PDA

Ver la versión completa : Honda CRF 450 L



Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7]

Salminez
10/02/2021, 18:34
Bueno.... a mi me da igual, pero para ir de ilegal, me pillo una kt-husqui 450-500 y no tengo que hacer tantos rollos, y para llevar equipaje hay de todo en el mercado, para las motos de enduro..

Para llevar equipaje en una Enduro, yo he llegado a la conclusión que lo mejor son las alforjas para Enduro, dígase las Giantloop Mojavi o las Mosko. Son para toda la vida...

Salut!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salminez
10/02/2021, 18:36
Por otro lado en America parece ser que el escape mas oficial es el yoshimura. Me parece que es como el oficial de Honda. Pero volemos a lo mismo si pones escape necesitas tocar parámetros en centralita por lo que veo no se puede hacer en nuestras centralita.
por lo tanto hay que ir al mercado auxiliar y en america tienen una centralita que como tu bien dicer es la Vortex.
Esto ya lo explique yo en su día, tiene unos potenciómetro donde puedes ir tocando parámetros según el escape que tengas. Vienen una reconfiguraciones para distintos escapes.
La instalación es muy sencillo, cambias una centralita y listo. Pero es caro 1000 dolares.
Casi es mejor comprar la moto y que te descuente el kit de potenciación americano que te dan aquí o que te lo den en accesorios y pedir el Vortex a USA.

Eso ya va a cada uno. En mi CRF450X no tengo la caja de aire abierta. Debo ser el único :P.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josemari
10/02/2021, 18:53
No sé si es comparable....

Pues no se en que se diferencian, los dos tipos son de competición y son matriculables.

:birra:

JulioRR
10/02/2021, 19:04
Si...mi wr 450 del 2006 lo debia de tener de serie...porque aguantaba....

KTM 500

https://i.ibb.co/pyxyLR2/KTM-500.jpg (https://ibb.co/rsmswck)

Hay que bajar peso a toda costa.
Supongo que en el mercado auxiliar tendrán algo para acoplarlo.

barbo7
10/02/2021, 19:15
Para llevar equipaje en una Enduro, yo he llegado a la conclusión que lo mejor son las alforjas para Enduro, dígase las Giantloop Mojavi o las Mosko. Son para toda la vida...

Salut!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si...esas tenia...

barbo7
10/02/2021, 19:17
Pues no se en que se diferencian, los dos tipos son de competición y son matriculables.

:birra:
Pues será asi....

Salminez
10/02/2021, 20:24
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210210/e138cef8f2601526be4208991ba52e2e.jpg
Por haber, hay iluminados que se lo cortan y tunean para adaptar plástica de la RX y darle un aire más endurero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JulioRR
10/02/2021, 20:54
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210210/e138cef8f2601526be4208991ba52e2e.jpg
Por haber, hay iluminados que se lo cortan y tunean para adaptar plástica de la RX y darle un aire más endurero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los americanos es lo que tienen. Le hacen auténticas perrerias.
Si traen se lo quitan y si no trae se lo ponen.
Este sino recuerdo mal, le compro el SUB chasis de enduro o la de cross. Se lo adapto para poder ponerle la caja del filtro de aire que es diferente.

jmb_71
12/02/2021, 21:43
https://fotos.subefotos.com/8e81c84d281892e1cdf7e80cf693e2d2o.jpg

https://fotos.subefotos.com/662406a26adea56fad25e045e6884c3do.jpg

https://fotos.subefotos.com/40ccccae41f3d9d7a3a93005b8d64e14o.jpg

https://fotos.subefotos.com/70fad8710f59f9938ae05610a8ea7274o.jpg
Por si alguien está interesado está en Hakuba Honda Cantabria, a estrenar

josemari
12/02/2021, 22:50
Que guapa la Honda 450 rally. Pepinaco.


:birra:

josemari
12/02/2021, 22:51
Joe Vespino, llama para reservarla, ésta es la tuya.

:birra:

jmb_71
12/02/2021, 23:03
Es la 450 L con kit de potencia Honda y el kit rally de MST

josemari
12/02/2021, 23:16
Es la 450 L con kit de potencia Honda y el kit rally de MST

Aaahh, ya me extrañaba que honda vendiera sus crf del dakar

:birra:

JOE VESPINO
13/02/2021, 01:14
Es lo que tiene hacer las cosas de manera legal. El resto de marcas siguen con sus "trucos". Pero con el tiempo se acabarán...

Salut!!

trucos?? Hay cientos de motos euro IV y euro V que no tienen problemas de ningun tipo. Por no salirnos del mundo off road, te sugiero que pruebes una 390 (adventure o duke), es un puto tiro, como un T7, sales cuesta arriba a punta de gas desde parado en tercera sin un p... tironcito. Ya ni te cuento la 690/701. Todas ellas euro V y de estricta serie. Ni que decir tiene ninguna EXC de ninguna epoca, ni las WR 450 ni la 2012 ni la 2016 que he tenido y probado se calan en absoluto ni dan esos problemas.

Estas últimas (ojo, enduros 100 % monte, no trail) te las "descacharran" en el concesionario antes de entregartelas absolutamente gratis y sin siquiera preguntarte, y van como tiros desde ralentí.

En fin, la CRF450L me encanta, es ideal por caracteristicas, la heredera de la DRZ400S, pero os leo todas esas cosas que contais y me ratifica lo que ya tenia claro cuando la sacaron con 24 caballos oficiales: que gente mas chapucera!! En otra marca mas seria (yamaha, ktm...) hubiese barrido a la competencia. Honda está demasiado ocupada con sus paridas para el off tipo DCT, x-adventure que en hacer una enduro-trail seria. Curiosamente lo modelos baratos producidos en tailandia para vender millones por todo el mundo (crf250, cb500x etc) los borda, buenos bonitos y baratos,

TronatoR
19/02/2021, 22:34
Aunque ya sé que no sois demasiado devotos de algunos youtubers, me acaba de salir la recomendación de un video en el cual deslimitan la CRF, lo colgó ayer Majes en su canal. Si a alguien le interesa verlo está aquí: https://www.youtube.com/watch?v=BTxJF70vQNs

Duti
20/02/2021, 00:39
Cambia solo tobera y centralita y dice que ademas del tacto inicial del acelerador on off, es lo que interpreto, mejora hasta el sonido. Como punto final 42 cv y obviamente otra moto

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

josemari
20/02/2021, 01:03
Ya se que me vais a decir que con 42 cv se puede ir muy bien, pero en referencia a las demás marcas de enduro, resulta que la honda además de más peso tiene menos potencia por cilindrada, pero tiene el mismo mantenimiento de enduro que las demás, debe ser que es muy conservadora para dar un producto imperecedero si no no me explico este dríblin.

:birra:

mugire
20/02/2021, 06:39
Porque la version enduro de Honda en 450 (tambien en 250) son las "R "y esa se va a los cincuenta y.. caballos. La 450 "L" es la version street legal, o matriculable, y para estas alturas todos sabemos que no es una maquina 100℅ enduro (ahora incluso llevan las siglas 450RL en USA). Piensa más en un hibrido enfocado al uso endurero de aficionados, y no para participar en carreras de esa especialidad. Es como comparar una Hayabusa o Fireblade con las motos de GP

josemari
20/02/2021, 11:12
Porque la version enduro de Honda en 450 (tambien en 250) son las "R "y esa se va a los cincuenta y.. caballos. La 450 "L" es la version street legal, o matriculable, y para estas alturas todos sabemos que no es una maquina 100℅ enduro (ahora incluso llevan las siglas 450RL en USA). Piensa más en un hibrido enfocado al uso endurero de aficionados, y no para participar en carreras de esa especialidad. Es como comparar una Hayabusa o Fireblade con las motos de GP

Yo creo que lo que pretenden es vender una Superbike del mundial pero capada a moto de serie.

:birra:

mugire
20/02/2021, 15:40
Yo creo que lo que pretenden es vender una Superbike del mundial pero capada a moto de serie.

:birra:
Por aqui y alli las gentes se montan sus peliculas cuando la realidad esla que es, Honda lo dijo desde un principio, no pretendía ser una enduro, ni se hubieran molestado en dotarlas de mas bajos, medios, autonomia, una velocidad mas (6), mayor confort e iluminacion, si hubieran pensado en vendernos una enduro matriculable.
Es como esperar que esas Crf300 l o rally sean poco mas que una Bultaco Lobito subida a 100 o una Cota a123, desde los 74cc.

Ganas de marear la perdiz sin intención alguna de comprarlas. Al final lo de siempre, no me convence el color, y hasta que salga lo que yo quiero ¡como mi moto no hay ninguna!.

ranex
20/02/2021, 17:07
A ver Mugire, el tema es que tiene mantenimiento casi de enduro, viene capadisima y si la descapas vas ilegal. El resto pues la moto es cojonuda.

Isidoro
20/02/2021, 17:33
trucos?? Hay cientos de motos euro IV y euro V que no tienen problemas de ningun tipo. Por no salirnos del mundo off road, te sugiero que pruebes una 390 (adventure o duke), es un puto tiro, como un T7, sales cuesta arriba a punta de gas desde parado en tercera sin un p... tironcito. Ya ni te cuento la 690/701. Todas ellas euro V.

En fin, la CRF450L me encanta, es ideal por caracteristicas, la heredera de la DRZ400S, pero os leo todas esas cosas que contais y me ratifica lo que ya tenia claro cuando la sacaron con 24 caballos oficiales: que gente mas chapucera!! En otra marca mas seria (yamaha, ktm...) hubiese barrido a la competencia. Honda está demasiado ocupada con sus paridas para el off tipo DCT, x-adventure que en hacer una enduro-trail seria. Curiosamente lo modelos baratos producidos en tailandia para vender millones por todo el mundo (crf250, cb500x etc) los borda, buenos bonitos y baratos,

+1

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

josemari
20/02/2021, 17:43
Por aqui y alli las gentes se montan sus peliculas cuando la realidad esla que es, Honda lo dijo desde un principio, no pretendía ser una enduro, ni se hubieran molestado en dotarlas de mas bajos, medios, autonomia, una velocidad mas (6), mayor confort e iluminacion, si hubieran pensado en vendernos una enduro matriculable.
Es como esperar que esas Crf300 l o rally sean poco mas que una Bultaco Lobito subida a 100 o una Cota a123, desde los 74cc.

Ganas de marear la perdiz sin intención alguna de comprarlas. Al final lo de siempre, no me convence el color, y hasta que salga lo que yo quiero ¡como mi moto no hay ninguna!.

Pero que no hace falta querer comprarla para poder criticar unos datos que a todas luces son irrisorios en comparación con prestaciones de KTM, Husqvarna, o la, omnipresente por los tiempos de los tiempos, Wr450f.

:birra:

mugire
20/02/2021, 18:07
Josemari, se te ha olvidado poner tambien a la nueva Multistrada V4 o las CBR100o RR Fireblade. ¡NO juegan en la misma liga! y algunas ni siquiera las puedes comnprar ya en un concesionario y matricularlas.

Que si, que a mi me gustan las CRF450 rally del Dakar, pero me lo estoy pensando porque me han dicho que requieren mucho mantenimiento...asi que igual mejor miro las CR500 de dos tiempos de segunda mano que andan mogollon

josemari
20/02/2021, 18:37
Josemari, se te ha olvidado poner tambien a la nueva Multistrada V4 o las CBR100o RR Fireblade. ¡NO juegan en la misma liga! y algunas ni siquiera las puedes comnprar ya en un concesionario y matricularlas.

Que si, que a mi me gustan las CRF450 rally del Dakar, pero me lo estoy pensando porque me han dicho que requieren mucho mantenimiento...asi que igual mejor miro las CR500 de dos tiempos de segunda mano que andan mogollon

Como bien dices la CR500 es una máquina cañera, hubo una temporada que coincidí con Emilio Alzamora en el grupo con el que iba a hacer enduro por las garrigas y era espectacular como iba de deprisa por las pistas y como en la sierra de la Bordeta incluso abría nuevas vías extremas junto a Fernando Gil.

:birra:

Isidoro
20/02/2021, 20:27
Pero que no hace falta querer comprarla para poder criticar unos datos que a todas luces son irrisorios en comparación con prestaciones de KTM, Husqvarna, o la, omnipresente por los tiempos de los tiempos, Wr450f.

:birra:Totalmente de acuerdo!!.


Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Salminez
22/02/2021, 11:16
trucos?? Hay cientos de motos euro IV y euro V que no tienen problemas de ningun tipo. Por no salirnos del mundo off road, te sugiero que pruebes una 390 (adventure o duke), es un puto tiro, como un T7, sales cuesta arriba a punta de gas desde parado en tercera sin un p... tironcito. Ya ni te cuento la 690/701. Todas ellas euro V y de estricta serie. Ni que decir tiene ninguna EXC de ninguna epoca, ni las WR 450 ni la 2012 ni la 2016 que he tenido y probado se calan en absoluto ni dan esos problemas.

Estas últimas (ojo, enduros 100 % monte, no trail) te las "descacharran" en el concesionario antes de entregartelas absolutamente gratis y sin siquiera preguntarte, y van como tiros desde ralentí.

En fin, la CRF450L me encanta, es ideal por caracteristicas, la heredera de la DRZ400S, pero os leo todas esas cosas que contais y me ratifica lo que ya tenia claro cuando la sacaron con 24 caballos oficiales: que gente mas chapucera!! En otra marca mas seria (yamaha, ktm...) hubiese barrido a la competencia. Honda está demasiado ocupada con sus paridas para el off tipo DCT, x-adventure que en hacer una enduro-trail seria. Curiosamente lo modelos baratos producidos en tailandia para vender millones por todo el mundo (crf250, cb500x etc) los borda, buenos bonitos y baratos,

Estás citando motores que no se asemejan ni en prestaciones, ni en volumen, ni en peso.... Yo comparaba peras con peras...

Saludos,

Salminez
28/06/2021, 12:30
Ups, no sé si es temporal pero, la CRF450L no aparece en la Web de Montesa-Honda...:confused:

Novorider
28/06/2021, 12:47
Ups, no sé si es temporal pero, la CRF450L no aparece en la Web de Montesa-Honda...:confused:

Yo, ya lo comentamos, ya no está en catálogo.

Trencaterros
28/06/2021, 12:49
Joder, que poco ha durado....
Destinaran esfuerzos a otras donde ganan mas pasta.

Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk

Salminez
28/06/2021, 12:51
Yo, ya lo comentamos, ya no está en catálogo.

Pues no me he enterado...¿Donde?

Saludos,

JOE VESPINO
28/06/2021, 12:58
Supongo que será otra victima de la euro V

En fin, nos quieren a todos montandonos en electrodomesticos sin emisiones

conejilope
28/06/2021, 14:04
Ya fue una víctima de la euro4 al limitarle la potencia. Con la euro 5 es absurda su comercialización y más con las pobres cifras de venta que tenía.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Novorider
28/06/2021, 15:27
Pues no me he enterado...¿Donde?

Saludos,

Pues no sé si fué este hilo o en otro ( el de la CRF 300) que ya puse el catálogo 2021 y no aparecía..

https://www.honda.es/motorcycles/owners/catalogos_gama/_jcr_content/par1/textcolumnwithimagem_61337406/textColumn/richtextdownload/file.res/ADVENTURE_2021_PAGINAS.pdf

Salminez
28/06/2021, 15:48
Ok, gracias...


Pues no sé si fué este hilo o en otro ( el de la CRF 300) que ya puse el catálogo 2021 y no aparecía..

https://www.honda.es/motorcycles/owners/catalogos_gama/_jcr_content/par1/textcolumnwithimagem_61337406/textColumn/richtextdownload/file.res/ADVENTURE_2021_PAGINAS.pdf

ranex
28/06/2021, 16:56
Yo creo q es una victima de un producto fallido.

Montiel
28/06/2021, 16:58
Yo creo q es una victima de un producto fallido.

En Europa porque en EEUU y Australia se está vendiendo bien

barbo7
28/06/2021, 17:15
Yo creo q es una victima de un producto fallido.

Lo veo así también...

ranex
28/06/2021, 17:45
A ver si las dejan a 6000 y hacemos grupo de compra.

barbo7
28/06/2021, 17:51
A ver si las dejan a 6000 y hacemos grupo de compra.

:lol::lol:. Ya llego tarde a esto...

gorila
28/06/2021, 18:12
Si aquí fuera tan fácil ponerla full poder y no pasara nada también se habría ve nido más, porque el concepto era bueno, pero no tan capada y a tan alto precio

mugire
28/06/2021, 21:42
Su precio base y el ilegal descape posterior es/era similar a cualquiera de las enduro matriculables, que no endu trails, de otras marcas en esa cilindrada.

Salminez
29/06/2021, 11:28
Una lástima. Era una de las Enduro mejor homologadas para la calle a mi entender. Vi en varios sitios que los conces oficiales ya suministraban el kit de "destape" casi de regalo y manteniendo la garantía.
Ya pasó en su día con las 450X. Las vendieron casi a coste y las dejaron de importar/homologar porqué se les acumulaban en los conces.

Saludos,

Trencaterros
30/06/2021, 05:34
Una lástima. Era una de las Enduro mejor homologadas para la calle a mi entender. Vi en varios sitios que los conces oficiales ya suministraban el kit de "destape" casi de regalo y manteniendo la garantía.
Ya pasó en su día con las 450X. Las vendieron casi a coste y las dejaron de importar/homologar porqué se les acumulaban en los conces.

Saludos,Buen producto, mal planteamiento comercial.
Ya se dijo cuando saliió, que se les habia idò la olla y luego aunque traten de arreglarlo, la fama ya la tiene y las primeras ventas ya se han pedido.

Hoy en dia muchas grandes marcas tienen un planteamiento peculiar sobre como hay que vender, cual es la competència y cuales los beneficiós a obtener. Y pasa esto.
Y luego llega gente como los Bordoy con una "m" de "moto china clónica" que "va a durar cero y no va a tener recambios" y agotan las existencias.
Ojo, lease que estoy hablando de decisiones empresariales y no de motos y su calidad. Estoy seguro que en unos años, estas crf se van a cotitzar como hoy las XR650R.

Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk

Salminez
30/06/2021, 08:51
Si Montesa-Honda no las importa, supongo que entonces Impala-Honda tendrá vía libre para importar las XR450 de Redmoto. No deja de ser la 450L pero destapada y "homologada" igualmente.

Saludos,

MONTEOSCURO
30/06/2021, 09:01
Si Montesa-Honda no las importa, supongo que entonces Impala-Honda tendrá vía libre para importar las XR450 de Redmoto. No deja de ser la 450L pero destapada y "homologada" igualmente.

Saludos,
No se parecen en nada, pruébalas, la L es un cepo, al margen de que si te caes sabrás lo que escuece el bolsillo con los repuestos.
CRF 450 L= moto equivocada, cara , pesada y torpe , con un montón de fallos en su diseño, su escaso depósito por ejemplo

mugire
30/06/2021, 10:27
Si Montesa-Honda no las importa, supongo que entonces Impala-Honda tendrá vía libre para importar las XR450 de Redmoto. No deja de ser la 450L pero destapada y "homologada" igualmente.

Saludos,

es una, solucion para quien busque una enduro matriculable nueva, aunque esas rx cuentancon 5 velocidades y las 450L eran o son trails camperas de uso exigente, algo mas pesadas, mas bajos y medios, velocidad punta y crucero, distinta, relacion de cambio adaptada a ese uso con seis velocidades. No hablamos por tanto de una misma moto.

gorila
30/06/2021, 11:00
Sigo creyendo y es solo mi punto de vista, que si la hubieran sacado semi full poder LEGAL se habría vendido mucho más a un precio más razonable. A ojo tapado 10000 euros y 26 cv sonaba a anatema. Insisto, solo es mi punto de vista

mugire
30/06/2021, 11:04
Desde luego, a la vista está que no ha sido ningun exito comercial, al menos por estas latitudes. Una pena porque el concepto a mi entender no era malo.

Salminez
30/06/2021, 13:16
No se parecen en nada, pruébalas, la L es un cepo, al margen de que si te caes sabrás lo que escuece el bolsillo con los repuestos.
CRF 450 L= moto equivocada, cara , pesada y torpe , con un montón de fallos en su diseño, su escaso depósito por ejemplo

La 450L ni la concibo con 26cv. Siempre me refiero a usarla "destapada"...

Salminez
30/06/2021, 13:18
es una, solucion para quien busque una enduro matriculable nueva, aunque esas rx cuentancon 5 velocidades y las 450L eran o son trails camperas de uso exigente, algo mas pesadas, mas bajos y medios, velocidad punta y crucero, distinta, relacion de cambio adaptada a ese uso con seis velocidades. No hablamos por tanto de una misma moto.

Me refería a la CRF450XR y no la CRF450RX (vaya lío se lleva Honda con los nombres de sus modelos, solo faltaba Redmoto para liarla mas). La primera es la 450L con la personalización de Redmoto.

Trencaterros
30/06/2021, 13:23
Me refería a la CRF450XR y no la CRF450RX (vaya lío se lleva Honda con los nombres de sus modelos, solo faltaba Redmoto para liarla mas). La primera es la 450L con la personalización de Redmoto.+1 es la L destapada y homologada con cuatro chuches.

Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk

mugire
30/06/2021, 15:31
Los de Honda Canarias tambien importaron o vendian algunas Redmoto.

ENEAS
24/07/2021, 11:52
Descatalogada. Ya no aparece en la web de Honda. Otra que se cae por la EURO. Salvo que les de por traer la RL...

faca
24/07/2021, 12:31
Una pena.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

ranex
24/07/2021, 13:42
Yo creo q se cae pq no se vende ¿no?

mugire
24/07/2021, 14:17
Las han actualizado en Usa en 2020-21 y dotado incluso de otras siglas, aunque es evidente que su version europea no ha cuajado en demasia en las anteriores versiones y caparlas aun mas para la euro5 seria un autentico sin sentido. Que puedan hacer una maniobra para superarlo, seguro, aunque dudo que insistan. Hemos hablado sobrado de que asi no convencen y si quieren brindar algo atrayente para el mercado europeo deben cambiar el chip, porque las reglamentaciones iran a peor. Ese tipo de motos endutrails, que no enduros matriculables, cuentan con ciertas excepciones legislativas aunque tambien con sus limitaciones.Tendrian que dar el salto a una Trail offera con sus correspondientes exigencias, y supongo que con un incremento de peso, por las mejoras exigidas.

Salminez
26/07/2021, 10:21
Pues si, con la euro5 se acabó la CRF450L en europa. Ya ni Redmoto comercializará su 450XR. Primero fue Yamaha con sus WR y ahora Honda. Una Pena.

Saludos,

CESC
26/07/2021, 12:01
Pues si, con la euro5 se acabó la CRF450L en europa. Ya ni Redmoto comercializará su 450XR. Primero fue Yamaha con sus WR y ahora Honda. Una Pena.

Saludos,

jajajaja carai ahora resulta que tengo dos unicornios una CRF450L y una DRZ400S

Montiel
26/07/2021, 20:45
jajajaja carai ahora resulta que tengo dos unicornios una CRF450L y una DRZ400S

Jajajaja

conejilope
27/07/2021, 08:49
Es el principio del fin

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Salminez
27/07/2021, 11:08
jajajaja carai ahora resulta que tengo dos unicornios una CRF450L y una DRZ400S

Pues si, ya las puedes cuidar y conservar!! :salida:

Guiller
09/08/2021, 16:59
Hola Colegas;

Vuelvo por el foro ya que me acabo de comprar una Honda 450 L, en cuanto pueda cuelgo fotos,

Saludos

TronatoR
09/08/2021, 18:38
Hola Colegas;

Vuelvo por el foro ya que me acabo de comprar una Honda 450 L, en cuanto pueda cuelgo fotos,

SaludosEn serio? Me la tienes que enseñar en persona! A ver si con esta ya te apuntas a alguna salida, que hace tiempo que no coincidimos

Guiller
09/08/2021, 19:29
Eso esta hecho,quando quieras :salida:

Manuelcho
09/08/2021, 20:50
Bienvenido otra vez.
Deslimitada? Tienes foto ?

Tusky
10/08/2021, 05:04
De 2a mano? Nuevas ya no quedan, no? Deslimitada? Cuéntanos cuéntanos…

Guiller
10/08/2021, 17:19
La he comprado con 900 km, matrículada a finales de enero 2021 y no ha pisado lo marrón, bueno yo ayer solo llegar a casa, me pedía hacer enduro pero fui fuerte y me contuve.

Lo de las fotos me cuesta subirlas,pero lo conseguiré

Sobre deslimitarla estoy en ello :enchufao:

tonisant
10/08/2021, 21:17
Pues coméntalo porfa. Escuche que decían que a parte de 800€, honda no los suministraba si no era en concesionario

Guiller
10/08/2021, 21:39
En el concesionario me pieden 1000 pavos mas mano de obra solo del CDI y la tobera, es lo que marca la tarifa de honda

faca
08/09/2021, 20:42
jajajaja carai ahora resulta que tengo dos unicornios una CRF450L y una DRZ400SCesc ha sido una mala idea probar tu moto[emoji3526].
Me voy a la cama y no duermo[emoji1787]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

CESC
08/09/2021, 21:29
Cesc ha sido una mala idea probar tu moto[emoji3526].
Me voy a la cama y no duermo[emoji1787]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

este problema, comprando una se pasa, jajaja

josemari
09/09/2021, 12:51
Cesc ha sido una mala idea probar tu moto[emoji3526].
Me voy a la cama y no duermo[emoji1787]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk


este problema, comprando una se pasa, jajaja

Jajajaja, ya la presentarás cuando la tengas.

:birra:

Montiel
09/09/2021, 13:43
Ya se le metió el veneno al chico uufff la web va a volar si la pone en este foro

TronatoR
09/09/2021, 14:00
Aquí venden una con preparación rally y solo 980 km:
http://p.wallapop.com/i/679449597?_pid=wi&_uid=232317264&_me=s_android

josemari
09/09/2021, 14:18
Está guapísima.

https://api.monosnap.com/file/download?id=BAp83C6PJVeu335VOVkvjwwywfOO2I

:birra:

faca
10/09/2021, 05:34
Hola.
Este Domingo pude probar una crf450l y esta es mi opinión.
Comparando con mi wr250r.
El peso de ambas era el mismo llenas de gasolina 136 kilos pero la Honda con depósito de 11.3l y la mía con 7.5 además la Honda llevaba mousses por lo que el peso en vacío y sin mousses sería más o menos.
Honda=136-4 kilos de mousses-0.7*11.3l=124 kilos.
Wr250r=136-0.7*7.5l=130.75 kilos.
Aquí la Honda gana o pierde [emoji3526] según se mire -6.75 kilos.
Que me gustó de la Honda.... Motor se nota una diferencia abismal tiene par abajo la moto sale desde abajo y empuja, en que lo noté pues por ejemplo dando un poco de gas la moto levanta rueda ante un obstáculo sin problema cosa que la wr como no vayas muy alto de rpm no consigo, al salir de una curva das gas y sale no hace falta bajar velocidades para revolucionar y salir con brío en la wr.
Honda brooooó
Wr ñí ñí ñí
[emoji16]
Todo lo dicho lógico más potencia y CC en la Honda.
Esto mismo hizo que sintiese la Honda con más vibraciones acostumbrado a mi wr.
El embrague de la Honda más blandito que el de la wr.
Lo que no me gustó y ya es sabido y hablado mil veces de esta Honda es el tacto del acelerador brusco en su primera parte.
Quizás con más uso me acostumbraria o no.
Resumen la cambiaría por mi wr.... tengo dudas cuáles:
1. Ese tacto de acelerador
2. Será demasiado caballo para semejante jinete
3. Mantenimiento el aceite hay que cambiarlo cada 1000km que igual se podría alargar a 2000km y que me lo hago yo y no cuesta mucho pero en mi wr es cada 5000km y lo cambio a los 4000km, esto es el doble de cambios para la Honda.
4. Inversión, aquí mis cuentas para dejarla como mi wr.
Una Honda de 2 mano está por
8.300 PvP
300 cambio de titularidad
360 escape
165 cubrecarter
250 asiento seatconcept
Total=9.375€
Resumen la moto me gustó el motor y suspensiones van de lujo pero la wr va también y no he podido probar la Honda tanto como para tener claro que el cambio sería un acierto.

