PDA

Ver la versión completa : CURSO TRAIL EVOLUTION -VÍDEO-



Novorider
07/05/2018, 09:37
Tras realizar el Verano pasado un curso de iniciación al trail, y como después de dos años sigo un trailero/paquete ...decidí apuntarme al segundo nivel ( Evolution lo llaman) para coger más seguridad y aprender algo de técnica..

Podéis ver las diferencias de nivel entre los participantes , aunque no afecta al desarrollo del curso.

Pido perdón de nuevo a los puristas de la edición ,y recuerdo que mis medios y conocimientos son limitados (xiaomi Yi de 50 euros y editado con el móvil :().

*Si alguien sabe cómo meter dos canciones en programa quik que me lo diga (aunque ya me han dicho que tengo que "juntarlas" con otro programa y meterla como una pista "

Gracias a todos!:unsaludo:


https://www.youtube.com/watch?v=1eMv0KPqIes

josemari
07/05/2018, 10:09
Pues éste entrenamiento práctico y supervisado está muy bien para coger buena técnica.
La bajada o subida según se mire, donde os hacéis la foto final, en el video no se vé que sea muy fuerte pero seguro que allí sí que lo era, para las máquinas que llevabais.
Lo mismo que después de pasar el pedregal a poca velocidad y te encuentras la subidita casi sin espacio para acelerar con tantos kilos de moto.
Bien hecho.
saludos.:birra:

Novorider
07/05/2018, 10:39
Pues éste entrenamiento práctico ysupervisado está muy bien para coger buena técnica.
La bajada o subida según se mire, donde os hacéis la foto final, en el video no se vé que sea muy fuerte pero seguro que allí sí que lo era, para las máquinas que llevabais.
Lo mismo que después de pasar el pedregal a poca velocidad yte encuentras la subidita casi sin espacio para acelerar con tantos kilos de moto.
Bien hecho.
saludos.:birra:

Gracias por tu comentario.

La bajada/subida de las fotos finales.. si que impresiona.. a cualquiera.. sobre todo la rampa que acaba con un "escalon vertical" pero con la técnica que te enseñan y un poco de pundonor se hace (Yo la mas vertical)no la quise repetir.. era el final del curso , estaba cansado y una caída ahí supone pupa para el cuerpo y el bolsillo..

jbarcina
07/05/2018, 13:45
como volver a vivirlo, jeje (el de la 990 naranja del cartel del curso soy yo :o)

unos cracks Josep y Javi, muy recomendable el curso!

Novorider
07/05/2018, 14:22
como volver a vivirlo, jeje (el de la 990 naranja del cartel del curso soy yo :o)

unos cracks Josep y Javi, muy recomendable el curso!

Pues no me pidas derechos de imagen, que me lo he gastado todo en la moto! :sudada:

Habla con tu paisano Joe Vespino que parecía interesado!

Carlos75
08/05/2018, 09:20
Interesante el tema y el video tiene su punto :birra:

Novorider
08/05/2018, 10:10
Interesante el tema y el video tiene su punto :birra:
Gracias!!!