PDA

Ver la versión completa : Esta moto no tiene muy buena pinta? ( 1 año y 654 km un 35% más barata que nueva)



rmartito
30/04/2018, 11:19
Al hilo de Montiel, aunque tiene claro que necesita más chicha para carretera, y al hilo de los de la RE Himalayan, en los que se la compara con la CRF250L (por precio más que nada) me ha dado por curiosear.

Y me encuentro esta moto. Kawa KLX250 con 1 año y 654 km por 3.000 €
https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/klx_250/2017-en-barcelona-6692239.htm

Nueva son 4.600 €
https://www.kawasaki.es/es/products/Trail/2016/KLX250/overview?Uid=0843XAlaXl1fXF1eCVtfXFtQDlBcDF1fDAwNW FgKUV1fDl0


La pegatinas espero que salgan bien, porque se habrá quedado a gusto... en una moto nueva...

La moto está en Barcelona.


PD: disculpad si la moderación considera que este hilo no debe ir en este subforo. Dudé en ponerlo en compraventa, pero al no tratarse de una compra-venta real, sino más bien un motivo de debate, consideré que el general era más acertado.

ortograski2
30/04/2018, 11:38
Le veo un anuncio un tanto "embarazoso". No me gusta

SALUDOS

rmartito
30/04/2018, 11:42
Le veo un anuncio un tanto "embarazoso". No me gusta

SALUDOS


Por si es contagioso?? ;)

BARREN
30/04/2018, 11:48
Bueno, el problema es si el dueño es un tío y está embarazado, ahí se puede dudar. Lo demás es probarla

JOE VESPINO
30/04/2018, 16:47
El dueño tiene un gusto dudoso y la apariencia no es la que uno se espera de una moto con 7 salidas pero, si despues de comprobarla está todo en orden, para mi es la compra maestra, portamatriculas reducido, seguro que trae algun extra mas (no cubrecarter, una pena)

En cuanto a la comparación con la CRF siendo muy similares esta dicen que algo mejor para off: mas baja, creo que algun kilo mas ligera, mejores suspensiones (con regulaciones), deslimitada anda más (es solo soltar un cable), tiene muchisima "comunidad" en la red en cuanto a mods y mejoras, y ni te digo accesorios y recambios.

Novorider
30/04/2018, 16:55
El dueño tiene un gusto dudoso y la apariencia no es la que uno se espera de una moto con 7 salidas pero, si despues de comprobarla está todo en orden, para mi es la compra maestra, portamatriculas reducido, seguro que trae algun extra mas (no cubrecarter, una pena)

En cuanto a la comparación con la CRF siendo muy similares esta dicen que algo mejor para off: mas baja, creo que algun kilo mas ligera, mejores suspensiones (con regulaciones), deslimitada anda más (es solo soltar un cable), tiene muchisima "comunidad" en la red en cuanto a mods y mejoras, y ni te digo accesorios y recambios.

Tiene mas pinta de que se le ha quedado " pequeña", pero quitando las pegatinas y a falta de una limpieza, el precio está bien.
Las mejora que comenta JOSE respecto a la CRF no son para despreciar..

ernestoruiz
30/04/2018, 17:28
Y esos radios verdes?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JOE VESPINO
30/04/2018, 17:38
Ja, ja, tranki Ernesto, son unos plastiquitos decorativos que la peña le pone ahora a las motos.............. paren el mundo que me baje!!

ernestoruiz
30/04/2018, 18:20
Ja, ja, tranki Ernesto, son unos plastiquitos decorativos que la peña le pone ahora a las motos.............. paren el mundo que me baje!!

Aleluya, [emoji28]
Las pegatinas se despegan facil con aire caliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Montiel
30/04/2018, 18:40
Si yo la he estado viendo y tiene muy buena pinta, me he pensado mucho esta cilindrada pero...para carretera la veo muy cortita, para ciudad fantastica.

ortograski2
30/04/2018, 19:05
Y esos radios verdes?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parecen cubiertos de esos macarrones de colores que venden en aliexpress