PDA

Ver la versión completa : Cada uno lava la moto como quiere...



FAZER
26/04/2018, 18:11
Esto paso hace pocos días en la quedada de Veteranas Offroad

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fve teranasoffroad%2Fvideos%2F569165576787827%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="308" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" allowfullscreen="true"></iframe>

JOE VESPINO
26/04/2018, 19:41
jajajjj aceite y filtros recien renovados, de apariencia impecable, el motor brillaaa!!

Por cierto, al "operario" subido en la pala de la grúa supongo que es el delegado de prevención de riesgos laborales de la empresa, jejjj

ortograski2
26/04/2018, 20:38
Esos vados hormigonados son ya de por si un riesgo con el resbaladizo verdín, pero ya tratar de pasar con la fuerza de esa corriente es bastante temerario. Ni tan mal que había una pala mixta a mano para sacarla
Para "encargado de riesgos laborales" el marinero de cubierta del Siempre Angela saliendo por al barra de Suances con un par de eggs

https://www.youtube.com/watch?v=vPiTJbBzACc



SALUDOS

manchi
26/04/2018, 21:41
Espero que no le pasase nada al piloto. Lo demás todo tiene arreglo.

TronatoR
27/04/2018, 09:44
No sé porqué ya sabía qué foto ibas a poner al leer el título, me ha venido a la cabeza la imagen de la Domi que vi en el facebook de Veteranas

Novorider
27/04/2018, 09:52
Espero que no le pasase nada al piloto. Lo demás todo tiene arreglo.

Según me han comentado, pudo arrancarla y continuar...(supongo que algún asistente tendrá más información).
Respecto al paso, pues pasaron todos los participantes de veteranas, no era profundo ni arrastraba con fuerza el agua, fue un caída desafortunada :(

amoteros
28/04/2018, 20:56
Hablo en primera persona ya que yo asistí a dicha prueba y hablé en persona con un compañero que acompañaba al piloto de la Dominator:

IMPORTANTE: Ese no es el paso por el que pasaron una gran parte inscritos, que si que llevaba mucho más corriente y además era de piedra suelta, en el que muchos de los que cruzarron tuvieron problemas e incluso caídas.

La moto cayó en dicho río debido a que un pequeño grupo de participantes tomaron una alternativa al recorrido marcado por la organización y al ir a cruzar dicho cauce del río hormigonado se le resbaló la moto con el verdín que se suele hacer (cosa que nos puede ocurrir a cualquiera) con tan mala suerte que se desvío fuera del hormigón y cayendo la moto frontalmete en un agujero que había junto dicho paso hormigonado, con la única consecuencia de romper el faro de la moto.

Por la tarde/noche vimos la moto aparcada en el parking dónde teníamos el resto de las motos y según nos dijeron la pudieron arrancarla y llegar hasta dónde teníamos el campamento.

Al piloto, que es lo más importante, no le paso nada, aparte de un pequeño chapuzón, y es que tuvo mucho suerte de que no le cayera la moto encima, de lo cual nos podríamos estar lamentando de una desgracia mayor.