PDA

Ver la versión completa : Y entre semana... ¿Qué hacemos?



Donje
12/04/2018, 12:56
Con tanta lluvia y pocas ocasiones para utilizar la moto quería lanzaros una pregunta abierta sobre las actividades deportivas que realizáis entre semana.
¿Practicáis algún deporte complementario como preparación o entrenamiento para hacer trail?
En mi caso, intento utilizar la bici todos los días. Más que como deporte, como vehículo urbano y sobre todo como "sucedáneo" a lo que puede ser montar en moto.
Está claro que para mejorar tu técnica lo ideal es montar cada día, pero eso, entre semana, a mí me resulta imposible.
Saludos.

luismi07
12/04/2018, 13:24
Lo mejor es mantener un equilibrio entre cuerpo y espíritu, no hay que forzar ni una cosa ni la otra.

Yo me acuesto a la 01:00 y me levanto a las 11:00 no me canso en exceso, procuro acomodarme bien en el sofá, repaso las noticias y el foro, critico a medio mundo y me río del otro.

Vamos, que ​no hago nada. Luego llega el buen tiempo que no tiene porque ser en fin de semana y a disfrutar por el monte, quemando gasolina o con lo que sea.8-)8-)


Lo único que me solivianta últimamente es el JOE, los feos, y los políticos.:sombrero:

JOE VESPINO
12/04/2018, 15:35
currar, spinning-maquina de remo en el gimnasio (a dias alternos) y tomar potes, pero es todo una milonga, ni aeorbico ni anaerobico, el deporte no sirve de nada, quedaré igual de roto cuando vuelva a cojer la enduro (...llevo una media de salida por mes debido a la m.. de tiempo que tenemos este año)


.............


Lo único que me solivianta últimamente es el JOE, los feos, y los políticos.:sombrero:

Se te tenia que caer la cara de vergüenza, hasta las 11:00 en la cama, y encima te quejarás de que no te suben la pensión, siegsqueeee

Kique
12/04/2018, 22:14
Se te tenia que caer la cara de vergüenza, hasta las 11:00 en la cama, y encima te quejarás de que no te suben la pensión, siegsqueeee

Es que los políticos lo soliviantan mucho y tiene mal sueño...jajajajaja

Martín
13/04/2018, 15:22
Yo siempre he dicho que el deporte es malo para la salud.....:lol:
Yo salgo con la moto entre semana, tanto con la de campo como la "gorda" de asfalto, todos los caminos vacios y las carreteras por las que voy casi también, es lo que tiene de bueno trabajar los fines de semana...:(:salida:

ortograski2
13/04/2018, 21:54
Bicicleta de carretera y velódromo por la mañana cuatro o cinco días el resto moto

SALUDOS

mikelttr
15/04/2018, 23:20
Procuro hacer btt

mikelttr
15/04/2018, 23:21
Btt, aparte de intentar mantenerme en forma, me proporciona reflejos para luego coger la burra. Eso sí a mí nivel...que es de tranqui.
V'sss

xavix
16/04/2018, 09:33
Yo los dias que llueve i me tengo que desplazar en coche me coge una depre que se me pasa en cuanto arranco mi moto i escucho como suena el motor que para mi es musica celestial , en este momento se me pasan todos los males hasta me pongo cachondo.

JOE VESPINO
16/04/2018, 10:03
Pues por aqui ya te habrías suicidado macho, lleva sin parar de llover desde noviembre

BOTARILO
16/04/2018, 12:10
Pues por aqui ya te habrías suicidado macho, lleva sin parar de llover desde noviembre

Ya te digo, hoy hace un poco de sol y tenemos que ir como los vampiros, por la sombra [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

faig_el_que_puc
16/04/2018, 19:35
Yo alguna vez aun me subo a la btt. Pero principalmente, que reuno con los amigos, nos vamos al local de ensayo, !!!y rocanroooool!!

FAZER
16/04/2018, 19:55
Lo mejor es mantener un equilibrio entre cuerpo y espíritu, no hay que forzar ni una cosa ni la otra.

Yo me acuesto a la 01:00 y me levanto a las 11:00 no me canso en exceso, procuro acomodarme bien en el sofá, repaso las noticias y el foro, critico a medio mundo y me río del otro.

Vamos, que ​no hago nada. Luego llega el buen tiempo que no tiene porque ser en fin de semana y a disfrutar por el monte, quemando gasolina o con lo que sea.8-)8-)


Lo único que me solivianta últimamente es el JOE, los feos, y los políticos.:sombrero:


:descohone::descohone: