PDA

Ver la versión completa : Neumáticos



guelphon
08/08/2006, 19:51
Hola

Toca cambiar las gomas a la XT dentro de na y ayer vi la ktm 950 superenduro con unos neumáticos de taco pero por la pinta bastante buenos para asfalto (o esa impresión me dió).
Sabéis alguien qué gomas lleva?
Si no qué me recomendáis? Ahora llevo el T63 pero en asfalto me da poca confianza por eso piso lo negro lo menos que puedo. Mi nivel es bastante bajo en campo :sudada: merece la pena pasar a unos mixtos?

Gracias y saludos :pint: :pint: :pint:

manchi
09/08/2006, 13:37
Pues si te gusta ir seguro por caminos continua con el T63, que por carretera a ti te dará inseguridad pero no se por qué, poque solo derrapa yendo muy al límite, y por campo igual, claro...

A mi me parece una buena opción, ahora bién si vas a ir muy poco por caminos y siempre a punta de gas, pues miraté algo mas asfáltico...

LuiXT
09/08/2006, 18:14
Buenas, pues las T63 son unas ruedas que van muy bien en campo (sin barro) y se comportan bien en carretera, pero hacen un ligero sonido molesto a partir de 100-110 km/h, por lo que si vas a asfaltear más que pistear, como es mi caso ahora, yo estoy probando las pirelli mt70 y me están gustando. También sé por varios conocidos que las metzeler enduro 3 van de lujo en uso 50/50. Yo las pienso probar cuando llegue la hora, Saludos!!!!

aptorres
10/08/2006, 00:24
HOLA A TODOS!!!

La superenduro 950, monta los metzeler Karoo, ojo no son de uso enduro mas bien trail, por eso no, estan mal, para el alfalto.

Yo monto los Metzeler enduro 3, esta goma se comporta bastante bien en pistas, caminos y no mucho barro. En asfalto se defiende bastante bien, pero recomiendo no forzarlos en las tumbadas.

Otra opción son los tck 80, en campo muy muy bien, en asfalto se defienden, en contra se desgastan pronto.

Para mi los tck80 son las mejor opción, para salir con una trail, al campo, pero todo depende del presupuesto de cada uno.

Gsús
10/08/2006, 07:23
El T63 es un gran neumático, pero si buscas algo más asfáltico los Enduro3 comentados son una opción interesante.
Suerte.