PDA

Ver la versión completa : Opinión bota Forma Terrain Evo



Montiel
18/05/2018, 20:58
Hola me gustaría saber si alguien conoce o ha tenido esta bota, me la ofrecen en una tienda a buen precio, en la tienda me aconsejan bota de enduro Forma terrain antes que de trail.

Yo el uso que le voy a dar la moto no lo se porque es mi primera moto para campo por lo pronto paseos y de hay ya veremos, si que me gustaría tener protección por si me caigo.

Gracias por las ayuda y respuestas.

rotondas
19/05/2018, 23:17
Hay mucha gente que va con botas trail para hacer campo suave. Se puede y seguramente sera suficiente.

Pero yo prefiero las de enduro. Los primeros dias te vas a arrepentir si te compras unas, te costara caminar e incluso ir en moto. Pero cuando se vayan soltando, poco a poco irás mas a gusto hasta que ni las notes. Entonces, un dia, cuando menos te lo esperes, te daras un buen golpe contra una piedra o te caera la moto encima del tobillo y agradeceras ir bien protegido.

Vs

Enviado desde el movil

josemari
20/05/2018, 07:49
Hay mucha gente que va con botas trail para hacer campo suave. Se puede y seguramente sera suficiente.

Pero yo prefiero las de enduro. Los primeros dias te vas a arrepentir si te compras unas, te costara caminar e incluso ir en moto. Pero cuando se vayan soltando, poco a poco irás mas a gusto hasta que ni las notes. Entonces, un dia, cuando menos te lo esperes, te daras un buen golpe contra una piedra o te caera la moto encima del tobillo y agradeceras ir bien protegido.

Vs

Enviado desde el movil

+1

barbo7
20/05/2018, 08:17
Hay mucha gente que va con botas trail para hacer campo suave. Se puede y seguramente sera suficiente.

Pero yo prefiero las de enduro. Los primeros dias te vas a arrepentir si te compras unas, te costara caminar e incluso ir en moto. Pero cuando se vayan soltando, poco a poco irás mas a gusto hasta que ni las notes. Entonces, un dia, cuando menos te lo esperes, te daras un buen golpe contra una piedra o te caera la moto encima del tobillo y agradeceras ir bien protegido.

Vs

Enviado desde el movil
También pienso lo mismo.En mi caso,cuando volvi a tener moto después de mas de 20 años y me prové unas botas de enduro(baratas)me dí cuenta que no podía con ellas y compré unas de trial,evidentemente muy comodas,pero con 1000kms en la alp 200 ví que sentía mucho las piedras,compre entonces unas tesch7 de alpinestars,gama media.....cuantas veces me han salvado los pies y los tobillos.....un "tropezón"con la 690,que se saldó con un golpe y distensión de ligamentos,podia a ver sido mucho peor.

Montiel
20/05/2018, 08:36
Y de enduro con algo de movimiento en tobillo? Porque la terrain es como una bota de esquiar completamente rígida

barbo7
20/05/2018, 19:20
Yo no conozco mas que las mias,unas tech 7 de alpinestars,me costó muy muy poco domarlas,la relación comodidad-seguridad me parece excelente.....eso si,son algo mas caras que las forma terrain....

rotondas
20/05/2018, 20:55
El año pasado compre mis actuales Gaerne Fastback y muy contento. Ahora estan por poco mas de 200€ y son de buena calidad, comodas, ligeras y articuladas.

Pero hay muchas marcas y modelos

Enviado desde el movil

luismi07
20/05/2018, 21:37
Las SIDI crossfire. Son de enduro y articuladas, pero prepara pasta.

https://www.fc-moto.de/WebRoot/FCMotoDB/Shops/10207048/50D6/DD99/A514/0E5A/4909/3E70/5055/1C4E/Sidi-Crossfire-2-SRS-G.jpg

Montiel
20/05/2018, 22:23
Aprovecho este hilo, que tal son las tech 5 porque las 7 se me van de precio mucho, la tiene movilidad en tobillo o algo así?

Montiel
20/05/2018, 23:06
El año pasado compre mis actuales Gaerne Fastback y muy contento. Ahora estan por poco mas de 200€ y son de buena calidad, comodas, ligeras y articuladas.

Pero hay muchas marcas y modelos

Enviado desde el movil

Son anchas rotonda? Tengo el pie como un hobbit jjjj

rotondas
21/05/2018, 06:58
Yo tambien lo tengo grande, ademas en un 47. Sin problemas. No talla pequeño, en calzado de calle llevo la misma medida.

Enviado desde el movil

Leviatán
21/05/2018, 07:56
Yo tengo unas forma dominator desde hace unos a?os y salvo que no son impermeables como la mayoría, son articuladas y muy cómodas.
Es preferible ir seguro, que aún haciendo campo "suave" cualquier cosa puede pasar.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk