PDA

Ver la versión completa : Marruecos 2018



Salvador_01
13/04/2018, 18:44
Buenas... Aquí os dejo un minivídeo como introducción del viaje que hice esta Semana Santa a Marruecos. Si queréis ver el vídeo completo, al final del tráiler hay un link que os llevará al vídeo principal. Espero que os guste.
https://youtu.be/WOe4oF49Ah8

Nano St.
13/04/2018, 21:20
Un gustazo el vídeo largo. Siempre gusta ver y recordar sitios.
Vaya tela la pista entre Agoudal y Msemrir con ruedas lisas, barro y una moto de ese calibre. :susto:
¡A mejorarse de ese pie!

:birra:

luismi07
13/04/2018, 22:58
Entretenido el video, siempre gusta ver esos viajes y rutas off.

La próxima vez unas botas en condiciones, y a lo mejor te hubieras ahorrado esa lesión.

Carlos75
14/04/2018, 10:13
Como bien dices. un viaje inolvidable y un gran trabajo de edición. No es una crónica sino un reportaje.

Sin tacos ni moto ligera, sin otros pilotos acompañandote ni 4x4 de apoyo, no te queda otra mas que quedar

como un anti-héroe... y eso es muy de agradecer en estos tiempos.

Pero lo mejor la positividad y ese sentido del humor tan nuestro.

¡A recuperarse pronto! :birra:

Salvador_01
15/04/2018, 21:31
Nano St. "Un gustazo el vídeo largo. Siempre gusta ver y recordar sitios.Vaya tela la pista entre Agoudal y Msemrir con ruedas lisas, barro y una moto de ese calibre. :susto:
¡A mejorarse de ese pie!"

Salvador_01: Esa pista la encontré por casualidad, y puedo asegurarte que es de una belleza inenarrable. Si la vuelvo a hacer de nuevo no me produciría desasosiego pero meterme en ella sin saber cómo acababa ni su longitud me hizo pasar unas horas de angustia. Angustia mezclada con incertidumbre y emoción crean un cóctel que cuando lo has terminado te deja un buen sabor de boca y un poso en la memoria que creo que no se irá para nunca de mi mente.

Luismi07: "Entretenido el video, siempre gusta ver esos viajes y rutas off.
La próxima vez unas botas en condiciones, y a lo mejor te hubieras ahorrado esa lesión."

Salvador_01: Cuando se junta la mala suerte con la fatalidad no hay protección posible. No obstante te diré que las botas que llevo son unas Sidi de carretera con refuerzos en los tobillos. Y el otro tobillo también lo rompí hace unos años con unas botas de enduro bastante rígidas. Lo dicho, ante la mala suerte no hay nada qué hacer. Me tocó y punto.


Carlos75: "Como bien dices. un viaje inolvidable y un gran trabajo de edición. No es una crónica sino un reportaje.
Sin tacos ni moto ligera, sin otros pilotos acompañandote ni 4x4 de apoyo, no te queda otra mas que quedar
como un anti-héroe... y eso es muy de agradecer en estos tiempos.
Pero lo mejor la positividad y ese sentido del humor tan nuestro.
¡A recuperarse pronto! :birra:"

Salvador_01: Estimado Carlos, la positividad y sentido del humor que nunca nos falte, son los mejores amortiguadores para los baches de la vida.

sbdtr
16/04/2018, 09:15
Pues como siempre un placer leerte y verte. Gracias compañero y a recuperarse

Tino.
17/04/2018, 07:25
Me ha encantado el video, vas viendo lugares conocidos y mola un montón. Buen guía el Hassan ese, eh? Me encanta ese país. A cuidarse ese pie.:ok:

En diez días parto hacia allí, aunque esta vez con la Integra. Espero llegar a la Escala Celeste desde la carretera de Erfoud (unos 10-12 km) aunque sé que hay bancales de arena. Ya se verá.

Dimoni
17/04/2018, 15:42
Muy guapo el video Salvador,... mira que me gustan a mi estos largos con historia...jeje.

Mi mas profunda admiración por el solo hecho de bajar solo a meterse en esos "embolados", a mi me gustan los lios, pero normalmente siempre vamos minimo tres, todavia no he tenido cascabeles para bajar solo....jajaja.

Un saludo y a mejorarse.

Salvador_01
18/04/2018, 22:48
Pues como siempre un placer leerte y verte. Gracias compañero y a recuperarse
En ello estamos. Pronto la escayola será un recuerdo.


Me ha encantado el video, vas viendo lugares conocidos y mola un montón. Buen guía el Hassan ese, eh? Me encanta ese país. A cuidarse ese pie.:ok:

En diez días parto hacia allí, aunque esta vez con la Integra. Espero llegar a la Escala Celeste desde la carretera de Erfoud (unos 10-12 km) aunque sé que hay bancales de arena. Ya se verá.
Yo supongo que habrá sitios mejores para acceder a la Escalera, aunque todo depende de los vientos y la arena que transporten. Buen viaje.


Muy guapo el video Salvador,... mira que me gustan a mi estos largos con historia...jeje.

Mi mas profunda admiración por el solo hecho de bajar solo a meterse en esos "embolados", a mi me gustan los lios, pero normalmente siempre vamos minimo tres, todavia no he tenido cascabeles para bajar solo....jajaja.

Un saludo y a mejorarse.
Yo siempre bajo a Marruecos con el propósito de no meterme en líos, y al final me meto. A veces pienso que alguien perverso me manipula el GPS.

trotamons
20/04/2018, 23:01
Genial video!!!
me ha encantado y lo he reenviado a mis colegas para que lo visionen y compartan.
Envidia sana... ;-))

Salvador_01
22/04/2018, 00:51
Genial video!!!
me ha encantado y lo he reenviado a mis colegas para que lo visionen y compartan.
Envidia sana... ;-))
Gracias Trotamons. Estos pequeños detalles son los que me animan a seguir editando vídeos.

ichallein
22/04/2018, 08:04
Gracias por el desinteresado trabajo y la información que aportas.
La edición de vídeos es laboriosa y qué menos que reconocerte el trabajo.
Tus vídeos tienen un aire de naturalidad y normalidad que me gusta. No tienes inconveniente en decir que la arena para los camellos. Je je.
Tengo que revisar lo de Mserir a Agoudal. Creo que lo tengo marcado en el mapa para cuando pueda ir.

Edito: ir no. Volver. Que ya luzco pegatina en la moto.

Salvador_01
26/04/2018, 17:45
Gracias por el desinteresado trabajo y la información que aportas.
La edición de vídeos es laboriosa y qué menos que reconocerte el trabajo.
Tus vídeos tienen un aire de naturalidad y normalidad que me gusta. No tienes inconveniente en decir que la arena para los camellos. Je je.
Tengo que revisar lo de Mserir a Agoudal. Creo que lo tengo marcado en el mapa para cuando pueda ir.

Edito: ir no. Volver. Que ya luzco pegatina en la moto.
Si tienes ocasión haz esa pista. Son unos 60 kms, no tiene dificultad y los paisajes son muy espectaculares.

Tino.
27/04/2018, 07:18
Si tienes ocasión haz esa pista. Son unos 60 kms, no tiene dificultad y los paisajes son muy espectaculares.
Mañana salgo para Marruecos y me llevo a diez compañeros conmigo. Voy con la Integra en un recorrido 85/15 on/off y el miércoles 2/5 pasaremos por esa pista. Realmente es espectacular.

Kavaláris
02/05/2018, 00:48
Como dice otro compañero, se agradece el curro de edición y compartir en el foro, yo soy otro enamorado de Marruecos y su gente y de la ya famosa pista que la hice en sentido contrario desde Agoudal a Msermir y en Msermir coger la pista que te lleva a las Gargantas de Todra, que también está muy bien !!

A recuperarse, gracias por compartir !!

Salvador_01
02/05/2018, 10:41
Como dice otro compañero, se agradece el curro de edición y compartir en el foro, yo soy otro enamorado de Marruecos y su gente y de la ya famosa pista que la hice en sentido contrario desde Agoudal a Msermir y en Msermir coger la pista que te lleva a las Gargantas de Todra, que también está muy bien !!

A recuperarse, gracias por compartir !!
Gracias Kavalaris. También tenía previsto hacer esa pista pero el pie dañado empezaba a dolerme mucho y opté por dejarla para la próxima vez. Queda pendiente.

ichallein
02/05/2018, 19:27
¿Esa Pista Msemrir Todra es, concretamente, Msemrir Tamttatouche? Unos 40 kilómetros y sube a unos 2700 metros

Salvador_01
02/05/2018, 21:08
¿Esa Pista Msemrir Todra es, concretamente, Msemrir Tamttatouche? Unos 40 kilómetros y sube a unos 2700 metros
Sí, es esa. Yo iba con la intención de hacer esa pista que mencionas pero como el pie se me estaba poniendo como un balón de Nivea decidí ir directo hacia Imilchil creyendo que iba a ir por asfalto, pues en el mapa figuraba la pista de Msemir a Agoudal como una carretera. Afortunadamente no había asfalto y era una pista preciosa de 60 kms que sube a los 2950 m. No hay mal que por bien no venga. A pesar del dolor, esa pista que descubrí por casualidad fue lo mejor del viaje.

ichallein
02/05/2018, 21:16
Antes de que Panoramio petara las fotos que salían de esa pista eran de mucho pedrusco. La tengo guardada como "La 2700". La de Goudal a Msemrir es más fácil, más larga y a mayor altura. Dan ganas de hacer base por la zona y hacerlas todas.

Gracias por la info

ichallein
02/05/2018, 21:19
Entiendo que lo que parezca una carretera en el mapa (las dos lineas de los márgenes continuas) no necesariamente va a estar asfaltado en realidad