....
....

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Jpcfazer
10/09/2021, 11:42
"Lo que no me gustó y ya es sabido y hablado mil veces de esta Honda es el tacto del acelerador brusco en su primera parte."

A mi me pareció todo lo contrario de hecho hasta me extraño que en el primer tramo del gas era muy dulce, al no ser la moto mía no quise comprobar el final del mango, jaja.

El tema es que es una 450 y se nota mucha diferencia con la 250 supongo.....

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Jpcfazer
10/09/2021, 11:42
Hola.
Este Domingo pude probar una crf450l y esta es mi opinión.
Comparando con mi wr250r.
El peso de ambas era el mismo llenas de gasolina 136 kilos pero la Honda con depósito de 11.3l y la mía con 7.5 además la Honda llevaba mousses por lo que el peso en vacío y sin mousses sería más o menos.
Honda=136-4 kilos de mousses-0.7*11.3l=124 kilos.
Wr250r=136-0.7*7.5l=130.75 kilos.
Aquí la Honda gana o pierde [emoji3526] según se mire -6.75 kilos.
Que me gustó de la Honda.... Motor se nota una diferencia abismal tiene par abajo la moto sale desde abajo y empuja, en que lo noté pues por ejemplo dando un poco de gas la moto levanta rueda ante un obstáculo sin problema cosa que la wr como no vayas muy alto de rpm no consigo, al salir de una curva das gas y sale no hace falta bajar velocidades para revolucionar y salir con brío en la wr.
Honda brooooó
Wr ñí ñí ñí
[emoji16]
Todo lo dicho lógico más potencia y CC en la Honda.
Esto mismo hizo que sintiese la Honda con más vibraciones acostumbrado a mi wr.
El embrague de la Honda más blandito que el de la wr.
Lo que no me gustó y ya es sabido y hablado mil veces de esta Honda es el tacto del acelerador brusco en su primera parte.
Quizás con más uso me acostumbraria o no.
Resumen la cambiaría por mi wr.... tengo dudas cuáles:
1. Ese tacto de acelerador
2. Será demasiado caballo para semejante jinete
3. Mantenimiento el aceite hay que cambiarlo cada 1000km que igual se podría alargar a 2000km y que me lo hago yo y no cuesta mucho pero en mi wr es cada 5000km y lo cambio a los 4000km, esto es el doble de cambios para la Honda.
4. Inversión, aquí mis cuentas para dejarla como mi wr.
Una Honda de 2 mano está por
8.300 PvP
300 cambio de titularidad
360 escape
165 cubrecarter
250 asiento seatconcept
Total=9.375€
Resumen la moto me gustó el motor y suspensiones van de lujo pero la wr va también y no he podido probar la Honda tanto como para tener claro que el cambio sería un acierto.

....
....

Enviado desde mi Pixel 4a mediante TapatalkY el depósito....

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

choutos
10/09/2021, 14:11
¿Qué autonomia tiene la honda con el depósito de serie?

Salminez
10/09/2021, 14:18
Hola.
Este Domingo pude probar una crf450l y esta es mi opinión.
Comparando con mi wr250r.
El peso de ambas era el mismo llenas de gasolina 136 kilos pero la Honda con depósito de 11.3l y la mía con 7.5 además la Honda llevaba mousses por lo que el peso en vacío y sin mousses sería más o menos.
Honda=136-4 kilos de mousses-0.7*11.3l=124 kilos.
Wr250r=136-0.7*7.5l=130.75 kilos.
Aquí la Honda gana o pierde [emoji3526] según se mire -6.75 kilos.
Que me gustó de la Honda.... Motor se nota una diferencia abismal tiene par abajo la moto sale desde abajo y empuja, en que lo noté pues por ejemplo dando un poco de gas la moto levanta rueda ante un obstáculo sin problema cosa que la wr como no vayas muy alto de rpm no consigo, al salir de una curva das gas y sale no hace falta bajar velocidades para revolucionar y salir con brío en la wr.
Honda brooooó
Wr ñí ñí ñí
[emoji16]
Todo lo dicho lógico más potencia y CC en la Honda.
Esto mismo hizo que sintiese la Honda con más vibraciones acostumbrado a mi wr.
El embrague de la Honda más blandito que el de la wr.
Lo que no me gustó y ya es sabido y hablado mil veces de esta Honda es el tacto del acelerador brusco en su primera parte.
Quizás con más uso me acostumbraria o no.
Resumen la cambiaría por mi wr.... tengo dudas cuáles:
1. Ese tacto de acelerador
2. Será demasiado caballo para semejante jinete
3. Mantenimiento el aceite hay que cambiarlo cada 1000km que igual se podría alargar a 2000km y que me lo hago yo y no cuesta mucho pero en mi wr es cada 5000km y lo cambio a los 4000km, esto es el doble de cambios para la Honda.
4. Inversión, aquí mis cuentas para dejarla como mi wr.
Una Honda de 2 mano está por
8.300 PvP
300 cambio de titularidad
360 escape
165 cubrecarter
250 asiento seatconcept
Total=9.375€
Resumen la moto me gustó el motor y suspensiones van de lujo pero la wr va también y no he podido probar la Honda tanto como para tener claro que el cambio sería un acierto.

....
....

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Bajo mi humilde opinión, contesto por partes:

1. Ese tacto de acelerador. El tacto del acelerador se puede variar. Engañando a la ECU con la sonda lambda, cambiando la caña del gas con una curva diferente de la guía del cable o incluso modificando la caña original.

2. Será demasiado caballo para semejante jinete. Nunca hay demasiados caballos para mí. Están todos en la muñeca. Tu eliges como domarlos.

3. Mantenimiento el aceite hay que cambiarlo cada 1000km que igual se podría alargar a 2000km y que me lo hago yo y no cuesta mucho pero en mi wr es cada 5000km y lo cambio a los 4000km, esto es el doble de cambios para la Honda. Ni caso. El cambio que indican es para uso muy exhaustivo. Para uso aficionado si se usa un buen aceite puedes alargar a 3000km sin problemas. 12€ el litro y 5 minutos de tiempo tienen la culpa para un cambio de aceite.

4. Inversión, aquí mis cuentas para dejarla como mi wr.
Una Honda de 2 mano está por
8.300 PvP

360 escape. No hace falta cambiar el escape.

250 asiento seatconcept. Tampoco hace falta comprar esa marca americana para tener un buen asiento en forma de lágrima. Hay quien lo hace por la mitad de precio aquí in Spain.

Resumen la moto me gustó el motor y suspensiones van de lujo pero la wr va también y no he podido probar la Honda tanto como para tener claro que el cambio sería un acierto. No son motos muy comparables, ni por definición, ni por componentes.

Saludos,

Tino.
10/09/2021, 16:17
Yo he probado varias veces la del Cesc. Y la brusquedad del motor en la parte baja de rpm es muy evidente. Él le montó un peso extra en el plato magnético para suavizar la entrega; se nota, pero tampoco tanto...

Lo peor de este motor es la tendencia a calarse sobre todo en situaciones "comprometidas", pero a la que te acostumbras que no el motor no baje de cierto régimen ya no te pasará más.

El sillín de serie es durísimo, incluso más que el de mi EXC300 que ya es decir. En Seat Concept tienen toda una gama de sillines: más altos, más bajos, más anchos de la parte trasera, todos confortables, y además un extraconfort para los culitos más delicados.

A parte de esto, suspensiones excelentes; frenos NISSIN a la altura; suavidad de funcionamiento (no como mis 690's que suenan a cascajo). La estuve barajando cuando vendí la 690 14' pero 41cv no me acababan de llenar, me gusta sentir la potencia, y cuando voy por carretera me gusta correr sin tener que hacer sufrir la moto.

También estoy muy acostumbrado a la Yamahita WR290 (Kit Athena) de mi compi de siempre, pero la CRF450L es muchísimo más moto en todo. Pero como dice mi amigo: prefiero llevarla yo a ella que no al revés, y va rápido el tío...

CESC
10/09/2021, 17:57
Pero Tino es que faca tiene la WR250R no la F como tu amigo Joan, y la verdad es que es muy sosa, como le comente en vivo con las dos motos haras lo mismo pero una te divierte, la CRF450L y la WR250R te transporta de un sitio a otro sin mas. mi opinion claro

faca
10/09/2021, 21:40
Cesc me estoy picando no digo más....


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

josemari
11/09/2021, 00:04
Buff, faca no me gustaría estar en tu posición, probar lo bien que va la crf450L, es un caramelo, imposible de olvidar lo mucho que lo ibas a disfrutar.

:birra:

jaimev
11/09/2021, 08:45
Está guapísima.

https://api.monosnap.com/file/download?id=BAp83C6PJVeu335VOVkvjwwywfOO2I

:birra:Que guapada!
Y la venden con 900km... mi no entender

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Koji_
11/09/2021, 10:28
Como no lo tengan bien arreglado no se como pasaran la ITV a eso. Te toca desmontar la moto entera.

Lo de los 900 km, pensando que sea real, suena a capricho y cambio de idea posterior.

josemari
11/09/2021, 10:43
Por 10.800 lereles, decoración Rally y escape por abajo, además una práctica caja portaherramientas bien integrada.

https://api.monosnap.com/file/download?id=Pr9R2GWxc71tp1fdMGMuCMXvrxgx72

https://api.monosnap.com/file/download?id=7p8IsbSsnBX5eeUq0OEXF4Fyd0CewL
:birra:

josemari
11/09/2021, 11:01
Como no lo tengan bien arreglado no se como pasaran la ITV a eso. Te toca desmontar la moto entera.

Lo de los 900 km, pensando que sea real, suena a capricho y cambio de idea posterior.

La cuestión es que te den las piezas originales que han reemplazado, si es que el kit no está homologado para Itv, que será lo más seguro.

:birra:

Martiano71
11/09/2021, 13:21
¿ dónde está esa guapada? Me interesa.

TronatoR
11/09/2021, 13:38
¿ dónde está esa guapada? Me interesa.En el enlace de wallapop pone que en Santander

faca
11/09/2021, 15:23
A mi tanto plástico no me gusta prefiero la básica.


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Montiel
11/09/2021, 16:10
Ningún kit rally está homologado para ITV otra cosa es UE l pongas el kit original de la crf 250 rally

JesusVstrom
11/09/2021, 16:42
Que guapada!
Y la venden con 900km... mi no entender

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

No te la mires que esta no es viejuna ! :lol:

josemari
11/09/2021, 21:02
Ningún kit rally está homologado para ITV otra cosa es UE l pongas el kit original de la crf 250 rally

Una pena que haya tanta burocracia y tontería con el mangoneo, en la 450 el kit original de la crf 250 rally tampoco le vale.

:birra:

CESC
12/09/2021, 10:34
A mi tanto plástico no me gusta prefiero la básica.


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

esta rally es muy molona, pero para lo que hacemos es mas practica en original sin parafernalia

Tino.
12/09/2021, 12:37
esta rally es muy molona, pero para lo que hacemos es mas practica en original sin parafernalia
Absolutamente.:ok:

barbo7
12/09/2021, 13:53
esta rally es muy molona, pero para lo que hacemos es mas practica en original sin parafernalia

Si...solo para señoritos....

Montiel
12/09/2021, 14:18
Una pena que haya tanta burocracia y tontería con el mangoneo, en la 450 el kit original de la crf 250 rally tampoco le vale.

:birra:

Porque no le vale? Esta homologada por EU, no?

josemari
12/09/2021, 14:26
Si...solo para señoritos....

Para señoritos del terraceo.

:birra:

josemari
12/09/2021, 14:27
Porque no le vale? Esta homologada por EU, no?

Para la crf 250 en concreto.

:birra:

josemari
12/09/2021, 14:28
Porque no le vale? Esta homologada por EU, no?

O cualquier kit original homologado por EU de otra moto vale para la CRF450L.

:birra:

josemari
12/09/2021, 14:29
Cada oveja con su pareja.

:birra:

josemari
12/09/2021, 14:31
Que a mi me da igual, pero a los señores de las itvs les encanta perdonar vidas.
:birra:

josemari
12/09/2021, 14:55
esta rally es muy molona, pero para lo que hacemos es mas practica en original sin parafernalia

Supongo que el que la compre y haga uso de la moto le de un enfoque más adecuado para la parafernalia que lleva que si fuera la original.

:birra:

Guiller
12/09/2021, 22:12
He aquí la míahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210912/1b4a9b1f659a6c386860b068d40a8263.jpg

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

Guiller
12/09/2021, 22:25
Hoy mismo la he estrenado deslimitada y con el silencioso, la verdad es que se nota muchisimo la difencia respecto a como viene de serie. Lo que más me gusta es la suspensión y el aplomo en pista,sobre la brusquedad del gas veremos en trialeras, pero no la he coprado para eso.

El motor es perezoso para subir de vueltas comparado con otras 450, p.e. una kTM, pero supongo que es el precio a pagar por la supuesta longevidad del mismo. Por otra parte es muy progresivo y con el Arrow estira un montón. Supongo que un desarrollo un poco más largo y un asiento cómodo se pueden hacer tiradas largas incluso por asfalto, pero creo que todavía no tengo formada una opinión por el momento.

Montiel
13/09/2021, 08:46
Cada oveja con su pareja.

:birra:

Pooo yo pensaba que si, en fin sacar perras

JulioRR
13/09/2021, 11:24
Muy guapa Guiller (http://www.motostrail.com/vb2011/members/5354-Guiller) felicitaciones por la compra.

Montiel
13/09/2021, 11:48
He aquí la míahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210912/1b4a9b1f659a6c386860b068d40a8263.jpg

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

Si que es bonita a disfrutarla

faca
13/09/2021, 12:11
Sabéis si queda alguna nueva en algún concesionario?

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Guiller
13/09/2021, 12:14
Si que es bonita a disfrutarlaMuchas Gracias

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

Guiller
13/09/2021, 12:15
Sabéis si queda alguna nueva en algún concesionario?

Enviado desde mi Pixel 4a mediante TapatalkYo no encontre,

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

Novorider
13/09/2021, 12:25
Me gusta mucho como la has dejado. A mí las showa me parecieron brutales. También creo que un desarrollo un poco mas largo le vendría genial.
No me gustó lo fácil de calar.

Guiller
13/09/2021, 12:55
Me gusta mucho como la has dejado. A mí las showa me parecieron brutales. También creo que un desarrollo un poco mas largo le vendría genial.
No me gustó lo fácil de calar.Yo la he forzado un frenando un poco en llano y al ralentí y no me ha parecido fácil de calar, ademas al destaparla al ralentí tiene mucha fuerza, veremos cuando pase alguna trialera.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

jaimev
13/09/2021, 13:43
He aquí la míahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210912/1b4a9b1f659a6c386860b068d40a8263.jpg

Enviado desde mi BV9600Pro mediante TapatalkEnhorabuena!!
Preciosa, a disfrutarla!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Guiller
13/09/2021, 13:59
Enhorabuena!!
Preciosa, a disfrutarla!

Enviado desde mi SM-G977B mediante TapatalkGracias Jaume

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

josemari
13/09/2021, 14:57
He aquí la míahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210912/1b4a9b1f659a6c386860b068d40a8263.jpg

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

Una guapada y disfrute mayúsculo, a disfrutarla a tope.
:birra:

Guiller
13/09/2021, 17:50
Gracias a todos, ya iré contando impresiones

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

Tino.
13/09/2021, 17:57
La verdad es que esta moto tiene más pinta de enduro que de trail, pero está muy chula.

Es el mundo al revés. La gente se compra enduro's para trailizarlas con depósitos grandes, sillines cómodos, portabultos, cúpulas, etc.
...y otros adquieren trail's ligeras para endurizarlas. :robot:

Guiller
13/09/2021, 19:04
Es una moto de cros o cros contry con el basculante alargado y el motor modificado para que dure más que las versiones r y enduro.
De mis colegas que la han probado, los endureros dicen que es Trail y los que solo hacen Trail que es una enduro. Curioso también.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

faca
13/09/2021, 20:26
A mi esa moto me gusta para el tipo de trail que hago 90% off tramos picantes y unos 250km día en unas 9 horas.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

tonisant
13/09/2021, 21:33
Pues ya hago enduro y trail y a mi me a parecido una enduro. Más estable de lo habitual, pero enduro al 90%.vibraciones, comodidad, entrega de potencia, tacto de suspensiones. La verdad, no sé quien puede ver esta moto como trail.

mugire
14/09/2021, 06:53
Pues ya hago enduro y trail y a mi me a parecido una enduro. Más estable de lo habitual, pero enduro al 90%.vibraciones, comodidad, entrega de potencia, tacto de suspensiones. La verdad, no sé quien puede ver esta moto como trail.

Estas CRF450L, como porque no decirlo, las 690 y 701, viven en su limbo. Es una trail diametralmente opuesta a las que popularmente considerariamos "asfalticas", con bastantes similitudes a las enduro matriculadas de años atras, las cuales al otro lado del charco denominan street legal, y para poder obtener esa clasificación en USA ha debido Honda realizarles las pertinentes modificaciones a sus 450X de enduro. Tambien es cierto, y eso lo sabemos todos, que una vez puestos no se conformaron con adecuarlas exclusivamente para poder pasar las ITV de turno, si no que el trabajo fue mas a fondo, trailizandolas levemente dotandoles de una sexta velocidad, un par de litros mas de capacidad en el deposito, y algunos retoques para ofrecer mas bajos y medios que su hermana de enduro. A fin de cuentas son maquinas para salir con los amigotes a embarrarse, generalmente no muy lejos de casa, con la ventaja de no requerir de un remolque al poder acercarte legalmente a las gasolineras y pueblos si te place, o lo necesitas. Es una 20/80.

mugire
14/09/2021, 11:33
Si hubiera oportunidad de probar las CRF450L junto con la 450RX de Redmoto en una misma sesión, posiblemente esas dudas sobre trail si o no, quedarian despejadas

tonisant
14/09/2021, 14:12
Yo lo digo habiendo probado, por eso lo digo. Una drzE es una trail, el apellido que ponga lo que quiera. La crf450L es una enduro un poco especial. Pero tiene 0 de trail. No es una drzE ni 690 ni tan siquiera una ajp PR7. Todas estas algo de trail tienen, esta a mi entender, no.

Tino.
14/09/2021, 15:10
La crf450L es una enduro un poco especial. Pero tiene 0 de trail.
Bueno, yo opino que sí es una trail; trail ligera. Con un buen subchasis donde sujetar una portabultos, con 130 y pocos kilos llena, una iluminación de moto de carretera, sexta velocidad que permite cruceros legales, llave de contacto... Eso sí, se homologó como enduro y se saltaron los frenos ABS. Pero como enduro está muy lejos de mi EXC 300 2t.


Una drzE es una trail, el apellido que ponga lo que quiera.
Pues para ser una trail ésta no lleva subchasis donde sujetar un rack en condiciones, faro sencillo y justito, cinco marchas y a partir de 90 Km/h ya se queja.

Ambas podrían ocupar el mismo espació, pero considero más y mejor trail a la Honda que la DRZ-E

josemari
14/09/2021, 15:16
A mi esa moto me gusta para el tipo de trail que hago 90% off tramos picantes y unos 250km día en unas 9 horas.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

+1

:birra:

josemari
14/09/2021, 15:22
Bueno, yo opino que sí es una trail; trail ligera. Con un buen subchasis donde sujetar una portabultos, con 130 y pocos kilos llena, una iluminación de moto de carretera, sexta velocidad que permite cruceros legales, llave de contacto... Eso sí, se homologó como enduro y se saltaron los frenos ABS. Pero como enduro está muy lejos de mi EXC 300 2t.


Pues para ser una trail ésta no lleva subchasis donde sujetar un rack en condiciones, faro sencillo y justito, cinco marchas y a partir de 90 Km/h ya se queja.

Ambas podrían ocupar el mismo espació, pero considero más y mejor trail a la Honda que la DRZ-E

+1 en ambas respuestas.
:birra:

Montiel
14/09/2021, 16:00
Seguro que ahora que no la venden la quiere la gente jajaja

josemari
14/09/2021, 17:22
Seguro que ahora que no la venden la quiere la gente jajaja

Es lo que suele pasar a toro pasado, por mi parte si no tengo una ya, es porque no tengo la pasta, la he tenido que emplear en obras de casa, si no....... uff lo que hubiera disfrutado en Liat y el Pic negre, que ya lo disfruté con la DrzE, pero seguro que sería a otro nivel superior, en fin, todo llegará.

:birra:

faca
14/09/2021, 20:42
Seguro que ahora que no la venden la quiere la gente jajaja+1

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Montiel
15/09/2021, 07:34
Te puedes comprar la nueva KTM 12.000€ creo con motor se 25k o 28k un juguete para ti josemari

JOE VESPINO
15/09/2021, 08:52
Bueno, yo opino que sí es una trail; trail ligera. Con un buen subchasis donde sujetar una portabultos, con 130 y pocos kilos llena, una iluminación de moto de carretera, sexta velocidad que permite cruceros legales, llave de contacto... Eso sí, se homologó como enduro y se saltaron los frenos ABS. Pero como enduro está muy lejos de mi EXC 300 2t.


Pues para ser una trail ésta no lleva subchasis donde sujetar un rack en condiciones, faro sencillo y justito, cinco marchas y a partir de 90 Km/h ya se queja.

Ambas podrían ocupar el mismo espació, pero considero más y mejor trail a la Honda que la DRZ-E

+1, teniendo en cuenta que enduro y trail no tienen una linea divisoria clara, ni a nivel de maquinas ni a nivel de lo que cada uno practica. Pero ya es común entre nosotros hablar de enduro, enduro-trail, trail y maxitrail. La CRF450L, al igual que la DRZ400 a mi me parecen enduro-trail; la 690-701 por chasis y motor está un pelin mas escorado hacia el trail pero muy muy cerquita.

josemari
15/09/2021, 15:20
Te puedes comprar la nueva KTM 12.000€ creo con motor se 25k o 28k un juguete para ti josemari

Primero me tengo que vender la DrzE por 4000 € para poder mirar de comprar algo y esta Crf450L es una buena opción, aunque sea de segunda.

:birra:

Montiel
17/09/2021, 08:10
4000? Antiguo eres por 5000 y te la quitan d las manos :descohone::descohone:

josemari
18/09/2021, 22:46
4000? Antiguo eres por 5000 y te la quitan d las manos :descohone::descohone:

Pues si quieres vender la tuya dime algo por privado que tengo comprador para una drzE.
:birra:

waladillo
01/12/2021, 21:32
Pues aquí os presento a mi nueva adquisición. A ver si me salen las afotos.







Si no salen ahora me rindo




https://lh3.googleusercontent.com/pw/AM-JKLVInaiNBTVliucgrJwG1cUeZ0XvtU7aa2sKCQhzbEA6LrsGs qgTU_g6JSLUNCGK0k7JxThIlsOmjoud1wPiDpHpeIBXIVA5Nu4 vp78AeYX4zLIgsXxVitOjhH4PsfZV34ptQEYiibaLByvUWnmQr HSm=w1185-h889-no?authuser=0https://lh3.googleusercontent.com/pw/AM-JKLWjM-eUwZTTssBd2pUpE5TDTC4wHgp0g-McgGOCOWwvb-db21b2DFnXtSClkyCFUqS4T0Sf5BYHBf8RoSjHLvElP4RAH-vI65WmcdGGTwRjRI4OBVTrcMCZqKTpRQxu2q3iCrykXZ0Ixm2v 6WkCoczP=w1185-h889-no?authuser=0https://lh3.googleusercontent.com/pw/AM-JKLUQjLaOP0OwDyABNjiFawtHTnEhQHiEFPLhgv05CAgODD7eW Zquaq3K9xIAD7q76njG25p6y6YudcojpaXUhMp4XpwK5USQb-CPbD8oEDNyAqsHMeiE7wN3SQWy85bWoWDy1t_p_MhT6Ukg9Fqw x2wz=w1185-h889-no?authuser=0
(https://www.dropbox.com/home/Photos/Honda%20CRF450L)

faca
01/12/2021, 21:40
Disfrutarla. Esa moto me pone ,[emoji16]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

josemari
01/12/2021, 21:42
Es bellísima, con ese depósito de 11,2 litros, suficiente para cualquier buena ruta.

A disfrutarla que es un maquinón.

:birra:

Guiller
01/12/2021, 23:12
no veo la fotos pero conozco la moto, Enhorabuena y que la disfrutes mucho

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

one88
01/12/2021, 23:21
No se ven.. vuelvelas a subir !!

daviddt
02/12/2021, 10:35
Yo tampoco veo nada

waladillo
02/12/2021, 10:39
Gracias a todos, lo de las fotos me supera.

waladillo
02/12/2021, 10:40
no veo la fotos pero conozco la moto, Enhorabuena y que la disfrutes mucho

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

Hombre Guillermo, a ver si quedamos un día y nos las presentamos :salida:

daviddt
02/12/2021, 10:52
Prueba con Postimages.
Yo desde que me lo recomendó Josemari sin problemas. Incluso he conseguido ponerme avatar.

Novorider
02/12/2021, 11:05
qué pasada! está completita.. asiento, deposito y transportin y seguro que algo más. ENHORABUENA!

Guiller
02/12/2021, 11:37
Hombre Guillermo, a ver si quedamos un día y nos las presentamos :salida:Si,si habrá que hacer algo

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

waladillo
02/12/2021, 12:19
Gracias a todos de nuevo, creo que ahora si se ven las fotos.

Saludos.

Pd.
Por cierto mi Yamaha WR250R saldrá a la venta en breve por parte de un compra-venta, amigo y miembro de este foro.

Tino.
02/12/2021, 13:29
Me gusta la CRF450L, era mi segunda opción cuando cambié de montura. Felicidades.

¿Qué tal el sillín Acerbis?

Cesc también tuvo que cambiar el original al ser una tabla.

daviddt
02/12/2021, 13:51
Ahora sí que se ven las fotos.
Está muy guapa esa crf. A disfrutarla

waladillo
02/12/2021, 14:30
Me gusta la CRF450L, era mi segunda opción cuando cambié de montura. Felicidades.

¿Qué tal el sillín Acerbis?

Cesc también tuvo que cambiar el original al ser una tabla.

Gracias.

Pues no lo he podido probar apenas, pero pinta que mucha más comodidad que el de serie no va a ofrecer, veremos después de unas cuantas salidas que tal.

Saludos.

Guiller
02/12/2021, 16:02
Ahora si que las veo, ha quedado muy chula la Honda, si Señor

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

CESC
02/12/2021, 17:26
hola waladillo, yo tengo la misma moto con el mismo transportin el cual tuve que reforzar con un tirante extra para sugetar en la parte trasera

waladillo
02/12/2021, 19:24
hola waladillo, yo tengo la misma moto con el mismo transportin el cual tuve que reforzar con un tirante extra para sugetar en la parte trasera

Gracias por el aviso, espero que no me haga falta, tan solo es para llevar una bolsa con 4 cositas, sin demasiado peso.

XAVIBTA
02/12/2021, 23:06
Muy wapa[emoji108][emoji106]
K la disfrutes[emoji109][emoji110]

sv650s/dl650/cb600f/t7

Antonioc
03/12/2021, 06:25
Enhorabuena!! Guapísima la moto! A disfrutarla!

one88
03/12/2021, 15:46
Es un pepinaco esa moto, el otro día estuve viendo una y me quede enamorado. Una lastima que estuviese reventada y no la pudiese comprar.

Olivaw
03/12/2021, 16:05
Es un pepinaco esa moto, el otro día estuve viendo una y me quede enamorado. Una lastima que estuviese reventada y no la pudiese comprar.

Joder, pues si aun reventada impresiona es que es una motaza :lol:

josemari
03/12/2021, 18:09
De serie es una moto que es bellísima, pero con unos detalles adicionales puede quedar una moto impresionante, a mí, en especial me gusta mucho ésta.


https://i.postimg.cc/j5gtxKfw/Whats-App-Image-2021-09-04-at-21-34-46.jpg
:birra:

Enricdepredator
03/12/2021, 19:50
Guapisima, hasta lleva pintada la bieleta

faca
03/12/2021, 20:37
Me suena [emoji16]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

josemari
04/12/2021, 13:27
Me suena [emoji16]

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

:lol:

:birra: