían" en sucesivas revisiones y ni falta leve

Lupax
11/04/2018, 22:44
Como me gustan estos hierros.

luismi07
11/04/2018, 23:13
Lo cierto es que comprar de segunda mano, de no ser de alguien conocido y muy de fiar. Pues tiene su riesgo. Nadie te cuenta las pegas de un vehículo, solo las bondades.

Por supuesto es hablar sobre un simple anuncio, lo lógico es verla y revisarla bien a fondo. Aunque ciertos defectos ocultos nunca los vamos a ver en un visita y una prueba superficial.

A mi me da mucho miedo la verdad, irte a una ciudad a 300 km, hacerle una prueba y un vistazo rápido, liarte a hacer papeles rápidamente sin poder comprobar nada. Vamos un rollo. En mi caso si estuviera aquí la iría a ver, pero con calma varias pruebas y acompañado por alguien que sepa.

Es que mi ultima experiencia en la compra de un vehículo de segunda mano, no fue solo mala, mas bien desastrosa. Han pasado 8 años y todavía a veces me despierto sobresaltado, se convirtió en un trauma y una pesadilla. No es broma.

Edu74
15/04/2018, 21:56
Lo cierto es que comprar de segunda mano, de no ser de alguien conocido y muy de fiar. Pues tiene su riesgo. Nadie te cuenta las pegas de un vehículo, solo las bondades.

Por supuesto es hablar sobre un simple anuncio, lo lógico es verla y revisarla bien a fondo. Aunque ciertos defectos ocultos nunca los vamos a ver en un visita y una prueba superficial.

A mi me da mucho miedo la verdad, irte a una ciudad a 300 km, hacerle una prueba y un vistazo rápido, liarte a hacer papeles rápidamente sin poder comprobar nada. Vamos un rollo. En mi caso si estuviera aquí la iría a ver, pero con calma varias pruebas y acompañado por alguien que sepa.

Es que mi ultima experiencia en la compra de un vehículo de segunda mano, no fue solo mala, mas bien desastrosa. Han pasado 8 años y todavía a veces me despierto sobresaltado, se convirtió en un trauma y una pesadilla. No es broma.

Pero ahora ya tienes experiencia, no? A mi tambien me gusta mucho.